Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dime si te vas con el por Yami Kagamine

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ya que ando medio alterada por el ultimo capitulo de la primera parte de la cuarta temporada, pues decidi hacer este songfic con un poquito de lemon. para no matar al guionista por matar a hershel y judith, D=

Todos los derechos reservados a sus epecificos autores

Notas del capitulo:

y ya que hace unos momentos mi hermana escuchaba esta cancio que se llama"dime si te vas con el" se me vino la idea al recorda cuando daryl decide irse con merle  D:

en fin no los entretengo mas espero les guste

Yo sé cuánto sufriste
y sé cuánto lloraste
y cuando te caíste, yo
te ayudé a levantarte

 

desde ese momento en el que vio al joven devastado por no haber encontrado a su hermano, se sintió culpable, sintió que su deber era proteger a ese chico a como diera lugar. Después de todo se lo debía ¿no? Le había quitado a su única familia de forma inhumana.

Pero nunca creyó que sus planes cambiaran, ambos se habían enamorado mutuamente,  el cazador lo deseaba y él deseaba al cazador

mutuamente se ayudaban, Rick, hacia lo posible por que el cazador, se sintiera cómodo, se sintiera parte de esa familia, simplemente deseaba que Daryl se sintiera amado, mientras que el joven siempre apoyo a Rick, aun cuando tomaba malas decisiones él no le culpaba de nada y se mantenía a su lado.

Y así poco a poco, la sombra de Merle y Lori desaparecía dándoles paso a una nueva vida, en la que ambos podían olvidarse de la cruel realidad que vivían y dedicarse un tiempo en el que solo ellos dos existían ese tiempo en el que podían pasarse la vida entera en un beso infinito…


Ahora que alzas el vuelo
sólo quieres dejarme
pero yo sólo vine aquí
para preguntarte:

 

Pero aquel dolor que habían superado se veía amenazándolos de nuevo: Merle no había muerto, todo ese tiempo había estado viviendo como la mano derecha del gobernador, y lo peor de todo: Daryl lo descubrió…

Por más que Rick intento impedirlo, Daryl al final encontró una excusa para alejarse del grupo y de un momento a otro, fue imposible visualizarlo. Rick apenas y alcanzo a verlo, entre la nube de humo que habían creado como distracción; con esa mirada, llena de melancolía; fue como lo entendió, Daryl no se iría hasta encontrar a su hermano, igual que aquella vez en Atlanta, pero esta vez el no podía acompañarlo, esta vez tendrían que separarse y de nuevo la mirada de Dixonhablo, el joven quería que la destructora tuviese una familia y si Rick se quedaba ahí seguramente no la tendría, es por eso que el mensaje en su rostro fue claro: vete.

De estar en otras situaciones, el sheriff se hubiese negado, pero ahora había más vidas en riesgo y no se podía dar el lujo de seguir perdiendo gente; frunció el ceño molesto por no poder ayudar a su pareja, pero tenían que salir de ahí y Daryl aun se aferraba a la idea de ir por su hermano.

Desorientado, furioso y algo melancólico, Rick no tuvo otra opción que salir de ese lugar, dejando a atrás a…a él, a quien se había jurado proteger, a quien había llegado a amar, pero que esta vez fue el quien decidió quedarse y arriesgar la vida por ese hombre, que a sus ojos, no merecía ni la más mínima muestra de cariño, por parte del menor.


Ay, dime si te vas con él
Ay, dime si mañana no quieres volver
dime si te vas con él
Si tú te vas con él
a mí me va a doler

 

No pudo seguir con su camino, su prioridad ahora era Glenn, que había recibido múltiples heridas y necesitaba atención, pero solo el hecho de pensar en Daryl reencontrándose con Merle y que este le sonriera, le abrazara…bueno sabía que era estúpido sentir celos por Merle, eran hermanos, pero aun así no toleraba el hecho de que ese tipo pudiese meterle cosas a la cabeza a al cazador y lograra apartarlo de su lado.

Y sin pensarlo más dio la vuelta, regresarían por el cazador le pesara a quien le pesara…

Sintió unas ganas terribles de romperle la cara al idiota de Merle: como podía decir que quería a Daryl, cuando lo había golpeado, solo para salir de ese lugar, seguramente el hubiese encontrado otra forma de sacarlos de ahí

Pero por más que fuera su odio hacia el hermano de su amante, por el momento tuvo que limitarse a llevar a los hermanos Dixon hasta la carretera donde los esperaban Michone y Glenn.

En cuanto llegaron, ni Glenn ni la mujer recibieron a Merle de buena forma, es mas estaban dispuestos a matarle, por Rick no había problema, pero había prometido apoyar al menor en todo, igual como él lo había hecho, así que no podía dejar que lastimaran a la mano derecha del gobernador.


La gente en el barrio anda comentando
Que tú me estás usando
y que apenas te cure saldrás volando
y yo voy a quedar pagando

 

Los insultos por parte del mayor de los Dixon no se hizo esperar, alterando a Rick, si a duras penas se convenció de llevarlo consigo, obviamente no permitiría que le siguiera faltando el respeto a los presentes así que con un golpe lo dejo inconsciente.

Michone por la herida que tenia, tuvo que irse al auto a reposar un poco mientras que , Glenn y Magui se apartaban, entre lagrimas por parte de Magui y consuelos por parte de Glenn, dándoles por fin la privacidad que necesitaban.

Tantas cosas pasaron por su mente al verlo enfrente suyo, quería abrazarlo, besarlo, hasta que ambos se quedaran sin aliento, pero ahora la imagen de ver como Daryl le ignoraba y se agachaba para levantar a su hermano, le dolió, le dolió saber que para el cazador su prioridad seguía siendo su sangre, que ni siquiera se detuvo a agradecerle por regresar.

Fúrico tomo las muñecas del menor impidiéndole seguir con lo que hacía, para luego acorralarlo contra un árbol y comenzar a besarlo desenfrenadamente en un intento de recordarle que lo amaba y no dejaría que Merle se lo llevara de su lado.

Daryl al instante no supo qué hacer pero después de unos segundo correspondido al beso tan demandante, enrollando sus brazos alrededor de su líder y después de unos segundos tuvieron que separarse.

 

Ay, dime si te vas con él
Ay, dime si mañana no quieres volver
dime si te vas con él
Si tú te vas con él
a mí me va a doler

 

Maldita sea… ¿en cerio Daryl pensaba irse?

-el es familia

Sus palabras resonaron en su mente, lo sabía, sabía que era familia del cazador, pero no lo quería cerca ni de sus hijos, ni del resto del grupo y mucho menos cerca del menor. Pero al sentir la mirada tan penetrante del chico supo lo que pedía, sabía que Daryl iba en serio, si su hermano no iba con ellos, pues él tampoco lo haría.

Se mantuvo en silencio analizando la situación, pensando en cuál sería la mejor opción, pero su silencio lo mal interpretó Daryl, que creyendo que a Rick poco le importaba tomo la decisión de marcharse.

.entonces así será- y con el ceño fruncido el joven camino hasta el auto para sacar sus cosas mientras escuchaba a Glenn pidiendo que se quedara y luego aquella voz fue acompañada por las pisadas de Rick que cada vez se acercaban mas a el

-por favor debe haber otra forma- rogo, sintiendo como algo dentro de él se rompía al saber que Daryl tomaría aquella decisión

-cuida de la destructora y de Carl, es un buen chico- su voz entrecortada fue lo único que pudo mencionar; odiaba las despedidas y más aun cuando tenía que despedirse de la persona que amaba.

Mientras que Rick se congelo mirando como el menor se cargaba una mochila al hombro y avanzaba en dirección a su hermano y ahí fue la gota que derramo el vaso: Merle con una sonrisa arrogante y triunfante, rodeo con su brazo los hombros de su hermano, empujándolo un poco para que caminara y alejarse, mientras que Daryl miraba hacia tras con melancolía en sus ojos aun esperando que Rick le detuviera y le pidiera quedarse, pero no, no fue así…

-vámonos hermanito

Cerro los puños con fuerza viendo como ambos hermanos se iban adentrando mas en el bosque para terminar desapareciendo en el. La persona que se había jurado proteger, decidía marcharse con un hombre que tanto daño le había causado.

Golpeo el carro más de una vez desquitando su dolor e ira…

+-+-+-+-

Y ahí estaba de nuevo esa maldita alucinación de Lori rondando a las fueras de la cárcel, el sheriff salió corriendo del lugar y fue a encarar a ese fantasma que lo agobiaba.

Su ceño fruncido se disminuyo poco a poco al verlo a “el”, a se joven que le alegro la vida.

-Daryl- pronuncio su nombre apenas en un susurro y se acerca a él para besarlo,

El joven sonríe y corresponde al cálido gesto, apenas tarda unos segundos y ambos se separan mirándose uno al otro con cariño.

Pero al parpadear

Miro el maldito rostro de su hermano, desolado Rick, grita al recordar que se lo llevo, se tira al suelo, ese chico que fue quien lo salvo de caer más bajo de lo que ya estaba, se había ido, y todo por ese maldito de Merle.

Lloro sin consuelo, sin importarle lo que pudiese pasarle fuera de la seguridad de la cárcel.

Y sin darse cuenta la cárcel fue atacada: otro error cometido, y ahora Daryl no estaba para apoyarlo.

Miro a los caminantes llegar uno por uno hasta donde estaba el y sin muchas ganas comenzó a matarlos, pero las municiones que llevaba no fueron suficientes y pronto se vio acorralado entre tres de ellos. Pensó en dejar de luchar, ¿pues ya que le quedaba?, pero cuando sus manos perdieron fuerza, una flecha atravesó el rostro de aquel caminante que estaba a punto de morderlo.

Y ahí lo supo, Daryl estaba a su lado, había decidido regresar y con facilidad asesinaron a los últimos dos que quedaban.

Miro a Merle con una gran sonrisa, pero poco le importo, Daryl estaba ahí y era lo único que importaba.

 

A ti nunca te hizo falta nada
cuando tú estuviste aquí
pero ahora te quieres marchar
Yo no entiendo cómo así

 

La noche llego pronto y todos se encontraban reunidos en el pabellón, Hershel hablando con Merle, Beth  y Carl cuidando de la destructora, Carol curando la herida de Machonee, Magui y Glenn aclarando las cosas que pasaron con el gobernador.

Y alejados, en las oficinas de la prisión se hallaban ellos dos, ese par que se había separados, primero por el gobernador y luego por Merle, pero ahora se profesaban su amor, ese amor que nadie podría arrebatarles. Ni siquiera la muerte misma.

-más adentro…- Ordenaba entre jadeos el menor de los Dixon

Estaba entre la pared y el cuerpo de Rick, quien le sostenía ambas piernas y encajaba su hombría entre éstas.

¿Cuánto ya lo había deseado Rick?, sentir de nuevo el cálido interior del joven, sentir como su cuerpo le aprisionaba.

El cazador se aferro a su espalda dejando múltiples rasguños en esta, sentir su piel era lo único que quería, su mente nublada, consumida por el placer, y sin pensarlo bien pedía entre jadeos y gritos que fuera más adentro.

Rick sabía que si lo hacía tal vez podría lastimarlo, pero y no se podía contener, quería fundirse con el chico, recordarle que era suyo y jamás permitiría que nadie lo apartara de su lado.

Así que con dolor Daryl tuvo que soportar las estocadas profundas y certeras que daba el oficial, tocando ese punto que a ambos los hacía perder la noción del tiempo y del espacio.

Su líder terminó viniéndose dentro de su cuerpo, soltando uno que otro gemido al momento del orgasmo, el cual Daryl también disfrutaba. mientras que este al sentir ese liquido viscoso en su interior también termino por venirse manchando el abdomen de ambos.

Rick con cuidado salió de su interior y le ayudo a sostenerse, para luego limpiarle el cuerpo. Y buscar la ropa de ambos.

-¿sucede algo?- pregunto Daryl sentado en las piernas de Rick, viéndole de frente, mientras que el oficial se encontraba sentado en el escritorio de la oficina .

-Merle-

-no causara problemas

-no es eso

-¿entonces?

-prométeme que jamás te irás- y ahí Daryl lo entendió, Rick se sentía amenazado, al tan solo pensar en que Merle pudiera apartarlo de su lado, y con una sonrisa en su rostro solo menciono un débil susurro diciendo:

“te amo”

 

 Ay, dime si te vas con él
Ay, dime si mañana no quieres volver
dime si te vas con él
Si tú te vas con él
a mí me va a doler.

 

Lo miro desolado tirado en el suelo abrazando el cadáver de su hermano, se acerco a el y se arrodillo a su lado sin decir nada, solo esperando a que el joven se sintiera mejor y poderse ir de ese lugar infestado de cadáveres.

Paso aproximadamente 30 minutos en los que el cazador desahogo su llanto aferrado al cuerpo inerte de su hermano mayor, mientras que Rick permanecía atento, para que ninguno de esos desgraciados se acercara a hacerle daño.

-gracias por haber venido-

Menciono el menor dejando el cuerpo de Merle de nuevo sobre el suelo, y Rick solo pudo acercarse a el y limpiar una de las lagrimas que aun yacía en su mejilla.

-no podía dejarte solo…¿te ayudo a enterrarlo?-

El cazador con una sonrisa melancólica asintió y pronto dieron entierro a ese hombre que muchas veces le trajo problemas, pero que muchas veces lo saco de ellos.

Ambos subieron al auto en donde Rick había llegado y Daryl solo pudo tomar su mano y acercarse para besarlo.

El oficial acaricio su rostro, dándole consuelo y luego puso en marcha de regreso a la prisión. En el camino Daryl había caído dormido, debido a la agitación de esa mañana.

Al ver el rostro durmiente de su amante, Rick supo que jamás se iría de su lado, sabía que Daryl estaría con el aun si todos se oponían, aun si alguien nuevo llegaba a sus vidas, sabía que Daryl permanecería a su lado.

Y luego recordó las últimas palabras que le dedico Merle antes de salir de la prisión para enfrentar su cruel destino. Esas palabras que sonaban tan cálidas, que incluso una sonrisa se dibujaba en su rostro, pero no unas de esas sonrisas tan típicas en el, que te hacían sentir odio y fastidio, sino que esa sonrisa que le dedico, fue de aceptación y cariño:

“sé que estará bien contigo, impide que me siga, por favor”

Y esas fueron las últimas palabras que Merle Dixon dio a Rick, dándole la completa autorización de quedarse con él.

Y con algo de dificultad dio gracias a Merle por haber cuidado de Daryl desde pequeño, por haberle criado para que fuera un buen hombre, por el simple hecho de demostrarle que Daryl era un hombre leal que jamás le abandonaría.

“gracias Merle”

Notas finales:

no queria ver a daryl llorar, pero era necesario para darle emocion xD y ahora a dormir angustiada hasta que salga la segunda parte de la cuarta temporada D:

bueno gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).