Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

por creer en sulli por minnieelf shawol

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ola paso a dejar un mini fic

se que no eh publicado del otro pero estoy en bloque total

si no lo an leido les dejo el link

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=105852

a leer

Notas del capitulo:

una cosa si no comenta por lo menos 10 personas no pondre el primer capitulo hasta que esten

mi otro fic solo tiene 6 comentarios T.T

no me animo a escribir asi

 

POV. MINHO

ESTABA TAEMIN DELANTE  MIO CON LAS MEJILLAS ROJAS Y LA MIRADA EN EL PISO JUGANDO CON SUS DEDOS, ESTABA NERVIOSO LO CONOSCO LO SUFICIENTE COMO PARA CONOCER CADA EXPRECION SUYA…

T:  min..minho hyung usted me gus.. me gusta mucho…

EN OTROS TIEMPOS HUBIERA DADO TODO POR ESCUCHAR ESTAS PALABRAS SALIR DE SUS LABIOS PERO AHORA DESPUES DE LO QUE ME DIJERON SOLO ME CAUSABAN DOLOR

FLASH BACK:                   

S: Taemin hiso una apuesta con key…

M: apuesta? “pregunte confundido”

S: si, aposto que podia enamorar a cualquiera y luego dejarlo y te eligio a ti para hacerlo…

M: como? Por que yo? “no entiendo nada”

S: por que sabe que te gusta y se quiere aprovechar…

M: como sabe el que me gusta? “como se entero?”

S: minho eso no importa solo te queria prevenir para que luego no te engañen..

M: ok, muchas gracias sully.. “sulli era mi prima y si ella decia eso es por que es cierto, no puedo creer que min…no taemin, sea asi”

FIN FLASH BACK

NO PUEDO DEJAR QUE ME LASTIME AUNQUE CON ESO LE TENGA QUE LASTIMAR EL ORGULLO

M:  y? a mi no me gustas es mas ni soy gay y de todos modos si lo fuera jamas me fijaria en ti “no me lastimaras taemin”

T: hyung, usted no gusta de mi? “esa no te la esperavas vera”

M: no, te repito que no soy gay… ademas quien se fijaria en ti? No eres guapo ni lindo, quien queria a alguien como tu? “ yo, por que eres perfecto”

T: HYUNG ES MALO!!!! NOSE COMO PUDO GUSTARME ALGUIEN CONO USTED “no llores o dejare que jueges con migo”

M: ay por favor taemin como si en verdad te gustara… solo estoy dañando tu orgullo y ahora largo que tengo cosas que hacer…

TAEMIN SALIO CORRIENDO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS  Y YO CAI AL PISO LLORANDO… HABIA RECHASADO AL AMOR DE MI VIDA Y LO HICE LLORAR PERO ESTABA SEGURO QUE ERA POR QUE DAÑE SU ORGULLO….

POV. TAEMIN

 ME HABIAN RECHASADO, EL CHICO DE MIS SUEÑOS ,MI PRIMER AMOR ME HABIA RECHASADO DE LA FORMA MAS DOLOROSA  Y CRUEL POSIBLE, SOLO ATINE A CORRER PARA QUE NO ME VIERA LLORAR POR EL… CHOQUE CON ALGUIEN PERO NO SUPE QUIEN ERA HASTA QUE HABLO

K: baby? “pregunto extrañado y levante la vista” que tienes?, quien te hiso llorar?..

T: min…minho omma, minho me dijo muchas cosas feas…

K: POR QUE ESE DECEREBRADO TE DIJO COSAS FEAS? “su tono de voz daba miedo”

T: me le declare y me dijo que no le gusto que el no era gay y que de todas maneras si lo fuera jamas se fijaria en mi “no podia estar mas triste”

K: per…pe… pero como? Si tu eres super lindo y bonito, ademas eres muy bueno bailando y cantas como los angeles “solo tu piensas asi”

T: pero de que me sirve todo eso si no le gusto al chico que me gusta “una idea se me vino a la mente” omma esta mal ser gay? Si es asi puedo hacer que me gusten las mujeres, no hay problem yo…

K:  “me interumpio” baby no hay nada de malo en que te gusten los de tu mismo sexo  el retrasado es el…

T: “por que habla como si supiera” ya te a pasado a ti omma?

K: que cosa minnie? “pregunto intrigado”

T: un amor no correspondido?

K: si minnie, el chico que me gusta me rechaso y me restrego en la cara a su novia… “ohh pobre omma”

T: te le declaraste a jonghyun hyung?

K : como sabes que es jonghyun? “ pregunto curioso”

T: siempre hablas de el y tienes un brillo extraño en tus ojos cuando eso pasa “me encoji de hombros” eso obvio que te gusta…

K: gustaba minnie gustaba, ya no mas estoy decidido a olvidarme de el cues…

DE REPENTE UN “BOM” Y UN QUEJIDO SE ESCUCHO Y NO DEJO TERMINAR A MI HYUNG HABLAR…

O: ahh no otra vez estos pantalones me gustaban “al parecer mi hermano se callo y se rompio el pantalo, otra vez”

Si hubiera sabido que por eso mi vida iba a cambiar simplemente no me hubiera declarado

Notas finales:

mmm si lo leen y comentan mi cerebro estara feliz y con inspiracion 

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).