Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de Fuego. por axzlovly105kxz

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien ya se que diran, me tarde años en actualizar pero.... esqu no me gustaba como quedaba el cap. asi que le reescribi demasiadas veces y aqui esta lo he escrito un poco mas largo que los demas como recompensa por tardarme mucho.

Puedo sonreír cada vez que lo veo y aunque se que aun esta confundido, lo entiendo incluso yo cada vez que pienso en nuestra situación me confundo, pero me da gusto ver que los dos estamos de acuerdo en hacer esto funcionar, lo malo es que mi prometido es muy hermoso y llama la atención a donde quiera que vaya, eso me frustra y me hace sentir un poco celoso, no se como el Maho pudo ser tan estúpido al no darse cuenta de lo lindo, hermoso y sexi que es Wolfram.

Hoy lo veo mirar por la ventana con un aire melancólico, se lo que esta pensando y me hace sentir un poco celoso, pero lo entiendo mi rubio aun lo ama, pero yo me encargare de eso muy pronto, solo espero que el Maho no venga a buscarlo, porque yo estoy muy decidido a enamorar a mi rubio. Dentro de poco llegara Waltorana, no sé cómo tomar esta visita, solo se que pronto llegara, hablara de algo conmigo y se llevara a sus tierras a mi prometido, para probarse su nuevo vestuario, se vera lindo, sobre todo porque es un doncel y como tal se le debe de dar su lugar, algo que su antiguo prometido no hacia, ahora entiendo lo que intentan hacer los nobles y eso es que Wolf se de cuenta del lugar y respeto que se le debe de dar(1).

Me acercó a el y lo tomo de la cintura, se sonroja un poco y le doy un beso en su cuello. -¿Qué es lo que te tiene tan pensativo?- le pregunto, pues ahora que le veo de cerca parece un poco perturbado.

-estoy bien Adalberto, es solo que… me siento nervioso de ver a mi tío.- suspira.- no lo veo desde el día en que llegue a estas tierras, me siento algo nervioso, eso es todo.- se que no debo de dudar de sus palabras, aun asi creo que me esta ocultando algo, pero no puedo presionarlo a hablar.

-yo también estoy nervioso lord Waltorana quiere hablar conmigo primero.- lo miro a los ojos.- ¿de que crees que quiera hablar?- le pregunto algo ansioso, creo que no estoy ayudando en nada.

-tal vez solo quiere asegurarse que no ha tomado una mala decisión.- me abraza con fuerza.

- le demostrare que yo soy la única opción que debe considerar.- lo tomo del mentón y miro sus rosados labios, le doy un casto beso, cuando tocan la puerta.

-Adalberto, Wolfram lamento interrumpir pero lord Waltorana los espera en la sala, no tarden.- Noryko nos mira con picardía y sale de la habitación.

-bien Wolf, ha llegado la hora de hablar sobre nuestro futuro con tu tío.- lo tomo de la mano, el me sonríe y salimos.

------------------------- <3

No se en que momento mi padre le presto su despacho a lord Waltorana, ni cuando Wolfram se alejo de mi lado y ahora me encuentro solo frente a este impotente hombre que me mira con fiereza, como si le estuviera robando su tesoro mas preciado, lo cual era cierto pues todo Shin-makoku sabe que lo mas preciado para mi tío-suegrito es Wolfram von Bielefield.

-bien Adalberto dígame, usted que tipo de intenciones tiene con mi adorado sobrino.- su mirada letal me hizo sentir nervioso, pero sabía que si no respondía con la verdad en vez de tener un aliado, tendría a un enemigo.

-yo he decidido que si vamos  a casarnos por todas la de la ley, entonces debería comenzar a cortejarlo, como a todo doncel se le debe de dar su lugar y creo que no seria justo para el, que yo lo desposara sin antes haber comenzado a cortejarlo.- creo que me salió el lado cursi que no conocía.- busco amarlo y que el me ame a mi, se que en estos momentos el sigue enamorado del Maho, pero yo quiero calar hondo en su corazón y hacerlo feliz, porque sin el darse cuenta ya empezó a calar en el mío.

-Adalberto déjeme decirle que al principio no estaba muy convencido con esta decisión, mas que nada por que usted ha roto demasiadas reglas mazokus, pero he visto que usted realmente esta dispuesto a respetar las reglas para poder casarse con mi niño dorado y es por eso que este compromiso tiene mi bendición, así que espero y no me defraude he.

Me sonríe y yo estoy que no me la creo, mi compromiso con Wolfram tiene la bendición de la familia Belefield, ahora solo me falta la bendición de mi suegra, ahora me siento mas en confianza con el tío de mi prometido, así que nos sentamos y empezamos a planear la fiesta de compromiso, aun nos falta presentarnos frente a la sociedad como prometidos y una vez hecha esta fiesta, será un hecho solido mi compromiso con Wolf.

----------------------<3

Me encuentro un poco inquieto con el hecho de mi tío se haya llevado a Adalberto para hablar a solas con el, solo espero y no lo arruine pues a veces mi prometido suele ser algo agresivo cuando se encuentra nervioso, no es que no confié en el, pero cuando mi tío se lo propone suele ser muy intimidante.

No puedo creer lo que escuche, enserio Adalberto quiere darme mi lugar como doncel, pensé que no me lo daría, tanto tiempo lo ansié y cuando finalmente creí que me lo darían, fui cruelmente bajado de mi nube, por Yuri Shibuya que ni siquiera me aceptaba como su prometido, pero ahora como lo dijo Adalberto tendré una boda con todas las de la ley, ¡haa! Mi corazón late rápidamente, estoy seguro que con esas palabras Lord Waltorana quedara satisfecho.

Aun sigo impresionado, no puedo creer que así de fácil, lo haya convencido, eso quiere decir que Adalberto mostro pura sinceridad en su mirada. Siento un calorcito en mi corazón que me llena de felicidad cada vez que me acuerdo de las palabras, hace mucho tiempo que no sentía esa felicidad plena, ahora la sentía y todo gracias a un hombre con el que jamás imagino tener algo más que una plática sin chiste en alguna fiesta.  

-----------------<3

-¿Qué piensas acerca de lo que ha estado pasando en pacto de sangre?- le pregunto desinteresado leyendo un libro.

-que deberíamos dejar que las cosas sigan su curso sin intervenir.- le respondió con burla.

-no creo que esa sea tu verdadera opinión.

-mi querido sabio, el destino cambia constantemente y tal vez, Wolfram ya no sea para el Maho.- sonrió con tristeza el soberano Rey.

- ¡pero que dices Shinou! Tu mismo aseguraste que Wolfram von Belefield había nacido para el Maho.

-si lose mi querido sabio pero… Yuri se ha encargado de marchitar el corazón de mi descendiente, ahora alguien mas esta intentando sanarlo.

-pero deberíamos intentar recuperarlo, el Maho esta empezando a impacientarse.

-no pienso intervenir en la felicidad de Wolfram.- empezó a enojarse el antiguo rey.

-y¿ si Yuri intenta recuperarlo?- le pregunto.

-entonces que lo haga solo.- susurro dándose por vencido.

-----------------------<3

Wolfram miraba su habitación en Belefield la que ocuparía de ahora adelante con Adalberto, se sentía algo incomodo pues ahora su compromiso era verdadero, lo que significaba que talvez sucedieran cosas indecorosas en esos días. Se sonrojo de solo pensar en eso, no era el momento para pensar en lo que podría suceder.

Pov. Wolfram

¿Puedo realmente creer que todo esto esta pasando realmente? ¿puedo ilusionarme con lo que puede suceder dentro de poco? ¿Es necesario dudar tanto? poco antes de anunciar mi compromiso con Adalberto, no puedo pensar en otra cosa que no sea la reacción de los aldeanos, de aquellos que confiaron en que Yuri y yo nos casaríamos dentro de poco, esas personas me miraran como un traidor o simplemente les daría igual, ¿quiero seguir con esto? Realmente si, si quiero, tengo la oportunidad de amar y ser amado, de poder tener en mis manos todo lo que se me ha negado, de seguir en la sociedad sin ser la burla de todos los nobles por ser rechazado por mi prometido. Es el momento de dejar todo atrás y seguir adelante con todo esto, de darme a respetar y por fin tener la boda que tanto he soñado, con un hombre que empieza a calar hondo en mi corazón.

Con un hombre que a pesar de todo lo que el ha pasado esta dispuesto a amarme y quererme si yo así se lo permito. Creo que me estancado por mucho tiempo en mis pensamientos ya es hora de probarme el vestido que debo usar, eso es lo único que no me gusta ¿Por qué debo usar vestido? No soy una chica, soy un doncel y la ropa de donceles me gusta mas, debo suponer que todos los nobles tienen una extraña fantasía de verme con un vestido, esto será vergonzoso.

Ahora que recuerdo Adalberto no puede ver el vestido que usare para nuestra fiesta de compromiso, así que ni se le ocurra pararse por aquí, ya debo dejar de distraerme pensando otras cosas, ni siquiera he visto el vestido y ya llevo como una hora aquí encerrado. Oigo que tocan la puerta, ya sequien es, de seguro debe de estar desesperada por mi tardanza. Le indico que pase.

-por un momento creí que no te había gustado el vestido, pero veo que ni si quiera lo has visto.- yo solo me sonrojo un poco.

-bueno he tenido muchas cosas que pensar.- le digo mientras le sonrió, ella se pone seria por un momento.

-no estarás pensando en cancelar el compromiso verdad.- ella me mira muy seria, algo inusual.

-claro que no ese sería un gran error de mi parte, no es eso en lo que pensaba.- la tranquilizo, puedo verlo en su mirada.

-que bueno porque no quiero ver triste a mi cuñadito y bueno tu ya eres parte de nuestra familia así que vamos a probarte el lindo vestido que hemos diseñado para ti.- ella sonríe y yo sé por qué este día será uno muy largo.

-claro.

--------------------------------------<3

Pov. Adalberto

Me siento ansioso cada vez se acerca mas el día en que daremos a conocer nuestro compromiso y eso me tiene inquieto, no quiero que nada malo pase, pero aun así no puedo dejar de tener ese presentimiento que no me deja tranquilo. No dejare que nada malo pase en ese dia tan especial para mi prometido, que bien se siente decirlo, en especial cuando se trata de alguien tan lindo como Wolfram.

-hola hermano, podrías hacerme caso y dejar de fantasear con Wolfram.- ho por dios Lisandro a veces es tan molesto.

-claro ¿Qué es lo que necesitas hermanito?- le pregunto con un tono amenazante, no me gusta que me interrumpan.

-mmm… bueno invitaran a los hermanos de Wolfram y al Maho.- el se ve nervioso, pero se que esto es algo que no puedo evitar se que mi rubio desea que sus hermanos estén presentes en algo tan importante para el.

-si Lisandro invítalos, solo quiero pedirte un favor, invita al maho pero si llega a venir no le quites la vista de encima… tengo un mal presentimiento.- me siento algo intranquilo eso es todo.

------------------<3

Se sentía desorientado, no podía creer lo que leía, sin duda se estaba volviendo loco, por que no había otra razón, Wolfram no podía estarle enviando una invitación para asistir a la fiesta que daría para celebrar su compromiso, eso solo era su imaginación, pero a sus ojos el papel no desaparecía, entonces era verdad, NO eso no podía ser cierto, Wolfram no se podía casar y menos con alguien que no sea él.

Las ventanas en todo pacto de sangre comenzaron a temblar y algunas cosas de cristal se empezaron a romper, nadie entendía lo que pasaba, aun que Gwendal ya se imaginaba porque el Maho se sentía tan furioso, su adorado hermanito no se ha opuesto a ese compromiso, lo que significaba que se había empezado a enamorar de ese Mazoku traidor y eso no le agradaba en absoluto, su hermanito no se merecía al traidor y pensándolo bien tampoco al enclenque que tenia por maho.

Conrad por otra parte quería a su hermanito bien y seguro, si ese hombre lo convencía de que era digno de su hermanito, entonces el se haría a un lado y los dejaría ser felices,  porque de algo estaba seguro ese hombre había hecho algo bien para hacer que su rubio hermano aceptara seguir con lo decretado por los nobles y solo por eso le haría una pequeña prueba, solo quería comprobar que fuera digno de Wolfram von Bielefield, lo malo es que estaba casi seguro que si era un digno prospecto para Wolfram, así como lo fue de su amada Julia.

---------------------------<3

-¿Cómo crees que se lo habrá tomado el Maho?- pregunto Lisandro con una sonrisa maliciosa.

-mmm… creo que mal.- le respondió divertido Adalberto y sonrió aún más al como a lo lejos se veía un gran tormenta.

-no temes que intente detener tu compromiso con Wolfram.- preocupado el platinado se levanto de su asiento.

-no y si lo llega a hacer lo único que hará será alejar aun mas a Wolfram.- la sonrisa de Adalberto asusto un poco a Lisandro, bien conocía a su hermano como para saber que no dejaría que el Maho vuelva a poner sus sucias manos sobre el rubio doncel.

-sabes que estoy de tu lado, cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme.

Adalberto miro por la venta, la tormenta parecía empeorar cada momento que pasaba, sin dudas esto era la furia del maho, pero no era el único que tenia trucos guardados, tenia que prepararse para lo que venia, ahora no dejaría que lo que ocurrió en el pasado vuelva a ocurrir.

 

CONTINUARA………………..

Notas finales:

merece algun comentario? :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).