Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de Fuego. por axzlovly105kxz

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SE QUE NO TENGO PERDON HER TARDADO MUCHO EN ACTUALIZAR PERO AQUI ESTOY E HICE MI MEJOR ESFUERZO.

Los nervios lo dominaban su madre llegaria en cualquier momento y el pensamiento de no tenerla de su parte en el compromiso la desesperaba, tambien trenia un pequeño inconveniente y ese era que no se sabia comportar como todos los  donceles (no es que hubiera muchos) pero años de negación por parte de su aniwe(1) lo habían alejado de todo tipo de educación que debía tener un doncel.

¿Como se comportan los donceles? 

Realmente necesitaba concentrarse en lo que ocurría a su alrededor y no distraerse en pensamientos banales como ese , el había sido educado de una manera excepcional por sus hermanos y asi era el, no debía cambiar por nadie y se acabo.

Una mano en su hombro lo saco de sus pensamientos, era Adalberto que lo miraba un poco preocupado, ¿Cuanto tiempo se había estancado en sus pensamientos?  ¿Acaso no podía dejar de pensar tan rápidamente en momentos como ese? 

--------------------------¬.¬

Por otro lado lady Chery miraba por la ventana del carruaje entusiasmada por llegar a tierras Bielefeld, sabia por boca de algunos de sus conocidos que su pequeño Wolfram se veía resplandeciente  a lado del heredero de los Grantz.

No quería creer lo que el pueblo decía, pero tal vez así era mejor, Yuri heika debía casarse con el mazoku mas hermoso de todos y ese sin dudas era su hijo menor, pero ella ya no quería eso, aun así la gente de Shin-makoku había decidido quien era su Rey y su consorte, no había que ser un genio para saber que alguien estaba manipulando a los ciudadanos, eso la preocupaba, le daba miedo pensar que podían hacerle daño a su niño.

-lady Chery se encuentra bien?- la pequeña Greta le pregunto.

-si estoy bien cariño, solo que estoy un poco ansiosa por ver a Wolfram.- le sonrió conciliadora.

-si yo tambien ya quiero verlo, estoy muy ansiosa quiero saber como esta- le dijo la niña 

La pequeña Greta estaba muy asustada había oído por la propia boca de su padre Yuri que el nuevo prometido de su papi era muy agresivo con el y le hacia mucho daño, entonces su misión  era hacer que esos dos se separaran a toda costa asi su papi estaría libre para cuando llegará su padre Yuri, podrían volver a estar juntos, serian nuevamente una familia, eso seria tan fantástico. Llevaría acabo su plan al pie de la letra como le aconsejó su padre y todo saldría tan fantástico.

Las tierras Belefield eran tan lindas y cálidas que le causaban una sensación de bienestar, tal vez su papi la llevaría a conocer sus tierras y asi podría convencerlo de dejar a ese tal Adalberto Von Grantz, si eso haría.

-querida Greta ya llegamos, es hora de bajar del carruaje.

------****------

Bien hemos llegado, es hora de ver a mi hijo menor, no puedo creer que esto en realidad este pasando voy a calificar que tan hombre es Adalberto Von Grantz y si es merecedor de ser aceptado como un miembro mas de la familia Von Belefield. Es hora de mostrar rudeza, todo por la felicidad de mi niño. 

En la puerta de la casa Belefield se encuentran lord Von Grantz, Waltorana, Adalberto y mi hermoso niño Wolfram que se ve tan lindo con ropa de doncel pues trae puesto un pantaloncillo corto a mitad del muslo de color azul, una camisa de vestir blanca y un chaleco negro que hacia juego con el pantaloncillo, unas botas de tacón que llegaba abajo de las rodillas, a ojos de todos se veía encantador.

-bienvenida sea Lady Chery.- el líder de la casa Belefield rompió con el silencio, un poco nervioso, pero nada fuera del otro mundo.

-cuñado, deja el formalismo.- saludo al hombre y volteó rápidamente para abrasar a su hijo.- mi lindo Wolfy que lindo te has puesto... Te traje una sorpresa.

- madre que es lo que has traído contigo esta vez?

- a MI!!- la pequeña castaña grito mientras corría a los brazos de su adorado rubio.

- ¿Greta?- el rubio estaba impresionado no se esperaba la visita de su niña preciosa.

-¡Papi! Te he extrañado tanto.- le dijo la niña mientras lo abrazaba.

Mientras tanto Adalberto se sentía tan contento al ver a su rubio y la niña juntos, eso lo hacia pensar en sus futuros hijos con su prometido, al final quedó perdido en sus pensamientos.

- Adalberto Von Grantz, es un placer verlo tan pendiente de mi querido hijo, pero porque no aprovechamos el momento para hacerle algunas preguntas.

Lady Chery no perdía su toque amistoso y coqueto que la caracterizaba, pero en su mirada se notaba seriedad en en el asunto y eso hizo sudar frio al rubio. En esos momentos no estaba su rubio doncel para darle ánimos, era una lastima porqué estaba seguro de que sufriría con la prueba.

-es una excelente idea mi Lady, porque no vamos a la sala de estar para que este mas cómoda.- el nerviosismo se notaba un poco en su voz.

-yo los acompaño.- se apresuró a decir el menor, cosa que alivio un poco a su prometido.

-no te preocupes Wolfy, no hare sufrir tanto a tu prometido. Mientras tanto tu atiende a tu querida hija que ella vino explícitamente a verte.

Wolfram miro a la niña encantado pero por dentro estaba muy nervioso, no quería dejar a su madre a solas con su novio, sabia que el resultado podía ser peligroso(2). Pero al ver los ojos emocionados de la niña no pudo negarse, Adalberto podía arreglárselas solo.

-como has estado todo este tiempo mi niña?- le pregunta el rubio.

-extrañándote papi y papá Yuri también.

Eso extraño al mazoku rubio, era absurdo que el maho lo extrañará, eso no podía ser cierto porque si lo era, habría demasiados problemas y no quería pensar en ello, no quería mas confusiones, porque una parte de si mismo aun esperaba  que su rey llegara a rescatarlo y poder ser felices juntos. Pero eso jamás pasaría, en su corazón ya habitaban sentimientos por Adalberto y no podía desperdiciar su oportunidad de amar y ser amado.

-----------------*.*

Pronto mi hermoso rubio, mi querida Greta empezara a plantar la duda en tu corazón y eso será beneficioso para mi, pues así podre reclamarte solo para mi y nadie me detendrá.

 

 

A veces soñamos encontrar el amor y vivir una vida plena junto a esa persona pero….. Hay veces en que todo termina por culpa de los enclenques que no saben lo que quieren.

 

CONTINUARA.

(1)    Gwendal no quería que nadie se enterara que Wolfram es un doncel porque lo acosarían mas (celos de hermano mayor).

(2)    Wolfram se refería a que si Adalberto contestaba mal una de las preguntas de su madre esta armaría un gran alboroto.

 

Bien chicos eso es todo por hoy intentare actualizar mas seguido y hacer mas largo los capítulos pero quien diría que esta difícil escribir por el celular?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).