Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de Fuego. por axzlovly105kxz

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien chic@s lamento la verda la tardanza pero no tenia inspiracion y cuando ya tenia el cap completo en el celular el pobre se me mojo y ya no funciono. 

este capitulo es demasiado corto y nada que ver con el que tenia antes escrito pero la verdad me ha gustado como quedo. 

prometo traer la segunda parte hoy o mañana y respecto a al fic de Alguien que me ame por favor? aun no tengo alguna idea para ese fic, sin mas espero que les guste este cap tambien quiero agradecer a

Sakurai

de la rosa 

y a todas las demas personas que me han dejado comentarios pidiendome que continue con la historia.

No puedo creer que al regresar a mi reino Wolfram en uno de sus berrinches se haya ido con su tío y yo acá decidido a decirle todo lo que siento por el. Bueno sin mas que hacer creo que es hora de empezar con mis deberes, aunque sin el rubio pacto de sangre se siente tan vacío y triste cuando piensas regresar pequeño demonio de fuego. 




Todos me miran extraño nadie me habla... es como la ley del hielo, yo se que hice mal en castigar a mi Wolf y dejarlo a manos de los nobles, lo peor huir como un cobarde a mi mundo, planeo disculparme en la cena.  




Déjame.  
Sí, finalmente me doy cuenta que me vuelvo loco por ti.  
Estuve tan equivocado, perdóname 




Es hora de la cena, todos están callados solo se oye el sonido de los cubiertos, me siento nervioso, Conrad no sonríe, Wendall se ve muy enojado, Gunter ni me mira y tiene el ceño algo fruncido, Cecilie no se encuentra y mi querida Greta no ha querido hablarme en todo el día. Me levanto y los miro a todos es hora de pedir disculpas. 




-Chicos yo se que lo que le hice a Wolf estuvo mal, que hui como un cobarde y he venido a solucionar las cosas.- veo como poco a poco voltean a verme y el brillo regresa en los ojos de algunos. 




-¡oh! Heika yo sabia que no podía ser tan cruel.- Gunter empezó a llorar de felicidad. 




-Me alegra que no sea la persona que nosotros pensábamos Heika.- Conrad sonrió pero no como siempre lo hacia. 




-haga lo que haga Heika, mi pequeño hermano no volverá, lo hemos perdido.- se levanto de su asiento y se fue hecho furia. 




-lo siento Yuuri creo que la cena ha terminado.- Conrad también se había ido. 




------------*.* 




Mi corazón se rompe como las olas.  
Mi corazón oscila como el viento.  
Mi amor se desvaneció como el humo.  
imborrables como los tatuajes.  
Sólo sollozo mientras el piso tiembla.  
Mi pecho sólo acumula polvo (di adiós).  
 




Hoy es un nuevo día he quedado con Adalberto para salir a pasear por el pueblo, estoy muy emocionado, pues esta es mi primera cita, nunca antes había salido en plan romántico con alguien y mucho menos los dos solos, el pondría todo de su parte para que la cita fuera algo inolvidable para los dos. 




No encuentro nada que ponerme, estoy completamente desesperado, tocan la puerta y corro a abrirla, ella es mi salvación. 




-hola rubio hermoso, nervioso por tu cita?- ella entra con una sonrisa y un paquete en las manos. 




-Claro que si, me ayudas a elegir que ponerme?- le pregunto desesperado. 




-Justo aquí traigo lo que necesitas.-desenvuelve el paquete y saca unas prendas muy lindas color celeste. 




--------------------*.* 




Yeah, pensé que no iba a poder vivir ni un sólo día sin ti  
pero es distinto a cómo lo esperaba, lo llevo bastante bien.  
Nunca contestaste cuando gritaba llorando que te extrañaba.  
Es inútil el tener tan falsas expectativas. 




 No puedo creer que me he animado otra vez, pero aquí estoy intentándolo una vez mas, me siento nervioso Wolfram von Belefield es toda una  ricura, un chico refinado, un doncel demasiado hermoso y yo junto a el soy todo un troll, que todo destruye... Julia si te encuentras en algún lado cuidándome, ayúdame a no arruinar esto con el rubio hermoso,  al que estoy esperando desde hace media hora ¿será que ya me dejo plantado?   




Por fin llega y se ve hermoso... no puedo creerlo con esa ricura me voy a casar... creo que ya me enamore. 




 Ese tipo que está a tu lado, ¿alguna vez te hace llorar?  
¿Me ves alguna vez o ya te olvidaste de todo?  
Estoy preocupado, ansioso porque no puedo ni acercarme o hablarte

Notas finales:

bien espero y les haya gustado, prometo traerles hoy o mañana la siguiente parte de este capitulo bye espero con ansias sus comenterios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).