Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Words With You por JongHolic

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

~ A veces pienso que te voy a amar para siempre... 

 

Son como uña y mugre, Key siempre olvida lo mucho que odia salir a comer con Minho y Jonghyun hasta que esta sentado frente a ellos en el absurdamente costoso restaurant de la esquina observando como el mayor está colocando una cucharada de helado en la boca de su novio.

 

Choi siempre termina su postre primero, por supuesto que completamente a propósito. Y para colmo de males tiene ese hábito descarado de girarse con la boca abierta en dirección al más bajo para conseguir un poco de comida. La sonrisa de satisfacción de Jonghyun se parece a la de Minho cuando saborea la vainilla fría de los labios abultados

Jonghyun no es fanático de las cosas dulces pero Key cree ciegamente que se morirá de diabetes cuando lo mira derrochar tanta dulzura.

~ ~

Taemin ha visto la chaqueta de Jonghyun suficientes veces como para saber que es justo la que Choi está sosteniendo en la palma de su mano. La forma en la que Minho atrae la prenda hasta su rostro e inhala profundamente cuando piensa que nadie lo observa demuestra lo mucho que el alto extraña a Kim.

La chaqueta luce un poco apretada en él y Minho es un poco demasiado protector sobre el trozo de cuero negro. Taemin a su corta edad se pregunta si esto es lo que hacen todas las parejas.

Cuando el rubio sale sonriente de las duchas del gimnasio una semana más tarde al terminar la práctica de futbol usando la camiseta blanca del Choi, Taemin decide que los dos están hechos el uno para el otro.

~ ~

Jinki jura que Minho ha pasado más tiempo mirando a Jonghyun que en realidad viendo la película.

El rubio tiene su cabeza en el regazo de su novio y su mirada esta fija en la televisión, los ojos abriéndosele ancho de vez en cuando. Choi no ha levantado los ojos del mayor durante los últimos diez minutos, también ha estado muy ocupado masajeando suavemente el cuero cabelludo del rubio para luego acariciarle de arriba a abajo a lo largo del brazo.

Están inmersos en su propia burbuja y Minho no se da cuenta que Jinki ha estado ofreciéndole el cuenco de palomitas de maíz hasta que literalmente se lo está metiendo en la cara.

-        "¿Palomitas?".

Y en vez de responder, el alto le da un ligero codazo a su novio susurrándole al oído

-        "¿Quieres un poco de palomitas bebe?".

Con un gesto distraído Minho se vuelve hacia Jinki quitándole la taza de las manos. Una pieza blanca aparece en el campo visual de Jonghyun en espera de que esos lindos labios rosa se abran para tomarla.

Sin darse cuenta al igual que Minho, Jinki también se ha perdido casi la mitad de la película.

~ ~

-       "Sopla" Jonghyun dice mientras sostiene el tejido delante del rostro de Minho.

La cara de su novio esta pálida. Choi es todo un lio de estornudos y mocos mientras se envuelve a sí mismo entre las mantas de su cama tratando de ocultarse del mundo. Pero Jonghyun persistente y finalmente consigue que el menor se suene la nariz con el pañuelo, tosiendo y haciendo una mueca que al mayor se le antoja de lo más tierna.

-       "No me gusta estar enfermo" Minho murmura con voz rasposa y entierra su cabeza en el pecho de Jonghyun.

Minho odia que el mayor lo vea en ese estado, pero pronto se queda dormido, roncando suavemente y babeando sobre la camisa de Kim. Y la forma en la que Choi inconscientemente envuelve su brazo alrededor de la cintura de Jonghyun es sólo otra razón por la que el rubio adora absolutamente esta congestión nasal, eso y tener la temperatura cálida del muchacho en mitad del invierno.

Notas finales:

Fragmentos de dulces momentos Jongho para variar.

El abecedario continua. Espero comentarios ToT.

Láncenme un ladrillo o no se, algo para motivar! ¿Shiiii? Solo les quitara unos cuantos segundos de sus preciadas vidas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).