Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Sterek Forever por Cyaq

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cap.10

Solsticio de invierno

 ( parte 2 )

Une vez los dos desnudos ambos se miraron de pies a cabeza derek no podía creer en el majestuoso cuerpo de Stiles

Derek: como has crecido! Tu nuevo cuerpo hace mas interesante el asunto! ( besándolo con sus manos en las caderas de Stiles!)

 Stiles: umm que? Te sientes viejo? Oww pobre anciano! Tranquilo siempre seré tu bebé indefenso! Ok? ( besándolo)

Derek se sentó con las piernas abiertas en el sofá su polla estaba lista y le izo una seña a su bebé para que valla!

 Stiles: y esto duele? ( dijo caminando hasta derek)

Derek: tranquilo si? Yo te lo are suave! Seré cuidadosos solo ven y sientate en ella!

 Stiles lentamente bajo hasta sentir la punta del miembro de derek entrando por su ano y no paro hasta sentarse en derek!, la tenia toda adentro! El menor dejo salir un suspiro y miro a su bello novio que le sonreía!

Derek: amor! Ahora apoya tu cara contra mi pecho!

 Stiles obedecía a todo lo que derek le decía! Se recostaron en el sofá y derek comenzó a embestir a Stiles con tanta delicadeza que era admirable los jóvenes empezaron a gemir!

 Stiles: ohhh ohhh ohhh ohhh mm que rico!

 Derek: te gusta?

 Stiles: dame mas!

Derek: quieres mas? Toma mas! Toma! Toma, toma,

Stiles: ahhhh ahhh aayyyy derek me esta doliendo!

 Derek: perdón pensé que estabas listo para el siguiente nivel!

 Stiles: no pares por favor!

 Derek: umm umm umm

Stiles: ahhhh ahhhh ahhh 

Derek: creo que me vengo!

 Stiles: derek! No salgas de mi! 

Derek: que?

Stiles: quiero que me acabes por dentro!

 Derek: como quieras hermoso ( dando un beso)

 Derek estaba a punto de correrse  y Stiles seguía disfrutando del pene de derek como si no quisiera salir de allí! Derek comenzó a gemir fuertemente y se enderezó abrazando a su castaño que de la excitación no se dio cuenta de que derek al abrazarlo lo rasguño todo! Justo en ese momento cuando derek eyaculó , algo dislumbro sus ojos por la ventana! Si! Era la luna! El podía notar como se quedaba sin fuerzas y se sentía débil! Y cansado aún abrazando a Stiles callo al sofá súper ajitado dijo

Derek: Stiles te amo! Sabes? Gracias por quererme!

 Stiles: (acarisiando el cuello de su novio): derek gracias por amarme yo también te amo!

Derek: dame un beso!

Stiles: vamos a tu cama no quiero despertar y que todos me estén mirando desnudo con vos en el sofá

Derek: Stiles me ayudas a pararme?

 Stiles: te pasa algo te ves mal!

 Derek: es solo la luna! Me esta quitando mis poderes! Y mi vitalidad!

 Stiles: ???

Derek: tranquilo si me cuidas bien durante lo que queda de la noche yo sobreviviré

Stiles levanto a derek y subieron hasta el cuarto de derek y Stiles tiro a derek en la cama!

 Stiles : me explicas porque estas agonizando?

 Derek: ya te lo dije! Es solsticio de invierno la luna nos debilita pero cuando se allá ido ella duplicara mi vitalidad y poderes 

Stiles: y si lo sabias como es que justo hoy decidiste tener sexo?

 Derek: es porque el sexo es un requisito para conseguir ese poder!

 Stiles: espera que? Me usaste para ser mas fuerte?

Derek: si! Pero no es lo que piensas!

 Stiles: ah no? Y que es lo que pienso? Que me enamore al pedo?

Derek: no! Stiles yo te amo!

Stiles: yo me voy!

 Derek: Stiles! No te vallas! Te necesito en mi vida te amo no fue por el poder que me acosté con vos! Fue porque te quiero!

 Stiles: lo se! Perdona se que me eres sincero y se que soy muy desconfiado pero prometo cambiar!

Derek: Stiles! Solo callate y ven a la cama para darte un beso!

 Mientras Stiles cuidaba de su alfa Alan y Valerie ,Blaine y Holle estaban igual de enamorados unos de otros los 4 se habían entregado a la luna y los humanos ayudaban a llegar hasta sus camas a los lobos!

 Valerie: estas bien? Ya estas en tu cama quieres que valla por agua?

 Alan: solo me haces falta tu! En mi cama! Para acurrucarse toda la noche hasta que me sane! 

Valerie: no puedo creer que te ame tanto! Te juro que aria lo que fuera por vos!

 Alan: lo que fuera?...

En el cuarto de Holle

 Holle y Blaine estaban desnudos en la cama de Holle que este ya sufría los síntomas del solsticio y como los demás ya le estaba explicando a su nuevo novio por lo que estaba pasando!

 Holle: y con el sexo, confirmamos que estamos unidos ante la luna que nos premia por "afiliarse" a ella con el doble de poder! 

Blaine: ahhhh¡ pero?

Holle: pero a cambio ella se alimenta de nuestra vitalidad dejándonos un día entero sin fuerzas! Lo que puede causar hasta la muerte si no la pasamos con esa persona especial!

 Blaine: yo soy tu persona especial?

 Holle: si! Te amo tonto y quiero tenerte conmigo todo el tiempo!

 Blaine: awww mas tierno! Yo también te amo y quiero ser uno solo con vos quiero que seamos unidos y para conseguirlo aria cualquier cosa!

 Holle: cualquier cosa?

Blaine: si!

Holle: amor quieres pasar el resto del tiempo conmigo? 

Blaine: si! Que tengo que hacer!?

 Holle: bueno es bastante fácil pero peligroso!

 Blaine: ?? Que es?

Holle: un mordisco!

Blaine: yo... yo... lo aré!

 

 Continuara...

Notas finales:

funcionara el plan de derek? 

Que esta planeando Alan?

Sobrevivirán al solsticio?

<Cyaq>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).