Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Sterek Forever por Cyaq

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Love Sterek Forever


Cap.11   "La prueba."


Cyaq Fanfics


-2013-


 

Pasaron las horas y al despertar Stiles se percato de las luces filtrándose por la cortina de la habitación de derek, también miro a su amor que estaba dormido encima de el! Stiles dejo escapar una sonrisa que reflejaba el placer causante de la actitud del alfa.

Cuidadosamente! Salio de la cama y bajo a la cocina estaban en ella Kaya y Blaine desayunando!

Stiles: buenos días!

Blaine: hola Stiles!

 Kaya: buenos días para ti no? Jajaja

Blaine: jajaja

Stiles: si! Anoche estuvo... estuvo bien!

 Blaine: bien? Dios anoche fue la mejor noche de mi vida!

 Kaya: si para ti que ya sabias del tema! Pero a Stiles que no sabia, no fue nada fácil!

Stiles: en realidad yo estoy feliz por lo de anoche!

 Blaine: cuentanos que hiciste?

 Kaya: si cuenta!

Stiles: chicos no voy a contar ese tipo de cosas!

Blaine: pero solo dinos una cosa! Te gusto?

 Stiles: me encanto!

 Blaine: eso me gusta! Jaja yo me voy a llevarle el desayuno a Holle que esta muy cansado! Por el tema del solsticio!

 Eso dijo el niño bonito marchándose!

Stiles: tu crees que el plan de derek funcione?

Kaya: que plan? (Disimuló)

Stiles: Kaya! Derek me lo dijo anoche! Eso de los nuevos poderes del amor! Y todas esas cursiladas de lobos!

 Kaya: te lo dijo todo, todo?

Stiles: si! Pero te digo una cosa! Yo no seré un lobo! Al menos no por ahora! Y si esos idiotas de Blaine y Valerie quedaron enamorados de los chicos es su problema! No me molestaría nada en que derek tenga mas manada! Pero! Que no me cuente en ella! Lo amo! Pero no seré un lobo!

Kaya: tu mismo lo dijiste! No por ahora! Ahora ve y atiende a tu marido! Que debe estar muy dolorido aún!

Stiles: mi marido? Mmm me gusto eso! Jajaja

Kaya: wou! Creo que te estas súper requeté mil enamorando de derek!

 Stiles: por derek yo hasta mataría!

 Kaya: toma! Llevale esto para comer!

Stiles: oh gracias!

 Kaya: anda ve con tu novio! 

 Stiles se fue con una bandeja con un jugo de durazno y facturas para comer! Mientras tanto en la habitación de Alan

Alan: Valerie! Puedes acercarte a la cama tengo que decirte algo.

 Valerie: si? Que pasa lindo?

Alan: te acuerdas de lo que me dijiste anoche?

Valerie: que?

Alan: eso de hacerlo todo por mi!

 Valerie: si claro que lo recuerdo! Y si es verdad yo te prometo que haría cualquier cosa por ti!

Alan: genial! Porque te voy a proponer algo!

Valerie: uuuuuy que sera?

Alan: emmm Valerie sabes que? Te amo! Y para los lobos no hay confirmación de amor pero yo podría hacer una cosa para confirmar nuestro amor!

 Valerie: que? 

Alan: quieres ser un ser muy extraordinario con poderes sobre naturales!

 Valerie: ser como tu?

Alan: exacto!

Valerie: mmmm yo!

Alan: es posible escuchar la mentira!, oler el engaño, y sentir la verdad! Te ves mas joven, eres mas rápido astuto y ajil.

Valerie: pero?

Alan: pero el mordisco te convierte si no te mata!

Valerie: pero eso ocurre seguido? Es decir muchos no sobreviven al mordisco?

Alan: eso no lo se tendremos que preguntárselo a derek!

 Valerie: ok! Esa es tu prueba de amor?

Alan: si por?

Valerie: espera a ver la mía! 

 

En el cuarto de Holle

 Holle: te amo!

 Blaine: yo te amo, a ti y a tus abdominales! ( dándose un beso)

Holle: y? Estas seguro de lo de ser como yo?

Blaine: lo aré! Pero solo si tu me muerdes!

 Holle: yo? No puedo! Solo el Alfa puede darte un mordisco!

 Blaine: derek? Ohhhh! Yo quería que tu lo hagas!

 Holle: es lo que hay bonito! ( besándole)

 

En el cuarto de derek!

 Stiles: eh por fin te despietas!

 Derek: que es eso?

Stiles: servicio a la habitación!

 Derek: oh enserio? Gracias amor! 

Stiles: amo que me digas amor!

Derek: y yo amo que tu ames que yo te diga amor!

Stiles: ah si? Pues yo! Amo que tu ames que yo ame que me digas amor!

Derek: ok ganas tu! Ahora dame un beso!

Stiles: un beso? Y en donde coloco ese beso?

Stiles saco la bandeja con el desayuno, y se puso enzima de derek pasando su dedo índice por todo el pecho del alfa!

Derek: Stiles! Yo aún no tengo fuerzas, para darte por el culo vas a tener que esperar!

 Stiles: ohhhh pero yo quiero ahora!

 Derek: alimentame y veras como me pongo!

Stiles con una sonrisa puso la vendeja en sus piernas y agarro una factura y se la dio a derek. Estaba alimentando a su novio era una imagen muy tierna. Luego agarro el baso con jugo y se lo dio!, derek no movía musculo alguno que no sea de su boca! El solo comía todo lo que Stiles le daba en su boca mirándolo a los ojos eso faroles claros que iluminaban su alma!.

 

Continuara...

 

 

 

Notas finales:

Estoy creando una pagina de facebook para que puedan ver el fic pero con mas material pronto la tendré lista para ustedes! Y en el próximo cap. Les explico para que sera!

 Un beso grande lectores!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).