Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Sterek Forever por Cyaq

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cap.20

 

"y vivieron felices por siempre"

stiles sentia un dolor muy pero muy insoportable que no dudo en pegar un grito de lo mas desgarrador 

stiles: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

blaine: stiles!!

kaya: es el bebé ya viene el bebé!

stiles: que? no! desgraciado te dije que no nascas en un drama familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr!

kaya: debemos llevarlo al hospital!

blaine: claro si fuera una señora no?? 

derek: que pasa??????

blaine: el niño ya viene!

derek: que????  se ah adelantado!

stiles: no puedo creer de que este dia llego!

derek: ey tranquilo respira respira y por favor no te mueras!

kaya: llevemoslo a tu casa! preparasta la sala no es asi?

derek: claro estubo lista desde semanas pasadas!

kaya: que bien! baline! corre a casa de derek y preparalo todo yo y derek lo tranportaremos con cuidado!

stiles: estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bien dios! como duele! derek!

kaya: respira respira! recuerda que debemos sacarlo con sesaria!

stiles: como sea pero que salga yaaaaaaaaaaaaaa! derekkkk te odio!!!!!

derek: y eso????

stiles: tu me isiste esto! no sabes como duele! ya calmate niño!

derek puso su mano el la barriga de stiles! 

derek: ey tranquilo niño! haces daño a tu padre! tranquilo papi te sacara de ahi!!

stiles: eso lo ah calmado un poco pero aun sigue doliendo! apresurense !

kaya: no es facil tranportar por el bosque a en embarazado!

en fin los chicos llegaron a la casa donde estaba blaine y holle esperandolos en habitacion para atender el parto de stiles!

holle: tranquilo stiles! puedes hacerlo!

stiles: lo!... se!.. ddaaaaa duele!

derek: tranquilo mi amor!

stiles: derek te amo! perdon por comportarme como un crio! te amo te amo quiero que formes parte de este niño y de mi tambien quiero que seamos esa familia que tu soñaste! te amo!

derek beso a stiles! recostandolo en la camilla! 

derek: muy bien la anestecia?

kaya: navaja y alcohol en gel listo!

derek: muy bien stiles relajate ya te puse la anestecia solo duermete y cuando te despiertes tendras a tu!... stiles callo bajo los efectos de la anestecia! el proseso fue duro por al fin lo sacaron era hermos a stiles lo despertaron unos llantos de bebé! lo primero que vio al abrir lo ojos fue a su alfa cargando a su hermoso niño!

derek: ey! mira papi esta despertando!

stiles: mi hijo! (con voz tozca y finita)

derek: es jordi!

stiles: ey hola! soy papito! te espere por mucho tiempo mi amor! me alegro de que estes con nosotros ahora!

a stiles: se le escapo una lagrima de felicidad y le dio un besito en la frente a su jordi! y luego volteo a su par para besar a su hombre!

derek: es hermoso!

stiles: lo se! icimos un buen trabajo! no?

derek: claro! (beso)

stiles: y ahora que?

derek: no se! que se yo ser felices?

stiles: me gusta esa idea!

derek: y mas si es con mi familia!

stiles: jaja jordi tu papi nos va a hacer felices!

derek: claro! si los amo tanto!

 

la vida es una larga callera por la felicidad! si escojes los caminos correcto llegras al final! no importa si tienes dificultadas!, simpre estaras destinado a llegar!

 

la manada se separo! y stiles regreso a beacon hill con derek y su nuevo hijo! as u padre casi le da un infarto!, alan y valerie! ellos siguieron a stiles por un tiempo y se mudaron a un pueblo sercano crian muy felizmente a su hermosa hija meli!, en fin holle y blaine se quedaron viven felizmente en casa de derek! kaya dejo la manada y se dedica a viajar! pero de ves en cuando visita a su ahijadito!!

derek: y? ahora que pasa?

stiles: nada! creo que llego nuestro "y vivieron felices para siempre"!

 

 

 

FIN!.

Notas finales:

este fic esta basado en los personajes de teen wolf que no me pertece ni su trama ni sus personajes! en cambio algunos personajes! de este fic y su trama si cubren mis derechos de autor!

<Cyaq>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).