Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Sterek Forever por Cyaq

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Love Sterek Forever


Cap.6  Viva sterek!.


Cyaq Fanfics


-2013-

Los dos vampiros tenían arrinconado en un árbol a Stiles que veía pasar su vida por sus ojos Marko que paro a Nicole no pudo resistir! Y se acercaba lentamente a Stiles que serraba los ojos muy fuertemente en es momento Kaya clava sus uñas en Nicole y esta concentrada en Stiles no podía defenderse para Kaya fue muy difícil matarla! Mientras tanto! Marko seguía excitado con Stiles!

 Stiles: que haces?

 Marko: ohh Stiles! Que bien hueles!

 Stiles: están matando a tu amiga

 Marko:  no me importa! Solo quiero darte un beso!

Stiles serró sus ojos apartando la cara de Marko, pero este le besaba el cuello y dijo

Marko: me pregunto como se sentiría derek si yo te diera un beso?

Stiles: mm mm no te iría muy bien el acabaría contigo!

 Marko: Stiles eres irresistible! Tu sangre lo es! Solo, es, un, beso!

Marko le dio un gran beso a Stiles justo en ese momento alguien clava sus garras en Marko!

 Stiles: derek!

 Marko: que demonios hacen aquí deberías estar muerto! 

Derek: tu me provocaste! Has besado a mi! Persona!

 Holle: yo que tu lo mato derek!

 Derek: no podemos hacer eso!

Alan: que?

Kaya: mataron a tomas y si no ubieses llegado Stiles estaría muerto! 

Derek: tu! Sucia basura! Le dirás a tu jefe vatur! De que la balanza se inclino en su contra esta noche! ( soltando a Marko que rápidamente se fue! )

Kaya: deberíamos haberlo matado!

 Holle: estoy completamente de acuerdo!

 Alan: yo también!

 Derek: Stiles estas bien?

Stiles: si.

Derek: pasa algo?

 Stiles: derek por favor llevame a tu casa por favor! No quiero estar mas aquí me hace frío y estoy asustado yo me siento inútil! 

Derek: ok tenemos que caminar un poco mas para llegar así que ten paciencia!

La manada estaba muy herida Kaya, Holle, Alan y derek sufrieron graves heridas pero los resultados valieron la pena habían acabado con dos vampiros del clan! . Los chicos empezaron a caminar para llegar a la casa de derek y a mitad de camino...

Derek: estas cansado?

 Stiles: si!

Derek levanto a Stiles y lo llevaba en sus brazos!

 Stiles: que haces?

 Derek: estas cansado!, tienes frío, y estas con miedo, solo te protejo!

 Stiles: estas caliente!

 Derek: lo se! Regulo mi temperatura corporal para ti

 Stiles: oh gracias!

 La manada se fijaba en el detalle de derek y en Stiles.

Holle: no creen que son tiernos?

Alan: si! Pero me siento algo celoso!

 Kaya: es normal es derek nuestro alfa, los primeros días después del mordisco son en los que mas aferrados estamos al alfa! Es por eso que te sientes así!

Holle: claro! Es normal!

Alan: ahh ok, no me preocupo!

 Holle: deberías preocuparte por Stiles

Alan: por que?

 Holle: porque no sabemos si esta enamorado de derek!

 Alan: miralos! Me vas a decir de que no hay chispa?

 Holle: claro que hay pero parece que a Stiles no le gusta derek

Kaya: yo no estaría tan segura de eso!

Holle: por que lo dices?

Kaya: Nicole leyó los sentimientos de Stiles y dijo de que derek la había mentido para enamorarlo y que había funcionado! Osea de que Stiles quiere a derek!

 Alan: se nota! Además Stiles me dijo de que se conocen desde antes cuando el iba al cole! Derek mordió a un amigo de Stiles!

 Kaya: scott McCall ?

Alan: el mismo!

 Holle: han visto como derek paso de nosotros y fue directo a Stiles! El nunca había echo eso y mas si estábamos heridos!

Kaya: no es lo mismo! Ahora lo único que le importa es Stiles! Ni siquiera se fijo en tomas! 

Alan: tomas esta muerto!

Kaya: creo que necesitamos mas aliados!

Alan: pero solo nos queda uno! Yo creo que podemos enfrentarnos a el!

Kaya: no as escuchado porque derek dejo libre a Marko?

Alan: no!

Kaya: lo hizo con el motivo de anunciarle al líder del clan que podemos acabar con 3 de sus fichas ahora!

 Alan: tienen un líder?

 Kaya: si! Se llama vatur,

Holle: y además queda otro vampiro mas! Marril la mas fuerte del clan ella sola mato a la manada del primo de derek

Alan: su primo era un alfa?

 Holle: no

Kaya: resumiendo nos quedan dos peces gordos y uno mediano!

 Y diciendo esto entraban a la casa de derek!

 Derek: Alan puedes quedarte en el cuarto de tomas!

Alan: ok gracias!

 Kaya: ok espero que todos se curen para mañana!  Adiós

 Alan: hasta mañana!

 Holle: y donde dormirá Stiles? Puede dormir conmigo mi cama es bastante amplia!

 Stiles que ya no estaba en brazos de derek asintió con la cabeza en respuesta a Holle!

 Derek: igual que la mía! ( tomando la mano de Stiles ) ven te llevare a descansar!

 Holle: si que es territorial!

 Alan: lo se! Jaja hasta mañana chicos!

Kaya y Holle: buenas noches!

 Kaya subió las escaleras como derek y Stiles ya que su cuarto estaba al lado de el de derek y Holle con Alan pasaron el living para llegar a sus habitaciones!

 En el cuarto de derek:

 La cama estaba bien tendida Stiles entro y al ver el somier se tiro de una!

Stiles: oh dios que paraíso de cama!

 Derek: te gusta?

Stiles: si! Definitivamente hoy dormire aquí!

 Derek: ok acuestate y descansa!

Stiles: y tu?

Derek: no te preocupes yo estaré en la silla! 

Stiles se desvistió quedando en boxer y se acostó en la cama tapándose con las colchas hacia mucho frío y por mas que la casa era lujosa no tenia calefacción! Stiles temblaba!

 Derek: Stiles deja de temblar! No puedo dormir, si Tiemblas yo lo siento en mi!

Stiles: lo..lo siento to... me hace frío es todo!

 Derek: si te callaras a lo mejor podría dormir!

 Stiles: deee... dereekk...!

Derek: Stiles son las 3 de la mañana que quieres?

Stiles: duerme conmigo!

 Derek: que? Lo siento pero no resistiría mis instintos me controlarían

 Stiles: no me importa estoy a punto de tener hipotermia! Derek metete a la cama ya!

Derek: ok.

Derek se saco las zapatillas y la remera y se metío a la cama con Stiles pero se quedo en una puntita del somier!

 Stiles: ya puedo sentir una diferencia! Derek por favor ponte a mi lado!

Derek: Stiles! No es todo tan fácil! Si me acerco a ti no tendré control de mi cuerpo yo solo me...

Stiles se puso a pocos centímetros del alfa!

Derek: excitaria!...

Stiles: ahora estoy bien! Ves que bien que lo llevas! No te excites! Solo regula tu temperatura para mi!

Derek no podía dormir estaba casi desnudo con la persona que amaba en la misma cama se lo notaba inquieto estaba luchando con su lobo interno que le decía! Adelante! Follatelo! En ese momento Stiles se da vuelta dándole la espalda a derek que miro el cuerpo de Stiles y pensó! Cielos ya es todo un hombre! Derek muerto de la calentura trataba de evitar una ereccion ya no podía mas pronto enloqueseria por Stiles ,pero el nunca se rindió serró los ojos fuertemente y pensó en Stiles y en lo que verdaderamente siente por el y para calmar las aguas derek abrazo a Stiles apollandolo suavemente por atrás solo así derek se controlo!

Stiles: mmm?

Derek: perdón si te desperté pero bueno así es la única manera de controlarme!

Continuara...

 

 

Notas finales:

Hermoso capitulo no? Estoy inspirado! Espero que les guste por favor dejen sujerencias para poder ir mejorando en los fic!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).