Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Sterek Forever por Cyaq

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Love Sterek Forever


Cap.9  Solsticio de invierno  ( Parte 1)


Cyaq Fanfics


-2013-

Kaya: derek! Se que sientes unas ganas tremendas de estar con Stiles pero nunca lo lograras!

 Derek: sabes que es hoy?

Kaya: hoy es miércoles!

 Derek: no idiota hoy es solsticio de invierno! Sabes lo que significa?

 Kaya: la noche mas larga de todo el año!

Derek: ese es el significado humano!

Kaya: Dime el de los lobos!

Derek: es como el día de san valentin los lobos se unen ante la luz de la luna con sus parejas y a cambio ganas mas poder! Algo que necesitamos!

 Kaya: y tu quieres hacerlo con Stiles?

Derek: claro con quien mas? Es decir lo amo!

Kaya: pero eh oído que en solsticio por hacer eso pagamos por el poder a que se refiere?

 Derek: la luna nos da mucho mas poder por ser la noche mas larga del año pero no lo hace gratis! Estaremos indefensos como heridos por 1 día!

Kaya: pero vatur no aprovecharia eso?

Derek: es por eso que tu no harás nada! Y te quedaras en la casa!

 Kaya: que? Todos se van a divertir menos yo? Estas mal! Yo me voy de copas!

Derek: ok como quieras!

 Kaya: como estas seguro de que todos lo aran con seguridad!

Derek: la luna es especial no esta llena del todo y eso causa una especie de reacción en los lobos, nos hará mas inresistibles para los humanos y además son 5 adolescentes aman el sexo! Ya veras como para mañana tendremos mas lobos por aquí!

 Kaya: te recuerdo de que tu persona esta con Holle ahora si puedes ir pero solo se amable! Si? Saca ese derek tierno que esta en algún lado de entre tanta maldad! Y suerte!

 Derek: ok. Ser tierno, amable y sincero!. Ser tierno, amable y sincero

 Diciendo esto derek salio de la casa camino hasta un banquito que estaba en medio del bosque y ahí estaban Holle y Stiles! El alfa respiro hondo y se acerco!

 Derek: Stiles podemos hablar un momento?... por favor!

 Stiles: para que?

Derek: solo ven y hablemos!

Stiles: Holle nos vamos a otro lado?

 Holle: no!

Stiles: pensé que querías hacer algo conmigo!

 Holle: si pero Stiles! Derek te quiere si? Yo no! Serias solo uno mas para mi! Y además se que solo lo hacer para castigar a derek! Entiende de que te ama y le duele mucho verte con otro que no sea el porque en este momento su mundo eres tu! 

Derek: hablas como si supieras!

 Holle: es porque creo que encontré mi persona!

 Stiles: que? Es imposible que de un día pata el otro ames a alguien!

 Holle: no es imposible para nosotros! Es como un instinto mas entiende Stiles te prometo de que no eres un juego para el solo escucha lo que tiene que decirte! Además esta anochesiendo y tengo planes para esta noche! Adiós!

 El beta salio corriendo de allí! Y Stiles se paro de donde estaba y poco a poco se acercaba a derek que decía!

 Derek: escucha Stiles yo...

Stiles: es cierto?

Derek: que?

Stiles: si es cierto lo que dijo Holle? ( poniéndose en frente de alfa )

Derek: claro! Stiles te amo! Y me mata verte con Holle por favor no me hagas esto!

Stiles: hacerte que?

Derek: estas jugando conmigo y yo voy muy enserio!

 Stiles: sabes derek esto es tan familiar te acuerdas cuando me acorralabas entre la pare? Pues ahora soy, yo, el, que, te,acorrala

 Stiles se sentía poderoso como si pudiera hacer lo que quiera con derek que se veía acorralado contra un árbol y el majestuoso cuerpo de Stiles que tanto deseaba!

 Derek: estas jugando conmigo?

 Stiles: besame! 

Derek: que?

Stiles: yo no voy a besarte así que si quieres que pase vas a tener que hacerlo tu! Derek besame!

Derek no pudo aguantar beso a Stiles con tanta pasión que los demás lobos pudieron sentir! Stiles empezó a balbusear palabras mientras muy motivado besaba a derek

 Stiles: oh dios creo que soy gay!

Derek: callate y besame!

 Stiles: entendido!

 Los jóvenes súper Excitados siguieron con sus besos hasta que una mano de derek bajo disimuladamente hasta el tracero de Stiles 

Stiles: wou! Estas llendo muy rápido!

 Derek: te lo advertí no juegues conmigo! Después es muy difícil parar cuando la mecha ya esta encendida!

Stiles: te la eh parado?

Derek: Dale un vistazo!

 Stiles miró hacia el paquete de derek y si! Efectivamente tenia una erección!

 Stiles: wou!

 Derek: lo se soy un depravado! Lo siento yo! No era mi intención solo fueron mis instintos

Stiles: instintos? mira esa cosa derek es enorme me da miedo me voy a la casa!

Derek: eh espera! No piensas dejarme solo aquí verdad?

Stiles: derek es de noche! Tu eres una criatura de la noche!. Porque no hay luna? Necesito que me ilumine !

Derek: Stiles!!! Esperame voy contigo solo! Ponte delante de mi!

 Stiles: tengo una idea!

 Derek: cual?

 Stiles: abrazame!

Derek: estas loco eso no calmaría nada mi problema!

 Stiles: ya! Pero así nadie notara de que estas alegre! Jaja

Derek cerro sus ojos fuertemente y abrazo por detrás a Stiles 

Stiles: oh dios santo! Estas caliente! Literalmente!

 Derek: solo camina Stiles! 

Stiles: no es tan fácil! Soy yo el que tiene una polla en la espalda! Ok?

Derek: no te gustaría que este en otro lado?

Stiles: derek si yo tengo una erección quien me va a tapar?

Ambos caminaron ya legaban a la casa y se percataron de algo!

 Alan: creo que se amigaron! Al igual que nosotros! No?

Valerie: claro! Miralos no son tiernos? Hoy es un gran día para tener sexo!

 Stiles: creeme lo se! 

Derek: ustedes sigan con lo suyo!

 Entraron a la casa al fin estaban a salvo!!

Stiles: derek ya puedes soltarme!

 Derek: Stiles yo!

Stiles: derek estas temblando!

 Derek: es porque estoy con vos!

 Stiles: ok vamos al sillón frente a la ventana!

 Una vez en el sillón Stiles quedo relajado en las piernas de su alfa!

Stiles: puedo recostarme en ti?

Derek: claro!

 Stiles: nunca pensé en que podría besarte sabes?

Derek: pero ya lo has echo! 

Stiles: si y de nuevo voy a dormir en tu cama!

Derek: wou! Vas demaciado rápido! No te suena Stiles?

 Stiles: claro! Esa fue mi escusa para no tener mi primera vez en el bosque!

 Derek: que? Pensé de que verdad lo decías! Espera? Sigues siendo virgen?

 Stiles: no ya no!

Stiles se dio vueltas y beso a derek comenzaron a desnudarse remeras, zapatillas, Stiles metía su mano en el pantalón de derek! y esto lo hacia gemir!

 Derek: ahhh ohhhh no pareces virgen Stiles lo controlas muy bien!

 Stiles: aprendí a conducir! Y los videojuegos con palancas se me dan de 10!

Derek: eres un infeliz besame!

Stiles besaba el cuello de derek y bajaba lentamente hasta el ombligo del alfa!, que interrumpió al castaño preguntando!

 Derek: estas seguro?

Stiles: si! Porque no hacerlo con mi novio?

 Derek: novios? enserio si que vas rápido! ( besando a Stiles)

 Stiles: estaba sentado en las piernas del alfa y miro el sierre del pantalón como si fuera el candado de un tesoro! Y lentamente lo bajo y ahí estaba! Su grande y delicioso tesoro!

 Stiles: oh dios! 

Derek: solo chupala y deja de hacer tanto lío!

Stiles: si!

Stiles con su mano masturbaba a derek que estaba en el extasis del placer! Cuando el parque de derek estuvo listo Stiles comenzó a lamerlo, el menor descubrió ese sabor increíblemente adictivo para el, en ese momento solo pensaba en derek y su amigo! Jeje comenzó a metercela toda entera no lo cabía en la boca obviamente pero el castaño en el inutil intento de comerla entera se ahogaba repitas beses! Luego de esto Stiles  aún besando a derek se paro para quirase toda la ropa y lo mismo hizo derek

Continuara...

 

 

 

Notas finales:

OMG! Alto capitulo! Los dejo con la intriga jeje

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).