Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

celos , limite extremo. por vampirezaemo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hoolaa perdon por la tardanza ,pero hise todo lo posible ´por continuar

 

 

 

sin mas

 

 

a leer

 

 

Llego a la casa a las 3:00am , desde temprano avía dado inicio a su plan macabro para deshacerse de pain .Tubo que mover muchos de sus contactos para que pain desapareciera ,pero todo lo valía, todos sea para estar al lado de su hermano mayor .

Se dirigió hacia su habitación ,quería  descansar de su ajetreado día ,pero antes de entrar a su habitación ,dirigió su vista a la habitación de itachi ,estaba entre abierta .Con sigilo se adentro a la habitación , observo todo ,con la poca luz que entraba por la ventana .Se acerco hasta la cama ,sentándose en ella ,iba a acercarse a itachi para darle un beso en la comisura del labio ….pero un ruido le detuvo ,en la mesita de noche estaba el celular de su nissan ,el cual le había entrado un mensaje .Agarro el celular entre sus manos y leyó el mensaje ,ocasionándole una ira inmensa .

De: Pain

no sabes cómo me duele partir así como así ,  pero más me duele verte sufrir ,no sabes cuánto te amo ,te amo más que mi vida pero no te preocupes volveré lo más rápido que pueda para poder volver a ver esa sonrisa tan hermosa que tienes. Pero sé que me voy con un sentimiento de tristeza pero a la vez de felicidad ya que aceptaste casarte conmigo, me dieron órdenes que parto mañana a las 4:15 am y cuando vuelva lo primero que haremos es unir nuestras vidas en matrimonio y hacer una familia ,bueno me despido ,cuando pueda me comunico contigo, te amo ,no lo olvides.

Te amo demasiado.

-cuando regreses, ósea nunca-susurro con enfado, borrando el mensaje y poniéndolo en su lugar el celular . Antes que cometiera una locura ,se marcho de la habitación de itachi .

 

…………………………………………………………………..

 

 

A  la mañana siguiente se levanto a las 6:00 am .Se dirigió hasta la cocina donde preparo el desayuno , oyó como su hermano mayor baja e iba directo hasta la puerta  . Dejo de hacer lo que hacía y camino hasta donde estaba itachi.

-¿A dónde vas?-pregunto ,tratando de ocultar el enfado de su vos.

-voy con pain ,no te lo dije antes pero se va por unos meses y quería que pasáramos mas …-

-pain ya se fue – dijo sasuke, interrumpiéndole la fantasía de su hermano .

-¿Qué?-silenciosas lagrimas bajaban por sus mejillas -¿Cómo lo supiste?-

-tengo un amigo en la milicia, partieron hoy a las 4:15 am … ¿Qué no te lo dijo?-itachi negó con la cabeza ,se sentía confundido , miro a su hermano el cual solo abrió sus brazos para invitarlo a un abrazo ,no lo dudo mucho y fue hacia él para que lo consolara .

-¿Qué te parece si después de desayunar vamos a dar un paseo?-propuso sasuke sin dejar de abrasarlo .

-lo siento ,pero no estoy de ánimos para salir-

-vamos ,lo peor que puedes hacer es quedarte encerrado, necesitas salir a divertirte-

-pero …-

-nada de peros ,desayunamos y nos vamos a dar aunque sea una vuelta-

-es que ….está bien-

Tal vez sasuke tenía razón ,pensó ,no era necesario que se deprimiera solo porque pain ya se hubiera ido ,tal ves no le dijo nada para que no entrara en depresión o surgió algo para que se fueran en seguida ,pero bueno fuera lo que fuera esperaría a pain con los brazos bien abiertos .

Al terminar de desayunar , salieron .Primero fueron al centro comercial ,así estuvieron hasta que dio medio día , pero no había nada que les llamara la atención se fueron a comer a un restaurante , al terminar ,pagaron la cuenta y se dirigieron a un parque de diversiones ,petición de itachi ,al llegar itachi miraba con algo de nostalgia el lugar ya que ese era el lugar favorito de pain y el. Sasuke al notar eso ,trato por todos los medios de hacer que itachi dejara de pensar en ese patan. Le tomo de la mano ,entrelazando sus dedos y llevo a itachi hasta la montaña rusa .

Luego de un rato, entre risas y bromas .Se fue anocheciendo, los hermanos uchiha se subieron a todos los juegos y estaban dispuestos a irse. Llegaron a estacionamiento dispuestos a ir hasta su auto e irse ,sasuke vio que no había nadie cerca así que decidió acercarse a itachi ,el cual estaba algo confundido por el cambio tan repentino de su ototo ,trato de poner sus manos en el pecho de sasuke tratando de alejarlo ya que se acerco mucho a él ,pero sasuke le tomo de las muñecas ,pegándolo a la puerta del auto (donde va el copiloto ),aun con las muñecas de su nissan en sus manos ,las coloco en la altura de la cabeza de itachi. Con cuidado se acerco poco a poco ,hasta los labios de itachi ,en un baño intento de darle un beso.

-vámonos ,ya se está haciendo tarde –dijo itachi ,girando la cara para que el beso que iba directo a sus labios ,fuera hasta su mejilla –esta , bien-sasuke ,con una gran fuerza de voluntad ,le soltó .Ya quería el violar ahí mismo a su nissan ,pero ya tendría la oportunidad.

El recorrido hacia su casa fue de total silencio ,ninguno de los 2 quería hablar ,llegaron a su casa .Itachi fue directo hacia su habitación ya que el sueño lo estaba venciendo ,en cambio sasuke se quedo un rato pensando en el sofá de la sala ….

 

 

 

 

 

………………………….

 

 

Ya habían pasado algunos días de lo sucedido ,he itachi no dejaba de pensar en su relación con pain ,el cual ya tenía arto a sasuke ,tenía que hacer algo para que su hermano se enamorara de él y olvidara a pain …pero cada vez que lograba acercársele para robarle un beso o tratar de acariciarlo ,el simplemente huía a ver si pain le dejaba algún mensaje ,que él personalmente se encargaba de borrar todas las noches o mañanas .

Recordó el día anterior ,logro besar a su nissan iban a llegar a mas pero ,no se pudo y ¿Por qué? No se pudo ,bueno por un problema mayúsculo ….PAIN.

 

 

 

…..Flash back…..

Su relación de hermanos ,siempre fue muy unida .Lo que paso en el estacionamiento itachi ,no lo mal pensó ,creyó que tal ves ,su hermano solo quería darle afecto nada mas .Así que no le tomo importancia.

El día transcurrió tranquilo ,el clima era de mucho calor ,un calor insoportable .Al llegar la noche ,itachi decidió ver una película ,en el sofá .sasuke bajo ,dispuesto a hacerle compañía a su nissan.

A lo largo de la película , sasuke se acercaba mas y mas hasta quedar a la par de itachi. El azabache  mayor al notar eso desidia pararse e irse ,pero sasuke le imito pero en vez de irse ,cogió a itachi por las caderas, pegándolo a su cuerpo y así robándole un beso.

Itachi al notar eso ,trato de separarse ,forcejeaba para liberarse pero sasuke lo tenía muy bien agarrado. Hasta que sasuke logro meter su lengua en la dulce cavidad de itachi, este se dejo llevar ,colocando sus manos en el cuello de su hermano menor ,poco a poco empezó a corresponder .Sasuke al notar eso ,no perdió tiempo y recostó a itachi en el sofá ,donde en ningún momento separaron sus labios .después de un rato se detuvieron a tomar aire y volviendo a lo que estaban.

Sasuke se coloco entre las piernas de itachi ,mientras daba leves envestidas ,encima de la ropa, justo en el trasero de su nissan. Ya no quería aguantar más ,sin esperar ,cargo a itachi dispuesto a llevarlo a su habitación ,con las piernas de su nissan en sus caderas .Subieron las escaleras ,ambos se comían las bocas ,al llegar, recostó a itachi en la cama, con cuidado .

Sus labios se separaron y sasuke fue directo a su cuellos dándole unas mordidas y dejándole unos chupones .se dirigió hasta su oreja donde le mordió y le susurraba cuanto lo amaba ,que nunca le iba a hacer daño, que era la persona más hermosa que jamás conoció  ,que por su amor era capaz de matar ,y continuo besándolo .le acariciaba el pecho y en un momento  otro le quito la camisa ,quitándosela el también .

Itachi estaba nublado por el placer ,simplemente en ese instante no le importaba que sasuke le quitara la virginidad ,ya que se la guardaba a pain para que se la quitara en la luna de miel ,por acto reflejo , miro su mano derecha donde se encontraba el anillo que pain le había dado días antes .Abrio los ojos ,que estaba haciendo ,pensó .Se separo de sasuke .el cual le estaba besando los hombros.

-¿Qué pasa?-

-lo siento pero no puedo –itachi se tapo lo cara con sus 2 manos ,se sentía muy confundido .

-si , si puedes –tratando de besarlo otra vez pero itachi ,se negó y se fue directo a su habitación.

 

………fin de flash back…….

Notas finales:

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).