Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It´s My Turn To Cry (Kaisoo+Christmas) por JOONJONGHA159

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno espero que les guste...

lo hise porque la cancion es

demaciado bella y triste...muy bella y triste :3

disfrutenlo y esperen con muchas ansias y paciencia el album.

:3




╔═══╗ b34;

║███║ b35;

║ (●) b35;

╚═══╝b34;b34; 
 


viva EXO!!!

Hace mucho frio…no siento mis pies..ni mis manos..que es lo que me ocurre….

Quizás si….voy…con..la…persona…..mas…cálida…que…

conozco…me sienta mejor…..Jongin.

Debo apresurarme…..yo..hoy..veré a…JongIn…. :3

-Hoy es navidad….quiero…pasarla con la persona que más amo en este mundo….se supone que es una época de felicidad y prosperidad….pero si eso se cambia por una época de odio…dolor y sufrimiento…continuo…que debería hacer?-

Voy lo mas rápido posible a encontrarme con JongIn… el es mi mejor amigo …pero me gustaría que supiera cuanto lo amo….todos los días despierto con ánimos…solo por recordar momentos juntos…sus sonrisas…sus ojos….y pienso es increíble que el sea tan hermoso y me siento afortunado de ser su ami…g..o.

 

 

Yo llegue a la casa de JongIn…..el vive solo…conmigo llevo un pequeño paquete…es un  regalo…junto con una carta…hoy le quiero decir..todo lo que siento por el…ya no quiero ser su amigo…quiero ser algo más que eso….por eso debo armarme de muchísimo valor….estoy nervioso…

Mis piernas se tambalean….estoy enfrente de una gran casa…con muchas luces navideñas….decoraciones de renos y regalos…

El viento golpea mi rostro…siento una bella melodía de guitarra….es bella y triste pero que significa…

Tengo una bufanda que cubre toda mi cara pero deja visible mis ojos y parte de mi nariz….llevo unos guantes de lana color azul…y celeste….un abrigo y botas que aun puestos….siento frio mucho…frio.

Estoy dispuesto a golpear la puerta y ver sus ojos …verlo a el…

Tengo miedo….mucho…

Pero ….quiero estar con el…

           “This Time”

            “Is time”

Estaba apunto de golpear la puerta pero el ya estaba saliendo….

-Kyung…soo….que haces aquí?-

-Uh…a..esto…he…yo- no podía responder estaba atónito.

-Oppa…vamos ya…-vi una chica salir de la misma puerta de la casa.

-Oppa…quien es el?-

-Ah…Kyungsoo ella…es…Krystal…es mi novia-jongin dijo.

Que jongin tiene novia…por alguna razón siento que me destrozo en 1.000.000.000 de pedazos…

Ya no siento nada…Jongin… ella …te gusta…me duele…no..no..quiero…

La nieve comenzó a caer tan rápido….el frio viento me domino…mi cuerpo esta inmóvil …pero no me intereza…mi corazón duele..duele mucho…

Tuve tanto tiempo para decirle que lo amaba pero no lo hise fui un cobarde un idiota…me siento terrible…el y ella…debería…olvidarlo dejarlo atrás…olvidarme de los sentimientos por la persona que mas quiero…por la que me levantaba todos los días….

Ya con la muerte de mis padres…bastaba..pero ahora..perder a JongIn..me destroza…por completo…debería estar feliz de que encontró a alguien mejor…alguien que podría estar…dia y noche a su lado….

-Kyungsoo..estas bien?- me pregunto.

-Oh..o…si..-

-Oppa este chico debe estar muerto de frio..su nariz esta roja…como Rodolfo el reno- dijo la chica.

-Es cierto kyungsoo…nosotros vamos a ir a un Café te …gustaría ir..-me sonrio.

-Oh…yo..no..pued..-me interrumpió la chica- Vamos hoy es navidad…me intereso mucho lo que dijo oppa (JongIn) sobre ti…-

Jongin tu le has hablado a ella de mi..por que..

Tengo muchas ganas de llorar salir corriendo.

-Espera..que es lo que tienes en tus manos…Soo- y cogio el regalo que se encontraba en mis manos..pero la carta se calló al frio y nevado piso…y el no se fijo..la carta poco a poco quedo totalmente cubierta de hielo…frio y doloroso hielo.

 

-Es para mi?-

-Oh..si..es..para..ti- dije muy timido me costaba hablar

Sin mas abrió la envoltura y se encontró con una pequeña esfera de cristal…dentro había un árbol de navidad pequeño y pequeñas bolitas de nieve danzaban en la esfera…al moverla.

-Woo!!! Kyungsoo está muy bonita…gracias..-y me abraso.

Al abrasarme…mi corazón se agito mucho...me debo alejar de el para no salir herido.

-bueno voy a buscar algo dentro de la casa…espérenme si…ten Krystal-le entrego la esfera a la chica y se adentró en su casa.

-Que es esto…no crees que es muy femenino para un chico- me dijo la chica con tono burlesco.

-Creo…que te quedan muy claras las cosas ahora..JongIn y yo…somos novios y….por como lo miras las cosas entre tu y el no se han aclarado cierto- me dijo la chica.

-Que..?- apenas podía hablar.

-Te gusta JongIn oppa..cierto?-

-Uh…yo..no..- no me dejo terminar porque un fuerte ruido inundo mis oídos.

Vi claramente como ella voto al suelo la esfera que yo le había regalado a JongIn…ahora estaba tirada en el piso rota en 1.000 pedazos y ella seguía mirándome fijo.

-Creo que ahora te quedan claro las cosas….eso espero por lo menos…además seria asqueroso que tu y el estuviesen juntos…no piensas en lo que dirían sus padres…pues como tu no tienes no creo que te interese eso o si?- me dijo.

JongIn le a dicho de todo…porque lo hiso… quiero salir corriendo de aquí.

Jongin apareció de la puerta y quedo impactado al ver lo sucedido.

-Kyungsoo que paso..- dijo mirando en el piso la esfera.

-Yo…no..-no podía hablar.

-JongIn oppa..kyungsoo oppa me arrebato la esfera y la lanzo al piso…no se que le ocurrió…el me asusto mucho-dijo krystal, ella estaba mintiendo.

-Eso es cierto kyungsoo?-

JongIn me miraba horrible de verdad le creía a ella…

-lo siento mucho..- me agache y comencé a recoger los trozos de vidrio roto.

Sentía como los trozos rosaban mis dedos y salía un poco de sangre…pero yo no sentía el mínimo dolor…me dolía más saber que ya Jongin no creía en mi.

-Parate..no hagas eso..además no creo que hayas echo eso..- me dijo mirándome a los ojos y tomándome del brazo.

-Krystal estas segura..?- dijo mirando a la chica de cabello café oscuro.

JongIn todavía crees en mi…

-Claro que si oppa…yo no te mentiría- dijo la chica.

-Mejor olvidémoslo, sí- dijo jongin.

-Mejor…me voy lo siento mucho….- hise una reverencia y trate de salir caminando…pero JongIn me cogió del brazo…

-No te vayas Soo..- me dijo eso y mi corazón se volvió a agitar.

-Oppa déjalo…si el quiere irse solo déjalo..- dijo Krystal.

-No lo dejare ir… el es mi pequeño Pororó y no es bueno dejarlo solo- le dijo eso a la chica.

El me tomo del brazo y con la otra mano cogió a la chica y salió rumbo a su auto.

Al llegar al café sentí mucho más frio…nos sentamos en una mesa y la camarera tomo nuestros pedidos…Krystal seguía mirándome enfadada y solo le hacia caricias a JongIn.

De pronto escuche una bella tonada…la misma que cuando estaba en la casa de JongIn.

Era un sonido de guitarra…muy bonito.

       “this time”

  “its my turn to cry”

 

Esas palabras se volvían a encontrar en mi mente…

 

Krystal: Soo, te puedo llamar así cierto…bueno Soo, yo y JongIn nos casaremos en enero.

Kyungsoo: eso…es…cierto?-

JongIn: si…krystal quiere casarse lo más rápido posible.

Krystal: te queríamos invitar..claro si no tienes planes.

Kyungsoo: o…yo no podre ir…porque…

Krystal: es el 12 de enero.

Kyungsoo: ese día no puedo, estaré ocupado tengo planes.

Krystal: enserio?

Kyungsoo: Sí ese día es mi cumpleaños.

Krystal: enserio? , que coincidencia ese día lo escogió JongIn oppa..pero porque? (mira a jongin)

JongIn: bueno lo escogí por esto. (saca de su cuello una cadena con las iniciales K y J ).

Krystal: por eso, está muy fea esa cadena oppa, desaste de ella no me gusta, además ni siquiera te la di yo.

JongIn: no, jamás lo hare me gusta mucho.

Kyungsoo: Que significan las iniciales K y J?

JongIn: significan….

 

Luego de salir del café…jongin propuso pasar por la torre Seúl y junto a ella se encontraba un árbol navideño.

Era gigante y hermoso..era la primera vez que JongIn lo veía con otra persona más. Que no fuera yo.

 

Vi el cielo y mire las estrellas, siempre tan hermosas como siempre…pero yo ya nos la veía igual las veía diferentes.

 

(recordando)

 

Años antes:

 

Jonginnie…no estes triste..es navidad..no deberías estar llorando..sonrie…si…pero si tienes muchas ganas de llorar yo estare aquí para ti siempre.- le dije

(Mirando el cielo), jongin no crees que las estrellas son hermosas…-

-Si Soo son muy bonitas…se parecen a ti-

-Hee…ami… porque?-

Porque ellas son siempre cálidas…brillan mucho…y son casi inexpresivas…no cuentan muchas cosas sobre sus sentimientos pero son bellas en todo sentido.. cantan bien…son bonitas y cumplen deseos no?-

Hee yo no cumplo deseos o si?-

Claro que si cuanto te dije que quería un juego nuevo …quien me lo regalo- me dijo

-pues yo pero eso no es un deseo- le reproche

-para mi si, aunque yo deseaba mucho mas otra cosa-

Que cosa jonginnie?-

Yo deseaba a esa estrella que me vuelve loco…me gusta mucho pero esa estrella que es un chico no se da cuenta porque es muy despistado.-

JongInnie te gusta un chico?- le pregunte triste.

-Sip… pero el muy tonto no se da cuenta..-

-Que mal..que tipo de chico es ese..-

-El que es bonito y bello por fuera pero por dentro esta muy confuso y triste..pero yo quiero cambiar eso en el-

-enserio?- le pregunte

-claro, pero Soo dime quien te gusta?- me pregunto jongin.

-Uh..yo pues dime tu primero…si?-

..esta bien….ami me gusta…-

 

 

 

Ese pensamiento se esfumo de un repente cuando Jongin Me tomo del brazo y me hiso sentarme en una banca y me dijo:

-Krystal ya se va asi que quedaremos nosotros dos, espera me ire a despedir de ella, sí…no te vayas- dijo jongin.

-Adiós oppa cuídate y ve luego a casa- le dijo la chica terminando por darme una última mirada de odio .

-Adiós Do Kyungsoo-

-A..dios..- le dije y la chica se marchó.

Yo me apresure a irme pero JongIn me freno.

-Te dije que me esperaras…porque te comportas así Kyungsoo- me dijo subiendo el tono.

 

-uh..comportarme como?- le dije

-como un tonto- me dijo.

-Si me comporto así entonces porque me estuviste reteniendo de irme cada 5 segundos-le dije al borde del llanto.

-Porque no quiero que te alejes-

-Que!!? JongIn te vas a casar y yo no estoy incluido en tu futura vida…se te nota que te gusta esa chica…pues por eso mismo me voy alejar no quiero salir herido…yo soy el único idiota que siempre que peleabas conmigo lloraba toda la maldita noche…pero no sabia porque lo hacia hasta que me di cuenta de que me enamore de ti…pero nunca te hibas a fijar en alguien como yo, alguien sin padres, tonto y que no sabe explicar como se siente nunca, además que le gusta su mejor amigo y para remate es hombre.- y me puse a llorar.

-Kyungsoo….-

-Tu siempre…llorabas..y yo me quedaba como idiota… consolándote..pero cuando yo lloraba nunca estuviste hay …siempre estaba solo y todo era causa tuya por ser como eres…malditamente bello… ahora es mi turno de llorar- le dije y agache la cabeza y comense a dar pasos atrás pero justo cuando estaba girándome para salir corriendo….pero de un momento a otro..

JongIn me beso………

Esta nevando cada vez mas fuerte…mi corazón exploto y ya no tengo frio…tengo lo mas calido del mundo apegado a mis labios…es esa persona que con solo verla mi corazón latia…me alegraba el solo que el me mirara…cuando me hablaba me volvia loco por decirle lo que sentía, la persona que me hacia llorar en secreto algunas noches…cuantas veces no me sentí asi.

Pero ahora el estaba junto a mi besándome….y esto se convierte en un sueño.

Al separarnos yo de tanta vergüenza me cubri con la bufanda toda la cabeza y poco a poco sentí como JongIn sacaba la bufanda que me envolvía.

-No quiero que llores…más y si lo llegas a hacer por lo menos hazlo cuando este yo a tu lado.- me dijo.

-Eh…etto…yo…-estaba nervioso y mis mejillas ardían a más de 7.428.526.265°C.(se podría decir que es imposible con este frio, pero en verdad ardía).

-La persona que siempre te dije que me gustaba y era tonto y despistado eras TÚ-

Ahí no digas eso…por favor no….quieres darme un paro cardiaco o que?-

-Kyungsoo…cuando dije lo de la cadena de las iniciales K y J no me referia a :

Krystal y JongIn.

Sino a : Kyungsoo y JongIn.  Eso significa.

Y lo de Krystal y yo no estoy muy seguro pero lo hice ya que veía que tu nunca te fijarías en mi…eres mayor, bonito y ChanYeol andaba siempre a tu lado que hasta pensé que eran novios. Aun así no te pude olvidar.

 

-JongIn-ahora era yo el que lo besaba..y al parecer todo comenzó a subirse de tono por decirlo asi.

Llegamos a la casa de el pero antes de entrar, vi que se puso de cuclillas y empezó a revolver la nieve que yacía en el piso.

Vi que se detuvo cuando tomo un papel y era la carta que yo había echo para el..

-Ahh!! Jongin no la leas- le dije algo exaltado.

-Porque no?, si ya se que me gustas y yo te gusto.-

-Pero es lo mismo…solo no la leas…además la hice en un momento de desesperación.- le dije casi suplicándole que no la leyera.

-Esta bien, entra- me dijo y se fue al baño.- espérame no te vayas a ir si- me dijo desde el baño.

 

Mas le vale no leerla porque en ese momento estaba muy desesperado que ni me acuerdo de todas las idioteces y cursiladas que puse.

 

 

 

 

     Sentimientos revelados :            25-12-13

De: Kyungsoo

Para: JongIn.

“jongin en esta carta expreso todos mis sentimientos…quizás te de asco lo que escribo aquí pero ya no aguanto guardar estos sentimientos, espero que me entiendas y me alejare de ti para no causar problemas”

Primero que todo yo me di cuenta de mis sentimientos por ti en 5°grado y desde entonces no he querido alejarme de ti pero creo que para no causarte problemas ni molestias aceptare alejarme.

Lo primero que vino a mi mente el día que te vi llorar por lo que le ocurrió a tu noona, fue esta palabra:

“Te Amo Kim JongIn”

Se que no es normal pero es lo que siento y seguire sintiendo por ti.

Espero que me perdones si soy repugnante por amarte de esta forma…pero enamorarme de ti fue y será lo mejor que me a ocurrido en la vida.

 

                Atte. Do Kyungsoo.

 

Pasaron alrededor de 5 o 6 minutos y vi salir a JongIn del baño pero ahora se veía algo raro.. el me estaba mirando con unos ojos llenos de… deseo?

No,no,no debo haberme vuelto loco…acaso fume amapolas de ChanYeol o que? Es casi imposible eso no, no y no.

De un repente JongIn se abalanzó sobre mí y comenzó a besarme…pero esta vez era mucho mas Pasional.

Sinceramente me dio algo de miedo pero lo que se venia era mucho mas excitante aun.

Notas finales:

bueno si quieren 2 cap. me disen en los reviews espero que les ayga gustado :3

Muchas gracias por leer y prestar tiempo a este fic :3

adios  y gracias.

>3<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).