Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños Minho por _2minGirl_

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este es un drabble que escribi para el proyecto del cumpleaños de Minho de Twomin Planet, espero les guste.

 

Notas del capitulo:

Hola espero les guste.

¡Mierda, mierda! ¡Hoy es 8 de diciembre y mañana es 9! Se repite mentalmente.

La luna se asomaba en su ventana, pronto sería nueve… la verdad no tenía la mínima idea sobre que regalarle a su hermano, ni siquiera le había comprado una tarjeta de feliz cumpleaños. ¡Eso es! Se levanta de golpe, sentándose frente a su escritorio, tomando unas cuantas hojas de colores y decorativas, sus plumones y stickers. Una tarjeta hecha por él, sería un buen regalo.

**

Su despertador suena, obligándolo a levantarse.

Baja las escaleras encontrándose con sus padres felicitando a Minho.

Taemin se da la vuelta para huir de ahí.

-Y tu no le vas a dar un abrazo de cumpleaños a tu hermano.- le dice con voz seductora.  

El menor se gira de nuevo, quedando en frente de Minho. Quien lo espera con los brazos abiertos. Se dirige a ellos y lo abraza.

-Feliz Cumpleaños Minho.- le susurra en el oído.

-Gracias precioso.- le da un beso en la mejilla. Pasea sus manos por su espalda desnuda y se coloca en su trasero, aplastándolo. –Me encantas…-

-Minho te tengo… un regalo…- murmura.

-¿Más? Creí que tu en boxers eras mi obsequio.- le susurra sonriendo.

-No seas tonto, ven.- lo jala, llevándolo a su habitación.

-¿Follarte será mi regalo? Eso me encanta.- dice cuando ya están dentro del cuarto de Taemin.

-¡No!- se dirige a su escritorio buscando la tarjeta.

-Entonces ¿qué es? – le pregunta el mayor desesperándose.

-Ten.- le extiende un sobre color azul cielo.

El alto comienza a abrir el sobre.

–No seas tonto, no lo abras aquí, cuando estés sólo y yo no esté presente. – agacha la mirada y no puede evitar sonrojarse.

-De acuerdo, iré muy lejos a leerlo.- se mueve hacia la puerta, abriéndola.

-Minho…-

El alto se gira y lo observa.

-Feliz cumpleaños.

-Gracias.- le sonríe y se va de su habitación…

 

“Minho, se que te parezca  estúpido o cursi; pero no sabía que regalarte, yo se que no eres una persona materialista. Así que decidí escribirte esto…

Agradezco a mis padres por darte la vida, porque hace 23 años nacieras, me haces muy feliz. Felicidades por un año más de vida, es hermoso tenerte aquí con nosotros, conmigo.

Te agradezco también todos esos preciosos momentos que he pasado contigo, desde pequeños ¿recuerdas? Cuando hacíamos guerra de globos o nos golpeábamos con las almohadas hasta que yo comenzará a llorar y tú corrías a asegurarte que estuviera bien; protegiéndome como siempre. Quizá fue por eso, que sólo pensaba en ti y en el amor que me demostrabas lo que hizo que me enamorará de ti, de mi hermano mayo. Pero ¿sabes? no me importa si esto sea incorrecto o no, yo te amo, y eso nadie lo cambiará.

Te deseo lo mejor, te lo mereces. Cumple muchos años más, te prohíbo dejarme sólo. ¿Juntos para siempre, no? Eso me prometiste en mi cumpleaños numero diez. Para siempre, y yo estoy seguro que así será.

Una vez más felicidades y espero no te parezca absurda mi carta. Quizá sea la persona más indecisa e insegura del mundo, pero de algo estoy completamente seguro; que te amo.

Choi Taemin.”

 

Notas finales:

Se que al final estuvo sentimental. 

Pero quise hacer un 2min diferente. ¿ya saben no? no tan harddd lemon. x'D

Espero y les haya gustado. Nos leemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).