Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L-O-V-E por mimibora

[Reviews - 250]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, no me maten por haberlo abandonado tanto tiempo. De verdad, mi cerebro se secó e intento regarlo. 

¿Qué es el amor? Algo totalmente nuevo, diferente y constantemente cambiante y eso es lo que pensaba él que no podía volver a enamorarse. No luego de tener que separarse de aquel gigante que lo había vuelto loco de amor en el colegio. Y ahora que era todo un diseñador industrial medianamente conocido. Lo único que sabía hacer era aprovechar lo joven que se veía y terminar saliendo con tipos con dinero, la conexión duraba una noche de sexo desenfrenado y listo. 
 
Tenía una vida placentera, llena de buen sexo, un buen trabajo que lo consumía mayormente en los días y su mayor preocupación era seguir teniendo el éxito que tenía. 
 
Con pesar, volvió a ver aquel perchero y algo no calzaba, no veía estilo en aquello y eso lo frustraba, su jefe lo mataría sino veía algo nuevo para el fin de la semana y había algo que no le convencía de aquel material plástico ¿Por qué no podía trabajar con su amada madera? Frustrado terminó dejando sus cosas a un lado y con la esperanza de poder oxigenar su creatividad bajo del edificio y caminó hacia aquel 'Starbucks', pedir su americano con leche de soya y volver a re pensar aquel aparato de decoración.
 
¿Porqué la gente es feliz? Se preguntó mientras miraba el lugar delicadamente decorado con objetos navideños, colores felices y recibiendo las adolescentes que frecuentaban a las cuatro de la tardes pidiendo sus 'frapuccino' y gritando a todo volumen. 
 
-Baekhyun hola- Sonrió la cajera, se conocían, especialmente porque ella estudiaba artes y porque el diseñador era un cliente frecuente en el lugar.
 
- Hola Jess, lo mismo de siempre, pero quiero también una galleta de esas navideñas - Río, lo único que quería era decapitar la galletita.
 
- Okey - Río la chica mientras escribía en el vaso las especificaciones del pedido y recibía el dinero.
 
- Estoy muerto, estoy haciendo uno proyecto y no les puedo encontrar la belleza al PVC - 
 
Suele pasar, la semana pasada terminé haciendo un collage con esas revistas plásticas y se veía tan fea la textura, pero la idea era esa - 
 
- Ánimo, todo va mejor, ya te quedará poco y podrás hacer lo quieras - 
 
- Eso quiero creer - Río la muchacha recibiendo el dinero de otro pedido y viendo como el mayor hacia una reverencia y tomaba su café.
 
- ¡Oh por Dios!- Gritó una muchacha y Baekhyun observaba a una chica alta, delgada de ojos grandes - Baekhyun ¿Eres tú? - preguntó ella mientras él reconocía esos ojos y ese porte, sólo había dos personas en el mundo que conocía con esos rasgos.
 
- ¿Yura?- Preguntó con indecisión.
 
- Sí, soy yo... Tanto tiempo! Creo que este es el destino, deja que reciba mi café, no te muevas, tenemos mucho que conversar - Dijo mientras decía sus especificaciones a la chica. 
 
Estaba un poco incómodo, no sabía como reaccionar, hace tiempo que no veía a Yura, desde el colegio, eran compañeros de curso y gracias a ella lo había conocido a él. El gigante de ojos grandes, orejas pronunciadas y sonrisa constante. Era incómodo pensar que Yura era la hermana de su 'ex-novio', aún más por el hecho de que había sido el único oficial en toda su vida.
 
- Ven vamos a sentarnos allá- Dijo mientras dejaba un frapuccino en la mesa. Era esos de caramelo, con crema y mucha azúcar, la maldita azúcar que evitaba a toda costa si no quería que dejará rastro en su cadera.
 
- Dime cuéntame, ¿Qué ha sido de tu vida? - No supe nada de tí, desde que tu y Channie terminaron - dijo con pesar mientras Baekhyun en un sólo movimiento había descuartizado a la galleta.
 
- Terminé entrando en una universidad en Busan, soy diseñador industrial, volví hace tres años a Seúl y vivo a unas cuadras de aquí ¿Tú? Te he visto en varias revistas - 
 
- Sí, he seguido con el modelaje y Channie lo intentó un tiempo, pero quería hacer algo más... Salió el año pasado de Ingenería Civil, es tan inteligente, salió el primer lugar de su generación - 
 
- Que bueno, felicidades - Río con amargura Baekhyun, odiaba pensar en las idioteces por las que terminaron con el gigante, pero se negaba rotundamente a aceptar la culpa por el hecho.
 
- También para ti,  de hecho ahora que lo pienso, tu le puedes ayudar... Channie se acaba de comprometer con una de mis compañeras y necesita a alguien que le ayudé a decorar su departamento - 
 
- Yo feliz, pero Yura, yo hago los muebles, no decoró casas - 
 
- Ahhh, pucha, hubiese sido genial, ella no tiene mucho estilo y estoy segura que tu hubieses dejado el lugar espectacular - 
 
- Lo sé - río con orgullo mientras los dos soltaban unas cuantas risas.
 
- Dame tu teléfono Baek, pronto será mi cumpleaños y tenía pensado en invitar a algunos de los chicos del curso; ya sabes Kyungsoo, Lay, Chen sería entretenido revivir algo. Me parece, si quieres puede ser en mi departamento, queda a unas cuadras de aquí y es bastante céntrico - 
 
- Ohh, es genial. Supongo que tu le dirás a Kyungie ¿Verdad? - 
 
- Sí, yo me encargo de él y su empalagoso novio - Yura que tomaba un gran sorbo de su bebida, casi se había ahogado. 
 
-¿Novio? - 
 
- ¿Qué no sabías? Kyungie salió el más fresco, sale con un chico dos años para chico, es como un adonis griego - Baekhyun río de aquello y sacó de su bolsillo su celular, buscando alguna de las fotos que tenía de la última vez que había salido con ese par.
 
En la foto salía, Kyungsoo abrazado tímidamente de un Moreno de metro ochenta, o más, Baekhyun y un Moreno abrazándolo posesivamente casi del mismo porte que el pelirrojo
 
- Supongo que el que te tiene bien apretado es tu novio ¿No? - Preguntó Yura mientras tomaba otro poco de su bebida.
 
- ¿Jonghyun hyung? Nah, somos amigos - Río el mientras sentía como su café se había acabado completamente.
 
- Sí, claro - Río con sarcasmo mientras tomaba el último poco de su bebida y veía la hora en su reloj - Lástima Baek, no podré seguir, tengo una sesión de fotos en media hora y si no tomo un taxi ahora, llegaré atrasada. Dame tú número - 
 
- Anota... + 82-2-81836816 - 
 
- Ya te estoy dejando una llamada perdida, ¿nos ponemos de acuerdo por whatssupp? 
 
- Obvio, yo también tengo que marchar, nos vemos, ¿Te tinca de aquí a dos semanas?- 
 
- Buenísimo, yo les aviso a los chicos - 
 
- Cuídate - Sonrió Yura mientras salía disparada y mientras botaba el envase plástico de café, no pudo evitar lanzar un suspiro sonoro.
 
- ¿Qué paso Baek?- Preguntó Jessica mientras ordenaba algunos productos justo a su lado.
 
- No puedo creer que he invitado a la hermana de mi ex y a mi ex a mi departamento. Estoy loco - Suspiró mientras salía del lugar mientras Jessica no podía comerse las ganas de preguntar más.
 

Notas finales:

Ohh sí, Chanyeol tiene prometida... Jajajaja d84; el próximo capítulo viene con muuucho Kaisoo así que espero que les guste, eh... ¿Qué más? ¿Kakao? ID:mimibora y el twitter es igual jajá <3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).