Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu nunca lo esperabas por plssbitch

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ok este e mi primer fic :3 posible mente halla lemon TAMBIEN HABRA YAOI!!! espero que les guste

Notas del capitulo:

espero que les guste :3

Eran las 12:00 P.M, estaba a punto de acabar la jornada. Todos estaban aburridos algunos recostados sobre sus pupitres, otros leyendo, y el resto durmiendo…pero Anna se encontraba mirando a su amor, miraba como su linda Arami leía un manga yaoi, Anna estaba enamorada de Arami desde hace muchos años pero nunca fue capaz de declarársele.

Anna era una chica muy tímida la cual era rechazada por toda la clase, tenía una cabellera negra muy brillante, unos hermosos y expresivos ojos azules y unos lindos labios rojos. Ella era muy bajita y delgada pero poseía unas lindas curvas y unos enormes pechos, su piel era muy blanca, parecía una hoja de papel. Aramai era todo lo contrario ella era alta, tenía el cabello corto y era rubio oscuro, sus ojos eran de un hermoso color ámbar, ella también era delgada pero tenía muy poca voluptuosidad a comparación de Anna.

Acabaron las clases, Arami seguía concentrada leyendo su manga, mientras todos salían corriendo como si estuvieran escapando de una prisión, Anna guardaba sus cosas en su bolso mientras esperaba a que Axel empacara sus cosas. Axel era el mejor amigo de Anna, él era gay y era muy lindo, tenía un hermoso cabello rubio y sus ojos eran de color verde. Axel fue el único que apoyo a Anna cuando se dio cuenta de su sexualidad, y también fue el único amigo que tuvo cuando todos los de su salón la rechazaban.

Axel termino de recoger sus cosas y se dispuso a acompañar a Anna a su casa, como lo hacía todas las tardes. Axel y Anna salieron del salón, pero Anna antes de salir miro hacia atrás y Arami estaba empacando sus cosas; Axel vio como Anna cambiaba de expresión, de una normal a una de tristeza.

Anna y Axel caminaban por los pasillos en los cuales solo había uno que otro estudiante besándose o ligándose a una chica.

Axel decidió romper el silencio y le dijo a Anna:

-vi como pasabas toda la clase mirando a Arami.

A Anna se le abrieron los ojos como si hubiera visto a un fantasma.

-A-ah con que t-te diste cu-enta. Pronuncio Anna con voz quebrada y un leve sonrojo en sus pálidas mejillas, lo cual a Axel le pareció un gesto muy tierno

-HAHAHAHAHAHAHA SE TE NOTA A KILOMETROS!!! Se rio escandalosamente Axel.

- Shhh! N-no te rías idiota!

-awwww eres tan hermosa!!!!! Pero…¿cuándo piensas confesártele?

Anna solo lo miro con confusión y tristeza y solo se limitó a seguir caminando

-Nunca. Respondió con una voz apenas audible pero Axel alcanzo a escucharla. Axel solo siguió caminado

-tarde o temprano tendrás que hacerlo.

-será después, mientras tanto, acompáñame por un helado.

-ok ok como quieras.

''tal ves mañana'' penso Anna y siguio caminando al lado de su amado amigo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Despues de comer su helado, Anna entro a su casa,como siempre no habia nadie, su madre posiblemente estaba trabajando ya que era enfermera y su hermano aun estaba en la escuela, asi que decidio dormir un rato.

 

Notas finales:

ok si les gusto espero Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).