Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teatro Gundam por Karychan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*~*~ El teatro gundam se enorgullece en presentar: Caperucita roja *~*~






Las cortinas rojas están cerradas, el murmullo del publico crece mas puesto que ahora es mas grande (jeje la publicidad esta vez fue mejor), la luz alumbra el escenario y Kary sale, esta vez esta vestida como un maestro de ceremonias, hace una reverencia.


-Bienvenidos a una nueva representación!!!... ahora, actuada por nuestros actores... con mejores clases de actuación.... - se escuchan el sonido de los tambores- “Caperucita roja”- sale del escenario.

Las cortinas rojas se abren dejando a su paso una escenográfia de una casita, aparece Quatre vestido con una caperuza roja y una peluca rubia larga (la misma de la vez pasada.. hay poco presupuesto ), del otro lado del escenario aparece Sally Po con un vestido que la hace parecer por lo menos unas tres veces mas gorda.

-“ no se por que acepte el papel....”- se queja Sally mientras se acerca a Quatre.

Caperucita vivía feliz con su madre en una cabañita cerca del bosque, pero un día su abuelita enfermo, como se estaba recuperando la pobre viejecita ahí sola en su casa, la floja madre de Caperucita, es decir su querida madre la hizo ir a llevarle una canasta con las sobras de la comida.. quiero decir con la comida que preparo especialmente para ella.

-Toma Caperucita.. llévale esto a tu abuelita- le da la canasta a Quatre.

-Si madre.. volveré pronto....- Quatre toma la canasta y se da la vuelta para abrir la puerta.. claro esta que esta era pintada.

Quatre lindo.. el presupuesto no alcanzo para una puerta de verdad.. salte por el lado derecho del escenario.. pero antes.. espera a que Sally termine sus líneas!!!!

-Pero recuerda hijita.. no te apartes del camino por que hay un lobo suelto.. también no vayas a comer de lo que lleva la canasta.. es para tu abuelita-

-si madre... “si ya sé que son sobras si me lo como capaz y me intoxico....”- ahora si Quatre sale por donde le indico antes Kary, las cortinas roja caen.

Caperucita confiaba en que no tardaría en llevarle la comida a su abuelita y chance y llegaba antes de empezará la novela de las 9 que se estaba poniendo rete buena... como su coda madre.. quiero decir su querida madre no le quiso dar para el taxi se tuvo que ir a pie.

Las cortinas se vuelve a abrir dando paso a la escenográfia de un... campanario???!!

-aaaaaaay no..... no debí de poner de cortineros a Duo y Heero -.-U- se lamenta Kary desde la cabina de narración.

-Oigan ustedes... es caperucita roja no el jorobado de nor.. nortre.. notre..... bueno eso!!!!- les grita por el micrófono.

-te dije que se iba a enojar Hee-chan..-

- es su castigo por ponernos a trabajar sin pagarnos...-

La escena ahora es la correcta, la de un bello y frondoso bosque.

Caperucita iba confiada por el camino sin preocuparse de nada mas que cuidar que la falda no se le levantara por el aire, y con su bella y melodiosa voz acompañaba su solitario camino hacia la casa de su “agüe”

Quatre aparece por el bosque, pensando que las obras que re-escribe Kary carecen de sentido alguno -.-U.... pero no canta.. le da pena cantar...

-Q-chan canta!!!...... o quieres que le de el papel a Duo ?-

-A mi ni me metas.. no me vuelvo a vestir de mujer!!!!- se escucha gritar a Duo.

Quatre solo suspira y comienza a cantar – soy caperucita roja... un niña muy ganosa....-

Con sentimiento, alza los brazos mas alto, mueve la cadera....

-Ni que esto fuera aventurera - le contesta Quatre

Ya.... actúa bien si no, no te pago las clases de actuación eeeeh?

-Mejor paganos el sueldo U-

Quatre....-Kary ya esta perdiendo la paciencia.

-vale vale... soy caperucita roja.. una niña muy ganosa “que clase de canción es esa u///u?)- Quatre alza las manos mientras avanza.

Como bien su madre ya le había advertido un lobo rondaba por ahí.. un lobo que en cuanto olió el dulce perfume de la piel de Caperucita roja inmediatamente fue tras su encuentro.

-ya déjame ir.. ya déjame ir!!!- dice Trowa quien esta disfrazado de lobo y con una correa lo sujeta Duo porque en cuanto vio a Quatre vestido como caperucita, con esa carita tan tierna que ponía, con esa faldita que dejaba sus bien formadas piernas al descubierto comenzó a babear y querer ir a echarsele encima a Quakie... por lo que a Duo no le quedo otra mas que ponerle una correa y sujetarlo hasta que saliera a escena.

-Espérate... TROWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- como Trowa ya no se pudo esperar salió arrastrando con todo y Duo.

-o.O Trowa... es decir lobo detente.. lobo detente!!- le suplica Quatre cuando ve venir hacia a el a Trowa babeando y a toda velocidad.

Aaaaaash que no han visto Dora la exploradora? Es lobo no te lo lleves.. lobo no te lo lleves!

-Aaaaaaaaaaaaaay,- Trowa tumbo al piso a Quatre -Trowa deja ahí..- buscaba ansioso bajo la caperuza - Trowa no, me haces cosquillas...-dice el pequeño Quatre entre risas mientras Trowa lo besaba (o babeaba da lo “mesmo”) - Trowa...- dice entre risas Quatre –Trowa!!!!!!!!!!!!!!!!- grito Quatre al sentir lo que estaba haciendo Trowa.

-@.@ anotaron el numero de la placa del camión? –dice el pobre de Duo tirado en el escenario cuando se le ocurrió soltar la correa para evitar ser arrastrado por mas tiempo.

TROWA ESTA HISTORIA NO ES UN LEMMON!! TROWA DEJALE PUESTA LA CAPERUZA... TROWA!!!!

-jajajajaja, Trowa me haces cosquillas...- Quatre al sentir las caricias debajo de la ropa que le hacia Trowa al tratar de quitar la caperuza no dejaba de reírse.

Kary baja hasta el escenario pues las cosas se están subiendo de color.. y hay niños leyendo el fic... digo en el escenario.

-O te controlas o pongo a Wufei de lobo - le dice Kary quitándole de encima a Trowa agarrándolo por el cuello.

-u.u yaaaaaa.. me controlo..- dice el chico de ojos esmeralda aullando como perrito regañado -pero es que se ve tan lindo, apetecible...- Trowa comienza a babear de nuevo.

-tu decides tu o el Wufeo?-

-yo...-

-te vas a controlar?-

-tratare...-

-Wufei!- grita Kary llamando al joven chino para que ocupe el lugar de Trowa.

-ok ok!!! Me controlare...-

-y si no... llevo a el lobo a castrar -

-O.o oye... eso también es mío...- dice Quatre.

-^^ perdón Q-chan muñequito lindo... pero si tu lobito no se controla enserio lo castro -

Trowa baja la cabeza y otra vez aúlla como perro regañado, Quatre se le acerca y le acaricia la cabeza.

-No es cierto Trowa yo no dejaría que nos separaran a tu “amiguito” y a mi ^o^- sonríe tierna e “inocentemente” Quatre.

-o///O ya también le dices “amiguito”???- pregunta algo sorprendido Trowa.

-Ja! El mío es “amigote”!!!- presume Heero gritando desde bambalinas.

- presumido...- dicen Trowa, Quatre y Kary.

-Sigan actuando entonces- les dice Kary sonriendo, se dirige a donde sigue Duo tirado en el piso y jalándolo del cuello y a rastras lo saca del escenario.

-@.@ wheeeee pajaritos....- dice el Duo, Kary lo deja frente a Heero, este se mueve para ver a Duo viéndolo desde atrás de su cabeza, al abrir los ojos Duo sonríe –wheeeee ese pajarito me gusta mas-

- -.-U ya se recupero- confirma Heero.

Kary vuelve a su cabina enciende el micrófono y vuelve a narrar.

El lobo al ver a su victima fue tras ella.

Trowa se pone frente a Quatre tratando de controlarse “imagina cosas feas, imagina cosas feas” repite sin cesar el joven, cierra los ojos y se imagina a Rellena en tanga de hilo dental... “dije feas, no asquerosas ” se regaña a si mismo Trowa, da un suspiro grande, abre los ojos y comienza a actuar tratando de ver cualquier cosa menos la carita de ángel de su Quakie.


-pequeña niña.. a donde vas con tanto apuro?- pregunta Trowa como siempre sobre actuando.

“ -.-U no le han servido las clases de actuación....”

-A la casa de mi abuelita ^^- sonríe Quatre

-Pero este camino es el incorrecto, mejor vete por aquel..-

-seguro?... se ve mas feo-

-seguro... llegaras mas rápido que no ves que por este esta el segundo piso del “peje”? (n/a: chiste que solo entenderán los mexicanos, pero ya que ^^U)-

El lobo era muy bueno mintiendo y haciendo que sus presas cayeran en cada una de esas mentiras, por algo había sido candidato a gobernador de la aldea “Manahuac” que era donde vivía caperucita... solo que vivían a las orillas del bosque por que ahí salía la renta mas barata.. si ya conocen a la mamá de caperucita le gusta economizar...
Caperucita confiada le hizo caso a ese lobo tan guapo.... ejem.. “Quatre anduvo cambiando mis hojas del libreto U” el lobo aprovecho para ir por un taxi y llegar mas rápido a la casa de la abuela.


De nuevo las cortinas se cierran, al rato se deja ver la misma escenográfia de la casa de Caperucita.. solo que esta vez era la casa de al abuelita (siii no alcanzo el presupuesto), una cama esta en el centro del escenario y arriba de la cama esta Lady Une vestida como viejecita.

Trowa hace como que toca una puerta.

-shiiii..?- pregunta Lady imitando perfectamente a la voz de una anciana. –quien es??-

-soy yo!!- contesta Trowa.

-U y quien se supone que es yo?-

-yo, el lobo feroz y ganon!!!- grita Trowa entrando a la dichosa “casa” de un salto.

“o.o eso ultimo no iba en mi dialogo original” El lobo procedió a hacer su plan, de comerse a la abuelita y a Caperucita, así tendría la panza llena por al menos un mes... se coloco encima de la abuelita para comérsela.

-^.^ buenooooooo, me sacrificare por la obra.. “comeme” lindo y fuerte lobito!!!- le dice coqueteándole a Trowa, Lady.

-Neeeeeeeel que..... - dice Trowa quitándose de encima de Lady –despues me dan pesadillas si me la como- saca una cuerda del traje de lobo y la amarra –al armario!!!- le dice mientras la echa al armario y se pone la ropa de viejecita que había en el de sobra.

El plan del lobo consistía en hacerse pasar por la abuela para comerse a Caperucita.

-si... y a el.. digo ella, sí me la “comeré”- dice Trowa maliciosamente mientras que se frota las manos y comienza a babear.

Caperucita algo cansada, y enojada con el lobo por mandarlo por el camino donde precisamente había un plantón de manifestación y por poco no sale de ahí llego hasta con su abuelita, miro la canasta y no había ya casi nada en ella.

-no se conformaron con “magullarme” todo, si no que se roban lo que hay en mi cesta, si hubiera querido que me “tortearan” por todas partes me hubiera ido en metro- dice enojado. “cada vez están mas tontos los libretos de Kary -.-U”

Quatre entra a la casita.

-Abue.... ya llegue...- dice Quatre entrando, al entrar ve a Trowa, vestido de lobo.. y también vestido de abuelita con camisón largo y un gorrito para dormir algo extraño con encajes en su cabeza.

-O.O jajajajajajajajajajajaja XD- el pequeño árabe se tira al suelo sin parar de carcajearse y llorar por la misma risa.

Para asombro de Trowa, Quatre no recibe regaño de Kary.. y como va a recibir regaño si Kary esta en las mismas que Quatre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

-u YAAAAAAAA.. continúen con la obra..- dice algo enojado y apenado Trowa.

-jejeje..... perdón Trowa es que te ves..... tan.... gracioso jejejeje XD- dice Quatre levantándose del suelo y quitándose las lagrimas de la risa con la mano, suspira para agarrar aire perdido de las carcajadas y vuelve a sus líneas.

-Pero abuelita.. que ojos tan verdes... grandes y bonitos tienes- dice Quatre acercándose a Trowa y tomándolo de las manos, flores de cerezo comienzan a caer de no se donde.

-Wheeeeeeeee, que romántico!!- celebra Duo quien es el que esta dejando caer los pétalos desde arriba del escenario.

-Es para verte mejor- contesta Trowa poniendo el tono de voz muy meloso.

-Y que dientes tan blancos y perfectos tienes, que labios tan besables tienes..- dice Quatre desviándose del libreto por completo.

Niños -.-U

-Son para besarte mejor- dice Trowa acercándose a los labios de Quatre.

NI—OS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-O.O EH?......... pe..perdón Kary..- se disculpa Quatre volviendo a la realidad.

-otra vez me arruino el momento que da paso a un lemmon U- dice Trowa.

-Que dijiste Trowa? ^-^ - pregunta Q-chan.

-Que tu pelo huele a limón!!- dice Trowa queriendo desviar el tema.

-aaaaaaaaah mas te vale -

LA OBRA!!

-pero abuelita.. que orejas tan grandes tienes o.o?-

-oh mi´ja nadie es perfecto- contesta Trowa. –y son para escuchar mejor tu linda voz-

-pero abuelita.. que nariz tan grande tienes...-

-y eso que no has visto lo demás...- dice Trowa en tono pícaro.

o.o eso tampoco iba en mi libreto. Dice Kary hojeando el libreto para comprobar que eso ella no lo había escrito antes.

-Pero abuelita.... .////.- trata de continuar con sus diálogos Quatre pero Trowa lo sienta junto a el en la cama rodeando sus hombros con sus brazos y acercándolo a su pecho.

-que tambien es para comerte mejor-

“Trowa insiste en hacer de mi obra un lemmon.....” Cuando el lobo estaba a punto de “comerse” a la linda de caperucita llego el leñador para salvarla......

Entra Traize vestido de leñador con todo y hacha, pero se pone en una posición bastante vanidosa como si estuviera modelando.

-Ya llego por quien lloraban!! Vine a rescatar a la caperuza y a la bella y linda abuelita!!- cuando acaba de decir esto Traize en pose de superhéroe sale Lady Une del armario y se le pega al cuello a Traize.

-Mi heroe sabia que ibas a venir a rescatarme!!!-

-Claro lindura- sonrie Traize con sonrisa marca colgate y un destellito sale de sus dientes.

-*o*- Lady solo mira embobada a Traize.

Eeeeer.... el leñador salvo a la abuelita de ser comida por el lobo.. pero no puedo decir lo mismo de Caperucita roja ;_____________; se queja Kary al ver que Trowa destendido la cama y se tapo con la sabanas junto a Quatre para “comérselo”.

Y colorin colorado el cuento se ha acabado.....
Las cortinas rojas caen.


Debajo de las sabanas solo se escuchan las risas de Quatre.

Kary que ya había bajado de la cabina de narración se coloco aun lado de la cama –ejem ejem-carraspea haber si le hacen caso.

-mm, vete no molestes..mmm Kary mmmm-

-No molesto si no que tiene que recoger el escenario, si se quieren hacer cositas váyanse al camerino!!!!!!!!!!!!!!- dice.

Pero ni asi le hacen caso.. –hubiera puesto a Wufei de lobo T^T- se queja mientras se marcha Kary y sale del escenario.

Y así termino otra representación mas de Teatro Gundam....

***************************************************

Mis actores son algo remilgosos, ustedes creen que el Teatro Gundam seguira abierto??? Eso solamente dependera si el publico sigue asistiendo ^.~.

Matta ne!!!!!!!!!! kary_yuy@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).