Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos y promesas sin cumplir por Usami Masamune

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno esto es un regalo para Yoshiyuki-chan

Notas del capitulo:

Espero que sea de su agrado ^^

La tarde empezaba a terminar y con ello, varios recuerdos de ellos juntos, ambos se miraron con ese amor tan profundo, unas lágrimas se escaparon de uno de los dos por esos sueños que nunca cumplirían, se tomaron de las manos sintiendo esa calidez del otro.

-te amo- dijo el mayor de los dos.

-yo igual- el silencio se hizo presente hasta que uno por fin hablo.

-siempre estaremos juntos- fueron sus últimas para después cerrar sus ojos y nunca volverse abrir, aunque esas palabras sonaron más como una promesa que una despedida.

-por siempre y para siempre- no tardo mucho tiempo para que la ambulancia llegara para ese entonces no lograron salvar a ninguno de los dos, solo sus recuerdos.
Días después se llevó cabo su funeral donde SOLAMENTE asistieron sus dos mejores amigos, al terminar ellos se acercaron.

-donde quieran qué estén, recuerden que no romperemos la promesa que hicimos- el mayor saco una pequeña cajita, se agacho para colocarla en el centro de la tumba de uno de ellos.

-él quería dártelo personalmente en ese día- trataba de ser fuerte pero no podía, era inevitable.

-el cumple sus promesas cuando se trata de ti, de eso estoy seguro- hablo el otro mientras abrazaba al más alto y lloraban.

-te juro que lo cuidare con mi propia vida- se tomaron de las manos para entrelazarlas.

-Nunca me dejes solo-

-no lo haré- apretó sus manos con mayor fuerza.

-adiós, hasta que nos volvamos a ver- ambos se dieron la vuelta luego de aquella “despedida” para luego desaparecer a lo lejos sin soltarse de las manos.


*******************************Tiempo después************************************


Un castaño despertaba para luego dejar ver sus ojos verdes, se desvistió y tomar un baño recordando como siempre sus sueños que desde algún tiempo atrás tenia, al terminar de ducharse bajo a la cocina y preparar el desayuno.

-buenos días Misaki – al voltear vio a su mejor amigo.

-buenos días Nowaki- los dos se sentaron para empezar a desayunar y platicar un rato.
Ambos se conocían se conocían de pequeños, eran grandes amigos, vivían en departamento no muy grande solo lo suficiente para ellos dos.

- ¿a que hora entras a la universidad?- Misaki recientemente entra a la universidad gracias a la ayuda de Nowaki pero unos días antes se enfermó por varios días seguidos por lo que no pudo asistir.

- 8:30- después de desayunar, Nowaki se fue al hospital ya que el trabajaba por lo que la mayiria del tiempo estaba muy cansado.


*******************************En otro lugar***************************************


Se encontraba muy cansado, solo quería llegar a su departamento y descansar tranquilamente, lamentablemente no esperaba que alguien estuviera ahí dentro.

-¿Qué haces aquí Bakahiko?- frunció el ceño al ver a su amigo dormido en unos de los muebles del departamento como si nada.

-¡SAL DE AQUÍ!- le tiro todo lo que tenía a su alcance logrando despertarlo.

-déjame dormir- dijo Akihiko y rápidamente volvió a la posición de unos minutos antes de ser despertado por el demonio Kamijou.

-NO ME IMPORTA SI QUIERES DORMIR, SOLO FUERA DE AQUÍ- el peliplata de mala gana se levantó y tomar asiento con un aura negra cubriéndolo.

-no me has respondido de por qué estás aquí-

- no puedo visitar a un amigo sin ninguna razón-

-solo quieres escaparte de entregar el manuscrito- el castaño estaba hecho una furia, al final Akihiko se fue dejando por fin a Hiroki en el departamento.

****************************volviendo con Misaki***********************************

Msaki entraba a una librería para comprar el nuevo tomo de The kan, cuando se disponía a pagarlo escucho a unas dos chicas platicando.

-supiste que pronto habrá una firma de autógrafos de Usami Akihiko- dijo una.

- será en dos semanas, por fin lo podremos ver ya que casi no hace este tipo de cosas- dijo la segunda chica y por fin pagar. No sabía porque pero en todo el camino o dejaba de pensar en eso. 
Notas finales:

tratare de actualizar lo mas pronto posible.

Adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).