Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que pasa cuando te enamoras de una amiga por Yaoi lovers

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Muchas gracias a todos por haberse tomado el tiempo para leer el primer capítulo.

Este también es como una introducción, en unos cuantos empiezo de lleno con la historia.

Sin más, les dejo el capítulo.

Ahora les hablaré un poco sobre mis amigos, como ya lo dije soy muy antisocial y generalmente no tengo más de 2 pero eso cambió cuando entré a la prepa. Cuando recién ingresé me hice amiga de una chica que a su vez se hizo amiga de otra chica que hasta la fecha es mi amiga.


La chica de la que hablo se llama Mónica, es más pequeña de tamaño que yo aunque de edad es más grande, me lleva casi por medio año; ella es quien me llama Gi. Tiene el cabello un poco largo y es oscuro, sus ojos también son oscuros, de todos mis amigos es la más reservada, socializa todavía menos que yo, es muy callada y casi no externa sus sentimientos más que, si acaso, con nosotros; a diferencia de mi casi nunca dice “groserías” y es más discreta cuando llega a decirlas; varios de mis compañeros la consideran satánica o algo parecido porque siempre usa colores oscuros aunque eso es falso, simplemente le gustan los colores oscuros; también le gusta el metal y el rock, comparte mi amor por el yaoi y el anime, aunque en menor medida.


Continuando con mis amigos les contaré sobre la chica que se hizo mi amiga después de ella. Como ya lo expliqué, había otra chica a la que también le hablaba pero ella iba en otra sección de inglés, porque nos separan por secciones para algunas materias, y ahí conoció a otra chica que se hizo nuestra amiga rápidamente.


 


Ella se llama Elizabeth, pero la mayoría le dice Liz; es la más amistosa de los 5, conoce a mucha gente y es mucho más abierta para hablar con las personas; es muy inocente, muy al contrario de mis otros 2 amigos y yo, y no siempre entiende todas las cosas que decimos; es más alta que Mónica pero más baja que yo, tiene el cabello corto y es oscuro igual que sus ojos; es olvidadiza y distraída, siempre le cambia el nombre a todos y olvida fácilmente lo que le dices. Es muy tierna y afectuosa, le gusta demostrar a los demás sus sentimientos y no le cuesta tanto entablar una conversación con nuevas personas, lo que hace que la gente la aprecie y se le acerque con más facilidad; es gracias a ella que los 5 somos amigos pues comenzó a hablarnos por separado y cuando menos nos dimos cuenta ya éramos amigos.


Ya dije que somos 5 en nuestro grupo, contándome, e incluso nos consideramos una asociación pues hay cosas que sólo entre nosotros compartimos y que no dejamos que otros sepan. Para terminar de hablar de ellos les contaré sobre mi última amiga.


Su nombre es Araceli y es más alta que yo y también me lleva por algunos meses, su cabello es castaño oscuro igual que sus ojos y su piel es clara. Ella es muy burlona, siempre busca los defectos de todo y los aprovecha para hacer chistes y comentarios graciosos, es muy creativa y también la conocimos porque iba en la misma sección de inglés que Mónica y yo; es creativa, siempre busca algo que hacer; le gustan mucho los perros; ama dibujar, además de que es muy buena haciéndolo; también disfruta mucho de cantar aunque para eso es bastante mala; es más sociable que yo pero menos que Liz; también es malhablada, aunque en parte eso lo aprendió de mi; es menos inocente que Liz y entiende muchas de las cosas que le digo; la gente nota sus cualidades y es más del agrado de la gente, contrario a mi; es sincera, tanto que a veces raya en lo incómodo pues dice las cosas tal cual como las siente;


 


Ya para concluir les hablaré de mi único amigo, pues como habrán podido darse cuenta casi todas somos chicas, aunque a él eso no le incomoda en lo más mínimo.


 


Se llama Brandon, su cabello es un poco largo y es castaño oscuro; sus ojos son azules y le encanta presumírselos a todos; es el más chico de todos y lo vemos como “nuestro hermano menor” aunque es el más alto de los 5; es más amigable que Araceli pero menos que Liz, él intenta llevarse bien con todos y tiene muchos amigos sinceros; él fue el último en integrarse al grupo, para cuando le empezamos a hablar él ya era amigo de Liz porque era amigo de otro chico que ella ya conocía; es muy paciente y también es la clase de persona que le gente quiere o admira, aunque de vez en cuando se topa con algunas personas que no lo soportan porque creen que es muy presuntuoso pero están más que equivocados.


 


Hay varias personitas más con las que también me llevo bien y a las que puedo llamar amigos, pero en general es con estos 4 con los que paso más tiempo y con los que he tenido gran parte de esos bellos recuerdos que no voy a olvidar.


 


Pero ya saliendo un poco de sentimentalismos me gustaría contarles como es que me di cuenta de mi orientación, hablarles un poco de una experiencia que tuve hace varios años y que, aunque en ese momento no noté, es la responsable de la mayor parte de lo que soy actualmente. Sin embargo, es una historia un poco larga así que la dejaré para el siguiente capítulo.

Notas finales:

Bueno, hasta aquí llega este capítulo. Nos leemos en la próxima actualización, gracias a todos por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).