Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yaoi lovers [Contactar]

Usuario: Yaoi lovers [Contactar]
Nombre: Any Sámano
Miembro desde : 16/03/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

No tengo mucho que decir sobre mí salvo que amo leer y escribir, shippeo hasta las piedras(?) y aunque hay parejas que adoro sobre otras respeto todas y cuando encuentro una historia interesante para mí no existen barreras

Sexo: Mujer
Beta-reader: No


Fanfics [22]
Series [2]
Reviews [293]


Fanfics por Yaoi lovers
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Éxito, belleza, carisma, lujos, fama, fortuna y una interminable lista de pretendientes por un lado y por el otro un sueño frustrado, amores no correspondidos, mal caracter y una interminable lista de defectos. Una está en la mejor etapa de su vida y la otra en la que cree peor,con sus propias cargas sumidas en la insatisfacción personal.


Un block de notas extraviado, un corazón roto y la necesidad de un cambio fue lo que las unió sin saber que esos tres factores tan simples marcarían su vida a partir de ese momento.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por más pequeño que parezca, hay cosas que pueden cambiar por completo tu manera de ver las cosas.
Para Sousuke, ese momento llegó el día en que Haru dio uno de los pasos más importantes para ambos.

 

 

 

SouHaru

(SousukexHaru)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuenta una leyenda que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, el hilo se estirará pero nunca se romperá.

Haruka Nanase no creí en eso, tampoco en el destino ni en seres superiores que dictaran el futuro pero el encuentro con ese chico era extraño, casi como si debiera suceder.

 

RinHaru/HaruRin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de one-shots con temática navideña de diferentes series y parejas (yaoi)

 

HidexKanekixHide (Tokyo ghoul)

RenxMasato (Utapri)

JeanxMarco (SNK)

HoshitanixNayuki (Starmyu)

RinxHaruxRin (Free!)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un poco más de tiempo a su lado hubiera bastado, sin embargo, cada uno debía volver a donde pertenece...

 

HidexKaneki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No todo en una relación puede ser perfecto y menos aún cuando las discusiones son constantes y ninguno sabe como parar, sin embargo, por más que sepan que no deben seguir así no pueden detenerse así que simplemente tendrán una noche más

 

SouHaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeño one shot RinHaru/HaruRin inspirado en una imagen que encontré vagando por internet



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de one-shots con motivo de la RinHaru week de este año

 

Rin MatsuokaxHaruka Nanase



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos chicos con personalidades completamente distintas comienzan a ser amigos por razones un poco extrañas. Al principio las cosas entre ellos no eran más que fanservice y las típicas insinuaciones que de vez en cuando se hacen entre amigos cercanos sólo para molestarse.

 

Sin embargo rebasaron la delgada línea entre le ficción y la realidad ¿Sus sentimientos son correspondidos o simplemente iniciaron una relación para ver que sucedía? Ni siquiera ellos tienen la respuesta muy clara.

 

No todo puede ser hermoso y en situaciones como esta siempre hay algo, o alguien, que interfiere y lo importante es saber como solucionarlo.

 

¿La que eligieron es la correcta? Sólo el tiempo lo dirá...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

A veces la atracción por una persona puede ser tu perdición y eso Rin lo sabe muy bien. No es su intención dañar a nadie pero el poder tener a Haru aunque sea un par de horas aunque no sea de la forma que el quisiera es algo que simplemente no puede rechazar.

"Lo sé... Sé que por más que te quiera no te cuida... Sé que eres mi mejor amigo... Pero no me escucharás, terminarás por hacer lo que quieres igual que siempre. Ya da igual, seré yo a quien acudiras para olvidar el vacío que sientes a su lado..."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me pregunto por qué sólo las lágrimas se desbordan.


Te dedicaré esta canción de despedida.


Vamos, desaparece…


Desaparece… desaparece…


 


 


HidexKaneki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Observarte día tras día sólo hizo que me diera cuenta de lo qiue sientio por ti y que puedo hacer si no dejo de pensar en ti

 

HidexKaneki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nunca es bueno depositar todos tus sueños e ilusiones en una persona porque cuando se va no sabes que hacer con tu vida...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque a veces, por más que ames a una persona, lo mejor es dejarla rehacer su vida porque no eres el indicado para hacerla feliz...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor y el deseo son cosas diferentes pero ninguno dura para siempre. Desafortunadamente lo comprendió cuando era tarde para intentar solucionarlo...

 

 

ClaudexAlois



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Probablemente a muchos de ustedes les haya pasado algo parecido en alguna ocasión, y es que, vamos, pasar tanto tiempo con una persona puede hacer que le tomes mucho aprecio y a veces puedes llegar a sentir algo más.

Sin embargo, a veces es muy difícil decir abiertamente tus sentimientos por temor a que se pierda la amistad y es algo totalmente comprensible pero ¿Qué pasa cuando además de tener una amistad con esa persona es de tu mismo sexo?

Pues bueno, esta no es la primera vez que me pasa, pero si la primera que me doy cuenta y lo acepto...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Zero y Kaname han partido con la esperanza de poder formar una familia lejos de los conflictos y prejuicios que su relación pudiera causar entre cazadores y vampiros sin considerar que probablemente su partida sólo traería más conflictos, pues ni cazadores ni vampiros están conformes con la “solución” que nuestros personajes dieron.

En su búsqueda se encontraran con nuevos amigos y algunos obstáculos a los que cualquier pareja se enfrenta en algún momento. También tendrán que aprender a ser padres, pues, como todos recordaran, esperan un hijo y no falta mucho para que nazca.

Por otra parte, los padres de ambos están en un gran conflicto; por su parte el padre de Zero está más que indignado por “La deshonra tan grande que le ha hecho a los cazadores” y no es capaz de pensar en otra cosa que la forma de limpiar su nombre mientras que su madre, como era de esperarse, no deja de preocuparse por su hijo y ahora también por su futuro nieto.

En cuanto al padre de Kaname, sostiene que la desaparición de su hijo no es más que una trampa para someterlos y está dispuesto a cualquier cosa con tal de “Salvar a su hijo” mientras que su esposa sufre una crisis de ansiedad por conocer el paradero de su hijo y su estado de salud, dado que le preocupa las condiciones en las que se desarrolla su embarazo.

¿Cómo llevaran Zero y Kaname la vida en pareja? Y aún más preocupante ¿Cómo llevarán la vida de padres? ¿Será posible que en algún momento ellos y sus padres vuelvan a estar juntos como una familia?

 

 

Es la continuación a “Romeo Kiryuu y Julieta Kuran”, como prometí, todo aquello que quedó sin resolver en la primera parte será revelado en este momento y todas sus dudas serán solucionadas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Como continuación de "¿Por qué amarte está prohibido" llega "Mi vida junto a ti"

Ahora que Zero e Ichiru viven juntos las cosas van de manera normal pero un día a Zero le surge una duda: ¿Su madre los ha perdonado? Esta pregunta ronda su mente e intenta rencontrarse con ella para resolver de una vez por todas su conflicto. Por otra parte Ichiru comienza a pensar en la posibilidad de formar una familia y se lo propone a su hermano pero... ¿Qué es lo que él quiere para formar esa familia? ¿La situación con su madre terminará bien? ¿Aceptará de una vez por todas que se aman? ¿Zero aceptará la propuesta de su gemelo? Todo esto y más se aclarará aquí...

 

 

Ok, es patético el resúmen pero juro juro juro que la historia vale la pena.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Zero: integrante de una prestigiosa familia de cazadores, Kaname: integrante de una familia de sangre pura.
El destino a veces tiene caminos extraños y en esta ocasión decide unir a estos dos personajes tan diferentes entre sí.
Ellos se conocieron y después de un tiempo se enamoraron sin importarles las consecuencias que su relación pudiera traer ¿Lograrán ser felices juntos?

 

Pues la verdad está extraño el nombre y el resúmen es pésimo pero prometo que la historia es mejor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasaría si estuvieras enamorado de tu hermano? ¿Que pasaría si tu hermano también estuviera enamorado de ti? ¿Podrían ser felices sin importar lo que esté en contra?

En esta ocación corresponde a los gemelos Kiryuu demostrar que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa.

 

 

Sé que no suena muy interesante pero denle una oportunidad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Light es un estudiante de preparatoria que se enamora de uno de sus compañeros. Después de algunas cosas que pasan entre ellos empiezan a salir.

Tendran que superar varios obstáculos para poder ser felices juntos.