Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo parecido a la Paz por ConverseBlue

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Diacleimer: Naruto y sus personajes no son mios. Si lo fueran, sería asquerosamente rica y habría mucho mas shaoi en la serie (y en el manga e.e)

Notas: ¡Hola gente bonita del mundo! ¿Como andan? ¿Preparándose para Navidad con las Hallacas y todo eso? ¡Que chebre! Ojala la pasen calidad por éstos días. Y pues nada, ésto es la prueba de lo que pasa cuando me pongo a ver los endings de Naruto Shippuden — especialmente el 6, que es jdfjsdas— por puro aburrimiento y me entra el ataque amoroso (?. Aunque la verdad es que soy pésima para describir sentimientos u.u ¡Pero, bueh! Hay que aprender equivocándose (?. *Huye a esconderse en un rincón*

Advertencias:

Posible Ooc

Faltas de ortografía

Algo parecido a un intento de romance.

Dramatismo (?

 

.-.-.-.-.

 

Kakashi podía verlo. No era evidente, pues su alumno no era ése tipo de persona. Pero lo hacía, pues sabía dónde mirar, observando con cuidado, sin dejarse engañar por las apariencias que ése testarudo pelinegro se empeñaba en mantener.

— ¡Teme! ¡Estoy seguro de que puedo llegar mucho más rápido que tú! — Gritó Naruto, alterado por algo que Hatake no había escuchado. Sasuke estaba frente a él, los brazos cruzados en esa eterna pose de superioridad y altanería. Sus ojos brillando con fuerza, vivos.

—Ni siquiera alcanzarías a comerte mi polvo, do-be. — Respondió con altivez. Uzumaki lo miró, su cuerpo entero gritando en afirmación por el reto. El cielo azul chocando contra la noche oscura y profunda, perdiéndose, dejándose atrapar.

El Jounin, detrás de su máscara, sonrió.

Buscó con la vista a Sakura, encontrándola a pocos metros de ahí, con la nariz metida entre las hojas de algún libro gigantesco sobre —seguramente— Medicina, y se preguntó si ella también lo sabría. Si ya se habría percatado o si, como todos los demás —Naruto incluido— fuera incapaz de notarlo.

Porque ahí estaba, justo ahora. Lo podía apreciar sin necesidad de moverse. Ése sentimiento que bullía en las profundidades de los ojos negros, intenso, oculto, negado. Escondido casi con desesperación de simples curiosos como él.

— ¡Para cuando llegaras estaría tan viejo como Tsunade-obachan! — Rebatió Naruto y Sasuke soltó un bufido. La noche, turbulenta, amarga y solitaria, calmándose con los primeros rayos de Sol. Cayendo de a poco en algo semejante a la paz.

Y Kakashi, de nuevo, sonrió. Sus pensamientos volando hacia otros que no tenían que ver con carreras a ganar.

Quizás, y sólo quizás…

Naruto podría hacerlo.

FIN.

.-.-.-.-.-.-.-

 

¡Muchísimas gracias por leerlo! Pero bueno, ¿Qué les parecio? A mí no sé, pero como es el primero que escribo, no tengo muchas referencias XD. Por cierto, si alguien ha estado leyendo otra de mis historias (¡Hey, Julien!) quiero aprovechar para decir que no la tengo abandonada, solo que me falta inspiracion para terminar el cap TwT. Malditos bloqueos de autor sdkasdjksjsk sjdnsjd.


¡Y recuerden, con cada comentario salvan a un gatito espacial! ¿Que desalmado no querría salvar a un gatito espacial? ¡Son adorables y cuchituros! :3

 

Notas finales:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).