Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y el tiempo es asi por black beauty

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es interesante.

Los ultimos eventos habian llegado a oidos de todos los profesores. Charles no estaba de acuerdo por completo con las eslecciones de Scott, pero se decidio apoyarlo. Despues de todo lo amaba como a un hijo. 
Les dio un cuarto mas grande a ambos con una cama de dos plazas para que compartieran. Ellos comenzaron con lo mudanza de inmediato. 
Logan llevo dos bolsas llenas de ropa, y una bolsa llena de zapatos, zapatillas, tenis, etc. Scott ya habia guardado un par de cosas en el ropero. 
Logan. ¿Estas listo?
Scott se sobre salto, debia recordar que Logan era mas silencioso que un gato.
Scott: Porfavor, Logan, te lo ruego, no me asustes asi.
Logan: Tranquilo amor.
Scott: ¿trajiste tus cosas?
Logan: Mira a el costado de mis pies. 
Scott mira y ve las valijas y la bolsa. Le regala una sonrisa a Logan y le dice: Deja, yo me encargare de guardar eso.
Logan: No esta bien, yo lo hare.
Scott: Pero Logan, no hay problema.
Logan en ese tiempo de discuccion habia abierto la maleta, y habia sacado un par de camisas. Scott en ese mismo instante tomo las prendas en sus manos y comenzo a hacer lugar en el ropero. Logan hizo una seña de que debia haber actuado mas rapido.
Mientras Scott habria una gabeta en la comoda para guardar un par de cosas, Logan camina por detras de el y toca sus manos.
Logan: Podriamos hacer esto despues.
Comenzo a besar su cuello.
Scott: Ok, lo haremos despues.
 
Charles habia llamado a una junta de profesores, debian discutir ciertos temas concernientes a el equipo X. Sabia que debia tratar temas mas importantes que el de Scott y Logan, pero lo haria.
Primero llego Peter.
Charles: ¿Como has andado Peter?
Peter: Bien Charles.
Charles: Sientate en uno de los sillones.
Al poco tiempo entro Warren, con una sonrisa de cara a cara. Emma le seguia muy detras con un paso firme.
Charles: Emma, querida. ¿Me equivocaria al decir que pude que hallas encontrado algo interesante?
Emma: Posiblemente Charles. He estado investigando sobre el Hell fire Club, sabemos quienes estan al mando, bueno mas o menos. La organizacion debe estar que explota. Tenemos a Sebastian Shaw como rey negro. Black Heart esta muy cerca de tomar su lugar.
Charles: ¿Black heart? ¿El demonio?
Emma: Si, el mismo. Selene se desempeña como reina negra. Ahora le pasare la lista de algunos de los miembros: Liland, Pirce, Azazel, Grace, Lady Mastermmaind y Riptide.
Charles: Emma me parece que estas obsesionada con el Hell fire club. No debes sentir culpa, ni quieras pagarnos nada por lo que ellos nos hicieron.
Emma: Yo era tan mala como ellos. Creia en sus ideales.
Charles: Pero estas aqui eso es lo unico que importa.
Alex Summers se aparecio en la puerta junto a su novia Lorna Dane. Este se despide de ella con un beso y comienza a ingresar a el salon, por la izquierda entro Storm, y detras de Alex vienen Scott y Logan.
Ya todos sentados y listos Charles comienza a hablar: Muy bien tenemos algunos temas a tratar. Primero que todo esta Magneto: El ha comenzado a reanudar su busqueda de nuevos mutantes para la hermandad. 
Peter: Se siente impotente.
Warren: No lo creo. El con cada uno que convenza se sentira poderoso.
Charles: Es inevitable un cercano confrontamiento. El otro tema es Sebastian Shaw: comenzo a inmiscuirse en la politica, el quiere governar a los Estados Unidos.
Emma: Y Inglaterra, no se olvide.
Charles: Esto es altamente peligroso. El es un mutante pero sabemos que en el no se puede confiar.
Storm: ¿Donde esta Hank?
Charles: Se fue a hablar con la doctora Moira McTagert. Estan estudiando la genetia de la planta de el africa que esta asesinadno a mutantes y humanos alli.  Luego en importancia tenemos a los Legion en nuestras narices y si no los detenemos nos mataran.
Alex: ¿Por que siempre tenemos que estar al filo de la espada?
Emma: Elegimos ayudar a el mundo y mostrarle que realmente no somos malos.
Charles: Bien dicho Emma. Ahora un ultimo anuncio. Todos sabemos que Scott y Logan son pareja. Entonces sugiero que no le informen a los estudiantes, pues no es su asunto. Pero a los x-men si. Si alguien pregunta sobre las actitudes que tienen entre ellos deriben los a los mismos y que ellos expliquen el asunto. ¿Les parece bien?- mirando a Logan.
Logan: Si esta bien.
Charles: No hay mas nada. Pueden retirarse.
Emma mira a Scott, abre la boca para decirle algo pero la cierra rapidamente, y se va caminando hacia el vivero. Storm se hacerca a Logan y lo saluda.
Storm: Felicitaciones muchachos. Es extraño para mi verlos juntos, en todos sentidos. Por que ustedes practicamente se odiaban a muerte y se querian matar. Pero estoy feliz.
Logan: Gracias Ororo.
Storm: De nada- comienza a irse y se da vuelta- y Logan no te olvides de el cafe que me debes.
Logan: No lo hare.
Scott y Logan se fueron, junto con los demas y las clases de la tarde siguieron su curso.
Notas finales:

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).