Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y el tiempo es asi por black beauty

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Scott ya estaba acostado, tapado con las sabanas y listo para dormir. Las luces seguian prendidas y logan entra con una pesades en su paso. Scott se levanta al escucharlo, se acomoda en su espalda y comienza a reirse.
Logan: ¿Que es lo gracioso?
Scott: Tu cara. 
Logan: ¿Que cara?
Scott: La que estas haciendo.
Logan: Estoy cansado.
Scott: No se nota.
Logan se deja caer en la cama junto a Scott. Apaga las luces y comienza a hablar.
Logan: Si tubieramos que hacerlo esta noche ¿estarias dispuesto?
Scott: ¿No era que estabas cansado?
Logan: Lo estoy. Pero la pregunta es: ¿Lo quieres hacer hoy?
Scott: Lo haremos mañana, sera mas romantico. Tu no estaras tan cansado y al final sera magico. Nos haremos uno en el amor
Logan sonrio a la idea, y la forma en que lo habia dicho Scott era muy graciosa. ¿Cuantas veces habia soñado con el? ¿Cuantas veces lo habia querido besar?. Puso sus manos al rededor de Scott, ese cuerpo era suyo. El era suyo, y el mismo era de la proiedad de Scott. Que hermoso que era Scott, tan perfcto con piel blanca, labios sexys, una cara de un angel. Todo lo que le importaba a Logan estaban en esa cama. Toco el cabello suave de Scott y lo huele, hermoso olor. Logan estaba un poco gracioso en ese momento asi que comienza a respirar detras de Scott fuertemente para no dejarlo dormir.
Scott: Logan.
Logan: ¿Que te pasa?
Scott: Sabes lo que pasa mañana tenemos el dia libre, porfavor quiero dormir.
Logan se rio y dejo de respirar fuertemente en el oido de Scott. No se sentia asi hacia mucho tiempo. Feliz protector, amante y muchas cosas mas. El estaba dando amor por fin a alguien que queria darle amor y eso era todo lo que le importaba.
------------------------------------------------------------------------------
El dia comenzo de buena manera, como todo sabado. Algunos se fueron a la ciudad, otros se quedaron. Algunos estudiando por que le iba flojo en las materias. Otros que eran dedicados se comian todos los libros que se le pusieran enfrente. Despues de todo tenian todo lo que quisieran en la biblioteca de la mansion. Lorna y Alex se quedaron supervisando. Emma Frost se quedo en consejeria. Symone Frost estaba soñando otra vez despierta con Bobby (aquien obiamente no le interesaba). Iceman no le perdia el rastro a Angust el cual no paraba de hablar con las flores. Hank estaba inmerso en el laboratorio y aunque Storm intento el no salio de alli,. Charles se habia ido a Washington para hablar con el director de defensoria de los mutantes y despues de las suplicas de Storm ella le acompaño tambien. Moira estaba dando un curso de enfermeria para los mutantes que quisiesen. Si, todo estaba tranquilo.
Scott y Logan salieron a pasear a un lago, se fueron en la motocicleta. A Scott no le gustaba pues se sentia muy incomodo. Comieron alli en frente de el cristalino lago.
Logan: ¿Que estas pensando?
Scott: En Jean. ¿Como se sentiria si estubiera con vida?
Logan: No lo se. Ella era muy impredecible. El Fenix la consumio de tal forma que no se lo que hubiera hecho.
Scott: Lo se. Jean no era la persona mas tranquila desde que el Fenix tomo su vida. Estaba atormentada de temores y ect.
Logan se hacerco a el y puso su brazo al rededor de el hombro de Scott, llevando lo asi a recostarse sobre su pecho.
Logan: creo que es mejor dejar de hablar de Jean, ella no esta aqui. Tu eres todo lo que necesito. Todo lo que quiero, todo lo que anhelo, lo que sueño y lo que pienso.
Scott: Gracias Logan.
Al terminar se fueron.
Un viaje en motocicleta no seria lo que Scott llamaria seguro. Como dije antes estaba incomodo por la motocicleta, Logan no esperaba llegar a la mansion, tenia un deseo de hacerle el amor a Scott. Queria sentir su hermosa y delicada piel contra la suya.
Logan siempre se vio como un animal salvaje y a Scott como una delicada paloma, dos cosas totalmente diferentes. Tenia que tener cuidado con algo tan hermoso y fragil.
Mientras tanto en la Mansión Gambit, Emma Frost, Hank y Bobby jugaban a las cartas.
"Vamos Frost tira ya."
"Debo calcular mis movimientos. Pues no puedo usar telepatia."
"Cherr debes dejar te llevar."
"¿Perder al apuesta? ni en sueños"
Hank acomodo sus gafas y se dio cuenta "Alguien irrumpio en la sala de comandos."
"¿Que pasa Hank?" Pregunto Drake mirando a Hank correr.
Emma corrio tras Hank, y asi Remy y Drake. Al llegar a la sala de control se dio cuenta de que Magneto estaba alli.
"Señorita Frost, doctor Hank. Sabia que vendrian a darme la bienvenida, pero aqui yo estoy para tomar sus estudiantes  y ver si se querian quedar en mi escuela de REVOLUCIONARIOS."
Vio que Pyro estaba junto a el, de el otro lado Mystique, tambien Azazel y Blob. 
"Blink." 
En un abrir y cerrar de ojos Blink aparecio y se llevo a todos, menos a Azazel que puede teletransportrse solo. Azazel comenzo a aplaudir, los X-men que estaban frente a el no podian abrir sus bocas estaban asombrados.
"Miss Frost, un ladron, un adolencente y una bestia. Que personas mas ilusas, se quedaran ustedes solos."
Al desaparecer Emma intento concetarse con alguien de el instituto.
"No hay NADIE. Nadie Hank."
"No te deseperes."
Drake se apresuro al dar una conslucion, que despues de todo era correcta: "Es decir que Lorna, Alex, Angust, Symone y todos los demas fueron..."
"Raptados" dijo Remy.
Al entrar Scott y Logan, Hank camino hacia ellos.
"Magneto estuvo aqui y se llevo a todos los estudiantes."
"Y no dejo a uno solo" dijo Emma.
Logan comenzo a preocuparse, los niños habian desaparecido. 
 
Notas finales:

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).