Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera vista. por Roronoa_ZXS

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holu :3, perdón por tardar tanto, pero tuve algunos problemillas u.u además de que me quede sin inspiración ya que lo del acosador me salió de la nada xD pero aquí se los traigo.

Quería aclararles algo, como el titulo del capitulo dice “El acosador”, va contar la historia el acosador de Sanji, pero como para hacerlo no tan largo lo cambie, así que mejor aquí les dejo como es con mis propias palabras =w= (les haría un dibujo pero no se dibujar  ;_;). Bueno se llama Hiroshi Tanaka (lo invente xp), tiene la personalidad de coby :3 es güerito, es de la estatura como Luffy, ojos de color café, tiene una personalidad de un sínico jaja xD y creo que eso es todo (fue lo único que se me ocurrió ;n;). Los personajes son del grandioso Eiichiro Oda, disculpen si hay faltas de ortografía n.nU

Llevo 2 años enamorado de Sanji, nunca tendré el valor suficiente para declararme, así que me he convertido en: su acosador personal.

-------------------------------------------------------------------------------------------

 Capítulo 9: El acosador.

*--------------------

Las vacaciones habían llegado, al fin para los alumnos de la preparatoria. Un chico de cabello rubio se escondía y se escondía a cada paso que daba un chico de tez pálida, si ese era Hiroshi, el mayor acosador de Sanji, el que lo sigue a todas partes y le toma fotos, y por el otro lado esta Sanji que ni cuenta se da el que lo acosan.

Sanji se paro en una casa, color rojo, pero no se adentro solo se quedo parado ahí sin hacer nada. Hiroshi lo miro extrañado.

- Bien, Sanji toca el maldito timbre de una vez, ya que es-es tu novio……… agggh hasta a mi se me hace raro decirlo.-

-------- Flash Back --------

En la fiesta de navidad, se quedaron Zoro y Sanji en silencio, los demás haciendo un alboroto y ellos en un silencio demasiado incómodo para los dos, ya se habían declarado ¿Ahora que sigue?, ninguno de los dos sabia que hacer. Hasta que por fin Sanji dijo algo.

- Bu-bueno ¿Y ahora que marimo?.- “Que diga algo bueno, que diga algo bueno”. Rogaba Sanji en su cabeza.

- P-pues, si tu quieres ¿Quieres empezar algo conmigo?.- le contesto Zoro, totalmente apenado.

- ¡SII!.- le grito Sanji, luego se dio cuenta de lo que acababa de decir.- Di-digo, si… ¿Porque no?.- cambio su actitud por completo, solo Zoro rio bajito para que no lo escuchara.

- Bien señor Roronoa Sanji, ¿Quiere tomar algo?.- le dijo en tono burlón, Sanji frunció el ceño pero aun así acepto.

Desde esa vez, se habían convertido en pareja, el marimo y el cejas de sushi.

-------- Flash Back --------

En cuanto Hiroshi escucho esto, le dio una tremenda curiosidad de saber quien era, se supone que era su acosador personal, debía saberlo todo.

Sanji por fin se decidió a tocar el timbre, pulso el botón y le gritaron “¡VOOOY!”, el picaporte de la puerta giro y dio paso a un peli verde, todo sudado, Sanji solo atino a sorprenderse. Y a lo lejos en un poste estaba un rubio realmente sorprendido, el novio de “SU” Sanji, era Roronoa, el que consideraba su enemigo.

- Sanji, si viniste.- le dijo el peli verde, se le veía feliz.

- Ajaja si.- le contesto Sanji totalmente nervioso, apenas llevaban 2 semanas saliendo y les daba algo de pena.

Zoro dio paso al rubio para que pasara, a si que Sanji sin mas acepto. Hiroshi con toda la curiosidad del mundo, se brinco la barda de la casa del peli verde y se puso a ver por la ventana, solo veía que movían los labios, pero no les entendía nada.

(POV´S Sanji).

Me adentre  a la casa, ya que me había dicho Zoro y me dio curiosidad por saber ¿Por qué estaba tan sudado?, así que le pregunte:

- ¿Por qué andas tan sudado?.- le pregunte confundido.

- ¡Ah!, esto, a es que estaba haciendo ejercicio, y apenas iba a tomar una ducha, cuando llegaste.- me regalo una sonrisa.- si quieres en lo que termino, ve a mi cuarto.- me indico la puerta y me metí a su cuarto. No era tan grande pero era acogedor. Me senté en su cama, olía a marimo, bueno a Zoro. Me quede un rato esperando hasta que oí un grito.

- ¡¡MALDICION!!.- era Zoro, ¿Qué le pasaba?; Salí de su cuarto rumbo al baño, y toque la puerta.

- Zoro, ¿Qué pasa?.- pregunte.

-  A Sanji, es que se me olvido mi ropa.- me contesto, “¿A quien demonios se le olvida su ropa antes de bañarse?”. Pensé.

- ¿Quieres que te traiga algo de ropa?.- le pregunte acercándome mas a la puerta.

- Oh, si por favor.- me contesto, solo me aleje de la puerta, volví a su cuarto y busque algo de ropa. Regrese ala puerta y volví a tocar.

- Zoro traigo tu ropa.- le dije dando unos toques a la puerta.

- A si, puedes entrar para que me la des.-

- Cla-claro.- le conteste nervioso, ¿Iba a ver desnudo a Zoro?

Entre al baño había mucho vapor, así que se la deje en el piso, estaba demasiado nervioso como para dársela.

- Oi, cejas de sushi, ¿Dónde esta?.- me pregunto.

- A-ahí te la deje, marimo.- le grite enojado, más bien nervioso.

- ¿Dónde demonios? no la veo.-

- Ahí esta en el suelo.-

- Tch, ¿Es enserio?, solo dámela.-

Rendido, tome la ropa del suelo y se la trate de pasar pero no lo encontraba, así que me acerque un poco más, y un poco más, había agua tirada en el suelo, obviamente no la vi, y resbale, haciendo que me callera en la regadera, viniéndose conmigo la cortina del baño. Sentí el agua caliente en mi cabeza.

- Jajaja ¿Estas bi-bien? jajaja.- empezó a reírse Zoro. “No te me acerques, estas desnudo, idiota”. Rogué en mi mente para que el marimo no se acercara, pero fue en vano. Se arrodillo, me tomo del mentón, y me beso de la nada. Solo atine a responderle.

Pase mis brazos alrededor de su cuello y el me abrazo por la cintura, sentí su miembro rozar con el mío. “¿Lo íbamos hacer?”. Me pregunte nervioso, pero solo se alejo de mi.

- Gra…….gracias por la ropa.- jadeo, ¿Acaso se estaba conteniendo?.

Salí del baño, con mi corazón a mil, además de que estaba empapado, agarre una toalla del cuarto de Zoro, y empecé a secarme, me había desilusionado que Zoro se estuviera conteniendo, me quede solo en bóxer, sentí el flash de una cámara  así que volteé a la ventana, visualice que detrás de un arbusto estaba una cabellera rubia. “¿Acaso me están espiando?”. Pensé asustado, ¿Desde cuando?.

Agarre rápido mi ropa y me la puse, me encamine hacia la salida de la casa y fui hacia ese arbusto. Vi aun mocoso, con unos binoculares y una cámara fotográfica. Me pare enfrente de el y fijo mi vista en mi.

- S-S-S-S-S-SANJI ¿¡Q-Q-QUE HACES A-AQUÍ!?.- ¿Sabia mi nombre? ¿Cómo?,  muchas preguntas se me vinieron a la mente, entonces llegue a la conclusión de que era un acosador, así que me asuste más de lo que estaba.

- ¡MALDITO! ¿¡CO-COMO ME CONOCES!?.- le dije gritándole, me daban miedo las personas acosadoras.

- NO-NO ES NADA JEJE.- el muy descarado se atrevió a reírse en mi cara.

Oí la puerta de la casa de Zoro abrirse, y lo vi, se acerco a donde estaba, y miro sorprendido a ese escuincle.

(POV´S Zoro).

Oí la puerta, de la casa cerrarse de golpe ¿Acaso Sanji se fue por lo que paso?. “¿Se dio cuenta de que me estaba conteniendo?”. Pensé preocupado, así que me apure a vestirme, escuche unos gritos en la salida, así que salí, vi a Sanji con un chico rubio.

Me les acerque sorprendido. Sanji me miro aterrado, eso hizo que me preocupara más.

- ¿Quién es el?.- pregunte apuntándolo.

- Di-disculpen por no presentarme, soy Hiroshi Tanaka, mucho gusto.- hizo una referencia y miro a Sanji de una forma lasciva, esto me enojo mucho, así que agarre del brazo a Sanji y lo puse detrás de mi.

- ¿Qué fregados quieres?.- le pregunte totalmente enojado.

Comenzó a reírse de una forma que hizo que  me estremeciera.- Jajaja solo quiero a Sanji.- ante estas palabras me sorprendí.- llevo 2 años acosándolo y el ni cuenta se da jajaja.- metió su mano a sus bolsillos y saco lo que parecían fotos.- ¿Acaso tu tienes alguna de el?.-

Las aventó y cayeron en mis pies, había un montón de fotos de Sanji, algunas donde estaba dormido incluso en la escuela.

- En casa tengo más.-

~~Continue~~

Notas finales:

¿Les gusto?, espero y si n.n, dejen un review, se aceptan todo tipo de review´s. ¿Se pudieron imaginar a Hiroshi? Es un poco difícil pero ahí ustedes me avisan xD (?

Si les dio un poco de miedo lo del acosador, una disculpa, pero fue lo único que se me ocurrió :p

Nos vemos a la próxima, besos y abrazos :*

Bye~Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).