Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera vista. por Roronoa_ZXS

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas, holas, ahora no tarde tanto wiiii! :3

Les traigo el capi 11, solo quiero decirles algo, ¡NO ME MATEN! Pero fue lo que se me ocurrió =w=

Los personajes son del grandioso Eiichiro Oda, disculpen si hay faltas de ortografía n.nU

Zoro dejo todo su autocontrol a un lado y de un movimiento rápido puso a Sanji bajo el. El rubio lo miro sorprendido con unas cuantas lagrimillas en los ojos.

- Hare que olvides todo lo que te hizo ese bastardo…

----------------------------------------------------------------

Capítulo 11: Interrupciones.

(POV´S Zoro).

En un dos por tres tenia a Sanji debajo de mi.

- Hare que olvides todo lo que te hizo ese bastardo…- le dije, comenzando a acercarme hacia su cuello. Empecé a besarlo lentamente mientras sentía como se estremecía.

Quería escucharlo, quería, por primera vez escuchar sus hermosos gemidos. Empecé a subir por su mentón hasta llegar a sus labios, mordí (no tan fuerte)  su labio inferior, y lo besé lento, pero con mucha pasión. Mis manos, obviamente, no se quedaron quietas.

- Mmm…ngmm.- sus gemidos se ahogaban en mi boca cuando empecé a tocar su pecho y sus rosados botones, lo deje de besar para ir hacia sus pezones, pero me interrumpieron.

- ¡¡RORONOA!!.- me gritaron. Voltee hacia la ventana, y ¿Quien creen que era?, ese estúpido, imbécil, hijo de suu…………………; era Hiroshi. “¿Por qué me interrumpe en este sagrado momento?”. Pensé enojado.

Sanji me agarro de los brazos y se sentó en la cama, también miro la ventana sorprendido.

Ese mocoso, se encontraba en la rama de un árbol, con sus típicos binoculares y su cámara fotográfica. Me levante de la cama y tape a Sanji con la sabana.

- ¡Hey! ¡Zoro! ¿Qué haces?.- me dijo forcejeando en la sabana.

- ¿Qué crees que hago?, no voy a dejar que alguien mas te vea sonrojado y gimiendo, eso es solo para mi.- lo dije en tono egoísta, Sanji dejo de forcejear. “De seguro se sonrojo”. Pensé con una sonrisa victoriosa.- Quédate así, cerrare las cortinas.- me separe de el y fui a cerrar las cortinas de la ventana, no sin antes dedicarle una mirada de odio a ese mocoso, el me la regreso.

Le quítela sabana y ahí estaba mi hermoso cejillas, con un sonrojo realmente visible.

- ¡RORONOA! ¡SAL DE UNA BUENA VEZ!.- me grito de nuevo ese estúpido. Me puse unos pantalones y mis tenis. Salí del cuarto cuando Sanji me detuvo.

- ¿A dónde vas?.- pregunto en tono preocupado.

- ¿A donde mas?, a partirle la cara a ese imbécil.- le conteste furioso, primero por ver a MI hermoso Sanji gimiendo y segundo por interrumpirnos. Me solté de su agarre bruscamente, esto le sorprendió un poco a Sanji.

Cuando salimos de mi casa, ahí se encontraba ese Hiroshi, nomás de verlo me daba rabia.

- Al fin apareces.- me dedico una sonrisa de lado.

- ¿Qué es lo que quieres?.- pregunté  sin más.

- No puedes hacerle nada a Sanji.- me dijo ignorando mi pregunta.- no antes que yo.-

Termino de decir esto de una forma burlona, su cabeza estaba abajo y tapaba sus ojos, cuando volteo a verme me dio una sonrisa de odio. En un abrir y cerrar de ojos, sentí un puño impactarse en mi mejilla izquierda. (Advertencia: no escribo groserías en mis fics, pero aquí era necesario xD me voy).

- ¡HIJO DE PUTA!.- le grite agarrándome mi mejilla, me levante lo mas rápido que pude y ahora fui yo el que lo mando al suelo.

- ¡¡ZORO!!.- me grito Sanji agarrando de mi brazo. Me zafé de su agarre y cuando lo hice cayó al suelo viéndome sorprendido.

(POV´S Sanji)

Vi como Hiroshi se  levanto del suelo, y corrió hacia Zoro para darle una patada que fue detenida con su ante brazo, no era necesario hacer eso no era una damisela en apuros, realmente no lo necesitaba.

Seguían lanzándose puñetazos y patadas en todos lados y las groserías no faltaban. Me pare dispuesto a separarlos.

- ¡SANJI CUIDADO!.- me grito Zoro, a lo cual volteé pero ya era muy tarde una patada llego hacia mi cabeza haciendo que quedara inconsciente.

-------------------------------------

- Sanji……….. Sanji……- oía unas voces muy lejos, así que abrí los ojos lentamente y vi que me encontraba en el hospital.- Sanji, uff que alegría ¿Estas bien?.- me pregunto Ace casi en mi cara, solo asentí.

- Cuando Zoro nos hablo por teléfono que estabas aquí y lo que había pasado, venimos lo más rápido que pudimos.- continuo Kidd que estaba recargado aun lado de la puerta y a su lado estaba un chico que no conozco, era moreno, con unas ojeras muy visibles. Lo mire y me sonrió.

- Soy Law.- me extendió una mano y la estreche.

- Sanji.- respondí.- ¿Y Zoro?

- Fue a la cafetería del hospital con Luffy y Ussop ya que estos querían comer.- me contesto Ace.

- Ya veo… y ¿Qué es tuyo Kidd?.- le pregunte señalando a Law.

- Ah….Eso….Es mi……pareja.- me contesto un poco sonrojado y volteando la vista hacia la pared.

- Estábamos en una cita cuando Zoro le hablo a Kidd a si que venimos corriendo.- dijo el pelinegro, levantando su dedo índice mientras me dedicaba una cara feliz.

- ¡¡NO ERA UNA CITA!!.- grito Kidd con una venita visible.

 - ¡Si lo era!

- ¡NO!

- ¡SI!

Esos dos empezaron a pelear con su no y si, solo me salió una gotita en la cabeza.

- Shishishishishi.- llego Luffy abriendo la puerta de golpe con unos pastelillos en los brazos junto con Ussop y Zoro y riéndose como niño pequeño.- SANJI, SANJI, ¡ESTAS BIEN QUE ALEGRIA!.- me dijo Luffy poniendo mi cara en su pecho.

- ¡SI¡ ¡YA SUELTAMEE!.- le grite y hizo un puchero.

La puerta de nuevo se abrió de golpe y mostro a una enfermera muy enojada.- DEJEN DE GRITAR ESTAN EN UN HOSPITAL, ¡GUARDEN SILENCIO!.-

- Haiii.- le contestamos todos juntos.

Zoro se acerco a mí con una sonrisa dulce y se sentó en uno de los bancos que están en los hospitales.

- Sanji, que bueno que despertaste.- agarro mi mano y la puso en su mejilla

- Vámonos…….- les susurro Ace a los otros para que salieran.- Nosotros los esperamos afuera.- nos dijo con una sonrisa, Zoro asintió.

Cuando cerraron la puerta, Zoro me volvió a mirar y le regale una sonrisa, se acerco a mí, ya entendía lo que quería; así que cerré mis ojos para hacer aquel contacto que tanto deseábamos, estábamos a punto cuando la puerta se abrió de golpe de nuevo, nos separamos de inmediato.

- ¡MIS PASTELILLOS!.- llego el maldito renacuajo de Luffy.- shishishishi, lo siento solo déjenme agarrarlos todos……Mmm…. ¡Hay!...... Shishishishi…… Se me cayó……. Así falta esté……. Maldición quédense aquí sabrosos pastelillos.- el tonto mono que tenemos como amigo, agarraba un pastelillo y se le caía otro y repetía lo mismo.- listo ahora si…….. Shishishishishi, adiós.- cerro la puerta.

Suspiramos y luego Zoro fijo su vista en mi, volvió acercarse a mi cuando la puerta fue abierta de nuevo, miramos con rabia al que había interrumpido y era un doctor.

- ¿Sanji?, ya te puedes ir te hemos dado de alta, en la canastilla que esta en aquella mesita esta tu ropa y demás cosas, hasta luego.- cuando se fue Zoro se paro y fue hacia la puerta.

- Te espero haya afuera.- me sonrió y se fue.

Malditos si que nos interrumpían y justo en los momentos mas importantes. Tome mi ropa y comencé a vestirme agarre todas mis cosas y salí de la habitación.

- Listo vámonos.- les sonreí a los chicos.

- Si, ahora hay que celebrar que te dieron de alta.- grito Ace, Zoro y yo nos quedamos petrificados, ¿Qué no podíamos estar a solas?.

Salimos del hospital rumbo a la casa de Zoro ahí haríamos la mentada fiesta de que me dieron de alta. Llegamos a un súper y compramos un poco de cerveza y botanas, algunos pastelillos y dulces para Ussop y Luffy, parecían niños pequeños. Caminamos todo el tramo que tarda en llegar a la casa de Zoro y entramos haciendo mucho borlote. Luffy y Ussop se sentaron en la alfombra de la sala comiendo dulces y viendo televisión, Ace tomo el teléfono de la casa de Zoro para encargar unas pizzas, mientras Kidd y Law se sentaban en el sillón juntos y con una cerveza en sus manos (cada uno con una), Zoro y yo nos miramos y nos encogimos de hombros nos dedicamos una sonrisa y nos fuimos con aquella bola de locos.

*--------------------------

Las pizzas llegaron en un buen rato, Luffy como siempre arrasaba con todo intentaba quitarles la comida a los demás, mientras que los otros la protegían. Las horas pasaron y no tardaron en emborracharse, solo que Luffy y Ussop se durmieron en una de las habitaciones de huéspedes, Ace no aguanto más y se fue a dormir con Ussop y Luffy.

- ¡Guaa! Que sueño ya mejor nos vamos a dormir ¿No?.- dijo el pelirrojo, los demás asintieron.

Kidd y Law se acostaron en la otra habitación de huéspedes que estaba a un lado de la habitación de Zoro.

Sanji se tumbo a la cama y Zoro se acostó con el lo abrazo muy fuerte y beso su nuca, Sanji se volteo para encarar al peli verde, en eso empezaron a oír gemidos provenientes del cuarto de al lado. Se miraron entre los dos y se encogieron de hombros, se dieron un beso aplastante, pero dulce de buenas noches, y se quedaron dormidos……………………..Unas horas después ya que los de al lado hacían bastaaaante ruido….  

~~Continue~~

Notas finales:

¿Les gusto?, espero y si, dejen un review recuerden se aceptan todo tipo de review´s xD

Hasta la próxima, si es que tengo tiempo y también si llega inspiración :3

Bye~Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).