Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera vista. por Roronoa_ZXS

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas pues como les prometí aquí esta el cap 14 (último por cierto ^^)

Gracias a todos por haber dejado sus review´s y por decirme en que mejorar en está historia.

Sin más los personjes son del grandioso Eiichiro Oda, disculpen si hay faltas de ortografía n.nU

PD: pensé que el cap iba a salir largo, pero resulta que no fue así _ _lll 

Capítulo 14: Amor a primera vista.

*--------------------------

Habían pasado varias semanas y las vacaciones habían terminado. Zoro y Sanji salían de la casa del marimo, para dirigirse a la escuela, prácticamente Sanji empezó a vivir con Zoro desde hace ya un tiempo.

- ¿Por qué se acabaron las vacaciones?.- lloriqueaba el rubio.

- Deja de llorar como nena.- - ¡¿Qué has dicho marimo?!.- le grito Sanji, empezaron otras de sus típicas peleas y ni siquiera se dieron cuenta cuando llegaron a la escuela.

Caminaron hacia el edificio y se adentraron a este, llegaron a sus respectivos casilleros, y empezaron a ponerse las zapatillas blancas, cuando un sobre cayó del casillero de Sanji. Sanji tomó el sobre, y aprovecho que no estaba cerca Zoro para abrirlo, ya que él estaba en su casillero correspondiente. Abrió el sobre y lo empezó a leer.

“Sanji, te veo en la azotea a la hora de receso”.

Cuando lo termino de leer, sospecho de quien seria, él único que se le vino a la mente fue, Hiroshi.

- ¿Ya estás listo cejillas?.- pregunto Zoro.

- Si vámonos.- le respondió el rubio guardando el sobre discretamente.

Caminaron rumbo al salón de Zoro, ya que Sanji temía que este se perdiera. Cuando llegaron al salón del peliverde, Sanji volteó hacia los lados para ver si no había nadie; cuando estuvo seguro de que estaban solos, depositó un pequeño beso en los labios de Zoro.

- Te veo en el receso.- le dijo Zoro con una sonrisa.

- Si.- Sanji empezó a alejarse de Zoro, mientras este se metía a su salón. El rubio llegó a su respectivo salón y vio que no estaban casi todos, volteó hacia el pupitre de Luffy, pero se encontraba vacío; era claro que aún no llegaba. Se fue a su butaca a esperar que el timbre sonará.

Ni paso 5 minutos, cuando llegó Luffy azotando la puerta. - Shishishishi, llegamos Ace.- gritó el monito sonriendo de oreja a oreja.

- ES……….TÚPIDO, ¡Luffy no me vuelvas a arrastrar!.- cuando Ace termino de hablar, le dio un “pequeño” capón que dejo tirado a Luffy en el suelo. Sanji solo atinó a suspirar, todas las mañanas que llegaba tarde Luffy; siempre pasaba esto. Ace se fue a su salón, mientras Luffy se levantaba del suelo con unas cuantas lagrimillas en los ojos y con un chichón en su cabeza. Se fue a sentar delante del rubio, pero cambio de actitud cuando Sanji le saludó.

- Buenos días.-

- ¡Buenos días Sanji!.- le contesto alegre el monito.-

- ¿Estas bien?, ese Ace te ha dejado un grande chichón. 

- No, estoy bien, Shishishishi.- El timbre sonó, esto hizo que los dos cortaran su plática y empezaran a poner atención a las clases.

En las clases, no faltaban los gises, cuadernos y borradores volando hacia la cabeza de Luffy, ya que este estaba intentando comer a escondidas. Pronto terminaron las clases y llegó el receso. Luffy se despidió de Sanji y se fue con Ace. Zoro llegó hacia Sanji y se fueron. Llegaron a la sombra de un árbol, estaban tan tranquilos, cuando Sanji recordó lo de la carta.

- Esto…… Zoro.-

- ¿Mmmm?.-

- Mira esto.- le dijo el rubio sacando el sobre de las bolsas de su pantalón.-

- ¿Qué es?.- preguntó el peliverde.

- Un sobre marimo, estaba en mi casillero cuando llegamos.- Sanji le entregó el sobre y Zoro empezó a leerlo.

- No irás.- le ordenó Zoro.

- ¿Eh? ¿Por qué?, que tal si es una señorita que me quiere declarar su amor.- contestó el rubio.

- ¿Y qué tal si es ese escuincle?.- le respondió Zoro con el ceño fruncido.

- Vamos marimo, si es él; solo lo mandó a volar con una patada.- le dijo.- además me muero de curiosidad quien será.

Zoro suspiro resignado.- Bien, pero iré contigo.-

- Si.- contestó el rubio mientras le daba un beso en la mejilla a Zoro.

Se encaminaron hacia la azotea. Cuando llegaron; entró solo Sanji y Zoro se quedó a un lado de la puerta. Sanji volteó hacia los lados, y miró una cabellera rubia; ahí estaba Hiroshi él que se imaginaba.

- Sanji, si viniste.- le dijo feliz cuando se percató de la presencia de este.

- Si, si ¿Qué es lo que quieres?.- pregunto sin más. El rubio menor se paró enfrente de él, a lo cual Sanji e tensó. Hiroshi se puso en firmes e hizo una reverencia.

- Lo siento tanto, en verdad me disculpó por todo lo que eh echo estos 2 años y por la pelea con Roronoa, pero me obsesioné contigo.- el pequeño rubio empezó a soltar pequeñas lágrimas, mientas seguía haciendo su reverencia.- Pero…Pe-pero, realmente me enamoré de ti en cuanto mis ojos te captaron, sé que ahora tienes a Roronoa, por… Favor cumple mi úni-único deseo.- Sanji abrió los ojos sorprendido, nunca pensó que pasaría algo como eso, se le formo un nudo en su garanta y sus ojos se cristalizaron un poco, ver al pequeño rubio en ese aspecto se le ablandaba el corazón.

- ¿Cuá-cuál?.- no pudo evitar que su voz se oyera quebrada, sentía una pequeña lástima hacia Hiroshi.

- Bé-bésame.- aún con sollozos, levanto su cabeza y lo miró a los ojos.- so-solo haz eso, por favor.

----- Al otro lado de la puerta----

En cuanto Sanji entró, Zoro pegó su oído en la puerta para poder escuchar todo. En cuanto empezó a oír la disculpa de Hiroshi y en sollozos, sabía que a Sanji se le ablandaría el corazón.

- Mi único deseo.- oyó que Hiroshi decía esto, así que puso más atención.

- ¿Cuá-cuál?.- lo sabía, sabía que estaba tratando de no llorar su voz quebrada se lo dijo todo.

- Bé-bésame.- se tensó con esto, quería entrar a detenerlo, pero por una parte, le dio lástima, estar enamorado de alguien por 2 años y no se correspondido, dolía, él también haría eso. Así que mejor se quedó de brazos cruzados y recargado en la pared, no quería escuchar la respuesta.

---------------------------------- -

¿Be-besarte?, pero……..-

- So-solo haz eso, te lo suplico.- le interrumpió Hiroshi.

- Pero Zoro está al otro lado de la puerta.- continuó Sanji.

Hiroshi fue en dirección a la puerta y la abrió vio que Zoro estaba recargado en la pared y de brazos cruzados.

- ¡Por favor Roronoa!.- se hincó y puso su frente en el piso.- te lo suplico, es lo único que quiero.

- Entonces, ¿Qué demonios esperas? Levanta tu estúpida cabeza y ve antes de que me arrepienta.- lo miró con los ojos casi encendidos de la furia, estaba furioso sobre el deseo de Hiroshi, pero también sabía cuánto dolía aquello.

- Zoro…- susurro Sanji.

- Está bien, después quitare los rastros de este escuincle en casa.- le dedicó una sonrisa pervertida y bajó las escaleras.

- Que sea rápido ¿Entendiste mocoso?.- le dijo Sanji, Hiroshi volteó y vio a Sanji con una sonrisa, asintió y se acercó a él.

Hiroshi lo tomó de los hombros y poco a poco se fue acercando, a medida que se acercaba cerraba sus ojos, ¿Cuánto había deseado aquello?. Y por fin Hiroshi tocó los labios de Sanji, mientras este último se sentía extraño, si no era Zoro, ni los ojos los podía cerrar. El beso duro unos cuantos segundos, Hiroshi lo miró a los ojos y le sonrío.

- Fuiste y serás mi primer amor a primera vista, pero sé que tengo que dejarte ir.-le dijo Hiroshi con una sonrisa en la que se notaba toda la tristeza.- gracias Sanji, contigo supe que si existe el amor a primera vista. Lo soltó de los hombros y se hizo a un lado, Sanji le sonrío y salió de la azotea. Cuando la puerta se cerró, Hiroshi cayó de rodillas al suelo.

- De nuevo…………..Solo.- empezó a llorar de nuevo viendo en dirección a la puerta.- te amo Sanji.

------------------------

Kid y Law se encontraban dormidos bajo la sombra de un árbol, cando unos susurros despertaron a Kid.

- Aaaah Ki-Kid.- hasta en la escuela, el pelinegro tenía sueños húmedos con él.

Sonrío de lado y empezó a lamber la oreja de Law, esto hacia que el moreno gimiera una y otra vez. Se posicionó entre las piernas de Law y comenzó a desabrochar su cinturón, cuando una mano lo detuvo.

- ¿Qué-qué te crees que haces……..Eustass-ya?.- preguntó con su voz entre cortada.

- Oh te has despertado…..Solo ayudaba.- Law puso una car confundida y el pelirrojo suspiro.- has vuelto a tener sueños húmedos conmigo, y te iba a volver ayudar.

- ¿Ensero?.- le preguntó el moreno a lo cual Kid asintió.- bien nunca lo he hecho en la escuela.- sonrío de lado.-¿Por qué no continuas?.- Kid le regreso la sonrisa a Law y lo volvió a besar se separaron por falta de aire, y Law le sonrío.

- Te amo Eustass-ya.-

- ¿Crees que yo no?.- le contestó Kid y haci se volvieron a besar. Mostrándose su amor de muchas maneras, además de que iban a tener una nueva experiencia.

--------------------------------

Sanji empezó a buscar a Zoro, pero no lo encontraba. Se le ocurrió que estaría en su salón y fue haci el. Abrió la puerta y lo vio viendo en dirección hacia la ventana.

- Zo-Zoro.- no pudo evitar sentirse nervioso.

- Regresaste.- le dijo el peliverde regalándole una sonrisa, para que supera que no estaba molesto o enojado.

- ¿E-estás enojado?.- pregunto temeroso el rubio.

- ¿Por qué lo estaría? Hiciste lo correcto, ese chico estuvo enamorado de ti por 2 años y no es correspondido.- el peliverde hizo un movimiento con la mano para que Sanji se acerará.

Se acercó hacia él y Zoro le dio unas palmaditas a la mesa de su pupitre indicándole que se sentara, Sanji le hizo caso y se sentó. Zoro lo abrazo de la cintura mientras Sanji enredaba sus dedos en el corto cabello de este.

Zoro levantó la cabeza y beso a Sanji. Empezaron con un beso lento, pero a medida que pasaban los segundos se fu haciendo más apasionado, sus lenguas se encontraron como muchas veces y se sintieron obligados a separarse por falta de aire. Cuando se separaron, Sanji abrazó a Zoro del cuello y le dijo:

- Te amo Zoro, te amo tanto.- le dijo Sanji tratando de no soltar el llanto pero le fue imposible, empezando a llorar continuo.- me enamore de ti en cuanto te vi, quiero tenerte para toda la vid y solo para mí.

- Idiota ¿Por qué lloras?, sabes que yo también te amo, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.- le dijo Zoro, mientras con una manga limpiaba las lágrimas de este. Ya cuando Sanji se calmó. Se volvieron a besar, pero un poco más tierno.

Ellos sabían que los labios de cada uno serian nomás para ellos.

Dicen que el amor a primera vista no existe, pero para ellos es diferente….

~FIN~

Notas finales:

¿Les gusto?, espero y si. Dejen sus review´s se aceptan todo tipo de review´s xD

Les agradezco a todos de nuevo por haberme apoyado a lo largo de esta pequeñisima historia jeje.

Lo más pronto que pueda estaré actualizando mi otro fic: "Los sentimientos también crecen"

Un beso gigante para todos y hasta luego :*

Bye~Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).