Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuatro Chicos Diferentes por nicky malfroy

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es otra de mis locuras XD

Espero que les guste.

Advertencias: Lemon mas tarde y tal vez (solo tal vez) Mpreg. (Por alguna razon no puedo evitar ponerlo en mis historias -.-)

Notas del capitulo: Este es un epilogo donde se cuenta como es cada uno, espero que les guste.

Disfruten!
Bueno, esta es la historia de cuatro chicos algo diferentes.


1.

Primero esta Choi Seung Hyun(19 años) apodado TOP por el mismo, poniendo excusa de que su nombre sonaba patetico.

,-Mama! Ya te dije que me dijas TOP!-grito con enojo tirando un plato al piso.

Es hijo unico de una madre soltera.

,-Dejame en paz, yo hago lo que quiero!

Odia por completo a los hombres, siente cierto resentimiento.

,-Vuelve a tocarme y te hare mierda, entendido?-decia mientras agarraba con fuerza la mano del chico y tirandolo hacia una esquina con fuerza provocando que este se golpeara.

Es una persona solitaria tachada de emo por sus compañeros de escuela por su forma de vestir normalmente con colores oscuros y personalidad callada, aunque tambien suele contestar irrespetuosamente y varias veces es cinico.

,-Algun problema, idiota?! Tengo algo en la cara para que me mires ?!-pregunto con enojo mientras el chico que lo miraba hace segundos bajaba la mirada con miedo-Eres un maricon!

No tiene amigos, segun el, son innecesarios, suele tratar a la gente que conoce con inferioridad y le habla sin ningun tipo de respeto a su madre.

,-Cuando piensas tener amigos?-le pregunto su madre.

,-Cuando tu consigas un esposo que no te deje tirada-dijo secamente TOP.

A pesar de todo, el es homosexual y suele tener sexo con muchos chicos pero con precaucion.

,-Bien putito, ponte en cuatro-decia TOP burlonamente mientras se ponia condon.

Tiene el pelo oscuro y ojos marron oscuro los cuales suele delinear.

Es muy malo en la escuela, suele llevarse la mayoria de las materias y se ha quedado dos veces de año.


2.

El segundo es Kang Dae Sung(17 años) apodado
Daesung por su familia.

,-Papa, mama,me levanto de la mesa, buenas noches-decia mientras se levantaba de la mesa.

Hijo menor de dos padres muy ocupados.

,-Lo siento, hijo pero debo irme, la empresa llama-decia su padre mientras salia por la puerta seguido de su mujer.

,-Siempre lo mismo-suspiro con tristeza.

Es una persona timida, nada rencorosa y suele tener mucha inocencia para su edad.

,-Un gusto, soy Kong Min Ji pero dime Minzy-decia con una sonrisa una pelinegra.

,-Yo...em...Debo irme!-decia Dae mientras desaparecia.

Es muy estudioso, callado y segun sus compañeros 'Un Nerd De Primera', suele vestir con colores grisaseos, tiene una personalidad tranquila y es muy facil de manejar.

,-Oye tu! Ve y comprame algo que tengo hambre y con tu dinero, rapido que lo quiero ahora!

,-S-si-dijo Daesung mientras corria.

Tiene solo una amiga, llamada Minzy que siempre esta con el para apoyarlo y defenderlo en todo momento.

,-Vamos Dae!-decia Minzy.

,-Gracias, Minzy-decia felizmente Daesung

Su sexualidad es indefinida, sus padres aceptan su homosexualidad sin embargo esta enamorado de alguien que nunca le correspondera.

,-Siempre estaremos de acuerdo con lo que decidas-decia la madre.

Tiene pelo teñido de negro oscuro y sus ojos color marrones y usa unos lentes de tamaño normal con los bordes blancos.

Es el mejor alumno de su clase, tiene asistencia perfecta y sus notas no bajan del 10.


3.

El tercero es Kwon Ji Yong(17 años) apodado G-Dragon por su mejor amigo Taeyang.

,-Hola gente!-saluba Jiyong entrando al salon siendo respondido por todos (menos 3 personas).

Su familia se compone de su madre, su padrastro.

,-Que tal si salimos los tres juntos?-le preguntaba su padrastro.

,-No puedo-dijo agriamente Jiyong.

Es alguien muy extrovertido, alegre y muchas veces egoista y arrogante.

,-Tienes suerte de tenerme como amigo-decia con superioridad.

Es el chico mas popular de la escuela, suele estar rodeado de gente, le encanta molestar a los que no son populares, se viste con todo tipo de colores y tiene un diseñador profesional, segun el.

,-Tu nunca seras alguien, pobre-susurra con asco en el odio del chico enfrente suyo.

Tenia miles de 'amigos', chicos y chicas de la escuela, de alguna salida o simplemente de la calle. Conocia, seguramente, a mas de la mitad de la gente en la ciudad.
,-Guau, cuantos seguidores tienes-decia Taeyeng mientras miraba la cuenta de GD en la computadora-Quienes son?

,-Todos amigos-decia con arrogancia GD

Es heterosexual, algo homofobico por tratar de tapar su propia homosexualidad.

,-Cual es tu nombre?-preguntaba sensualmente un pelirrojo.

,-Alejate, marica-Trato de decir firmemente Jiyong.

Es rubio teñido y usa lente de contacto grises y con normalidad se delinea, suele preocuparse mucho por su imagen fisica, roza lo metrosexual.

Es un alumno regular, casi nunca presta atencion a la escuela a pesar de ser muy inteligente.


4.

El ultimo y mas joven es Lee Seung Hyun(16 años) apodado Seungri por sus amigos de internet.

,-Padre, no me molestes estare todo el dia en la computadora!-gritaba desde su cuarto Seungri.

Su unica familia es su padre y hermana menor.

,-Hermanito, vamos a jugar?-pregunto con ternura una niña sin rasgos koreanos.

,-Lo siento, estoy ocupado viendo anime-decia mientras miraba su computadora.

Es algo introvertido y muy apasionado con la tecnologia.

,-Tienes celular nuevo?-pregunto su hermana curiosa.

,-Si, si, puedes dejarme solo?-pregunto con su celular en mano y tocando los botones con rapidez.

Es un chico que pasa desapercibido en su escuela suele autollamarse un 'Otaku', suele estar, hasta en la escuela, con su tablet y o celular.

,-Oye,tu-

,-No me molestes! Estoy con mi celular!-dijo Seungri con la vista perdida en su telefono.

Tiene solo amigos por computadora y el mas conocido es Se7en, ni sabe su nombre sin embargo se llevan muy bien.

,-Viste el nuevo anime llamado 'Free!', Se7en?-pregunto Seungri desde el microfono de sus auriculares conectados a la computadora.

,-Si, un poco gay pero esta bueno-decia del otro lado de la computadora Se7en.

No le interesa su sexualidad, piensa solo en su videojuegos y animes.

,-Y tienes pareja?-le pregunto su padre.

,-Eh?...no, no, quiero comer-le respondio sumido en su celular.

Su cabello es totalmente negro a excepcion de una mecha de color verde y usaba con normalidad lentes de contactos rojos por su fasinacion al anime, segun el.

Suele costarle mucho la escuela ya que no le presta mucha atencion, es normal que se lleve varias materias.

Estos chicos tienen una cosa muy importante en comun... Una Historia De Amor Que Apenas Comienza.
Notas finales: Espero que les haya gustado!

Comenten!


Nicky Fuera.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).