Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuatro Chicos Diferentes por nicky malfroy

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que esta historia haya gustado :3


Enjoy!
Todo esta bien, claro!, Por que estaria mal?! No hay nada de malo en un trabajo en grupo con 3 chicos...claro, 'esos' eran 'gente' que el no queria conocer.

,-Yo hare el trabajo asique no se preocupen-decia Dae cabizbajo.

,-Bien-dijeron Jiyong y Seunghyun mientras se iban de al lado de los otros dos para hacer algo mas importante, bueno, si importante significaba dormir, pues si, era MUY importante.

Para entender esto hay que volver unos minutos atras.

(Minutos antes)

,-Bueno, chicos, habra un trabajo en grupo, cada grupo tendra una epoca donde haya habido algun tipo de problematica, un ejemplo, una guerra-dijo serio su profesor de Historia-Este trabajo tendra el 70% de su calificacion, en este segundo trimestre, se preguntaran por que, pues...algunos los necesitan-dijo mirando indiscretamente a Seunghyun(Quien bostezo y se dormia de apoco), luego a Jiyong(Quien miraba una mosca que estaba volando por el salon), y por ultimo a Seungri(Quien miraba su celular).

Suspiro, no se lo merecian esos mocosos pero habia planeado unas hermosas vacaciones y no pensaba suspenderlas.

Miro una hoja, en el cual se veian los grupos repartidos.

,-El primer grupo es... Kwon Ji Yong, Lee Seung Hyun, Choi Seung Hyun y... Kang Dae Sung-Sonrio atras de la hoja, su plan comenzaba ahora solo esperaba que el chico mas inteligente y aplicado ayude a ese trio.

(Despues hay otros grupos XD)

(Actualidad)

Daesung sonrio con un leve sonrojo, estaba complacido de haberlo tenido cerca.

,-Por que lo haras solo?-pregunto de repente Seungri indiferente mirando la pantalla de su celular, sorprendiendo a Dae ya que este no sabia que el otro estaba todavia ahi.

,-Porque si no lo decia yo, ellos me lo iban a pedir-sonrio con tristeza.

,-Yo hare el trabajo contigo-dijo Seungri dejando de tocar los botones de su telefono para mirar al chico enfrente suyo.

,-E-enserio?-pregunto con una sonrisa alegre y un sonrojo algo notable que provoco que Seungri tambien se sonrojara.

,-Ah...yo...am...si-decia mientras se rascaba con nerviosismo.

,-Es la primera vez que alguien quiere ayudarme en un trabajo-suspiro con alegria Dae.

,-Eh...si, bueno yo...ven a mi casa a las 6... Quieres?-pregunto Seungri mirando hacia otro lado.

,-Claro! Dame la direccion y ire-dijo felizmente Dae.

,-S-si


(A la tarde)


,-Y vas a decirme a donde vas y nada de mentiras!-dijo Minzy mirando con un puchero a su amigo.

,-Hace mas de media hora que te estoy diciendo a donde y no me crees-suspiro Dae.

,-Es que...Ese chico es el loco de los animes! Como se le decia...Ah! Otaku o algo asi...Y ademas es mas antisocial que tu!-dijo Minzy.

,-Gracias-dijo el pelinegro con una sonrisa sarcastica-Se lo que es Seungri...pero hay algo en el que me gusta-dijo pensativo Daesung cuando miro a su amiga esta tenia una sonrisa picara.

,-De el estas enamorado?-pregunto felizmente la chica.

,-No-dijo cabizbajo-Sabes quien es...pero en este momento eso no importa-suspiro, le da tristeza hablar de "esa persona".

,-Deberias irte-dijo Minzy.

,-Cierto...Nos vemos, Min-decia mientras salia del cuarto de su amiga.

Por que estaba ahi? Simple, sus padres no estaban la mayoria del dia asique el sienpre estaba en la casa de su amiga.

(Casa De Seungri)

*Toc Toc*(Soy una genia en los efectos XD)

,-Quien sera?-se preguntaba un pelinegro.

Al abrir la puerta se encontro con un pelinegro muy sonrojado.

,-Ho-hola soy Dae-Daesung, señor-dijo respetuosamente Dae.

,-Hola...em...A quien buscas?-pregunto algo confundido. Pocas veces encuentras a un joven tan respetuoso.

,-A Seungri-dijo Dae, el padre del nombrado entro en shock.

Seguramente era un ilusion, una persona de carne y hueso buscando a su hijo, tenia inmensas ganas de gritar de alegria.

,-Papa!-grito Seungri quien aparecia por las escaleras.

,-Hola Seungri-dijo felizmente Dae desde la puerta.

,-Daesung... Vamos pasa-dijo mientras agarraba su mano y lo hacia entrar.

Era un sueño, eso debia ser, porque nunca en su vida penso ver a su hijo sin ningun tipo de maquina tecnologica y hablando con alguien con apariencia normal.

,-Papa, iremos arriba dile a la mocosita que no moleste-dijo Seungri mientras guiaba a Dae a su cuarto.

,-Aja-se limito a responder, aun estaba en shock.

(Cuarto De Seungri)

,Guau-dijo Dae entrando al cuarto, el cual estaba lleno de posters y miles de cosas mas.

,-Bueno,Daesung, empezemos...Que tenemos se trata el trabajo ?-pregunto Seungri.

,-No escuchaste al profesor?-pregunto Dae.

,-Estaba con mi celular-dijo Seungri como si fuera lo mas obvio del mundo-Lo unico se sabia era que estaba en Historia y de pronto dijeron mi nombre.

Dae suspiro, esto seria mas complicado de lo que
esperaba.

,-Bien, tenemos que hacer un trabajo de la peste negra-dijo Dae por lo menos les toco un tema mas o menos facil- Que afectó a Europa en el siglo XIV
y que tuvo su maximo punto entre 1347 y 1353-dijo como si fuera lo mas comun del mundo, mientras Seungri lo miraba con una sonrisa.

,-Eres una Wikipedia Humana?-pregunto burlonamente Seung.

,-Lo siento-dijo apenado Dae cabizbajo.

,-Te han dicho alguna vez que eres una ternura? Porque eso eres-dijo Seungri con una sonrisa.

De un momento a otro, Seungri se encontraba a unos pocos centimetros de Dae, quien no mostro ningun interes de alejarse. Seungri decidio acercarse un poco mas.

,-Hermano, Que haces?-pregunto curiosa, desde la puerta, una niña pelirubia cuando las bocas de ellos estaban a solo un centimetro.

Los dos chicos voltearon a ver a la pequeña.

,-E-Emma! Que te dije de entrar sin preguntar!-decia con enojo Seungri aunque completamente rojo mientras movia a Emma de la puerta y luego cerraba la puerta con fuerza.

Dae parpadeo un par de veces, como no creyendose lo de hace momentos.

,-Lo siento, ella es muy insoportable-suspiro Seungri mientras veia a Dae que parecia ni moverse-Estas bien?

,-S-si-dijo sonrojado-E-ella es tu hermana?-pregunto confundido al no ver parecido en nada y al mismo tiempo para cambiar de tema.

,-Algo asi... Mi madre siempre quizo una niña pero luego de tenerme a mi...los doctores cometieron un error y bueno, no pudo tener mas hijos, asique...mis padres decidieron adoptar-dijo Seungri, sorprendiendose de haber contado algo tan intimo a alguien que apenas conocia pero habia algo en ese chico.

,-De donde es ella?-pregunto curioso Dae, se tonaba a simple vista que no presentaba rasgos koreanos ademas de ser una niña de cabello totalmente rubio y, hasta donde el pudo ver, ojos celeste.

,-Es Alemana-dijo Seungri-Mi madre era una persona muy imaginativa y siempre soño con tener una niña como Emma-suspiro con tristeza.

Por la tristeza con la que Seungri hablo y ademas de ese "era" le dio una cierta idea de donde estaria su la madre de Seung.

,-Ella esta-

,-Muerta-finalizo Seungri, interrumpiendo a Dae.

,-Yo realmente lo siento-dijo apenado Daesung, el y su maldita curiosidad.

,-Te preocupas demasiado-decia Seungri restandole importancia-Bien... Empezamos?

,-Bien-dijo Daesung mientras se disponia a ver las hojas con las consignas que les dio su profesor.

(2 horas despues)

Los dos jovenes suspiraban con pesadez. Para Seungri era todo nuevo, en realidad, el estudiar era nuevo. En cambio, Daesung se sabia de memoria todos los temas del año, tenia tiempo de sobra en su vida para hacer lo que queria, en este caso, estudiar...pero...debia empezar de cero para explicarle a Seungri.

No habian ni terminado la primera fase y se sentian morir.

,-Lo mejor sera parar por hoy-dijo Seung estirando sus brazos.

,-Cierto-suspiro Daesung.

En ese momento, la puerta se empezo a abrir lentamente mostrando una linda cabellera rubia.

,-Seung?-pregunto Emma.

,-Que pasa?-pregunto Seungri algo molesto con su hermana por no haber golpeado la puerta.

,-Papa dijo que la cena ya esta lista-dijo Emma con una sonrisa-Tambien dijo que le preguntes a tu amigo si quiere quedarse a comer.

,-Bien, Te quedas a comer, Dae?-pregunto Seungri.

,-M-me encan-encantaria-decia Dae sonrojado.

,-Genial vamos!-dijo Seungri mientras arrastraba a Dae.

(Comedor)

,-Papa! Ya vinimos!-grito la niña mientras se sentaba en su silla.

Seungri se sento y le dijo a Dae que se sentara a su lado, este lentamente, y con cierta verguenza, fue junto al chico que con el que tuvo sentimiento encontrados. Luego, aparecio el padre de Seung por la puerta y puso la cena en la mesa( Sere sincera, piensen que ellos comen un pedaso de su comida favorita).

(10 Minutos Despues)

,-El es tu novio, hermano?-pregunto con curiosidad la pequeña Emma.

Seungri se ahogo con su jugo y comenzo a toser, mientras Dae empezaba a ponerse completamente rojo.

,-Emma!-grito su padre con enojo.

,-N-no im-importa, señor-dijo Dae con verguenza, igual la idea de ser novio del otaku no le molestaba...Pero que estaba pensando?!

,-Si, si es mi pareja-dijo Seungri dejando de toser.

Los otros dos hombres presentes lo voltearon a ver con sorpresa, en cambio la niña lo miraba con una rara alegria.

,-O no, Dae?-pregunto Seungri esperanzado.

,-Pues...s-si-no sabia como pero estaba feliz.

(En Otro Lugar)

"Otra vez"pensaba un chico muy despeinado mientras se levantaba de su cama con pereza.

,-No puedo creerlo pero ya no puedo evitarlo-suspiraba con odio Seunghyun-El idiota de cuatrojos me gusta-susurro mientras se golpeaba la cabeza.


¿Sera "amor a primera vista" o una simple confusion de dos chicos que tratan de tapar sus amores no correspondidos?
Notas finales: Espero que les haya gustado este cap.!

Comenten por fis !

Nicky Fuera

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).