Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deséame éxito por Paz

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Deséame éxito


Título: Deséame éxito

Autor: Paz

Estado: 2/en proceso

Pareja: Hana X Ru

Disclaimer: Este fic está basado en Slam Dunk, los personajes pertenecen a Inoue Takehiko, no saco ningún beneficio utilizando sus nombres, solo me distraigo colocándolos en situaciones románticas.

Resumen capítulo: Rukawa empieza a comprender que el basketball no lo es todo y comienza a pensar en cierto do’aho abriendo su corazón a la esperanza.

Estilo: Romántico

Advertencias: Esto es yaoi. Si alguien no sabe lo que significa advierto desde el principio que se trata de una relación chico/chico. En algún momento del fic contendrá lemon, avisaré cuando. NC-17.


Deséame éxito

Capítulo II: Añoranzas


“-Suerte… -le deseó Hanamichi.

-Deséame éxito…, suerte se desea solo a los mediocres –le dijo abruptamente con esa frialdad con que se protegía, más al ver la tristeza en los ojos del pelirrojo medio se arrepintió de su brusquedad y añadió- Gracias.

La sonrisa que apareció en sus labios, le resultó atrayente, porque daba luminosidad a su mirada, ese pensamiento entonces le resultó molestísimo.

-Volveremos a vernos?

-Tal vez si, tal vez no, solo el tiempo lo sabe.

-No tienes intención de regresar… -era una afirmación, debió de saberlo cuando sus miradas se cruzaron.

-No dejo atrás nada que me importe.

Una respuesta cortante, no iba dirigida contra el do’aho, más bien a si mismo por llegar a pensar que era agradable saber que esa sonrisa estaba dirigida a él”


Ahora al rememorar esa última tarde, recordó la sinceridad que había en sus palabras y la tristeza que había en sus ojos mielados. …l encerrado en su egoísmo no advirtió esas señales, ahora cuando era tarde, reconocía que fue duro con Sakuragi y que estaba equivocado.

Fue un proceso lento el descubrirlo, ha transcurrido un año de su vida para comprenderlo, en saber a que se debía ese vacío que sentía, esa desazón que invadía sus días, en los que se preguntaba que sentido tenía su presencia en América, en los que ni siquiera el saber que había hecho realidad su sueño le compensaba, su triunfo, fue apoteósico, a pesar de su poca simpatía hacia los reporteros, de sus lacónicas respuestas a sus preguntas, estos ensalzaban su juego y lo encumbraban a la fama con sus reportajes, sus admiradoras que formaban legiones le esperaban a la salida para pedirle autógrafos, la locura de las jóvenes le aturdía, no estaba acostumbrado a que se desmayaran en su presencia, ni a escuchar sus gritos histéricos gritando su nombre o cuando pretendían arrancarle sus ropas para tener un recuerdo suyo, al punto que más de una vez salía lesionado, por ello el club le había puesto una fuerte escolta que le protegía de sus fans. No, no podía comprenderlo, ni lo pretendía.

Una noche de insomnio tuvo la certeza de haber resuelto sus dudas, sus indecisiones ante su vacía existencia. Había dejado en Japón una parte muy importante de su vida, un tensai que sin buscarlo ni desearlo se había metido en su corazón y ahí anidaba hasta que lo perdió y ahora vive añorando esa sonrisa que pretendió ser alegre, en cambio, desde la distancia la recuerda melancólica y triste. Acaso él…? No quería crearse falsas esperanzas, más, su corazón no entendía de razones y poco a poco comenzó a ilusionarse ante ese pensamiento. Y si el do’aho lo amaba? Y con ese anhelo vivía. Añorando a un pelirrojo alborotador, a su do’aho.

Hasta el próximo capítulo....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yo misma he quedado asustada por lo corto... en Word eran cuatro páginas, parecía mucho más largo... aquí no abulta nada, para compensaros... a continuación subiré el tercer capítulo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).