Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

destiny the lovers (SasuNaru) por SasuNaru Yuuji

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes 

pertenecen a Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

hola aqui les traigo un fanfic espero que les guste 

Hoy era el día, ya no podía echarse para atrás, un apuesto muchacho lo estaba esperando afuera de su casa.


-Apúrate Naruto –le decía viendo que ya era muy tarde-


-Ya voy espera un momento –corría bajando las escaleras de su casa-


Por alguna razón se sentía incómodo sentía que algo no saldría bien ese día pero no sabía que, se sentía frustrado, qué pensarían de él los padres de su novio.


Así es Sasuke era el novio de Naruto hacia más de 1 año, ni el mismo se lo podía creer pero era cierto, mientras caminaban a la casa de Sasuke, este recordaba la vez en que Sasuke se declaró.


~ Flashback ~
Naruto como ya era costumbre después de la escuela siempre se dirigía al parque, le gustaba la calma que encontraba ahí pero ese día, Sasuke lo estaba esperando afuera de la escuela.


-Naruto necesito hablar contigo –lo toma del brazo y lo lleva a un lugar más solitario-


-Espera Sasuke a donde vamos –tratando de zafarse del mayor-


-cállate y solo ven con migo.....este lugar es perfecto –entrando a un callejón-


El rubio se notaba muy nervioso ya que no sabía las intenciones de Sasuke, era extraño que el azabache hiciera eso normalmente siempre estaban peleando por todo.


-“que le pasa a ese teme” –pensaba-


Los pensamientos de Naruto fueron interrumpidos por el azabache, que lo soltó para acorralarlo en ese callejón sin salida.


-Naruto, sabes necesito decirte algo……–le decía al menor con un leve sonrojo en sus mejillas- tu..TU ME GUSTA y me gustaría que fuéramos novios.


Naruto se sentía muy confundido, era cierto lo que le está diciendo en verdad le gustaba, pero siempre peleaban por cosas sin sentido y ahora viene y le dice eso, pero Naruto no podía negar que el también sentía cierta atracción hacia Sasuke.


Antes de que el menor diera dar alguna respuesta Sasuke ya se había acercado para poder besar aquellos hermosos labios, pero después de unos minutos este tuvo que separarse por la falta de oxígeno.


- Y bien Naruto…. Que me dices.


- Yo acepto Sasuke Tu también me gustas mucho –lo abraza-


~ Fin del flashback ~


Al parecer ya habían llegado a la casa de Sasuke, un escalofrió empezó a recorrer el cuerpo del rubio, Sasuke pudo notar que su novio esta intranquilo así que deposito un pequeño beso en sus labios, haciendo que este se calmara lo suficiente.


Pero Sasuke sabía que no sería fácil ya que no les había dicho a sus padres quien era su pareja, y considerando lo recto que era su padre tal vez no aceptarían a Naruto, pero eso a él no le importaba ya que solo quería pasar el resto de su vida con el ser que más amaba, toco la puerta y para su suerte el que abrió fue su padre.


-Buenos días Oto-san –saludaba Sasuke-


-Buenos Días señor –hacia una reverencia-


-Buenos días –respondió algo seco el padre de Sasuke-


Entraron y la madre de Sasuke quedo algo sorprendida al ver a Naruto, ya que Sasuke había dicho que traería a su pareja pero nunca dijo que fuera hombre, era un momento incómodo para el menor, las miradas estaban en él, esto causo en Naruto un pequeño mareo, tal vez se debía al gran estrés que tenía, ni el mismo lo sabía, pero tenía que enfrentar esa situación.


-Papá, Mamá, hermano les presento a mi novio, él es Uzumaki Naruto.


Todos quedaron en shock ante la declaración de Sasuke, su madre se sentía decepcionada de su hijo ya que siempre había querido que este tuviera una linda esposa que le pudiera dar hijos y hacerlo feliz.


-Que estás diciendo Sasuke!! -le decía su papá algo exaltado -


-Sasuke estás jugando verdad hijo–dijo su madre mientras rompía enllanto-


-Disculpen debo irme –el rostro de Naruto se veía triste-


Naruto salió corriendo de esa casa ya no podía soportar más esas miradas que lo torturaban, que le decían que había sido su culpa se sentía de lo peor, sabía que esto no iba a terminar bien, tal vez era mejor dejar a Sasuke no quería causarle más problemas con su familia.

Continuara…….

Notas finales:

no olviden darme sus opiniones de lo que les gusto y no lesgusto  y lo que lesgustaria que pasara en el siguiente capitulo *u*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).