Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke, Naruto y Barbie en un Secreto por Guardar. por Narukito

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ohhh una pequeña diversion con mi teme (MR_IYU) esta mañana ya que estaban pasando Barbie y bueno las ideas locas empezaron a surgir. 

Como siempre un fic hecho en menos de una hora, la creatividad se nos sale hasta por los oidos.

SOMOS UNA BOMBA DE GAYDAD :D AJAJAJ

ESPERO les guste nuestra idea y hacerlos reir un poco ;) 

chao chao

Notas del capitulo:

buenoooo jajjjaja como ya dije nuestra loca ideaaa ajajaja y bueno yo les prometi shot aqui esta.

ESPECIAL DE NAVIDAD BEBES! 

 


ESPERO LES GUSTEN LOS REGALOS Q SANTA NARUKITO LES TRAE LOS AMO BELLOS MIO

CON MUCHOOO AMOR

NARUKITO (Naruto) Y MR_IYU (Sasuke)

grupito :https://www.facebook.com/groups/ficnarukitosinc/

paginita:https://www.facebook.com/Amamoselsasunaruynarusasu?ref=hl

 

“DING DONG”

Tocaron a la puerta de la familia Uchiha, donde al instante el menor de los hijos corrió para abrir la puerta, aunque su padre se le estaba adelantando.

-¡No papá! ¡YO ABRO! –Bajo como rayo las escaleras empujando a su padre. -¡VETE! Yo lo recibo. –Le ordeno.

-Ya, ya hijo, está bien. –Se volvió hacia la sala donde hace unos momentos veía plácidamente un partido de futbol.

Sasuke abrió la puerta y recibió el paquete con muchos ánimos, firmo de recibido y subió de nuevo a su habitación, cerrando detrás del él su puerta con seguro y abrazando fuerte el paquete.

-¡AL FIN! ¡YA LLEGO! –Rompía la caja de cartón. -¡LLEGO AL FIN MI PRECIADA MUÑECA EDICION ESPECIAL DE BARBIE MARIPOSA Y LA PRINCESA DE LAS HADAS! –Sacaba la caja de la muñeca con alegría. –Desde que vi esa película debía tener esta muñeca. –La abrazaba con fuerza. –Ira directo a la pizarra especial de Barbie.

Así es, Sasuke Uchiha, el más popular de la escuela y el rompecorazones, era fanático de Barbie, amaba sus películas, obtenía todas las muñecas, con la excusa de que eran figuras de acción y que la trama de las películas era muy buena, aunque en algunas ocasiones terminaba llorando, en especial con la de “Barbie en un cuento de navidad”

Claro todo esto era un secreto muy bien guardado, en especial con su familia, sobre todo su hermano, sabía que si se enteraba, iba a ser motivo de chantaje o peor.

Días antes de Navidad.

Ese hermoso día un rubio caminaba alegremente hacia la casa de Sasuke, si aunque Sasuke fuera un rompecorazones con las chicas, el, era gay y este rubio que iba a visitarlo era su novio.

Toco la puerta y espero a que le abrieran.

-Hola, Naruto. –Abrió la puerta el hermano mayor de Sasuke. –Sasuke está arriba en su habitación. Lo invito a pasar

-Gracias Itachi. –Y sin más demoras subió hasta donde estaba Sasuke.

Llego a su habitación y escucho sonidos raros, algo así como voces femeninas y diciendo algo sobre un baile de primavera. Abrió lentamente la puerta y encontró a su amado bailando frente a la televisión, un muy extraño baile. Abrió completamente la puerta, Sasuke se le quedo viendo, tomo el control de su televisión y tranquilamente le cambio a las noticias de medio día.

-¿Qué haces? ¿No te enseñaron a tocar la puerta? Uzuratonkachi.

-¿Sasuke? ¿Qué era todo ese baile? ¿Y qué era lo que veías? –Lo miraba con los ojos muy abiertos.

-Nada, estaba haciendo mis ejercicios.

-Podría jurar Sasuke, que era una de esas ridículas películas de Barbie.

-Claro que no, solo estaba buscando las noticias.

-Sí, claro. ¿Nos vamos?

-Sí, si como quieras. –Indiferente y como si nada hubiera ocurrido, tomo su chaqueta y salieron de ahí.

Dos días después.

En casa de Sasuke, ambos estaban solos y como buenos novios, trataron asuntos de novios.

-¡Oh! ¡SASUKE, ME CORRO! –Gritaba Naruto quien era brutalmente penetrado.

-¡Naruto yo también!

Y así ambos chicos se corrieron juntos y con sus respiraciones muy agitadas. Se abrazaron por un momento hasta que Sasuke tuvo que ir por un vaso de agua, esto de tener sexo es cansado.

Naruto por mientras estaba recostado en su cama mientras veía el techo comenzó a darle frio y con las sabanas de Sasuke no bastaba, se paró y decidió buscar en el armario, donde al abrirlo se llevó una gran sorpresa. Una enorme colección de muñecas de Barbie, todas en su empaque original.

-Naruto te traje un poco… -Dejo de hablar por que vio a Naruto en su armario.

-Así que… Tu pasión por Barbie es enserio. –Le dije Naruto sin dejar de ver las muñecas.

-¡DOBE SALTE DE AHÍ!  ¡Ahora! –Le grito mientras lo trataba de alejar del armario.

-Y el bailecito de hace unos días, era el baile de primavera, de Barbie Fairy Topia la Magia del Arcoíris ¿Cierto?

-Pues no es tan difícil. Solo es paso, paso, vuelta, paso y saltas. –Le decía mientras imitaba los pasos.

-¡DIOS SASUKE! ¡ESTAS ENFERMO! ¡COLECCIONAS MUÑECAS!

-¡NO SON MUÑECAS SON FIGURAS DE ACCION!

-Pero… ¡NO PUEDO CREER QUE ME HAYAS OCULTADO TODO ESTO! Somos novios, se supone que me dirías todo.

-Sí, pero, es algo vergonzoso

-¡PERO UNA PAREJA NO SE OCULTA NADA!

-¿Y si me hubieras dejado?

-¡POR AMOR A DIOS SASUKE! SON TUS GUSTOS ESO DA IGUAL.

-Qué bueno, porque otro paquete con una Barbie me va a llegar mañana.

-¿Las compras por internet?

-No…

-¿Y cuál será?

-La Barbie embarazada.

-¡Oh por dios!

Al día siguiente.

Sasuke decide ir a casa de Naruto para tratar que todo se normalice y más aún que guarde su secreto, no puede perder su identidad como el chico malo de la escuela. Abrió la puerta de su casa, ya que tenía llaves y deja sus cosas en la sala.

-¿Naruto? ¿Dónde estás? –Se paseaba por el departamento.

-¡NO ANELIS QUE NO TE SECUESTREN! –Grito el rubio que estaba en su habitación.

-¿Anelis? –Sasuke entro al cuarto de Naruto, quien estaba envuelto en cobijas de Barbie el castillo de diamantes y tomando leche en un vaso de Barbie la princesa y la plebeya.

-¿Sasuke que haces aquí? –Se levantó al instante tratando de ocultar sus cosas.

-Parece que no era el único que tenía secretos.

-Bueno… es que yo…

-¿Y que era todo ese show de ayer?

-Pues… alguien tiene que ser el hombre en la relación ¿No?

-¡CUAL HOMBRE! ¡ERES IGUAL DE GAY QUE YO O MÁS! Al menos yo no tengo cobijas de Barbie.

-¡DEJA A MI COBIJA FUERA DE ESTO! Es edición limitada ya que solo hay 50 en el mundo.

-Admítelo Naruto, a ti también te gusta, incluso más que a mí.

-Si claro, lo quien tiene una colección secreta, por cierto ¿Ya llego tu muñeca?

-Si esta mañana.

-Estamos teniendo una conversación muy gay Sasuke.

-No podemos dejar que nadie se entere.

Hubo un momento de silencio incómodo.

-Y bueno ¿Cuál es tu película favorita? –Dijeron al mismo tiempo.

Víspera de Navidad.

-¡SASUKE TE TRAJE UN REGALO! –Gritaba Naruto quien entraba a la casa de Sasuke.

-¡OHHH POR DIOS! ¿Qué es? –Lo tomo rápido y comenzó a desenvolverlo -¡NO PUEDE SER! ES LA BARBIE INGENIERA EN COMPUTACION. ¡COMO YO!

-Sabía que te gustaría, estudio lo mismo que tú.

-¡LO SE! Gracias Naruto, vayámosla a dejar con las otras, estarán muy felices.

Pero cuando llegaron al cuarto de Sasuke.

-Sasuke ¿Qué es todo esto? –Pregunto su hermano, viendo el armario, tal como Naruto lo hizo unos días atrás, la única diferencia es que estaba tomando fotos.

-¡OH NO! ¿Itachi que haces en mi habitación?

-Sasuke… ¿Juegas con muñecas?

-¡NO SON MUÑECAS SON FIGURAS DE ACCION!

-Son muñecas. Solo mira esto –Tomo a la Barbie Rapunzel.

-¡NO LA TOQUES! ¡SU CABELLO ES MUY FRAGIL! ¿NO VISTE LO QUE PASO EN LA PELICULA? ¡SE LO CORTARON HERMANO, SE LO CORTARON! –Corrió a arrebatársela –Ya, ya Rapunzel, papi está aquí. –Y en ese momento Itachi tomo una foto.

-¡NO ES SU CULPA!-Grito Naruto –No lo molestes es un gran pasatiempo.

-¡Ahhh! ¿Así que a ti también te gustan Naruto?

-Y si es así ¿qué?

-Nada. –Y comenzó a escribir en su celular – Y enviado.

-¿Qué acabas de hacer Itachi? –Le pregunto Sasuke

-Esto tenían que saberlo en la escuela. –El celular de Itachi sonó -¡Oh miren ya respondieron 50!

Ambos tomaron su celular y vieron que estaban etiquetados en las fotos que había tomado Itachi y como descripción puso:

“A mi hermano le gusta coleccionar muñecas Barbie. ¡Ah! Y a Naruto también. XD”

Y así tranquilamente el mayor salió del cuarto.

-Diviértanse maricones. –Les dijo.

Ambos chicos se quedaron solos y callados por un momento.

-Bueno… -Hablo por fin Sasuke. –Supongo que no es secreto y seremos la burla.

-Eso creo.

-¿Quieres ir a ver la nueva película de Barbie?

-¿Dreamhouse?

-Si esa.

-Sasuke, tenemos que comprar esa casa.

-Lo sé.

Y ambos bajaron a ver su película.

DE VUELTA A LA ESCUELA.

Ambos chicos entraban con temor debido a lo sucedido en navidad con Itachi, esperaban que los recibieran con grandes carcajadas, pero nada de eso ocurrió, simplemente parecía un día normal. Hasta que una bola de chicas se les acerco traían ojitos de ilusión.

-¡NO PODEMOS CREER QUE HAYAN CHICOS TAN SENSIBLES PARA ADMITIR QUE LES GUSTA BARBIE! –Dijo una

-PODRIAMOS REUNIRNOS UNA VEZ. –Grito otra

-¡OH POR FAVOR SALGAN CON NOSTRAS! –Gritaron todas.

-Naruto…

-¿Si, Sasuke?

-Creo que hubieran sido mejor las burlas.

-Sí, creo que sí.

Notas finales:

esperamos les haya gustadooo y q sonrian! :D

FELIZ NAVIDAD HERMOSOS LECTORES!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).