Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdóname 2min Oneshot por Raquimm

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste!! Dejen reviews por favor!! Gracias por leer!! ^^

~25 de Diciembre

 ¡¡CUIDADO!!

¡¡¡QUE ALGUIEN LLAME A LA AMBULANCIA!!!

Sólo escucho gritos, y más gritos. No puedo abrir los ojos, por favor tengo que ir, por favor…

Minho… perdóname…

~4 de Febrero

Taemin… Taemin… ¿Me escuchas?

Esa voz… ¿De quién es?, es grave, no la conozco, ¿Por qué me llama? ¿Dónde estoy?

Voy abriendo los ojos pero no sé donde estoy, no sé quién es ese hombre, mi madre está a mi lado llorando, ¿Qué ha pasado?

-Ma….- No puedo hablar, no me sale la voz, ¿Mamá qué pasa? ¿Por qué estoy aquí?

-Tranquilo Taemin, no te esfuerces, ya tendrás tiempo después para hablar con ella, ahora te voy a examinar- Dijo el hombre.

Estoy en un hospital, eso seguro, el olor, la habitación entera blanca con una franja gris que partía en dos mitades la pared, una camilla vacía al lado mía, una mesa pequeña llena de flores y una pequeña televisión colgada en la pared.

Después de mirar a mi madre, al hombre que suponía que fuese un doctor, me miré a mi, a mi cuerpo recostado en una de esas camillas lleno de cables y vías intravenosas, monitores midiendo mi pulso, pequeñas bolsas de suero y medicamentos colgadas de un soporte con aspecto de percha, y unos pequeños tubos de plástico metidos por los orificios de la nariz expulsando aire frío.

Me sentía mal, me dolía el cuerpo, pero sobre todo la cabeza, me llevé las manos a ella y me di cuenta de que tenía una venda rodeándome toda la parte superior de la cabeza, me miré las manos, las tenía delgadas, huesudas, incluso me daban un poco de grima verlas así, las uñas largas y descuidadas.

Después de que me examinara el doctor, me enteré de todo.

He estado en coma desde el 25 de Diciembre, me atropelló un coche que se saltó un semáforo y se dio a la fuga, semanas después le pillaron  y ahora está en la cárcel. Yo me quedé en el suelo inconsciente y unas personas que estaban allí me ayudaron. Pero yo no me acuerdo de nada. El doctor me dijo que tengo amnesia temporal, sólo mantengo los recuerdos de dos años atrás. Mi madre me contaba esto entre lágrimas y sollozos, era un poco difícil de entenderla, la verdad.

Según ella, debería estar pasándolo fatal, o que podría caer en depresión, pero no, me siento bien, excepto por una extraña sensación, la sensación de que tengo que ir a un sitio, que alguien me espera, que tengo que ir deprisa o se irá, y me dejará aquí, solo. Una canción que no logro acordarme de la letra, pero que extrañamente significaba mucho para mí, o esa impresión me da. Irónico ¿verdad? Intentar acordarme de algo, teniendo amnesia.

~6 de Junio

Me dieron el alta un mes más tarde de que yo despertara del coma, ahora la mayoría del tiempo estoy en mi casa, jugando con mi perro o bailando, sólo cuando no me ve mi madre. Ya es aburrido, estoy harto de estar aquí encerrado, tengo ganas de ver a mis amigos o a los que yo recuerde, Onew, Key y Jonghyun, pero siento como si se me olvidara alguien. Según los resultados ya no tengo amnesia, pero sigo sin recordar lo que pasó ese día ni esa sensación de que he olvidado a alguien que me está o me estaba esperando.

¡Por fin llega la noche deseada! Onew, Key y Jonghyun nos vamos al karaoke o a dar una vuelta por Seúl, necesitaba salir con ellos y pasármelo genial bailando, cantando…

Empecé a arreglarme, no sabía que poner, pero al final me puse el pelo liso que me llegaba hasta los hombros, mis vaqueros negros ajustados y rotos, una camiseta blanca, con una chaqueta negra y mis doctor Martens a juego, me pinté los ojos y me fui directo al karaoke.

-¡Holaaaa!- gritaron todos al verme, besos abrazos por todos lados.

Empezaron a contarme lo que habían hecho estos meses atrás cuando yo estaba en coma, que habían conocido a un tío, que cantaba bien y también bailaba, que le caían bien, y que, le habían metido en nuestro grupo. Se llamaba Minho, y que puede que yo lo conociese, porque él fue a mi universidad.

Minho… me suena de algo…

Otra vez empieza a sonar esa melodía…de la que no me acuerdo…de la que ojalá supiese el nombre y el por qué hace que me sienta así. Otra vez esa sensación de que tengo que ir a algún sitio, que alguien me espera, no sé si es verdad o es sólo producto de mi imaginación, pero… Perdóname seas quien seas, perdóname por no ir, perdóname por no llegar a tiempo, perdóname por no saber que canción es, simplemente perdóname…

-Bueno, yo me voy a ir ya que no me encuentro muy bien, ya hablamos y quedamos otro día más todos y me presentáis a ese Minho, ¡Adiós!- Cogí mis cosas y me dirigí a la salida, pero me tropecé con alguien y se me cayó el móvil al suelo, una persona me lo recogió y me lo dio, pero… al mirarle, él se puso tenso, y apartó la mirada, cogí mi móvil de entre sus manos y cuando le iba a dar las gracias desapareció. Aquella persona, alto, con el pelo castaño ojos grandes, delgado y musculado, era bastante atractivo, pero… ¿Por qué se puso así?

La canción volvía a sonar en mi cabeza, esa melodía triste, apagada, sin letra alguna, sólo un piano, tocando solitario, sin ninguna voz, melancólico…

 ~31 de Octubre

Hoy es halloween y todos vamos a salir por ahí, Jonghyun me dijo que iba a estar ese tal Minho, también me obligaron a ir disfrazado de algo, así que me puse el disfraz del año pasado uno de drácula, vamos sólo era una camisa negra, una corbata roja y unos vaqueros negros, no era un disfraz básicamente. Después de arreglarme fui a casa de Onew, que allí estarían todos, y al parecer Minho no había llegado aún, así que esperamos a que llegara. Sonó el timbre y Jonghyun fue a abrir armando un escándalo increíble y después aparecieron él y Minho.

Ese era el que me cogió el móvil…

Estaba disfrazado igual que yo, excepto porque el pelo lo tenía revuelto, suelto, colgándole por los hombros, era realmente guapo.

Saludó a todos, yo estaba sentado en el sillón del rincón de aquella habitación amplia, con escasa decoración y muy minimalista, combinando el blanco, negro y un ligero toque de azul.

Jonghyun, Onew, y Key miraron hacia mí como si estuvieran esperando a que yo dijera algo, o más bien, que le hablara a Minho.

Maldita canción… otra vez está ahí torturándome…

Minho al ver que todos estaban mirando hacia en rincón de la habitación cambió la mirada hacia el mismo lado que ellos, es decir, a mí. Un escalofrío me recorrió el cuerpo, no lo entiendo… Ésta sensación otra vez… pero sólo es más fuerte cuando veo a ésta persona, a Minho, ¿Qué había entre nosotros antes del accidente? Es decir, ¿había algo? ¿Algo de que no recuerde, de que esa sensación que tengo desde el 4 de febrero es porque quizás sea él al que haya olvidado?, no, no, no, y no imposible, yo no le conozco, nadie me ha dicho que le conocía, nadie me ha dicho nada…

-Hola, soy Minho- dijo mirando al suelo, mientras me tendía la mano para que se la estrechara.

-Hola, yo soy Taemin, encantado, he oído muchas cosas sobre ti- le dije sonriéndole mientras aceptaba su mano amablemente, pero él seguía mirando al suelo, eso me extrañaba, quizás solo fuese tímido…

-Igualmente…- dijo Minho dando por terminada nuestra conversación.

-¡Oye, oye! ¿¡A qué vienen esas caras largas!? ¡Vámonos que todavía queda mucha noche por delante!- dijo Onew arrastrándonos a todos a la puerta de la casa.

Salimos por las calles del vecindario de Onew, y después de pasar tres horas dando vueltas, decidimos ir a un bar, pedimos algo de beber y nos pusimos a charlar. El tiempo pasó demasiado rápido, ya era las dos y media de la mañana, así que nos despedimos y nos fuimos a casa.

Por el camino iba recordando la conversación que tuvimos en el bar, algo de que Minho se tenía que ir a Japón por trabajo, se tenía que quedar allí dos años, ya había estado allí desde el año pasado y debido a algo volvió a Corea y ahora por culpa de eso, le obligaron a volver a Japón y quedarse dos años más, todos decían de ir a despedirle cuando se marchara, él simplemente se quedó callado, cosa que me extrañó...

Maldita canción…

~24 de Diciembre

Mañana se va Minho, todos están planeando hacerle una fiesta de despedida, y Key me obligó a ir.

-Eh, eh, escuchadme, la fiesta va a ser en casa de Jonghyun a las seis y media, ¡cómo no vayáis os buscaré y os traeré a rastras!- dijo Key con entusiasmo.

-Vale, vale tranquilo…- dijimos todos al unísono, lo cual nos hizo reír a carcajadas.

Pasó la fiesta y yo me recogí a las nueve de la noche, mañana Minho cogía el vuelo a las cuatro de la tarde, pero tenía que estar allí a las  dos más o menos, al final a nadie le cogía bien esa hora, así que, decidieron no ir y despedirse ahí mismo.

Estaba andando hacia mi casa, me apetecía andar, hacía frío, estaba nevando, pequeños copos blancos, que caían lentamente y después desaparecían dejando una minúscula gota cristalina. Alcé mi mano, se posó un copo, un pequeño copo de nieve, es bonito… pero que triste a la vez, sólo su belleza dura hasta que la ligera caída termine y después se convierte en algo más pequeño y transparente, una gota insignificante.

Sólo había una o dos tiendas pequeñas abiertas, de ellas salía el sonido de la televisión, la gente hablando, pero en la calle no había nadie, era un desierto blanco, resbaladizo, con poca iluminación. Seguía caminando, tenía ganas de algo caliente, así que entre en una tienda, fui a la caja y tenía la televisión encendida, era un canal de música anunciando la nueva canción de EXO, estaba sacando mi cartera para pagar el chocolate caliente cuando la escuché.

Un piano…esa melodía que me torturaba volvía a aparecer, pero ésta vez no estaba en mi cabeza, estaba ahí en la televisión, otra vez el mismo sentimiento, el escalofrío me recorría desde la parte inferior de la columna hasta la nuca, poniéndome los vellos de punta…

Trato de encontrarte, pero no puedo verte

Trato de oírte, pero no te puedo escuchar

Entonces comencé a ver cosas que no podía ver

Cosas que no podía escuchar antes

Porque después de que te fuiste, he recibido un poder que no tenía antes.

Minho… perdóname.

~25 de Diciembre

Ya lo recuerdo todo, en ésta fecha hace un año, yo fui a por Minho y sucedió el accidente.

Era él al que había olvidado, al que se iba a ir y dejarme aquí solo, ya entiendo por qué solo me ponía así al verle, y ahora se repite otra vez, no puedo dejarle ir, él ha estado callado todo éste tiempo aguantando que yo no le reconociera, todos lo aguantaban, ahora entiendo porque siempre estaban hablándome de Minho. Yo… le quería.

Tengo que ir, tengo que verle, no puede acabar así.

Son la una y para llegar al aeropuerto se tarda una hora, no sé si me dará tiempo…

Estoy junto a ti en aquel invierno…

Voy a decirle a Key que me lleve en su coche, así no tardaré tanto, o eso espero. Key tardó en llegar a mi casa cinco minutos, pero a mí me pareció una eternidad, cada minuto que pasaba era un paso menos hacia Minho, cada segundo una punzada. Le conté todo a Key con lágrimas en los ojos y después pregunté…

-¿Por qué no me lo dijisteis?-

-Yo quería Tae…pero…Minho no quería que ninguno te lo dijéramos, decía que si por ti solo no te acordabas no serviría de nada, sería como si no sintieras… lo siento…- dijo Key con tono de arrepentimiento.

-No pasa nada Key, no te preocupes, todo ha sido culpa mía, por ir corriendo y no darme cuenta de que el semáforo estaba en rojo, por ir con los cascos puestos y no escuchar el coche ni la gente que me advertía- una punzada fuerte y seca me cruzó el corazón, quedaban veinte minutos para las dos.

Pasó el tiempo, estábamos llegando al aeropuerto pero había atasco, así que decidí ir a pie, o más bien, corriendo.

Llegué a la puerta sin aliento, lo vi, su pelo, su espalda, estaba buscando algo, llevaba unas maletas enormes. Entré corriendo, apartando a las personas, sólo le veía a él, y al parecer él también me veía a mí, una sonrisa le iluminó la cara, él estaba ahí, había llegado a tiempo, ahora sólo, debía pararle.

Me paré delante suya tomando aire, él me miraba sorprendido pero con una sonrisa, una sonrisa de cariño, una sonrisa amable.

-Minho…yo…perdóname…- las lágrimas brotaron, recorrían mis mejillas rosadas hasta precipitarse hasta el suelo.

-Taemin, ¿me recuerdas?- dijo sorprendido, limpiándome las pequeñas gotas saladas con su mano, tenía una expresión de cariño, pero en sus ojos se veía tristeza.

-Sí, sí te recuerdo, lo siento, siento no haber llegado, siento no haberme acordado de ti. Minho por favor no te vayas, no me dejes solo, por favor… perdóname. Yo… te quiero Minho…-

-Taemin…-dijo en un susurro acercándose más a mí, con una mano en mi cara secándome las lágrimas que caían sin cesar.

-Minho….-

-Taemin, te quiero- dijo Minho en un tono casi inaudible.

Se fue acercando más aún y encajando sus labios a los míos, fue un beso largo, tierno, con cariño, todo lo de alrededor no nos importaba, sólo éramos nosotros.

Detendré el tiempo (ahora)

Iré de nuevo contigo (Volveré a ti)

Abriré el libro de mis recuerdos (aún estoy allí)

Estoy junto a ti en aquel invierno.

Notas finales:

Gracias por leer!! dejen reviews por favor! 

Nos vemoss ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).