Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goten: Nuevas Fronteras por Akaiiro

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Utilizacion de algunos personajes de Akira Toriyama e inclusión de algunos nuevos.

*A Goten le añadi algunas caracteristicas de mi personalidad, ya que su forma adolescente no consta de mucha información*

Primer Arco: El chico nuevo.

Segundo Arco: Romance Super Saiyajin.

Tercer Arco: (?)

Después de las vacaciones donde Goten participara en el torneo de las artes marciales, por fin regresó a clases. Su madre le obligo a cortarse el cabello (el mismo estilo que vemos en GT) y le compró un uniforme similar al que llevó Gohan cuando era joven.

El día siguiente sería el primer día de clases del nuevo año escolar. Goten estaba algo ansioso así que Pan decidió ir a jugar para calmarlo. El tiempo se les fue volando y se hizo tarde, lo que ocasiono que Goten se fuera a la cama a altas horas de la noche…

Chi-chi: ¡¡¡GOOOOOTEEEEEEN!!! Despierta hijo, se te hará tarde para tu primer día.

Goten: ZzZzZz… Arroz… ZzZzZz… Takoyaki…

Chi-chi: (Está soñando con comida…) Goten, ya esta lista la comida~

Goten: *muy alegre* ¡Vamos a comer!

Chi-chi: ¡Anda y vístete! Ya es tarde.

Goten: (Rayos, me entretuve mucho jugando con Pan anoche) ya voy mamá.

A la velocidad del sonido Goten se vistió y desayuno para no llegar tarde y encontrar a sus amigos antes de clases.

Goten: ¡Mamá! ¡Ya me voy!

Chi-chi: ¡Ten mucho cuidado hijo! (Espero que no se distraiga con las lindas jovencitas de la escuela…)

Goten se transformo en Super Saiyajin para ir volando a toda velocidad hacia Ciudad Satán, pues le quedaban minutos para el inicio de clases. Todo apuntaba a que el joven rubio llegaría a tiempo, pero a lo lejos se podía sentir la presencia de alguien volando hacia la misma dirección que Goten. Ante la intriga de la identidad de ese individuo, el ojiazul decidió alcanzarle.

Goten: ¿Quién será? No conozco a nadie aparte de nosotros que pueda volar ¿¡No será un nuevo enemigo…!? N-no… su presencia no es maligna… entonces por qué…

*¡PUUUMMM!*

Nuestro protagonista estaba inmerso en sus pensamientos que no se percato de la velocidad a la que iba, provocando un choque con aquel individuo extraño…

???: ¡Hey! Fíjate por dónde vas… ¡Demonios! ¡Tienes la cabeza durísima!

Goten: *Agachándose a modo de disculpa* ¡Perdona! Perdí la concentración y no te vi…

???: Olvídalo… además  ¿Cómo es que tú también puedes volar por los cielos?

Goten: ¿Ahh…? B-bueno, yo… (¿Cómo se lo explico sin poner mi identidad en peligro…?)

¡¡¡DING-DONG!!!

???: ¡Mierda! Aun no me pongo el uniforme… por lo que veo también vas a esta escuela… supongo que ya nos veremos… hasta luego… hem… ¿Cuál es tu nombre…? ¡Cuando se fue…!

Nuestro héroe se las ingenió para escapar de la vista de ese misterioso chico ¿Quién será? Mientras tanto, Goten se dirige a los baños para refrescarse un poco.

Goten: (Oh no… espero no volver a ver a ese chico y si así es, espero que no me reconozca… no, eso será imposible, estaba transformado en Ssj…)

???: ¡Oye! Si te quedas allí llegaras tarde a clases.

Goten: (¡¿Qué?! ¡Es él…!)

???: Cálmate amigo, parece que vistes un fantasma… (Es el chico de antes…)

Goten: ¡Ahhh! ¡Si, el profesor me matara si no entro ahora!

???: Vaya… Apenas me prestó atención, bueno, no importa.

Pensativo y nervioso, Goten se dirigía a su aula por fin, y al parecer, no se librara tan fácilmente de aquel misterioso chico.

*Goten tropieza y abre la puerta de golpe*

Profesor: ¡Señor Son Goten! Supongo que llegar tarde viene de familia, que le haremos… allá hay un lugar, vamos, tome asiento.

Goten: ¡S-si, profesor! (Rayos, ¿Por qué me resulta tan extraño aquel chico? ¡…!)

*Se escuchan suaves golpes en la puerta*

Profesor: Ahh, ya llegó… Adelante, puedes pasar… Clase, este año tendremos un estudiante de intercambio de la capital del norte, su nombre es…

Goten: (¡No puede ser cierto!)

???: Yo me presentare profesor…  Me llamo Togarashi Akairo, tengo 18 años  y como el profesor dijo, vengo de la capital de norte, me gustan los takoyaki y… no suelo ser puntual jejeje… espero que nos llevemos muy bien y más tarde puedan mostrarme la ciudad.

Kiiro: Vaya, tenemos a tu hermano gemelo perdido Goten hahahaha.

Goten: Cállate Kiiro.

Hakku: No seas tan rudo con ella Goten, solo ignórala.

Kiiro: Ha-Ha, espero llevarme mejor con Akairo que con ustedes, par de idiotas.

Profesor: Al parecer tendremos que esforzarnos en la puntualidad con usted también señor Togarashi… allá al fondo queda un lugar, vamos, tome asiento.

Goten: (Y aparte lo ponen junto a mi… bueno, el señor Vegeta siempre dice: “Mantén a tus enemigos más cerca que tus amigos” tal vez no sea tan malo tenerlo aquí después de todo…)

Kiiro: ¡Hola, Akairo! Yo soy Kiiro, encantada.  Parece que seremos buenos amigos a partir de ahora jeje… mira, te presento a los chicos. Este fortachón de pinta inteligente es Hakku…

Hakku: Hola, pequeño próximo novio de Kiiro hahahaha.

Kiiro: Cállate Hakku… solo ignóralo, es un pesado la mayor parte del tiempo… y este chico lindo es Goten, tal vez no lo aparenta, pero es muy fuerte y tambi….

Akairo: ¿Eres el chico de los baños verdad? Así que te llamas Goten, lindo nombre.

Goten: ¡…!

Kiiro: ¿De los baños? ¿Así que ya se conocían?

Hakku: Vaya Goten, no sabía que tenias esos gustos sucios.

Goten: ¡D-de que hablas Hakku!

Akairo: No te preocupes, solo lo vi saliendo de allí. No sé que están pensando jeje.

Goten: ¡E-exacto! (¿Por qué me pone nervioso? ¿Sera porque tal vez se dio cuenta de quién soy…? N-no lo sé, pero será mejor que…)

Kiiro: Chicos ¿Que dicen si después le enseñamos la ciudad a Akairo?

Hakku: Claro, no queremos que llegues tarde como Goten, por perderte en la ciudad hahaha ¿Qué dices Akairo?

Akairo: hahaha me encantaría.

Notas finales:

¿Quien sera en realidad ese misterioso chico? y ¿Que impacto tendra en la vida de Goten?

Intentare actualizar cada 2 o 3 días. En el proximo capitulo sabremos un poco sobre Akairo e_é

Gracias :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).