Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goten: Nuevas Fronteras por Akaiiro

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capitulo anterior apareció un personaje misterioso a la par que nuestro héroe regresara a clases. Después de una presentación entre los estudiantes Kiiro, Akairo, Hakku y Goten, los chicos decidieron mostrarle la ciudad al chico nuevo al terminar las clases…

¡¡¡DING-DONG!!!

Kiiro: ¡Por fin termino! Lo único bueno del primer día de clases es conocer nuevos amigos… ¿A que si, Akairo?

Akairo: S-si… supongo…

Hakku: Vamos querida, dale un respiro. No lo has dejado en paz en todo el día.

Akairo: N-no, no importa. Me gusta conocer nuevos amigos, pero… también debo prestar más atención en clases o me regresaran a la capital del norte…

Goten: ¿De qué hablas…?

Akairo: Bueno, mi antigua escuela no me gusta, así que la directora me ofreció la oportunidad de hacer un intercambio entre escuelas… y si mi promedio baja, tendré que volver.

Kiiro: Pero ¿Por qué no te gusta tu antigua escuela?

Akairo: B-bueno… yo…

Hakku: Ya veo… Bueno, ya nos lo dirás cuando nos ganemos tu confianza, claro, si tu quieres. Por ahora ¿por qué no nos vamos?

Kiiro: Bien, vamos Goten, Akairo… Goten… ¡GOTEN!

Goten: (Supongo que no puedo hablar con él sobre esta mañana sin dejarlo al descubierto con los chicos… ya que no parece una mala persona, pero… ¿Qué es lo que oculta?)

Kiiro: ¡GOTEN!

Goten: ¡…! ¡Ahh! ¡¿Qué pasa?!

Kiiro: ¡Pasa que te has quedado embobado! ¡Anda, ya nos vamos!

Los chicos salieron de la escuela y se dirigieron al centro de la ciudad donde le mostraron a su nuevo amigo los lugares más interesantes como: el centro comercial, la gran sucursal CC (Capsule Corp), el cine Satan-cinema, la heladería Frezza y otros establecimientos que suelen frecuentar.

Hakku: ¿Y bien, a donde quieres ir primero Akairo? Ya que nosotros venimos siempre, hoy elegirás tú.

Akairo: (Son buenas personas, pero por ahora me interesa sólo él… tal vez en el centro comercial pueda perderme entre la gente con Goten y conocerle mejor.) ¿Qué tal si vamos al centro comercial? Hay cosas que me gustaría comprar.

Kiiro: ¡Pues vamos! *Toma a Goten y Hakku de los brazos*

Hakku: ¡Vale, ya te hemos oído! ¡No nos arrastres así!

Goten: ¡Kiiro! ¡No tires de mi cómo si fuese un muñeco! (¡Excelente! Allí podre perder a estos dos y preguntarle a él quien es realmente.)

Ya en el centro comercial los chicos toman la iniciativa y se dirigen al departamento de videojuegos. Aunque no permanecieron allí mucho tiempo gracias a la impaciencia de Kiiro, quien por simple enojo los llevó al departamento de ropa…

Akairo y Goten: (Rayos, no hay tanta gente como esperaba, esto va a ser difícil…)

Hakku: ¿Está bien que compres tanta ropa, Kiiro?

Kiiro: Acaso olvidas que mi padre trabaja para la Capsule Corp, le pagan lo suficiente para que viva como una Princesa…

Goten: Querrás decir: como una Diva…

Kiiro: ¡Qué dijiste!

Goten: ¡N-no, nada! (Es mi oportunidad...) Que ayudare a Akairo a buscar un saco para la fiesta de bienvenida para los novatos… ¡Vamos Akairo! (Antes de que Kiiro explote…)

Akairo: ¡Vale! Ya puedes soltarme el brazo, los dejamos muy atrás (En realidad no me molesta, pero primero lo primero…)

Goten: ¡¿Q-que quieres decir?!

Akairo: Tengo algo que decirte y necesitaba perderlos de vista, y lograste una buena oportunidad…

Goten: A decir verdad, lo hice para preguntarte algo también. *Se miran seriamente*

Akairo: Bien, ya que ambos queremos algo del otro… ¿Por qué no jugamos a algo?

Goten: ¿…? ¿A qué exactamente…?

Akairo: Una pregunta y respuesta por turnos… yo voy primero… *Con mirada seria* ¿Quién eres exactamente? Me refiero a lo de esta mañana antes de encontrarte en los baños.

Goten: ¡…! ¡¿D-de que hablas?!

Akairo: Sabes lo que quiero decir… tenía mis dudas, ya que tenias el cabello rubio y los ojos verde-azulados… y después tu cabello y ojos se volvieron de color negro… pero por tu ki, se que eres la misma persona.

Goten: (¡Demonios! Si sabe del ki, entonces me descubrió desde el inicio… creo que no tiene caso mentirle ahora.) Supongo que no puedo ocultar eso… se trata de una técnica especial con la que las habilidades se ven incrementadas, así fue como llegue volando tan rápido desde las Montañas Paozu, allí es donde vivo.

Akairo: Ya veo… Espero que después me enseñes esa técnica especial *Sonríe* bueno, te toca.

Goten: E-está bien… La verdad es que también quería hacerte el mismo tipo de pregunta… ¿Quién eres tú y cómo es que sabes volar por los cielos…?

Akairo: Bueno, hace varios años me perdí en las montañas del norte. Estaba a punto de morir a causa del frio y por si fuera poco, una manada de osos iba tras de mí, fue entonces que apareció del cielo una persona y me salvó. Me dijo que era muy débil y que por eso no podía hacer nada por mi mismo… por eso le pedí que me ayudara a volverme tan fuerte como él y que me enseñara a ir por los cielos justo como él hacía. Al cabo de unos meses, me instruyó en las artes marciales y me enseñó a volar… Así es como aprendí a volar.

Goten: Ya veo… pero ¿Quién era tu maestro, acaso su nombre es Ten Shin Han? (No imagino de quien más podría tratarse…)

Akairo: En realidad es mi turno para preguntar… y es la primera que me hiciste, la recuerdas aún ¿No?

Goten: Ya… (¿Como se lo explico…?) En realidad me enseño mi hermano mayor, vengo de una familia de guerreros con poderosas habilidades para las artes marciales… no puedo decir más…

Akairo: Ya veo… respecto a la otra pregunta… 17… es el nombre de mi maestro… ya sé que es un número, pero nunca me dijo su verdadero nombre.

Goten: ¡¿17?! ¡¿Un hombre joven de cabello negro y largo, con aretes de aro y que siempre carga una pistola con él?!

Akairo: ¡…! ¡¿Le conoces?!

Goten: A-algo así… (Mierda, no debí decirlo…) Mi padre me contó que sus amigos lucharon contra él hace 18 años…

Akairo: ¡Entonces tu padre es Son Goku! Cuando te vi esta mañana sabía que no eras una persona ordinaria.

Goten: ¡…! ¿17 te contó sobre mi padre?

Akairo: Sólo sé que él y sus amigos son guerreros muy poderosos y que tienen unas técnicas especiales muy peculiares y asombrosas… aunque me gustaría que me contaras todo lo que sabes de mi maestro… el siempre fue muy distante, era rara la ocasión que me contaba algo de su pasado.

Goten: En realidad no se mucho, pero le preguntare a mi hermano…

Akairo: Eres muy agradable…

Goten: Tengo que admitir que tenía mis dudas sobre ti… pero eres bastante amigable… (Aunque aún tengo una rara sensación que no me explico…)

Akairo: Goten… yo… quería decirte algo más… yo…

Goten y Akairo: ¡…!

Kiiro: ¡Ustedes dos! Tenemos buscándolos desde hace rato… Hakku y yo ya tenemos hambre… ¿Qué dicen si vamos a por unas pizzas?

Goten: *El estomago le ruge* hehehe… supongo que eso es un si… ¡Vamos!

Akairo: Que oportuno para él hahaha (Supongo que “eso” tendrá que esperar…)

Hakku: Cuando se trata de comida, Goten es el más oportuno e inoportuno… Depende de cómo lo quieras ver hahaha.

Tan pronto salieron del centro comercial, los chicos se dirigieron hacia el restaurant de pizzas más cercano. Cenaron como reyes y reina. En medio de la cena, los padres de Kiiro y Hakku les llamaron para que no llegaran tarde a casa. Después de comer, los chicos llevaron a Kiiro a casa…

Kiiro: ¡Fue un hermoso día! Lástima que ya tenga que irme… Chicos asegúrense de llevar a Akairo a casa, como aun no conoce bien la ciudad, no conoce las calles que pueden ser peligrosas de noche… Me hubiese encantado conocer tu casa o departamento, bueno, será en otra ocasión ¿Si? *Se despide de sus amigos con besos en las mejillas* ¡Hasta mañana!

Los chicos: ¡Hasta mañana!

Hakku: ¿Y bien, donde vives Akairo?

Akairo: Vivo en un departamento por el centro de la ciudad...

Goten: ¿…? Entonces ¿Por qué…? N-no, olvídalo… (Creí que venía volando desde la capital del norte… tal vez se le hizo tarde como a mi… hahaha… menos mal, si los chicos se enteran de que él sabe volar, me pedirán que les enseñe…)

Hakku: Bueno, Goten, te encargo a Akairo, al fin y al cabo, no vive tan lejos de aquí… si no me apresuro, mi madre me matara por tardar demasiado… ¡Hasta mañana chicos! *Se va corriendo*

Goten: *Mira el reloj* En realidad no es tan tarde y aun no quiero llegar a casa ¿Qué tal si nos vamos caminando?

Akairo: Me parece una buena idea… después de todo, no hay nadie esperándome.

Goten: ¿Viniste solo hasta aquí?

Akairo: Si, mis padres son casi tan ricos como los dueños de la Capsule Corp, así que no tienen tiempo para mí… además, con el dinero que me dan, no tengo preocupaciones mayores.

Goten: Ya veo… vaya, toda la calle esta mojada… ¿Qué pasaría?

Akairo: ¡…! Eso es culpa mía hahaha… En la mañana salí corriendo a la escuela y un auto a punto de atropellarme chocó contra una toma de agua para bomberos y salí volando para evitar problemas…

Goten: ¡Hahahaha! Y yo que pensaba que venias volando desde tu casa en la capital del nor… ¡…!

Un auto a toda velocidad levanto el agua de la calle, mojando a los chicos y callando a Goten.

Akairo: Supongo que lo merezco, pero tú no tenias la culpa hahaha… Bueno, es en ese edificio de allí, vamos, te prestare ropa para que no te vayas mojado a casa o te dará un resfrió.

Goten: G-gracias…

Los dos entraron al edificio y se dirigieron al último piso…

Akairo: Aquí tienes, primero sécate con la toalla o igual mojaras la ropa que te prestare.

Goten: Claro hahaha tal vez lo parezca, pero no soy tan tonto como mi apariencia dice… ahora que recuerdo, en el centro comercial antes de que Hakku y Kiiro llegaran, querías decirme algo más… ¿Qué era…?

Akairo: ¡…! Ahhh, s-si… era esto…

Acercándose al chico semi-desnudo, Akairo le robo un beso mientras Goten, distraído, se sujetaba el cinturón…

***[En la notal final, aparece un link donde se puede ver un dibujo del beso entre Goten y Akairo]***

Goten: ¡…!

Akairo: La razón por la que estoy aquí de intercambio, es porque no encajaba allá, todos me trataban mal por el hecho de que me gustaran los chicos y no las chicas…

Goten: …

Akairo: Perdóname, no debí haberte besado… es sólo que me dejé llevar…

Goten: Creo que debo irme ya… Hasta mañana…

Goten salió volando por la ventana, mientras aun se ponía la camiseta que le prestó aquel chico que le robo un beso… Era la primera vez que un chico le besaba y, confundido, escapar era lo único que su instinto le podía decir…

Notas finales:

Aqui el link donde está el dibujo del beso "Goten x Akairo"

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1398318313748654&set=pcb.1398318377081981&type=1&theater

[Este facebook es nuevo y solo lo usare para alojar alli las imagenes de estos capitulos]

Al final de cada capitulo incluire un dibujo de la escena más importante...

El dibujo fue hecho por una de mis amigas (así que los creditos son todos para ella) ya que sinceramente dibuja mejor que yo y me esta ayudando con las ilustraciones (yo tambien estoy practicando mi dibujo) xD en el futuro trataré de hacer los dibujos con algún programa para que tengan color y calidad ;)

Actualizare cada 2 o 3 días...

Si les gusta como va la historia, comenten por favor, sólo para saber sus opiniones...

Gracias.

>:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).