Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto se queda aquí. por MartitaDragon09

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean! 

Llevo casi una semana quedándome hasta altas horas de la madrugada ensayando, la razón, algunas fans opinan que soy un bailarín vago. Hasta que me dijeron eso creía que era un buen bailarín que formaba parte de los bailarines principales de EXO junto a Lay, Kai, Luhan, Xiumin y Tao. Bueno, Tao es especial, él hace los pasos de alto riesgo. Aun así, a pesar de que Lay y Kai son los bailarines principales yo he bailado con BoA. Si fuese un bailarín vago no habría bailado con ella. Da igual, el caso es que pienso ensayar el doble, para mejorar cada una de las coreografías que presentamos. Y aun así, va a haber que aprenderse las nuevas. Da igual, si tengo que ensayar el doble que los demás lo haré. Pero no pienso volver a dejar que me digan que soy un bailarín vago o cosa que se le parezca.

Hemos acabado el trabajo por hoy, pero yo me voy a quedar esta noche también.  Todos insisten en que me vaya a casa, que no tiene caso que me quede aquí. Realmente no sé si tiene caso o no, pero yo pienso quedarme. Finalmente se van todos después de insistir en que me vaya con ellos. Quizás debería hacerles caso, siento que mi cuerpo últimamente está al límite. Pero no importa, sino aguato ahora la presión cuándo la podré aguantar.

Hoy quería practicar MAMA. Todos estos días he practicado más Wolf y Growl porque eran las que teníamos que presentar pero no quiero dejar MAMA y History en el olvido, tarde o temprano las tendremos que volver a bailar. Estoy en mitad de MAMA, justo preparándome para la parte que se supone que hacen los bailarines principales, pero alguien entra en la sala de prácticas haciendo que pare en seco en lo que estaba haciendo.

-Lay… – dice Sehun – ¿Qué haces aquí? – pregunta mirando como deja sus cosas a un lado acercándose a él.
-Bueno, creo que si te quedas a practicar tanto y no tienes a nadie que te corrija no podrás mejorar nunca. – responde – Aunque no creo que haya mucho que corregir, acabemos pronto con esta tontería.

Lay sin dejar que diga nada pone MAMA desde el principio y me hace señas para que empiece a bailar. Como me indica así hago. Cada uno hacemos la parte que nos corresponde, a pesar de que la canción sea la versión coreana, Lay la sigue como si fuese la china. Llega la parte que hacemos las bailarines principales y según la hacemos una sonrisa aparece en el rostro de Lay. Continuamos hasta que la canción acaba. Y finalmente acaban con la canción.

-¿Qué dónde está el problema? – pregunta Lay.
-¿Cómo que el problema? – pregunta Sehun sin entender.
-Sehun, entérate, no tienes ningún problema en la coreografía. – dice Lay intentado que entre en razón – Bailas perfectamente bien, y trabajas mucho sin necesidad de que te quedes aquí hasta altas horas de la madrugada. – continúa diciendo serio – Te voy a poner a prueba, a ver si recuerdas esto.

Tengo miedo de lo que vaya a poner, empieza a buscar la canción y yo siento que me pongo nervioso. Finalmente parece que encuentra la canción y empieza a sonar. Me cuesta unos segundos reconocerla es Angel, la canción de nuestro teaser. Obviamente me acuerdo de la coreografía. Empezamos a bailar, como si lo hubiéramos ensayado hace un instante. Mientras bailamos Lay me hace una señal para que mire al espejo. Veo nuestros movimientos reflejados en él. En el siguiente movimiento Lay y yo hacemos contacto visual. Cuando vuelvo a fijar la mirada en el espejo los ojos de Lay hacen contacto con los míos, me sonríe y yo le sonrío a él sin poder evitarlo. Terminamos la coreografía antes de que la canción pusiese fin. Paramos y Lay se me queda mirando, él continúa bailando, pero ahora se deja de llevar y comienza a bailar al ritmo de la música. Baila a mi alrededor, reconozco que tardo unos segundos en reaccionar. Empiezo a moverme igual que él al ritmo de la música. No sé como sucede, pero empiezo a llevar yo el ritmo de los movimientos, ni siquiera le toco, pero es como si estuviéramos bailando juntos.

La canción termina y ambos se quedan estáticos en su lugar.

-¿Estás convencido ya de que eres un buen bailarín? – dice Lay como si quisiera buscar algo en los ojos de Sehun con su propia mirada.
-No he dicho que sea un mal bailarín. – responde Sehun seguro – Simplemente no quiero tener imagen de vago, está claro que si la gente ve esa imagen de mí a la hora de bailar es porque la tengo que cambiar.
-Yo no he visto que me dieras imagen de vago. – dice Lay acercándose a Sehun despacio.
-Tú me ves bailar todos los días. – dice Sehun serio – Ves el trabajo que hago, es diferente.
-No, lo que transmites con tus movimientos, no es vaguería. – dice Lay muy seguro de sus palabras – No sé quien habrá dicho eso, pero realmente está ciega o tiene mucha envidia de no poderte tener cerca.
-¿Estas intentando decirme algo? – pregunta Sehun alzando una ceja.
-No es la primera vez que pasaría. – dice Lay con una sonrisa divertida.
-Eso fue un accidente. – dice Sehun con una carcajada cruzándose de brazos.
-No me vengas con eso, tú sabes como yo que se rompió y continuamos hasta el final porque nos dio la gana. – dice Lay poniéndose la capucha de su sudadera.

Solo puedo ver los labios de Lay y como éste se muerde el labio dejando ver su singular hoyuelo. No sabe lo que hace, no es bueno provocarme en lo que a se refiere a esto.

-Respóndeme a una cosa Lay, ¿sabes lo que escriben nuestras fans? – pregunta Sehun serio.
-Te refieres a las tonterías que dicen de nosotros o a sus maravillosas historias. – responde.
-Lo segundo. – se limita a especificar Sehun.
-¿Quieres demostrarme el seme que puedes llegar a ser? – pregunta Lay.
-No, no me gusta ir engañando por ahí. – responde Sehun.
-¿Tan lejos estás pensado en llegar? – pregunta Lay – No, no es mi estilo, quiero decir, quizás Tao o Luhan estén acostumbrados, pero yo, no. – dice haciendo que a Sehun tenga que retener una pequeña risa.
-¿A qué viene toda esta película entonces? – pregunta.
-Bueno, simplemente acabar con lo que se empezó un día. – dice Lay agarrando las muñecas de Sehun.

Siento la presión que ejerce Lay en mis muñecas. No, el juego no es así. Tenso los brazos y llevo a Lay hasta la pared, pero ahora mis muñecas sufren una presión mayor. Veo como sus ojos miran mi boca, que diablos, no voy a ser yo quien alargue esta mierda. Uno mi boca a la suya, pero no queda en un simple beso. Lay toma mis labios por completo y sintiéndolo por él no voy a ser quien dé el brazo a torcer por lo que le sigo el ritmo de forma rápida. Está claro que él tampoco va a ceder, por lo que cuando siento que el aire no llega a mis pulmones separo me boca de la suya a pesar de que eso signifique dejar de saborearle. Con la respiración un poco agitada miro sus labios ya que aún tiene la capucha puesta y le tapa parte de los ojos. He dejado sus labios enrojecidos, los míos deben estar más o menos igual, pero hay cosas que no se pueden dar.

-Sabes que esto no nos lleva a ninguna parte. – dice Sehun.
-Lo sé, pero me ha gustado. – dice Lay – No voy a negar lo obvio, pero no estoy acostumbrado a que me traten de pasivo.
-Ya sabes que soy la torre que da a torres, por lo que si tú no estás acostumbrado imagínate yo. – dice con una sonrisa.
-¿Me estás diciendo que por tu condición de torre tengo que dejarme dar por culo? – pregunta Lay de golpe haciendo que Sehun estalle en carcajadas.
-No, como ya he dicho no me gusta ir engañando a la gente. – responde Sehun – Pero no creo que un beso tenga mayor problema tampoco.
-Si un beso tampoco tiene mayor problema, dos tampoco, ¿no? – continúa Lay.

No dejo que diga una palabra más y simplemente le beso. Vuelvo a besar sus deliciosos labios, no son los labios que acostumbro a besar, pero estos también son deseables. Y me encantan, para que engañar a nadie. Volvemos a enzarzar nuestras bocas en una batalla por el control que queda en tablas.

-Tienes razón esto no lleva a ninguna parte. – dice Lay riendo soltando las muñecas de Sehun.
-Mejor nos vamos ya. – dice Sehun recogiendo sus cosas siendo imitado por Lay.
-¿Esto se queda aquí no? –pregunta Lay.
-¿El qué? – vuelve a preguntar Sehun sin entender a qué se refiere.
-El que lees fics yaois de EXO, ¿qué sino? – dice Lay corriendo por la puerta mientras Sehun sale con sus cosas detrás de él.

Notas finales:

Espero que os guste!

Se lo dedico a mi querida hermanita, derpTOPelf88, que está muy pesada con que escribiera un SeXing... 

COMENTEN PLEASE! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).