Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My first love por sugar_flamita

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pos este fic vuelve a la vida con la season 2 :v

Onew ya tiene 13 años :v

disfrutad, lemon incluido

Caminaba por mi amado prado de flores...por el amado prado de flores que me había acompañado desde hace 7 años...su hermosa silueta ya me era familiar...lo abrace por la cintura.
Le hice el amor como siempre agresivo pero dulce...
Él se acurrucó a mi lado.
-me has cuidado por 13 años...me has amado por 13 años...y llevamos 7 años siendo novios...pero aún no puedes hacer esto en la vida real...
-En la vida real aún tienes 13... Simplemente no puedo hacerlo...además... He envejecido-solté una risita.
-Yo estoy de acuerdo en que lo hagas...ya no soy un niño y te amo.
Guarde silencio cuando se levantó y caminó por el prado arrancando flores.
-Ya he perdido mi inocencia...en lo único que pienso en estos días es en tenerte dentro de mí, ahora despertarás, pero piensa en ello cuando despiertes...
****
Sentí un peso encima de mis piernas...aparte de una erección más fuerte de lo común.
Unos labios tocaron los míos. Sentí una mano recorriendo mis muslos, abrí los ojos y era...
-¡¡¡¡¡ONEW!!!!!-casi lo arrojó al suelo- no hagas eso por favor- intenté esconder mi erección con las cobijas.
-Mi hermoso novio tiene un gran problema en medio de las piernas~~...- Onew se reía y me hablaba con voz juguetona, comenzó a acariciarme los muslos- yo puedo ayudarle a mi hermoso esposo...
Me levanté como resorte y me envolví la cobija en la cintura.
- ¿¿¿Por qué no estás haciendo tus actividades del día de hoy???- pregunté buscando ropa interior apretada para esconder mi erección.
-Amor...ya acabaron, te quedaste dormido...
-¿¿¿¿ ¡¿QUÉ?!????- me senté en la cama y vi mi celular...eran casi la 1 de la tarde.- perdón por no haber estado contigo...-cuando el dolor de la erección cesó me quite la cobija...no me había masturbado en mucho tiempo y hace 7 años que no tenía sexo.
Onew me abrazo por la espalda y me dijo al oído:
-Ahora tenemos tiempo para nosotros...-me besó el cuello y sentí un hormigueo criminal en todo mi cuerpo- sólo... Juguemos un poco
-No Onew,- lo aparté un poco.
-tu entrepierna dice que me mientes~~- Onew soltó otra risita.
Mire hacia abajo.
-Me lleva...!!!-de nuevo me amarre la cobija a la cintura- voy a darme una ducha, tenemos que hablar seriamente
-¿¿¿te acompaño???~~~
-¡¡¡NO!!!
Cerré la puerta del baño con seguro, era increíble lo mucho que yo había cambiado... Y era todavía más increíble que durante 7 años Onew no ha querido ser adoptado...desde que nos "casamos" se esconde los días de adopción... Siempre lo he intentado buscar pero cuando lo encuentro terminamos besándonos en aquel prado de flores amarillas...dónde nos casamos...sí, creo que ni yo quiero dejarlo ir...
La idea de que tuviéramos sexo comenzó a rondarle por la cabeza desde que tuvo su primer sueño húmedo...y conoció a un chico que comenzó a pervertirle la mente...un chico de Alemania que ya fue adoptado.
No me había masturbado porque no le quiero dar "ideas" a Onew...
Pero era cierto lo que decía... Ya no podía contenerme... Y menos con esa actitud sexosa conmigo esta vez si quería estar dentro de él... Pero no podía perder los estribos.
Me quite el pantalón despacio porque las erecciones se hacían cada vez más dolorosas.
Abrí el agua fría y me metí debajo del chorro, la erección no quería dejarme, mini-Joon estaba más que despierto y así no se veía nada mini.
Continúe con mi baño usual pero mi miembro chocaba contra todo y era doloroso.
La erección resistió al agua fría a los golpes a todo.
Al salir del baño me puse unos calzoncillos muy apretados que disimulaban un poco mi erección.
Salí del baño en calzoncillos. Mala idea Onew seguía en mi habitación.
Me quede sin hacer nada.
Él me miro sin hacer nada.
Nos miramos a los ojos sin decir nada.
Caminó lentamente hacia mí cuando estaba al frente de mí se puso de puntitas y cerró los ojos, yo Sonreí me agache un poco y lo besé. Dijera lo que dijese... Lo amo y no lo puedo evitar...
- ¿por qué no quieres tener sexo conmigo?
-Onew...seré honesto contigo- tomé su mano y la llevé a el bulto que estaba en medio de mis piernas, Onew se sonrojo un poco pero comenzó a acariciarlo- hmnnm- no podía evitar gemir con su hermosa mano en mi entre pierna- y-yo s-sé que ya estás g-grande y que c-comprenderás esto...quiero poseerte...-Onew masajeo mi entre pierna al oír eso- quiero penetrarte ...y sé que puedes s-sentir q-que es v-verdad...
-está muy duro...
-pero no puedo- el placer me dominaba- s-si n-nos llegaran a atrapar...s-sería nuestro fin.
Onew se detuvo de repente... Caminó hacia la puerta....y la atrancó con llave y una silla...
De nuevo ese demonio llamado lujuria se apoderó de mí... Sólo me recosté en la cama.
-de acuerdo...-Onew me miró con una sonrisa- entiendo que no quieras tener sexo conmigo ahora- se subió a la cama y de nuevo comenzó a masajear mi entrepierna.
-ahhhhhhhhhh
-pero por lo menos déjame ayudarte a eyacular...sé que te duele...-Onew bajo mis calzoncillos y yo no me resistí, mi miembro estaba completamente erecto y algo húmedo- es muy grande...
-y es sólo tuyo...
Onew me lanzó una sonrisa resplandeciente al oír eso.
Comenzó a jalar suavemente mi pene.
-AHHHHHAHHH-era mejor que cualquier otro sueño que hubiera tenido.
-¿duele verdad? Tonto, debiste haberte masturbado por lo menos una vez al mes...
-Calla- dije apunto de reír.
-Bueno ahora quiero que recuerdes esto cuando te masturbes.- Onew comenzó a lamer la punta de mi pene.
-AAAAAAAAAHHHHHHH- después se lo llevó a la boca y comenzó a succionar y mordisquear.
Nunca había sentido tanto placer, sentía que me iba a volver loco, era obvio que no sabía cómo hacerlo, pero eso solo me hacía sentirme más excitado.
El hormigueo de mi cuerpo era increíble, con lo caliente que estaba sentía que podía quemar un edificio.
Acaricie la cabeza de mi amado esposo, diciéndole que siguiera...que no parará...
-O-Onew...y-ya.
No me detuve...eyacule en su boca.
Nunca en mi vida había eyaculado tanto... Onew tragó un poco de mi semen y lo demás escurrió hasta el suelo. Me senté en la cama un poco jadeante...
Onew con una sonrisa y relamiéndose los labios me dijo.
-¿Ya no te duele verdad? ¿Te sientes mejor?
Asentí sonriente...
-Perdón... por...haberte manchado tanto...
Onew río feliz.
-Sólo me tomaré un Baño- Onew caminó dulcemente hacia la ducha.
Lo detuve y lo abrace por la cintura...sin antes consultárselo a la parte consciente de mi cerebro baje mi mano hasta su entre pierna.
-ahhhh- Onew se estremeció por completo.
Lo lleve a la cama y lo arrojé un poco salvaje.
-ahora me toca a mí...-baje su pantalón, me causo sonreír que siempre sabía que ropa interior usaba porque yo era el que se la compraba.
Primero masajee su miembro sobre su ropa interior.
Onew temblaba un poco mientras soltaba pequeños gemiditos...
Con mi mano libre tomé su mano y entrelazamos nuestros dedos...le di un beso en la frente.
-Te amo Onew...
-Y-yo t-también lo amo m-maestro J-Joon- al escuchar esas palabras casi se me quiebra la voz...recordé cuando apenas tenía 6 años.
No pude evitar besarlo al escuchar eso.
Comencé a bajar su ropa interior, el sonrojo en la cara de Onew fue demasiado notorio.
-obviamente no es grande como el tuyo- dijo tapándose la cara.
Reí un poco.
-No te preocupes...aquí solo importa el tamaño del mío.
Onew se quitó las manos de la cara y sonrió.
Comencé a jalarlo lentamente.
-ahhhh- Onew se tapó la boca.
-No...-le quite la mano- quiero escucharte.
-ahhhhh...ahhhhhh...ahhhhg
Esta iba a ser la primera vez que Onew eyaculará con ayuda de alguien. Apretó mi mano fuertemente.
-aaaaaaaaaaaahhhhhh- eyaculó en mi mano.
Me Lamí los dedos gustosamente.
Planeaba hacerlo mío ese día.
Le abrí las piernas...
-tenemos tiempo...
Onew comenzó a temblar un poco y se sonrojó a más no poder.
Tomé mi miembro.
-Sólo te dolerá un poco- le dije con una sonrisa.
-No importa hazlo!!!!!- Onew estaba feliz.
Sostuve las piernas de Onew.
Esta vez-
-JOOOOOOOOOOON!!!!!- me detuve al escuchar ese grito fuera de la puerta- NECESITAMOS QUE NOS AYUDES A ALIMENTAR A LOS NIÑOS!!! YA LEVANTATE!!!
-Carájo... SI!!! DAME 20 PINCHES MINUTOS!!!!
-Y SERÁ MEJOR QUE VENGAS DE BUENAS, BASTARDO.
Sí, esa era una de mis colegas, harta al parecer de que no la haya ayudado en la mañana.
Baje las piernas de Onew.
Me quede un momento hincado en la cama.
-¿Cómo que 20 minutos? ¿¡¿¡No lo vamos a hacer?!?!?
-Lo lamento Onew, pero por no haber estado en las actividades es obvio que estoy captando mucha atención, no podemos dejar que nadie nos descubra.
-Entonces irás con tu amiguita- dijo Onew rodando los ojos.
Alcé una ceja.
-Estás celoso, Lee Jin Ki??
-Noo, qué va...-Onew apartó la mirada.
-Vamos, sabes que yo sólo te pertenezco a ti.-le di un beso en los labios.
-Bueno- sonrió alegremente.
-Vamos a tomarnos un baño juntos ok?
-sí- Onew sonrió radiante nuevamente.
*30 minutos más tarde*
Llegamos corriendo al comedor. Todos los niños estaban sentados esperando su comida.
-¡¡Hola Onew!!- le dijo la colega que me había gritado bastardo.
Onew le saco la lengua y se fue a sentar.
Yo no pude evitar reírme.
-Qué insolentes son los jóvenes de hoy...
-Te escuchó llamarme bastardo- dije entre risas.
-Es que ya ni la chingas-me dio un golpe en el brazo.
-¡¡¡Auch!!!
-Mira que levantarte hasta la una de la tarde...encima apenas te bañaste maldito- dijo jalándome el cabello mojado.
-¡¡¡¡Suéltame!!!!
La tipa me soltó el cabello pero noté la mirada asesina de Onew mirándola desde una mesa del comedor.
Me Sobé la cabeza.
-Bueno ve a servir la comida.
Serví en 4 de las 5 mesas que me tocaban a mí, al llegar a la  5° mesa que era donde estaba Onew, y al servirle aquella pierna de pollo que tanto le gustaba me hizo una seña con su pequeño dedito para que acercara mi oído.
-Si esa tipa te vuelve a tocar, le reviento la cara.-dijo con un tono muy gracioso de voz.
Yo sólo reí.
-Come, por favor.
Cuando terminé de servir me reuní de nuevo con mi colega.
-Ésta vez no diremos que no estuviste en las actividades de la mañana.
-Gracias.
Nos quedamos comiendo unas papas con mucha salsa.
-Onew te adora...
-¿En serio?- dije sarcásticamente.
-Hoy en la mañana sólo decía "voy a terminar mis actividades pronto para ver al maestro Joon" "¿por qué no está Joon?"
-¿En verdad?...- no pude evitar sonreír como un retrasado.
-Por eso no diré nada acerca de tu falta.
-Te lo agradezco- le Sonreí- bueno, voy a ver a el padre...
-Aún no terminas de comer.
-No importa- salí del comedor.
*en la iglesia*
Es cierto que ya soy mayor, pero también el padre Rain ya está envejeciendo... Últimamente usa lentes para ver mejor.
A pesar de ello las canas todavía no se hacen presentes en su cabellera.
Entre al confesionario.
Rain leía un libro, no la biblia pero sí era un libro.
-Joon, ¿qué te trae por aquí?
-Acabo de...acercarme más a Onew...
-¿Hablaste con él?- dijo destapando una botella de agua y bebiendo de ella.
-Tuve sexo oral con él.
Rain escupió todo lo que había tomado.
-¿Qué?
-Como lo escuchaste.
-Tú a él...
-Él a mí...- me sonroje un poco.
Rain comenzó a reírse.
-Ya me imaginó tu cara de felicidad, idiota...
Siguió riéndose.
-No da risa...casi tuvimos sexo...
-Y eso es malo?
-Considerando que yo ya paso de los 30 y Onew apenas tiene 13... Sí, creo que si es malo.- dije masajeándome la sien.
-Cuando yo y Link tuvimos nuestra primera vez él era también muy pequeño...lo que pasa es que necesitas encontrar un lugar más privado, no el cuarto de tu orfanatorio.
-No me pude contener...perdí los estribos por completo... 
-Intenta no hacerlo, has yoga o yo que sé...
-¡Gracias Rain! Eres muy sabio- dije con un sarcasmo evidente.
-Ese consejo te lo daba en mi faceta de padre, pero como hombre te digo: que no te importe- lo mire a los ojos al escuchar eso- Onew está aquí ahora, no sabes si seguirá mañana allí, no sabes si tú estarás allí. Hazlo tuyo cuanto antes, sin que te importe su edad, sólo piensa en lo mucho que se aman entre ustedes y ya! Ese es mi mal consejo.
Rain se levantó y cuando estaba dispuesto a irse le grite.
-Rain!! Gracias!!!
Salí corriendo de la iglesia, Rain no podía estar más en lo cierto, era momento de que me dejara de preocupar por los demás y comenzara a preocuparme por nosotros, por Onew... Y por mí.

Notas finales:

Like:

https://www.facebook.com/pages/Mint-Flame/679552032057245?ref_type=bookmark

agreguenme:

https://www.facebook.com/gisselle.kruzpe.5

dejen review, es gratis.

agreguenme como favorita, te ganarás un hacha imaginaria :DDDD

los quiero x333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).