Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El arma definitiva. Un arma militar. por Mirairuki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Hola a tod@s soy Mirairuki, o me pueden dedir Dan, como gusten :3

Este es mi primer fic, asi que perdonen mi ortografia.

 

Bien, la historia es corta asi que ira rápido.  Espero que les guste b29;

 

Él siempre pasaba por aquel camino donde los rayos del sol se colaban a través de los árboles de cerezo, su belleza se asimilaba a la verdadera naturaleza.

Sus ojos azules como el mar en noche de luna llena, su cabello negro azabache como el cielo nocturno, sus labios delgados, rosados levemente casi pálidos como su piel,  pero sobre todo esa mirada cálida, pero lejana, que antes de salir de ese pequeño camino, la fijaba en el despejado cielo y fruncía levemente el entrecejo.

Él era criticado por algunos amigos diciendo que era muy presumido, o un raro, y a veces decían que era un mafioso o trabajaba para el gobierno, no sé por qué decían eso, pero cuando supe la razón..

llore hasta que mi corazón se seco

Siempre lo mire desde lejos, pero no me acercaba a él por orgullo de ser ignorado o rechazado, ya había pasado tiempo desde que lo conocí, pero para mí buena o mala suerte él se fijó en mí.

Cap1 Primaria

No recuerdo desde cuando me enamore de el...¡a ya recuerdo!, fue cuando me cambiaron a la cuarto grado y el me salvo de la novatada.*

-¡esperen!,¡de mujer no!- pedía un castaño siento maquillado y puesto un vestido

 -bien, ¿qué sigue chicos?-grito uno de los dos rubios

-¡llevarlo a la carretera y que camine de allí hasta acá de nuevo!-grito un castaño opaco

-¿he?, No, ¡por favor no!- suplicaba el castaño

-déjalo en paz Tsumori- halo una voz suave

-Nowaki, ¿vienes a molestar otra vez?, vete de una vez, no tientes suerte conmigo- le miro sarcásticamente.

-no, deja a ese castaño en paz-su voz repentinamente se volvió grave.

-¿y si no quiero, que?-- los otros niños rieron sonoramente.

-¿no tienes idea?- sin previo aviso corrió hacia él, flexionando el brazo hacia atrás para tomar impulso, Tsumori abrió los ojos como platos lleno de miedo.

Nowaki  hizo hacia adelante su puño,  pero antes de golpear el rostro ajeno paro, solo lo golpeo con el dedo anular mandándolo directo a el suelo, aprovecho  que los otros estaban distraídos y tomo al castaño estilo princesa corriendo hacia los arbustos.

-¡oye bájame ya!-pataleaba el castaño.

Nowaki lo bajo, para voltearse a una llave de agua que se encontraba escondida entre unas ramas, mojo su suéter en la parte del brazo y sin permiso  empezó a limpiar su rostro, el castaño iba a separarlo, pero fue cuando lo miro a los ojos, quedando embelesado, dejándose hacer

-¿cuál es tu nombre?-su voz fue como melodía para los oídos del castaño, sonrojándose sin querer.

-Hi...Hiro...ki- susurro lo último," ¡rayos, parezco un idiota!", pensó.

-oh, qué lindo nombre, Hiro-san-a Hiroki se le subieron los colores a la cara, pero aún más cuando Nowaki empezó a carcajearse.

-No te rías, idiota-regaño Hiroki.

-perdón, perdón-susurro Nowaki.

-ya está,  este maquillaje era a aprueba de agua- sonrió levemente

-bien debo irme- Nowaki acaricio la cabeza de Hiroki-no te harán nada de nuevo, lo prometo-...

 Por haberme quedado avergonzado no le di las gracias, trate de acercarme de nuevo pero me di cuenta de que me ponía nervioso rápidamente, fue tanta la vergüenza por ese sentimiento, que solo me quedo espiarlo.

 Una semana después empezó a molestarme, y así paso un año,  volviéndonos amigos cercanos, lo que me enfadaba era que mi vergüenza no desparecía, parecía aumentar y mi gusto por él se volvió amor.

Pero él siempre se acercaba a mí sonriendo como estúpido diciendo  "Hiro-san", vamos en primaria, idiota.

Su trato hacia mí era cálido y amable, a veces burlón, solía hacerme bromas.

En respuesta yo le aventaba libros y certeros golpes con las manos, pero lo raro era que cada vez que hacia eso aparecían moretones en ellas, y el fruncía los labios.

Besaba mis manos con amor y las sobaba con un dejo de nostalgia. 

-está bien, fue mi culpa- trataba de animarlo

-Hiro-san- Nowaki me miraba y sonreía nuevamente.

-de...deja de decirme asi-susurro avergonzado

-estas rojo como un tomate, ¿estás bien?- poso su mano en la frente contraria.

-s... Si, deja eso, vamos-

Paso poco tiempo, aun parecía un cachorro con la cola entre las patas, pues siempre tenía la cabeza agachada y caminaba jorobado, estar cerca de Nowaki me ponía muy nervioso, pero feliz.

-Tsumori-sempai, buenos días- Hiroki regreso en si al oír el nombre y el cordial saludo que le dirigía Nowaki a ese sujeto.

-buenos días Nowaki- hablo Tsumori sonriendo.

-"¿ehh?",  "¿qué?"- pensó Hiroki confundido

-nos vemos sempai- se despidió Nowaki con una reverencia.

-¿Nowaki?, ¿que fue eso?... ¿Tsumori no se había ido hace un año? -

-volvió hace poco, ¿no te lo dije?- y sin más continuo caminando, dejando a Hiroki con la palabra en la boca.

 Él siempre es así,  tranquilo y amable conmigo, pero sospechaba que tenía un lado oculto, uno que descubrí muy tarde.

 -por cierto Nowaki, ¿a qué grado pasaste?, pues no te he visto en el piso de sextos- Hiroki observo que Nowaki se tensó ante la pregunta. 

-Nowaki- uso un tono de reproche en su voz

-pase a la...secundaria- hablo sonrojándose levemente

-¿he?-

- y soy cuatro años menor que Hiro-san-

Hiroki se quedó en shock "había sido salvado por alguien de mayor grado pero de menor edad?

-¡¿por diablos no me lo dijiste!?,¡¿ como es eso?!- grito enfadado.

-por que Hiro-san se podria asi!- replico Nowaki

-no haz contestado mi pregunta, ¡imbecil!-

-¡¿por que hiro-san siempre me insulta!?-

-por que me gustas!- apreto los puños

-¿eh?-Nowaki razonó

-yo..no..quise..yo- levanto la vista encontrandose con un sonrojado Nowaki.

-a mi tambien...me gusta Hiro-san, por eso lo acoso-confeso Nowaki.

Hiroki se puso rojo hasta las orejas.

 

-tortolitos, dejen de declararse en medio de la puerta de entrada, ¿quieren?-.

-Shi..shinobu -  susurro Hiroki avergonzado , volteo a todos lados, rogando por que no los hayan oido.

Pero afortunadamente ya todos habian entrado a clases, y...¿entonces que hace Shinobu alli en horas de clase?, facil el siempre llega tarde. 

-Hiro pero yo tengo que...- pero fue interrumpido por Hiroki

-te..tenemos que entrar- Hiroki tomo del brazo a Shinobu dejando a Nowaki sin respuesta.

 -"otra vez estoy huyendo"- penso

-Hiro-san...-susurro Nowaki agachando la mirada.

/en clase/

-estupido, entonces, ¿el va a la secundaria de al lado?, pero lleva nuestro uniforme....- analizaba Hiroki mirando el cielo atraves de la ventana.

-¿por qué hui?...se ve que me gusta complicarme la vida- suspiro pesadamente.

Observo que un objeto se acercaba a lo lejos -¿Que es eso?- fue cuando se dio cuenta de que era....

-¡ohh!, ¡miren, un helicoptero!- gritaban las niñas emocionadas.

 

-¡viene hacia aca!- grito un niño emocionado

-no se muevan de aqui, ya vuelvo- la profesora salio corriendo con un nudo en la garganta.

/con los profesores/

-¿alguien sabe que hace un helicoptero del ejercito aqui?- hablo la profesora de la clase de Hiroki

-no no lo sabemos- contesto un profesor calvo

-director, ¿Qué esta pasando?-.

-nada profesores, regresen a clase, yo hablare con ellos-.

El helicoptero aterrizó bajando de el un hombre regordete con la calva muy amplia y otros dos hombres vestidos de smoking negro al igual que los lentes.

-buenos dias, ¿En qué puedo ayudarlos?-hablo el director 

 

-Director, venimos por un alumno, Kusama Nowaki- hablo limpiandose con un trapo la sudorosa frente.

-¿Qué?, ¿pero para qué?- 

-eso es asunto del gobierno, traigalo si no se quiere problemas-ambos hombres de negro bajaron posicionandose a su lado.

-tengo que avisarle a los padres-.reprocho sin inmutarse

 

-ya nos hemos hecho cargo- hablo el hombre -el es huerfano, asi que solo hable al orfanato...traigalo- ordeno el hombre mostrandole un papel, el veterano lo leyo abriendo los ojos como platos.

 

 

-ire a abuscarlo-sentenció

/salon 1 C/

Nowaki estaba sumergido en sus pensamientos con la frente pegada en la mesa. "tengo miedo" susurraba su interior.

 

-Kusama-kun- hablo una joven de cabellos rojos.

Nowaki solo giro la cabeza a su dirección.

 -Aikawa, ¿Qué pasa? , ¿Cómo es que pudiste entrar?- su interior estaba alterado, tenia un nudo en el estomago y garganta

-por un ollito en la reja, ¡pero eso no importa!, el director te habla- sin previo aviso lo abrazo

-oni-san, cuidate por favor-.

Nowaki respondio el abrazo sintiendo humedo su hombro -tranquila, volveré lo prometo-.tomo su mochila y se hecho a correr, queria huir, esconderse, pero aun asi sabia que lo encontrarian.

/en el patio/

El hombre regordete lo esperaba.

-Nowaki-kun, vamonos- ordenó

Nowaki no dijo nada y subio al helicóptero "Hiro-san, sobrevivire y volvere"-penso antes de despegar.

/salon 5 B/

Hiroki que estuvo observando todo hasta el momento, miro que alguien caminaba al helicóptero. 

-¿Nowaki?- se percató de que era el, y se sorprendio aun  mas cuando este subio en el.

La profesora regreso.

-niños no se preocupen era una persona importante, vinieron por alguien, nadamas.

-¿nada más?- ¿que significaba eso?.

Despues de aquello el no aparecio de nuevo por la escuela, oí por Shinobu que el tenia una hermana, pero ella nunca me quiso decir que paso con el.

Lloré arrepentido por que nunca le respondi, fui un maldito cobarde.

***

Mi personalidad se volvio retorcida, parecia un cascarrabias, pero apesar de ello Shinobu me soporto todo, cuando se me declaraban los rechazaba sin intentar, aun dolia, aun tenia una herida abierta.

 

Me dejo marcado la partida de mi primer amor....

 

 

 

Notas finales:

Nowaki y Hiroki van en una misma escuela donde imparten de primaria y secundaria, solo los separa una gran reja y es el mismo director para ambos niveles

 

*en la prepa donde voy realizan eso a los chicos nuevos, vestirlos de mujeres y mandarlos a la carretera a que regresen, o pidan dinero XD.

 

Toda historia comienza aburrida, ¿no?, pero como vamos rápido,  ya vendrá pronto el lemon y otras cosillas

 

Actualizare pronto!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).