Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between Heaven And Hell [Temp. 1] por Niiummy Sarang

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo! Oh vaya, me alegra estar de nuevo aquí aunque el capi no sea precisamente alegre, ustedes ya lo conocen….

Hoy hay muchas emociones, hay tantas cosas que me gustaría decir… pero éste es el fic que he decidido escribir, por favor continúen dándole mucho amor.

La canción de hoy es de TVXQ, ya deducirán ustedes que es infinitamente hermosa como todas sus canciones, así que se las súper recomiendo porque es tan conmovedora y perfecta que hace llorar de emoción, así que es perfecta para este capítulo.

Canción recomendada:

TVXQ –Kiss shita mama sayonara

Ahora sí los dejo leer. Gracias por todo, nos leemos al final, ¿vale? Tengo algo importante que anunciarles jeje.

Disfruten este penúltimo capítulo.

Between Heaven And Hell

CAPÍTULO 21

Cuando los chicos vieron que Yunho no parecía estar en un muy buen estado después de escuchar las últimas noticias sobre el ferry, supieron que seguramente necesitaba un tiempo a solas, pero no pensaban dejarlo abandonado, eran inteligentes y le conocían a la perfección, así que bien supusieron que el castaño podía cometer alguna locura.

Entonces comenzaron a seguirlo silenciosamente de cerca en el auto de Yoochun. Y observaban con verdadera extrañeza y confusión cada uno de los movimientos de Jung, no parecía él mismo, no parecía que tuviera alma…

 

Un zapato que se perdió, y una pequeña uña rota.

El café caliente derramado y las pasadas lagrimas también.

 

 

–Deberíamos subirlo al auto, ha caminado mucho, seguramente está cansado –sugirió Junsu, evidentemente preocupado por su amigo después de haberlo observado durante un rato.

–¿No te das cuenta de que ni siquiera ha notado que lo seguimos? Quiere estar solo, conociéndolo como lo conozco, es predecible que si lo llamamos puedo que se aleje rápidamente y entonces ni siquiera sabremos adónde va ni lo que piensa hacer.

–Yoochun hyung tiene razón –concordó Changmin –debemos dejarlo ser, que crea que está solo pero lo protegemos en silencio.

Junsu suspiró resignado y juntó el entrecejo, ¿qué estaba ocurriendo en realidad?

 

Jung Yunho, en la estación de trenes estaba resuelto a lanzarse a las vías del tren cuando los tres chicos lo vieron de lejos y comprendieron que sus intenciones no eran nada sanas. Al ver que había cruzado la barra de seguridad y se acercaba de a poco al borde de las vías corrieron hacia él para detenerlo.

 

Niña, dime un pequeña mentira...

Por favor dime una pequeña mentira para que pueda escucharte...

Pero tú, lentamente te alejaste de estas manos.

 

 

–¡Yunho, no!

–¡No lo hagas, hyung!

–¡Detente, por favor, Yunho!

Afortunadamente llegaron hasta él lo suficientemente rápido como para detenerlo, pero el castaño quería soltarse del agarre y luchaba por hacerlo, estaba decidido a lanzarse a las vías del tren.

–¡Déjenme! Me quiero morir… –Exclamó.

–¡¿Qué demonios te pasa, maldición?! –Increpó Yoochun, totalmente fuera de sí, sin poder creer que Yunho estuviera comportándose de tal manera, sin soportar verlo así.

–¡Contrólate!

El castaño seguía forcejeando pero los chicos lo detenían con fuerza.

–Ya nada tiene sentido, no ahora que él no está.

–¿De qué hablas? –Estaba confundido.

–¿Quien no está?

–¡Jaejoong no está! –Gritó, justo cuando el tren pasó a toda prisa junto a ellos –de Jaejoong-ni… –se derrumbó lentamente en el suelo –Jaejoong está muerto…

Justo en ese instante el tren pasó a toda prisa junto a ellos, soplando con fuerza y dejándoles aún más aturdidos…

–¿Qué?

–¿Cómo puede ser eso posible?

–¿A qué te refieres? No puede ser…

Los pobres muchachos ahora sí que estaban más que confundidos. Qué le habría podido haber ocurrido a Jaejoong? ¿Cómo era posible que estuviera muerto?

 

Longway people, longway people

Así es, ese día no fuimos conscientes y sólo hablamos

Longway people, longway people

Sólo me queda llorar...llorar, llorar...

¿Podré olvidarte?

 

 

 

Y no fue sino hasta después que Yunho les habló como pudo de lo que él creía que  había sucedido, de que según él, Jaejoong se había subido al ferry shinee después de que su padre se lo llevara a Nagoya y ahora no se encontraba en la lista de sobrevivientes, por lo que estaba muerto. Finalmente los chicos comprendieron su dolor, pero lo consolaron y apoyaron hasta el final y le hicieron saber que ellos seguirían a su lado sin importar qué. Sí, ellos estaban demasiado tristes y doloridos pero sabían que él estaba peor, había perdido a la persona que amaba con tanta intensidad.

Debido a que la señora Suk Won estaba en un largo viaje de negocios una vez más, la familia Jung no pudo contactar con ella para expresarle sus condolencias, y por otro lado, tampoco se conocía el paradero de Kim Shin Hyo, mucho menos de la señora In Hee, de quien no se habían tenido noticias en meses.

Así que sólo entre ellos: Junsu, Changmin, Yoochun, y los Jung, organizaron un entierro simbólico porque no se había hallado el cuerpo de Jaejoong, y los tres muchachos siguieron muy pendientes de que Yunho no cometiera ninguna locura.

–Debes ser fuerte por Jaejoong, amigo –le dijo Yoochun –él habría querido que continuaras con tu vida e hicieras las cosas bien.

–Por favor no hagas cosas peligrosas, piensa en nosotros, quienes nos preocupamos por ti –increpó Junsu, con la nariz roja por haber estado llorando y seguir haciéndolo. Yoochun lo abrazó en silencio.

–Lo vamos a extrañar mucho, hyung –remató Changmin –pero vivirá siempre en nuestros corazones, y allí jamás podrá morir.

Yunho asintió con la cabeza, dándoles a entender que estaba de acuerdo con todo lo que le decían.

–Ahora, por favor déjenme solo, ¿quieren? –Pidió a media voz, sin dejar de mirar la tumba que ahora le pertenecía a Jaejoong.

–¿Y si te da por cometer otra locura? –Indagó Junsu, sin estar muy seguro de dejarle aún.

Yoochun negó con la cabeza y tomó la mano de su novio.

–Vámonos, chicos, dejémosle a solas un momento. Lo necesita. –Los otros dos asintieron a pesar de que a Junsu no le parecía precisamente una buena idea pero debían confiar en el mayor –Estaremos afuera por si necesitas algo –le dijo al castaño, quien apenas y movió la cabeza para dejarles saber que había escuchado.

Así, Jung Yunho se quedó solo frente a la lápida dedicada a Jaejoong y apretó los puños con fuerza.

–¿Por qué te fuiste así, Jaejoong? ¿Tienes idea de lo mucho que te esperé? Y te habría esperado toda mi vida, pero decidiste irte antes… –las lágrimas comenzaron a desbordarlo sin poder hacer algo al respecto. – ¿Por qué después de llevarme al cielo me has dejado solo en medio del infierno?

 

En este camino interminable donde tú ya no estás,

mientras nos besamos,

el adiós...

 

 

********************************************************************************

Jung Yunho aún no tenía idea de cómo continuar con su vida, era como un zombi perdido en un mar de pesadillas, pesadillas que lo atormentaban. En parte se sentía culpable por la muerte de su adorado Jaejoong, pensaba que si él hubiese estado pendiente, que si hubiese corrido a rescatarlo, las cosas habrían sido diferentes. Que si hubiese ido en su encuentro primero, Jaejoong nunca habría abordado el ferry. Llegó a pensar incluso que si hubiese estado ahí cuando Shin Hyo se lo llevó, quizás habría detenido todo aquello y Jaejoong nunca habría llegado a Japón en primera instancia.

Claramente ninguna de aquellas cosas pudo haber pasado, y no era culpa de Yunho lo que estaba sucediendo, pero así lo creía él.

Ahora era un zombi que simplemente vagaba por el mundo, y justo cuando creyó que nada podría ser peor, algo terrible ocurrió…

 

Niña, dime una mentira...

Por favor dime una pequeña mentira para que pueda escucharte...

ahora la nieve se amontona envolviéndome.

 

 

Una noche Yunho, BoA y su madre estaban en su nueva casa, esperando al señor Dae Shik, pero pasaban las horas y él aún no aparecía. Preocupada, su familia lo reportó como desaparecido, y la policía se dispuso a buscarlo por todas partes. Casi cuatro días después el oficial Han, quien estaba a cargo de la investigación de desaparición, llegó a los Jung con noticias devastadoras.

–Hemos hallado al señor Jung –empezó, hablando serena y calmadamente, pero con algo de pena aún.

Por su semblante, Yunho supo que el oficial no traía noticias muy buenas, pero quería guardar una esperanza en lo más profundo de su corazón aunque eso no cambiaría la verdad.

–¡¿Dónde está?! –Indagó la señora Min Hee exaltada. – ¿Qué le ha ocurrido…? ¿Está bien?

El oficial apretó los labios y bajó la mirada, luego les miró de nuevo y negó con la cabeza

–Su cadáver fue hallado en las últimas horas, fue baleado y abandonado en el bosque. Hemos iniciado las investigaciones preliminares pero necesitamos que identifiquen su cuerpo.

Oh, sí, un golpe más.

¿Podría el destino ser tan sanguinario?

¿Por qué todo lo malo parecía estar sucediendo al tiempo?

BoA y su madre, estaban destrozadas; y Yunho fue el único que pudo identificar el cadáver de su padre en la morgue, confirmando que en efecto, el hombre al que siempre admiró y respetó, a quien tanto quería, estaba muerto ahora.

Justo como Jaejoong…

 

Longway people, longway people

Así es, ese día no fuimos conscientes y sólo hablamos

Longway people, longway people

Sólo me queda llorar...llorar, llorar...

¿Podré olvidarte?

 

 

A Jung Yunho la vida se había encargado de arrebatarle lo que más quería, ¿por qué el destino se imponía en ser tan cruel? ¿Qué clase de futuro le esperaba entonces?

–Sé que todo esto es duro para ti, primero Jaejoong oppa y ahora nuestro padre… pero aún debes luchar por nuestra madre y por mí, oppa –dijo BoA entre sollozos, ella estaba igual de herida que su hermano y aún así se empeñaba en consolarle –por favor, no te rindas… hazlo por nosotras... y también por ti mismo, y por Jaejoong oppa y nuestro padre…. Por favor…

 

Habían pasado dos días desde el sepelio de su padre y Yunho seguía encerrado en su habitación, sin siquiera probar bocado y sin dormir, tan sólo acurrucado en una esquina de su cuarto. Como era de esperarse, sus amigos, madre y hermana estaban realmente preocupados por él, pero se empeñaba en no salir y menos en dejarles entrar.

–Yunho, abre la puerta, por favor –exclamó su madre, golpeando dicha puerta una y otra vez.

–Oppa, ¿hasta cuándo seguirás así? –La pobre BoA, angustiada, lloraba amargamente –¡Abre de una vez, por favor!

–¡Tu familia está preocupada por ti! –Ahora intervenía Yoochun –sal ya, por favor.

–No puedes pasarte toda la vida encerrado, hyung, ¡abre la puerta!

–Podemos tomar algo de aire fresco juntos, si quieres –intentó animarlo Junsu –al menos déjanos saber que estás bien, come algo…

Pero Yunho seguía dentro, solo llorando en silencio, con un profundo dolor carcomiéndole los huesos.

Al tercer día, para cuando ellos fueron a intentarlo hacer recapacitar como las otras veces, ya no lo encontraron, y el terror los invadió al pensar que quizás cometería alguna locura nuevamente.

–Lo mejor será que nos dividamos –sugirió Yoochun –busquémosle en todos los lugares que frecuenta y en los que quizás pueda estar.

Y así hicieron, cada uno le buscó en los lugares que creían poder encontrarlo pero ninguno tuvo éxito. Fue entonces cuando Changmin recordó que Yunho alguna vez le había hablado de un lago al que Jaejoong y él solían ir cuando querían estar tranquilos, recordaba que el mayor le había dicho que era un lugar hermoso y que era el favorito de Jaejoong, así que corrió a buscarlo allá.

Shim Changmin sintió cómo el pulso de su corazón se aceleraba cuando, mientras estaba buscando a Yunho, lo vio a lo lejos y se dio cuenta de que planeaba meterse de lleno al lago, probablemente con intenciones de ahogarse y acabar con su vida por segunda vez.

 

No recuerdo la cantidad de lágrimas que derramé

(Se secarán)

...Desde mi corazón...

Son incontables, como las estrellas...

 

 

–¡Hyung! –Gritó, pero Yunho se metió más rápido al lago, justamente para que esta vez no pudieran detenerlo.

Shim corrió hasta el mayor y lo tomó del brazo. Yunho quiso zafarse bruscamente pero Changmin lo agarró con fuerza.

–¡Suéltame!

–Hyung, ¡¿qué diablos haces, por Dios?! Detente ya, por favor…

–¡Que me dejes! –Volvió a sacudirse.

Pero esta vez Changmin le dio un puñetazo en el rostro, tenía que hacerlo reaccionar de alguna manera.

–¡Recapacita! –Impugnó.

–¡¿Qué demonios te sucede, Changmin?! –Exclamó, ahora también desconcertado y molesto por el repentino golpe recibido.

–¡Es lo que te pregunto yo!

–¡Sólo lárgate! –Escupió, mirándole con furia –No quiero seguir viviendo... –Remató, nuevamente con la mirada perdida –ya no tengo razones para hacerlo...

–¡Pero tienes que hacerlo! –Lo tomó por los hombros para hacer que lo mirara de vuelta y habló más decidido que nunca –Lo único que puedes hacer por Jaejoong hyung y por tu padre es seguir viviendo. Para poder averiguar por qué murió tu padre, debes seguir viviendo, para compensar lo mucho que Jaejoong hyung debió haber sufrido antes y después de haber subido a ese maldito barco, para cumplir el sueño que él no puedo cumplir mientras vivía, ¡debes seguir viviendo! –Yunho se le quedó mirando, como reflexionando en sus palabras mientras una lágrima traicionera lo abandonó –yo te apoyaré, hyung, me quedaré a tu lado y juntos podremos sacar la verdad a la luz, hallaremos la justicia juntos y pondremos cada cosa donde pertenece. Encima de todo... ¿Has pensado en el dolor por el que haces pasar a tu familia? Ellas tampoco se merecen esto y lo sabes –remató.

Jung Yunho respiró profundamente y cerró los ojos, ya no tenía fuerzas para rebatirle, y Changmin sólo pudo abrazarlo en silencio, sabía que aquel chico fuerte en el exterior era también muy débil en el interior, justo como él, justo como todos.

 

Longway people, longway people

Sólo me queda llorar...llorar, llorar...

¿Podré olvidarte?

Longway people, longway people

Sé que vivirás siempre en mi corazón

 

 

Apenas pasaron alrededor de tres semanas cuando llegó la graduación de los chicos, debido a que no se podía contactar con los padres de Jaejoong y éste no tenía más amigos en el colegio, prefirieron dejar las cosas como estaban y no informar de la muerte del castaño; además Yunho creía que aquella noticia solo alimentaria chismes mal intencionados y comentarios poco positivos, así era la gente y él lo sabía bien.

En realidad, aquella decisión fue la que contribuyó a que el mal entendido se hiciera mayor y nadie corroborara la verdad: que Kim Jaejoong seguía con vida y permanecía en Nagoya a causa de su malvado padre.

Debido a que Shim Changmin se había convertido en lo que también llaman un estudiante prodigio, un chico bastante bueno en los estudios, se le permitió graduarse un año antes, a pesar de que él había estado en un curso inferior al principio del año; así, él y Yunho decidieron unirse a la Agencia de Investigación Criminal del Departamento de Justicia en Corea.

–Ocho años después–

En pocos años Yunho y Changmin se habían convertido en agentes destacados y de gran importancia a pesar de que aún eran muy jóvenes; y aún así se habían ganado el respeto y la admiración de todos los demás agentes en su equipo.

Yunho trabajó duro, seguía empeñado en encontrar la verdad tras el repentino asesinato de su padre pero aún no hallaba respuestas claras. Mientras tanto, como Jefe del Equipo Investigativo, se concentraba al máximo en las operaciones que le eran encomendadas y hacía un gran trabajo protegiendo al país y haciendo justicia en casos de corrupción, abuso del poder, vulneración de derechos civiles, entre otros.

 

Regresaba de Corea del Norte después de una misión especial de la cual él y Changmin habían sido condecorados por su gran trabajo, y creía que todo seguiría igual que como había estado los últimos ocho años: solo trabajo y la búsqueda secreta de la verdad.

Sin novedades…

Sin esperanzas, sin amor, sin un alma…

Pero el destino le tenía preparado algo que jamás se imaginó.

Él… estaba a punto de reencontrarse con Kim Jaejoong una vez más.

Pero esta vez todo sería diferente.

Y estar frente a frente dolería como nunca antes.

 

Longway people, longway people

Sólo lloro, lloro, lloro...

Mientras decimos...

...Adiós....

TVXQ –Kiss shita mama sayonara

 

Notas finales:

¿Y bien?

Vale, entiendo que quizás hayan quedado confundidos porque este capítulo mostró solo la perspectiva de Yunho, pero no se preocupen, agregaré un capítulo más desde la perspectiva de Jaejoong y así daré por terminada esta primera entrega.

(¿Se asustaron? Jeje. No, este no es el final aún) :D

Sí, éste es el penúltimo capítulo porque haré una segunda parte titulada “Lost in hell”, y será el desenlace de todo esto a pesar de que habrá igual o quizás más drama que en la primera parte. Espero que no se lo pierdan.

Muchas gracias! No dejen de leer y comentar, y ¿por qué no? Compartirlo con sus amigos si también les gusta el Yaoi o el Yuri, ¿va?

Los quiero mucho, gracias.

Hasta pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).