Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between Heaven And Hell [Temp. 1] por Niiummy Sarang

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*POR FAVOR LEER DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL*

2015-12-07

CARTA FINAL: UN NUEVO COMIENZO

Hey, hey, hey! ¡¿Cómo están?! ¿Por dónde empezar exactamente?

Bueno pues estoy aquí, con la intensión de hacerles saber que tal y como lo había estado pensando antes, decido mudarme a mi propio blog, muchos me alentaron con la idea, así que con mayores ánimos me embarco en esta nueva locura. Confieso que estoy naturalmente nerviosa, pues es algo que no creí hacer… y no sé cómo me vaya por mi cuenta. Sin embargo, es algo que siento que debo hacer, es el momento, es la hora, es el tiempo. Después de tres años, empezaré sola y espero que ustedes puedan seguirme en este camino, un nuevo comienzo.

Los motivos para irme de Amor Yaoi son, principalmente y como algunos ya sabrán, los problemas que estuve teniendo tanto para subir mis capítulos de actualización como para recibir mis reviews, puesto que cada vez que un lector iba a comentar, su comentario quedaba trabado por alguna razón, cosa que pasó constante, constantemente y finalmente me cansé de esta situación.

No obstante, agradezco la acogida que se me brindó aquí, y, además, no pienso desaparecer por completo, puesto que pienso seguir publicando One Shots (historias cortas de un solo capítulo, quizás dos) y así, pero no más fics a modo de novela, eso los podrán encontrar en mi blog, en el cual también estaré publicando otra clase de historias con diferentes géneros.

No olviden que también pueden leerme en wattpad, donde estaré encantada de tenerles.

Gracias por su compresión y apoyo. Nos leeremos en mi blog, donde podrán tener toda la libertad de dejarme sus comentarios, ¡todos tenemos un correo electrónico! Así que solo hará falta que registren su email ¡y sin más ni más podrán comentar!  Cada cosa está organizada por categorías, estoy trabajando en poner más y más cosas para que sea un blog aún más dinámico, interactivo y creativo en el que se sientan cómodos y puedan disfrutar de mis aventuras creativas.

Adicionalmente, con el fin de estar más cerca de ustedes, hay enlaces de mis redes sociales, y también creo que estaré escribiendo reseñas, cuestiones personales y muchas cosas más para que me conozcan de cerca como artista y escritora.

LOS AMO♥LOS AMO♥LOS AMO♥LOS AMO♥LOS AMO♥LOS AMO♥LOS AMO♥LOS AMO♥LOS AMO♥LOS AMO♥LOS AMO♥

Me han hecho muy feliz al estar aquí para mí, así como creo haberlos hecho felices o ponerse sentimentales con cada una de mis historias… ¡es hora de seguir siendo felices desde un espacio más privado! Me harán muy feliz si pasan, leen, comparten, comentan, dan like y todo lo que se les ocurra. Estoy ansiosa y animada con este proyecto, así que realmente espero que todo salga bien.

Gracias de antemano, ¡nos leemos en Niiummy Sarang blog!

Entonces, Para comenzar, aquí Between heaven and hell con su respectiva lista de capítulos para que puedan disfrutar esta historia desde el principio, por supuesto, también subiré la segunda temporada y allí la encontrán terminada y completa, en exclusiva. Realmente espero que lo lean de nuevo, pues estos días he re escrito algunas cosas, corregido algunos errores de ortografía que se me pasaron y tratado de hacerles sentir el fic de nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).