Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Una vez más" por Miku20

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey, hey… :DD Pues les traigo la segunda parte de “Amarte” Si por fin… xD

Y bueno es y no es la secuela, de ahí salió, pero no tiene mucho que ver xD Pero eso es la intención… *--*

Y pues esto es para ti ChoiVIPisita… Felices 17… :DD –lanza confeti y polvos mágicos por doquier-

No es la gran cosa, pero este es mi regalo, espero lo disfrutes y gracias por todo… *u* -le da un mega abrazo-

A leer…

PD: Lo siento si ya habian leído esta historia... Como con "Un solo paso" 

elimine la historia TT^TT Pero ya la vuelvo a subir.... :DD

“Una vez más”

-¿Hola?- pregunto con una sonrisa que se ensancho cuando escucho la respuesta del otro lado- ¿Te desperté?- soltó una carcajada- ¿Tienes sueño?- sus mejillas se extendieron de manera tierna- De seguro estas haciendo un puchero- siguió riendo- debiste seguir durmiendo, yo estoy atascado en el tren, al parecer hubo una falla y hemos quedado varados- miro por la ventana- no te preocupes estoy bien, solo que llegare más tarde de  lo pensado- siguió sonriendo mientras recargaba su cabeza en la ventana- yo también- soltó un suspiro sonriendo después- sabes que te amo más que nada en esta vida, espera.

El sonido tintineante de parte de su celular lo hizo despegarlo de su oído para observar de qué se trataba.

“Batería baja” rebosaba en medio de la pantalla, soltó un suspiro volviendo a su posición anterior para continuar hablando

-Se me acaba la pila- se escucho un risilla del otro lado- quería escuchar tu voz- realizo un puchero que se convirtió en un risa- no sabes cuantas ganas tengo de verte- las personas a su alrededor lo miraban fijamente, sin embargo, no era de gran relevancia para el- Quisiera abrazarte para que no tengas frio- seguía sonriendo, con esa sonrisa brillante que solo aquellos que sienten una gran pasión dentro de sus vidas pueden tener. El pitido del celular volvió a sonar una y otra vez hasta que la llamada corto, miro su celular con decepción para después mirar la revuelta que había frente a ellos en el intento fallido de arreglar el problema, le gustaría bajarse y salir de ahí como sea para irse caminando pero si así lo hacia probablemente llegaría  a su hogar a la una de la madrugada siendo que aun eran las seis con treinta de la mañana.

-Disculpe joven- escucho una voz cuando logro encender su celular de nuevo marcando el número de Ji Yong automáticamente.

-¿Si? ¿En que puedo ayudarle?- pregunto a la ancianita a su costado.

-¿Hablaba con su novia?- le pregunto haciéndolo notar las miradas de todos los presentes, pendientes de toda su platica por teléfono, sonrió con la pregunta negando rápidamente.

-Hablaba con mi esposo- respondió con regocijo, las miradas de duda, los “Oh” y expresiones de sorpresa por las demás personas no se hicieron esperar, pero simplemente no le sorprendieron era normal ver esas reacciones por parte de la mayoría de los habitantes de Corea del Sur a pesar de todo el desarrollo que existía la homofobia seguía presente en la sociedad.

-¿Esposo? ¿Se caso con un hombre?- le pregunto la misma anciana con parsimonia.

-Así es- volvió a asentir sonriendo- Discúlpeme si le incomoda- realizo un leve inclinación hacia ella, no era como si ser homosexual fuera un delito por lo que no veía el sentido al disculparse lo hacia por que se trataba de una persona mayor.

-No te preocupes hijo- la mujer negó lentamente- esta bien que sea vieja pero estoy actualizada, eso de la homofobia solo la tiene los ignorantes- hablaba tranquilamente digna de una tierna mujer mayor.

Seung rio encantado, la mayoría de los homofóbicos eran las personas mayores y de mediana edad y de ellos venían influenciados los más jóvenes, ver a un anciana con esa mentalidad era poco común, casi inexistentes.

-¿Y dime hace cuanto están juntos?- le pregunto después de verlo reír

-Vamos a cumplir el primer año de casados- sonrió encantado con la idea- pero nos conocemos desde niños, llevamos más de 10 años como pareja

-En ese caso el hombre debe ser encantador-Seung asintió inmediatamente visualizando uno de los típicos pucheros de Ji- deben amarse mucho para que durante tanto tiempo su cariño no haya mermado

-Lo amo con toda mi alma, prometí estar a su lado por siempre, cuidarlo, amarlo y protegerlo en todo momento y no solo el día de mi boda sino desde que lo conocí en el antiguo parque de mí barrio, desde ese momento hemos estado juntos y cada día estoy dispuesto a enamorarlo, a seguir a su lado por que no hay cosa más hermosa que verlo al dormir, al despertar a mi lado, es mi pensamiento, mi tiempo, mi vida creo que sin el no seria nada, es tanto el amor que le tengo- sus ojos brillaban con cada una de las palabras, la gente a su alrededor comenzaba a prestarle atención- que lo necesito todo el tiempo, quisiera tenerlo entre mis brazos siempre, poder besarlo y no preocuparnos por el trabajo, por la opinión publica por nada y si usted lo conociera – su emoción comenzó a crecer ocasionando se acomodara en el asiento para quedar frente a la señora- lo amaría también desde su figura hasta su carácter, es la persona más hermosa que pueda conocer es pequeño, delgado, piel nívea y suave al tacto, una sonrisa brillante, ojos expresivos, risa encantadora, ¡Es una belleza!- menciono como si de un niño pequeño se tratara, la mujer rio seguida de las demás personas dentro del bus, Seung espabilo mirando a todos sus miradas  eran penetrantes la atención de todos estaba completamente sobre el.

-¿Tienes una foto de el?- Seung de inmediato asintió sacando su cartera- Debí suponerlo con ese cariño que le tienes como no traerías una foto suya contigo- Seung soltó un risa sacando un tira de fotos de su billetera, acomodadas perfectamente para el no doblado y deteriorado de ninguna

-Le mostraría todas las que tengo pero la pila de mi celular se agoto- miraba con un cariño inmenso cada foto- pero tengo estas, no son muchas pero de verdad son especiales- le sonrió brillantemente, era difícil ver una sonrisa con esa inmensidad no cualquiera sonreía de esa forma.

-Cada una tiene una historia ¿Cierto?- la voz dudosa y ala vez enternecida de una jovencita se escucho, Seung asintió con esa gran sonrisa aún detallando delicadamente cada foto

-¿Puedo verlas?- preguntó uno de los hombres frente a el.

Todos los pasajeros se habían girado para poder escucharlo atentamente, e algunos asientos estaban tres personas a pesar de ser para dos y algunos otros estaban hincados en el mismo con la intención de verlo directamente.

-Por supuesto- le dijo ofreciéndole la tira de cuatro fotos, el hombre las tomo con cuidado observándolas detenidamente las personas a su alrededor se acercaron también viéndolas con fascinación

-No te ofendas por esto- hablo una señora tomándolas delicadamente- pero parece una delicada mujercita- le dijo ganándose la sorpresa de todos menos de Seung quien soltó una gran carcajada

-Si la escuchara decir eso se sonrojaría haciendo un puchero- seguía riendo sacando una foto más de otro compartimiento de su cartera- Algo como esto- le mostro la imagen de Ji haciendo un puchero, la había tomado cuando paso una situación parecida

-Oh Dios, es muy lindo- respondió un joven parecido a su edad tomando rápidamente la foto de la mano de Seung- ¿No le molesta que le mencionen su parecido a una señorita? Y a una muy hermosa- menciono animado mirando las demás fotos que también había arrebatado de las manos de todos los demás

-No- menciono Seung con un poco de recelo quitándole las fotos delicadamente, siempre con el cuidado de no maltratarlas- esta acostumbrado- sonrió ligeramente- solo se sonroja de acuerdo a quien se lo diga y hace sus típicos pucheros- le mostro las fotos a la viejecita quien las tomo mirándolas por fin.

- De verdad es un chico muy guapo- menciono sonriéndole a lo que Seung dejo al joven correspondiendo su sonrisa- ¿Podrías contarme- miro a todos- mejor dicho contarnos la historia detrás de cada foto?

-Oh si, por favor- la jovencita volvió a hablar- será un placer conocer más de su linda relación

-¿No les conmociona que ambos seamos hombres?- pregunto mirando a todos, recibió una sonrisa tranquilizadora de cada uno, les regreso su sonrisa haciendo una inclinación leve- Por supuesto que se las contare- escucho la risa de la adolecente atrás de el.

-Comienza con esa- señalo una foto en donde ambos salían frente a una casa, ambos con un traje mostrando sus manos hacia la cámara, pero mirándose entre ellos con una sonrisa enorme.

-Esta foto- la tomo de la mano de la mujer mirándola detenidamente con un anhelo y brillo en los ojos.

Flash Back

-¡¡NOS CASAMOS!!- grito un rubio con una extrema felicidad lanzándose a los brazos del pelinegro, al que ahora podía denominar como su esposo

-Nos casamos- menciono riendo dándole un fuerte abrazo levantándolo en el aire

-Por fin Seung- Ji lo miro con los ojos más que brillantes, lo bajo sin soltarlo dándole un tierno beso- por fin somos esposos- miro la casa de gran tamaño detrás de ellos, había trabajado para conseguir ese humilde hogar en Corea, pues a pesar de que se tuvieron que casar en Inglaterra, llevando consigo a todos, ya que en Corea no les era permitido casarse decidieron regresar y quedarse, no importaba el gran trabajo que tenían en Inglaterra, Corea era su tierra, ahí habían nacido, ahí se habían conocido y ahí morirían juntos. 

-Te amo Ji- lo beso ligeramente en el labios

-Yo también Seung- le respondió con otro beso

-¡Hey! una foto- una voz los interrumpió, miraron hacia enfrente, sus amigos les sonreían intensamente, sus hermanas estaban ahí, sus padres aún no lo aceptaban, pero ellas si y esperaban que con el tiempo ellos también.

Ji Yong estiro su mano hacia enfrente mostrando el reluciente anillo que ahora los unía, seguido de Seung quien entrelazo la mano a la suya dejando ver lo brillante de sus anillos, se miraron a los ojos aún abrazados, el clic de la cámara se escucho

Fin Flash Back

-¡Eso es tan lindo!- la adolecente rio encantada seguida de todos ellos, comenzaban a avanzar lentamente al parecer el problema estaba disminuyendo

-Gracias- respondió Seung atesorando la fotografía y el recuerdo

-Y esta otra ¿Cuál es su historia?- la anciana señalo otra foto en donde se podía ver a Ji Yong durmiendo plácidamente tapado con una sabanas blancas con una ligera mueca formando una sonrisa.

-Pues esta es de nuestra luna de miel- rio con un leve rubor por la mirada curiosa de todos

Flash Back

-Jeju es hermosa- dijo con una gran sonrisa en el rostro mientras brincaba de un lado a otro en la arena

-No más que tú- le respondió el mayor atrapándolo por la cintura, escucho su risa cantarina y el rio también

-Ni que tú- le susurro dándole un beso en la mejilla- El día es hermoso- menciono separándose de el tomándolo de la mano- Demos un paseo y después iremos a cenar ¿Te parece Seungie?- le menciono con ternura y un brillo en su mirada

-Me encantaría- le sonrió forzando el amarre comenzando a correr, volvió a escuchar la risa de Ji.

Corrieron por un buen tramo, entre risas llegaron a una de las costas, solitaria y tranquila, solo con el cantar de la marea al golpear con las rocas y el sonoro ritmo del viento al andar entre roca y roca.

Pararon aún sonriendo, intentando calmar su respiración, ambos corazón palpitaban escandalosamente, sin embargo, solo se escuchaba uno,  estaban acompasados como si de un solo corazón se tratara, ambos forman uno solo.

La noche llego rápidamente, la luz de la luna era maravillosa, alumbraba brillantemente, caminaron con parsimonia desde el restaurante de lujo bajo el hotel hacia la playa una vez más tomados de la mano, sintieron sus pies tocar la arena, aspiraron una vez más el aire puro que brindaba la playa en aquel momento.

-Baila conmigo Seung- le dijo Ji, colocándose frente a el aún con sus manos entrelazadas

-No se bailar Ji- le respondió Seung sonriéndole hermosamente, la luz de la luna resaltaba y hacia brillar la piel del menor

-No necesitas saber bailar- le correspondió la sonrisa jalándolo hacia el, dejando sus cuerpos pegados, Seung lo tomo de la cintura y Ji paso sus brazos por su cuello.

Comenzaron a moverse lentamente al compas del tarareo de Ji.

-Te amo Ji- le susurro besando delicadamente su mejilla

-Yo también te amo Seung- dejo de tararear para besarlo en los labios- Demasiado- susurro entre el beso

-Y-yo-se separaron uniendo sus frentes intentando recuperar el aire perdido- te necesito Ji- le susurro dándole un beso más, Ji rio entre el beso

-Soy todo tuyo Hyunnie- canturreo en su oído, Seung soltó una risilla cargándolo como si de una princesa se tratara, camino con el hacia su habitación en el hotel, sin embargo, no era precisamente para dormir

Fin Flash Back

 -Lo demás no puedo contarlo- menciono sonrojándose ligeramente, haciendo reír a la viejecita

-¡¿Por qué no?!- se escucho la voz de la adolescente de nuevo- No es como si todos  aquí no estuviéramos preparados mentalmente para saber sobre la noche que tuvieron- menciono con simpleza haciendo  sonrojar sonoramente a Seung

La mujer anciana volvió a reír restándole importancia al comentario de la menor

-Y esta otra- le señalo una mujer, observo la foto,  Ji Yong se encontraba en la cocina, estaba de perfil cocinando algo con una leve sonrisa.

-Fue la primera comida que Ji realizo siendo oficialmente mi esposo además de la casa nueva

Flash Back

-Vamos la cena esta casi lista- hablo hacia la sala en donde Seung entraba acomodando más cajas

-No tenias por que cocinar hoy, es nuestro primer día en la casa además estas cansado por la mudanza- hablo entrando a la cocina

-Por que es nuestro primer día en esta casa quiero hacerlo- le sonrió mirándolo solo por un momento regresando su vista al sartén frente a el

-Espera- Seung salió corriendo, tras el ruido de unas cajas al moverse, volvió a entrar a la cocina, un clic sonó, indicación de la fotografía recién sacada

-¡Seung! Deja de tomar fotos- le dijo con el cejo levemente fruncido

-Debemos estrenar- menciono con burla, Ji soltó un bufido realizando un mohín- Vamos- Seung se le acerco apagando la estufa para después tomarlo de la cintura y besarlo- Debemos estrenar la nueva habitación- le dio un beso en la nariz para después cargarlo en sus brazos, Ji Yong soltó una carcajada pasando sus brazos por el cuello de Seung

Fin Flash Back

-¿De casualidad no son descendientes de conejos?- hablo una mujer haciendo reír a todos

-Y la ultima- aquel chico al que aún miraba con desconfianza le señalo la cuarta fotografía – Parece un momento mágico- le menciono esta vez mirándolo a el

-Y lo fue- Seung sonrió, la foto mostraba una habitación iluminada solo con velas un camino de velas a todo alrededor mientras que las paredes eran cubiertas por rosas rojas, del techo colgaba una gran araña que iluminaba tenuemente  las demás rosas en el techo, por las esquinas había globos de diferentes tonos cálidos, la pequeña mesa en medio de todo con un par de velas en medio, una botella de vino, un pastel en forma de corazón y el ultimo toque Ji Yong sonriendo gigantemente con los ojos acuosos.

Flash Back

-¿Qué es todo esto?- pregunto Ji Yong tocando las manos de Seung que le tapaban la vista

-La sorpresa aún no termina- Seung retiro sus manos de los ojos de Ji, dejando ver la habitación que el mismo había preparado- ¡Ta chan!- menciono con alegría, Ji miro todo su alrededor asombrado

-E-es hermoso Seung- menciono más que feliz

-No más que tu- le respondió Seung haciéndolo sonreír más anchamente

-Ni que tu- se abalanzó a el dándole un abrazo

-¡Feliz aniversario Ji Yongie!- le dijo emocionado dándole una vuelta en el aire

-¡Feliz aniversario Hyunnie!- le respondió uniéndose en un beso bastante intenso

-Siéntate- lo llevo ayudándolo a sentarse, se coloco frente a el sacando de su saco una cajita dorada- Ji Yong te amo- le dio un beso en la nariz- te amo más que nada en este mundo- siguió hablando, Ji solo lo miraba fijamente- hoy llevamos un año de casados- le sonrió deslumbrantemente- gracias por todos estos años Ji- abrió la caja mostrando dos anillos dorados- Permíteme casarme contigo una vez más cada día de mi vida, permíteme enamorarte diariamente, permíteme amarte por toda la eternidad- le sonrió de nuevo, Ji Yong asintió con ligeras lagrimas en los ojos

-Te amo Seung- le dijo dándole un gran beso, al separarse, Seung le coloco el anillo dorado

Fin Flash Back

-De verdad lo amas- menciono la mujer volteando hacia la ventana- ¡Oh mi Dios!- grito sobresaltando a todos- ¡Mi parada!- grito con pavor, notando que ya avanzaban normalmente, no había rastro de trafico

-¡La mía también!- grito un hombre seguido de otras personas

-Su historia fue hermosa joven, espero verlo de nuevo para que nos siga contando lo demás y podamos mirar más fotos- el sonrió levantándose hacia la puerta trasera, Seung asintió sonriendo, la mayoría de los pasajeros le sonrieron agradeciendo el momento y prometiéndose una nueva cita y seguidamente bajaban, no falta mucho para llegar a su parada que era de las ultimas, la pequeña seguía ahí, solo quedaban ellos dos.

-Yo bajo en la siguiente- menciono con simpleza después de que todos terminaran de bajar

-Yo en la siguiente a la tuya- le dijo sonriéndole

-¿Algún día lo traerás contigo?- le pregunto levantándose en la puerta lista para pedir su bajada.

-Por supuesto- le sonrió- Le encantara conocerlos a todos

-¿Misma hora?- le pregunto risueña

-Misma hora- afirmo Seung, el timbre se escucho y el autobús paro

-Hasta luego- se despidió de el con la mano, Seung soltó un suspiro con todos los recuerdos de Ji Yong y el, se levanto pegándose a la puerta esperando su bajada, solo quedaba el y por lógica el conductor en el bus, apretó el botón plateado dando a entender que esa era su bajada

-Linda historia- le hablo el conductor, brindándole una sonrisa, abriendo la puerta para permitirle bajar

-Gracias- le correspondió la sonrisa bajando, en cuento sus pies tocaron la superficie de cemento, siento un peso extra seguido de unos brazos rodeándole, aspiro el aroma de la persona que lo apresaba sonriendo alegremente- ¡Yongie!- le dijo alegre

-Te amo Seung- le respondió Ji, uniendo sus labios en un gran beso, se separaron por la falta de aire- Relatas muy bien nuestras historias- le dijo Ji tomándolo de la mano

-¿Eh?- le pregunto confundido ¿Cómo es que había escuchado todo?

-Deberías checar si de verdad a tu celular se le acabo la pila y no deberías presionar el uno, ya que en automático marcas a mi celular, escucho todo- le sonrió abrazándolo de nuevo- TODO- le recalco uniendo sus labios de nuevo- Te amo Hyunnie- le susurro en el oído- vamos a crear nuevos recuerdos- le sonrió pícaramente mientras lo llevaba hacia su hogar.

Notas finales:

¿Les gusto?

Espero que si… xD

Yo se que dirán, ¿Tanta espera para esto? xD Perdonen y pues…

ChoiVIPisita… ¡Muchas felicidades! Una vez más, gracias por seguir mi trabajo, esto es para ti y espero te haya gustado… :DD

En fin… A todos muchas, muchas gracias por leer mi trabajo… :33 Tengo más sorpresas para todos, pero eso lo vemos después… *--*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).