Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy embarazado… por Elychan sasunaru

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola soy yo de nuevo tenia meses sin subir un fics  Jeje n_n, pero aquí estoy subiendo un one shot, espero y les guste… n_n

 

 

Este es un joven rubio que se encontraba esperado a su marido, ya que este no llegaba de su trabajo y esto no le gustaba para nada al rubio doncel, de tanto esperar le dio ganas de comer y fue a la cocina a  prepararse algo de merendar,  era las 4:00 pm.

Cuando preparaba su merienda siente que entran a la casa pero no tenia que voltearse para saber quien era la persona, por que el único que tenia llave era su amado marido; tomo un paquete de galletas de chocolate y un vaso de leche caliente y se fue a la sala encontrándose con su marido y su “amado” suegrito.

-Hola amor, como estas?_ lo saluda con un abrazo y un beso, el otro le corresponde gustoso.

-Hola suegrito, bienvenido.

-Hola rubio_ saluda secamente el mayor.

-Que le trae por acá, le sirvo algo, galletas? _ tendiéndole la mano.

-No gracias, solo venimos a buscar algo, ya nos vamos.

-Oh mi amor ya te vas, pensé que te ibas a quedar en casa.

-No mi vida, vengo en la noche y te cuento, si?_ robándole un beso con sabor a galletas de chocolate y sube las escaleras.

-Esta bien_ dice enojado no con su marido si no por su suegro, y se fue a sentar en el sofá y prendió la tv.

Mientras tanto el querido suegro del rubio lo miraba con una sonrisa malvada para luego al saberse solo cambio la cara a una seria.

-Y tú rubio para cuando…

-Para cuando que suegrito?, explíquese por favor._ Naruto como se llamaba el rubio sabia muy bien de lo que hablaba su suegro.

-Cuando dejaras a mi hijo? después de todo no tienen hijos o es que no le puedes dar hijos?

-Ya me tiene arto Sr Fugaku, No me separare de su hijo y sabe por que, por que lo amo con toda mi alma y el a mi, comprende?

-Por desgracia si, pero me hubiera gustado que se casara con Sakura Haruno, ella si es una buena esposa y una buena madre, no como tu un doncel estéril.

-Usted no sabe lo que dice Sr Fugaku_ escupió el nombre del viejo mientras se acaricia su vientre disimuladamente.

Se tragara sus palabras algún día, ya lo vera._ se levanta y se va de allí encontrándose a su marido que ya salía con unos papeles en manos, se despidió y vio como se machaba con el ogro de suegro que tenia.

 

Por la molestia que agarro con Fugaku  se sintió un poco mal, salió corriendo al baño a devolver lo que se había comido segundos antes.

 

……………………………………….

 

Ya en la noche llega Sasuke, súper cansado con ganas de ducharse e irse a la cama a dormir con su rubio esposo.

 

-Hola amor, yo te hacia dormido._ dice su marido un joven pelinegro azulado, abrazándolo y besándole el cuello.

 

-Hola amor  estaba acostado, pero no podía dormir y decidí esperarte_ responde un poco serio mientras comía gelatina.

 

-Perdóname si, es que mi padre me necesita y no creo que sea bueno que comas tan de moche te vas a poner gordito, y no te enojes pero creo que ya lo estas logrando. _ tocando su vientre un poco abultado  y el joven Naruto lo mira feo.

-Idiota…bueno al fin te soltó tu Sr padre, acaso el cree que no tienes un esposo esperándote?._ replica enojado y soltándose de su abrazo.

A demás tengo meses tratado de hablar contigo pero no, siempre te quedas dormido y cuando no siempre me cayas para hacerme el amor, no me molesta que me hagas el amor lo que me molesta es que no estas conmigo como se debe, me entiendes!!..._ grita no dejando hablar al mayor, pero se caya de golpe al sentirse mareado.

 

Sasuke agárrame, no me dejes caer_ Sasuke lo carga para que no cayera al suelo si se desmayara.

-Que te pasa amor? Estas pálido_ sentándose en el sofá de la sala con Naru en sus piernas abrazándolo recostándolo en su pecho.

 

-No!! Esto es normal.

 

-Que como que normal?, no te entiendo…

 

-Amor… _  incorporándose un poco para mirarlo a los ojos pero sin levantarse de las piernas de su marido.

Tengo 4 meses de embarazo, vamos a hacer papás!! _ dice todo emocionado.

 

-Que de verdad? _ estaba igual o más emocionado que Naruto.

Por que no me lo dijiste antes? Jajaja voy a ser papá. _ tomando al rubio de la nuca y lo besa apasionadamente.

 

Te amo mi doncel.

 

-Y yo a ti, mi amor. _ Besándolo de nueva cuenta, pero se separaron por el rugido de la barriga del rubio.

Je tengo hambre, tienes hambre?_  levantándose.

-No mi vida, ya cene en casa de mis padres…. ah sabes que hizo mi padre?_ interrumpe por acordarse.

Invito  a la rosada esa de Sakura a la cena que tal?_ dice molesto.

 

-Mmg a esa ni me la nombres_ molesto.

 

-No te enojes mi ángel, yo Te amo a ti_ besándole los labios con amor.

 

- Bueno y como esta tu mamá? Espero que bien_ levantándose para ir a comer de lo que había quedado de la cena.

 

-Si ella te manda  saludos, y quiere que la vayas a visitar

 

-Que bien ella si es un amor, no como ese Sr padre tuyo. _ haciendo una mueca de disgusto.

Iré cuando ese hombre no este en su casa.

 

-Hablare con el amor y le diré que vamos a tener un bebe.

 

-No le digas nada, no se merece ser abuelo de mi hijo.

 

-Je  no seas así amor, el no es malo. _ dice mirado a su esposo lavar el plato en que comió, para luego subir a dormir abrazados.

 

Al otro día Sasuke se quería levantar tarde ya que se supone que ese día era sábado día de descaso, el quería estar todo el día con su doncel en la cama pero el sonido de su celular lo despertó era el padre de Sasuke, lo había llamado por que quería que fuera a su casa a ayudarle a alguna cosa.

Naruto se  había puesto furioso, le había quitado y cortado el cel después de descargar su furia contra su suegro.

-No se por que ese hombre no me quiere como tu esposo, si ya tenemos 3 años de casados, pero se propone destruir nuestro matrimonio acaso no se da cuenta que tiene otro hijo y a demás también esta casado con un doncel que es mi hermano.

-No se va a rendir nunca_  contesto Sasuke suspirando nuevamente para después mirar a su esposo que estaba acostado en su pecho.

-Pero va a tener que hacerlo por que nos amamos y vamos a hacer padres_ besándole el pecho, el rubio enterró su cabeza en el pecho de su marido y cerró los ojos para después dormirse rápidamente ya que todavía era temprano, a las pocas horas el rubio se despierta eh iba a abrazar a su marido  pero no lo encontró en la cama.

-Donde estará, será que se fue a ver su padres? _ se levanta y se asea y baja las escaleras hacia la cocina, al llegar encuentra a su moreno cocinando y olía delicioso.

-Oh amor ya te levantaste, buenos días_  saludándolo con un beso en los carnosos labios del rubio.

-Buenos días amor, que cocinas? _ sentándose en el comedor

-Panqueques con miel o con chocolate, frutas picadas y jugo de naranja, lo que a ti te gusta _  sirviéndole en un plato.

-Muchas gracias Sasu, tengo hambre_  comenzado a devorar su desayuno como si no hubiera un mañana y este lo sigue.

Ya en la tarde aprovechando que Sasuke no tenia trabajo y que su padre no lo había llamado desde la mañana decidieron mirar una película en la Tv, pero cuando se estaban acomodando para ver la dicha peli al rubio le dio ganas de comer hot dog (perrito caliente) con chocolate derretido y Sasu fue a comprárselo.

Cuando Naru iba a tomar algo de beber sonó el teléfono local de la casa y lo tomo a ver quien era, pero era su “adorado” suegrito, a preguntar por que Sasuke tenía el cel apagado y diciéndole una y otra vez que él no era lo suficientemente bueno para su hijo y que no aprobaba ese matrimonio, que Sasuke quedaba mejor con la pelorrosa y no se que mas.

Naruto se molesto y discutió con Fugaku para que lo dejara en paz a el a su moreno, se molesto tato que sitio un fuerte dolor en su vientre pegado un grito cayendo desmayado dejando descolgado el teléfono, en eso entra Sasuke con el pedido de su rubio pero lo encontró tirado en el piso y con sangre entre sus piernas, se asusto y corrió a donde estaba su doncel pero antes se llevo el teléfono al oído notando la voz de su padre, enojado corto el teléfono con fuerza toma a Naru entre sus brazos y se lo lleva al hospital.

En el hospital al ver a Naruto en brazos del moreno se lo llevaron pero antes le pregunta que le paso, pero al no saber nada decidieron pararle la hemorragia y hacerles algunos exámenes, después de 1 hora sale el doctor que lo atedia.

-Familiares de Naruto de Uchiha

-Soy su marido, Dr que le ocurre a mi esposo? _ pregunta un poco alterado.

-Bueno primero que todo su esposo esta estable, por milagro detuvimos el sangrado evitando  que perdiera el bebe, por que supongo que sabe que esta embarazado su esposo cierto? _Y este asiente con la cabeza ya mas tranquilo.

-Gracias Dr por ayudarlos, pero dígame por que ese sagrado.

-A eso voy joven, el sangrado ocurre en los primerizos sea mujer o doncel cuando están en una presión emocional, digamos un poco elevada, dígame su esposo se ha sentido mal o esta  poco depresivo o molesto?.

-Si_ dice bajo.

Pero eso va a cambiar por el bien de mi hijo y esposo._ responde decidido.

 

-Bien espero que sea así, el joven doncel necesita reposo por unas 72 horas y comer saludable, y mas aun paz y tranquilidad.

 

-Como diga, pero donde se encuentra?

-Esta en la habitación 135_ al escuchar eso salió directo a la habitación de su amor entrando sin tocar, encontrándolo casi dormido se acerco y le beso la frete estaba un poco pálido.

 

-Amor que me paso?, y mi bebe esta bien?

 

-Te desmayaste y si el bebe esta muy bien _ le dice besándole los labios.

Amor dime esto te ocurrió por culpa de mi papá verdad?  _ Ya lo sabía pero al no recibir respuesta lo confirmo.

 

Me va a oír, esta vez se paso como se atreve a hacerles daño, casi los pierdo._ dice con los ojos aguados, y una lagrima se le escapo.

 

-Ya amor no llores, estamos bien tu mismo lo dijiste, no?  _ Y este asiente, en eso sonó el cel de Sasuke, era su cuñado.

 

-Hola Dei, como estas?

 

-Hola muy bien, pero dime donde se encuentra mi hermano lo eh llamado pero no atiende el celular

 

-Dei, estamos en el hospital

 

-Que, que!?, que le paso a mi hermano y a mi sobrino?

 

-Acaso lo sabias?

 

-Si después te lo explico, pero dime donde están.

 

-Estamos en el hospital Akatsuki en el  segundo piso habitación 135

 

-Ok ya vamos para haya_ cortando la llamada.

 

Al cabo de unos minutos llega Deidara un rubio pelilargo con una pancita de embarazado y un hombre pelinegro y largo llamado Itachi.

 

-Naru hermano estas bien?_ dice Dei acercándose al menor.

 

-Si hermano estamos bien, pero no deberías de estar aquí ya estas apunto de explotar jejeje.

 

-Naruto tiene razón amor _ esta vez fue Itachi, acercándose también.

Como estas cuñado? Todo bien?

 

-Si, gracias a Sasuke estamos bien.

 

-Estamos?, no entiendo

 

-Estoy embarazado de 4 meses_ dice con una sonrisa.

 

-Woo felicitaciones a los dos_ abraza a Sasuke que estaba mas cerca para luego inclinarse a abrazar a su cuñado.

 

-Muchas gracias de verdad Jeje.

 

-Por que no me habían dicho nada_ mirándolos a los tres.

 

-No me veas Itachi,  me entere anoche.

 

-Y ustedes dos?_ mirando a los rubios embarazados.

 

-No quería que se enteraran por que no quería que le dijeran a Fugaku._ responde Naruto.

 

-Bueno eso ya no importa,  pero que fue lo que paso? _ pregunto Dei.

 

-Mi rubio tubo un disgusto y por eso esta aquí.

 

-Oh claro ya supongo quien fue_ murmuro Dei un poco molesto.

 

-Si ese mismo.

 

-No se que hacer para que no les haga daño, no entiendo por que es así con mi rubio.

 

-Bueno esa respuesta tiene nombre, Sakura y bebes.

 

-Eh?

 

-Sip, el me molesta cada que puede diciéndome que te hubiera hecho bien casarte con esa mujer y por que no te doy un hijo, el cree que soy estéril._ tocándose su abultado vientre.

 

-Ese viejo me cae cada día peor_ se queja el rubio mayor para luego mirar a Sasuke y a su marido.

Que? discúlpenme pero tengo razón, a mi también me hacia la vida imposible, lo dejo cuando quede embarazado de Deichi.

 

-Ah y donde dejaste a tu pequeño Rei?

 

-Lo deje con su abuela Mikoto…. Tranquilo no le dije nada_ respondió a la mirada de su hermano.

 

-Gracias.

 

-Pero Naru cuando se lo vas a decir, no puedes ocultarlo por mucho tiempo, que vas a hacer?

-Ahg_ suspiro. Ya lo se Dei se lo diremos cuando salga de aquí_ responde tomando la mano de su marido.

Aunque no me simpatiza mucho que digamos…

 

-Si lo se

 

……………..

 

SasuNaru  fueron a hablar con sus padres y suegros  al otro día que le dieron de alta a su hermoso doncel, al llegar a la casa de la familia Uchiha los recibió la Sra Mikoto la madre de los hermanos azabaches.

 

-Oh que sorpresa_ dice abrazándolos y besándoles la mejilla.

Pasen, pasen que los traen por acá?, como estas cariño?_ saluda a Naru.

 

-Muy bien Sra y usted?

 

-Mama tenemos que hablar donde esta mi padre?

 

-Esta en su despacho cariño, que pasa?

 

-Se los diremos cuando este el Sr, suegrita_ comenta Naru con una sonrisa, en pocos minutos baja Fugaku con su cara seria (para variar Jeje).

 

-Oh hijo por fin apareces, tienes  días sin ir a trabajar y mas sin agarrar el celular._ dice el viejo ignorando a Naruto.

 

-Buenos días Sr Fugaku, se ve muy bien hoy_ comenta con sarcasmo el rubio a su “querido” suegro.

 

-Mmg_ fue lo único que dijo.

 

-Papa, mama tenemos algo que decirles.

 

-Que cosa cariño?

 

-Que pasa?_ pregunta el viejo.

 

-Pasa papa que voy a hacer padre_ comenta con una sonrisa de felicidad tocando el vientre  de su esposo.

 

-Que? No es posible_ eso fue lo que dijo el viejo ese en un susurro, mientras que Mikoto…

 

-Kyaaaaaaaa de verdad? Voy a hacer abuela de nuevo? _ grita emocionada la Sra abrazando a su yerno e hijo.

No me habían dicho nada, que malos son ustedes._ poniendo cara de perro apaleado para luego poner una de felicidad.

 

-Me entere hace 3 días mama _ saliendo de los brazos de esta.

 

-Y por que no me dijiste en ese tiempo?

 

-Ah por que mi amado estaba hospitalizado y no quería explicar en ese momento.

 

-Como que hospitalizado?, estas bien cariño?

 

-Si Sra solo fue un susto, casi pierdo a mi bebe…_ tocándose su vientre.

 

-Y como paso eso?

 

-Bueno recibí una llamada indeseada y me enoje mucho, y con el estrés que cargo me dio un fuerte dolor en mi bajo vientre y…_ decía todo eso mirando a Fugaku y este baja la cabeza.

 

-Y encontré a mi amado desmayado y sangrando lo lleve al hospital  y me dijo el Dr que lo atendió, que tenia que tener reposo y que nada de estrés y disgustos._ termino de hablar Sasuke.

 

 -Oh que mal quien seria el desgraciado ese?_ comenta un poco enojada sin saber quien era el desgraciado; mientras tanto Fugaku no sabia donde meterse por el arrepentimiento que tenia.

 

Y cuantos meses tienes Naru cariño?

 

-Tengo 4 meses y 1 semana.

 

-Woo y sabes que va a hacer?

 

-Aun no, tengo una cita con mi Dr este fin de semana

 

………………….

 

Después de ese momento pasaron los meses  mas especifico 5 meses y ya Naruto estaba a punto de explotar, se encontraban todos en casa del rubio y moreno menor sentados en la sala hablando de cosas triviales mientras que el hijo mayor Rei de 5 años moreno ojiazul de ItaDei estaba jugando, cuando de repente Naru se queja y se toca su vientre.

 

-Auch.

 

-Que pasa amor?

 

-Estos niños están inquietos_ comenta con una mueca de dolor en su rostro.

Desde hace rato se están moviendo y eso duele.

 

-Ven vamos a la cama para que descanses un rato._ dice Sasu ayudándolo a levantarse junto con su hermano mayor. Al levantarse sintió  un gran dolor en su bajo vientre que hizo que se doblegara y gritara de dolor preocupando a los presentes, cuando se le paso miro hacia abajo, un liquido recorría sus piernas hasta llegar al suelo…

 

-Oh Dios ya vienen los bebes!!_ gritaba Dei desesperado mientras mantenía en brazos a su bebe de 4 meses un niño rubio ojiazul oscuro.

 

-Aaaah ayúdenme, me duele mucho!!_ grita entrecortado Naru sacando a los presentes del susto, Dei subió las escaleras para buscar las cosas que tenían preparadas en un bolso mientras que los varones subieron a Naru al auto para llevarlo al hospital.

 

Cuando iban en camino el rubio mayor llamo a su padres para avisarles de que sus nietos están por llegar al igual que Ita con los de el… al llegar a dicho lugar se lo llevaron para examinarlo  para luego ir al quirófano.

 

Sasuke y los demás estaban nerviosos por la llegada de los bebes, el primero parecía un león enjaulado ya llevaban unos minutos que parecían horas.

 

-Cálmate hermano todo va a salir bien_ dice Ita.

 

-Itachi tiene razón, mi hermanito y sobrinos van a estar bien.

 

-Eso espero_ en un abrir y cerrar de ojos paso 1 hora y salía el Dr.

 

-Familiares de Naruto de Uchiha?

 

-Nosotros_ gritaron los 4.

 

-Felicidades ya nacieron los bebes, ahora están con su papi.

 

-Están bien? Y mi esposo.

     

-Si solo lo están revisando y dándole de comer y están en la habitación 405.

 

-Vamos hijo, vamos a ver a tu tío y primitos_ dice Itachi a Rei, tomándolo de la mano. 

 

 

-------------------------    

En la habitación Naruto se encontraba a costado con sus bebes al lado el en una cunita todo adolorido por la cesárea que le hicieron, cuando de repente siente que entran a la habitación sin tocar siguiera.

 

-Naru amor_ dice Sasu besándolo dulcemente.

Dios si son hermosos_ comenta al mirar a sus dos bebes.

Me has hecho el hombre más feliz.

 

-Si que son preciosos, felicidades.

 

-Muchas gracias Jeje_ Justo en ese momento se oyó un pequeño golpe en la puerta, y poco después una voz que pedía permiso para entrar que sin duda, pertenecía a Kushina la madre de los rubios donceles.

 

-Adelante_ dijo Sasuke dando permiso, en eso entra los padres de los donceles y de los morenos.

-Mamá, papá _ dice Naru con una sonrisa de felicidad.

Vengan a ver a mis bebes.

 

-Hola queridos_ saluda a todos los presentes y al bebe que tenia Deidara en brazos.

Oh pero que bellos son mis nietos, míralos Minato._ tomándolo del brazo.

 

-Kyaaaaaaaa ya soy abuela de nuevo!_ grita emocionada Mikoto.

Míralos Fugaku se parecen a Sasuke pero con la piel de su papi_ Fugaku se acerco a verlos pero no dijo nada.

 

-Como se llaman hijo?_ le pregunta Minato a Naru, en eso se pusieron a llorar los mellizos.

 

-Dámelos Sasu_ al recibir a sus bebes estos se callaron al instante.

No lo se me gustaría que se llame esta preciosa Mmg_ pensando.

Hana, Uchiha Namikaze Hana, si me gusta.

 

-Bueno preciosa tu nombre será Hana_ dice feliz la madre de Naru tomando a su nieta en brazos.

 

-Y a este lindo príncipe doncelito?_ pregunta la otra abuela.

 

-A mi me gustaría ponerle Sora es un nombre tanto para mujeres y donceles._ comenta Sasuke.

 

-Si tienes razón mi amor, entonces se llamara así nuestro doncelito._ en eso se escucho el llanto de un bebe.

 

-Ya tranquilo Taichi_ dice Dei meciendo a su bebe.

 

-Que tiene Taichi, papi?_ pregunta el menor

 

-Creo que tiene el pañal sucio, cariño._ cambiándole el pañal.

 

Y así pasaron el momento en familia, hasta que Naru salió del hospital junto a sus bebes.

 

 

Notas finales:

Una pregunta, les gusto? Me dejan un revi? ; Después subo un fics mas largo ya lo estoy escribiendo, es mas ya lo estoy terminando me falta poco. Jeje n_n bueno me despido mis amores hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).