Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Together (OneShot) por Tetsu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic con coreanos y con uno de los dos únicos grupos que me gusta. Sí, sí, culpen el álbum de navidad y que el otro grupo lleve inactivo muchísimos años.

En fin, espero que les guste.

Notas del capitulo:

Primer y único capítulo... Espero que sea de su agrado.

7:00 am

La alarma sonó justo a las 7; a la misma hora que la maldita rutina le imponía. A la misma hora que sus abrazos luchaban por despertarle y de a poco, el dolor de la realidad le dio de lleno. Incorporándose hizo amago de sus fuerzas y salió de la habitación arrastrando los pies hasta el recibidor; el mismo recibidor que habían decorado juntos, en el que habían vestido al árbol y justo en la entrada colgaron muérdago para jamás olvidar un beso de despedida o uno de bienvenida... El mismo recibidor donde le vio por última vez antes de que su gigante saliera dando un fuerte portazo.

Baekhyun cerró los ojos y dejó que su frente reposara sobre la fría pared contigua al árbol. Se arrepentiría siempre de las palabras que le había dicho, de haberle herido justo en navidad cuando más deseaba estar a su lado... Pero lo que más le dolía era no haber corrido tras él y no dejarle ir, eso seguramente jamás se lo perdonaría.

 

6:00 pm

"-¿Es que no es suficiente para ti Chanyeol? ¿No es suficiente todo esto? -preguntó el pelicastaño con lágrimas en los ojos mientras apretaba sus puños con fuerza.

-¿Qué podría ser suficiente? Hago lo que puedo, hago lo mejor que puedo y sinceramente creo que no es suficiente para ti... Que yo no soy suficiente para ti -murmuró el más alto luchando contra el nudo que se formaba en su garganta.

-¡He renunciado a todo por ti! ¡A todo lo que alguna vez quise sólo por estar a tu lado! -exclamó el más bajo incapaz de contener las gotas saladas que resbalaban por sus mejillas y un suave sollozo murió justo antes de ser escuchado por el contrario."

Justo tras ello se llenó de dolor, el suficiente para salir del departamento con un portazo, el dolor suficiente de esperar por una llamada del pelicastaño, un mensaje o lo que fuera... Pero nunca llegó.

¿Entonces estaba obligado a pasar navidad solo? ¿Estaba obligando a Baekhyun a pasarla solo él también? Mientras pequeños copos de nieve caían al otro lado de la ventana, sentía cómo su corazón se rompía pieza por pieza.

 

8:00 pm

"Lunes 23 de diciembre

Aún recuerdo cada palabra, cada gesto y me arrepiento pero al mismo tiempo soy tan cobarde... Quiero escuchar su voz una vez más y decirle cuánto lo siento pero no puedo ¿Acaso está mal tener miedo? Tener miedo de perderlo... Tenerle profundo miedo a la soledad... Porque sé que sin él mi mundo carecería de color, porque sin mi gigante yo no sería el mismo ¿no es así? Y sé que él también me extraña tanto como yo a él, tanto como extraño su sonrisa, sus brazos alrededor de mi cintura y su aroma cuando le abrazaba en noches frías...

No quiero pasar navidad solo, no quiero pasarla sin él."

 

8:00 pm

"23/12/13

No recuerdo cuándo fue la última vez que me tomé la molestia de tomar una hoja de papel y escribir en ella como si de un diario se tratase... Sé que si alguna vez lo hice, fue algo que aprendí de él. Una de las tantas cosas que me enseñó, como sonreír en los momentos difíciles y a jamás rendirme no importa cuán cansado esté. Lo extraño y no puedo negarlo... Estar en un cuarto de hotel al otro lado de la ciudad me hace extrañarlo cada vez más pero sé que no tengo las palabras... Jamás las tendré y será él quien siempre vendrá a mí porque no puedo... Porque soy un cobarde incapaz de recordarle cuánto lo amo."

 

11:45 pm
-¿Baek, estás seguro que todo está bien? Si quieres puedes pasar la navidad con Kai y conmigo... -le decía un preocupado Kyungsoo al otro lado de la línea. Baekhyun sonrió a pesar de que el otro no pudiese verle y negó suavemente; no sería una molestia para sus amigos.

-Todo está bien, no tienes de qué preocuparte... Chanyeol y yo solemos pelear y te aseguro que todo estará bien pronto -aseguró él, tratando de sonar más convincente de lo que creía.

-Sabes que... Que siempre podremos conversarlo ¿no?

-Lo sé y gracias.

-Entonces espero que todo se arregle pronto Baek. Cuídate -replicó el otro tras un suspiro cansino. A veces la fortaleza de Baekhyun se desmoronaba frente a todos y aunque él pretendiera que todo estaba bien, Kyungsoo sabía que no era así.

-Cuídate -dijo él y con ello cortó la llamada dejándose caer pesadamente sobre la cama. La misma cama que habían compartido, en la que él se había entregado en cuerpo y alma a su gigante; la misma en la que le susurraba antes de dormir alguna canción y el más alto sonreía, tan brillantemente que cualquier ápice de somnolencia desaparecía siendo reemplazado por otra canción hasta que el otro se dormía, y él finalmente podría hacerlo también.

Sin siquiera reparar en ello llevó sus manos a su rostro, hallando un camino húmedo en sus mejillas y pronto los sollozos hicieron presa de él. Era más de medianoche y en poco menos de 24 horas sería víspera de navidad.

 

11:58 pm

-Te amo... -susurraba a una fotografía en la que salían juntos. Recordaba aquel día, un día en el parque, de esos días en los que el sol parece brillar más que nunca, los pajarillos cantaban y la brisa despeinaba hermosamente los cabellos. Habían decidido hacer un día de campo y tras haber comido un par de sándwiches preparados por él y algo de jugo, Baekhyun había recostado su cabeza en las piernas de Chanyeol mientras miraba las formas de las nubes; enseñándole a su gigante que en el cielo también podían nadar ballenas, correr conejos y volar corazones. Baekhyun sonrió todo el día y cada vez que ello sucedía, una parte de su alma se escapaba de él. Doce campanazos de una iglesia cercana anunciaron el inicio del día y si tuvo sueño, éste desapareció.

 

7:00 am

A las 7 sonó una vez más la rutinaria alarma pero esta vez no se levantó con ella sino que simplemente dejó que el conocido sonido llenara su mente de recuerdos. Las manos cálidas de Chanyeol recorriendo su rostro para despertarle, pellizcando sus mejillas si no era posible y en última instancia, sus dedos largos recorriendo su torso bajo la camisa de franela. A veces se hacía el dormido sólo para sentir aquel roce y luego, cuando no podía soportarlo más, le daba un beso fugaz en los labios y sin una palabra salía hacia el baño.

Desde que su gigante se había ido hacía poco más de 2 semanas el sonido le parecía atormentador, el frío le calaba los huesos y la soledad le dolía en lo más profundo de su ser.

"A veces no valoramos lo que tenemos -pensó tomando una tostada y un vaso de leche mientras el sonido sordo del televisor en el recibidor llenaba el lugar de algún tipo de especial navideño el cual nisiquiera miraría- a veces es cuestión de perder todo ello para saber cuán importante es para nosotros. A veces siento que pude haber sido mejor para ti, que estaba siendo egoísta y no dando lo suficiente... Pero siempre pienso que te amé como a nadie lo he hecho y sé que aún te amo."

 

10:15 am

"¿Qué podría decirte? Podría acabar todas las hojas de papel del mundo tratando de encontrar las palabras y aún así decir nada. Podría también aprender todas las lenguas y los lenguajes y aún así no hallaría las palabras correctas... Podría entonces, decirte que te amo pero es que lo que siento es tan fuerte que no logro poder encasillarlo en el "amor" porque te has convertido en el aire que respiro, en la razón de mi vida -pensaba Chanyeol mientras sus dedos se paseaban nerviosamente sobre la superficie de la pequeña mesilla de la cafetería- sin embargo podría decirte que te amo y al ver tu sonrisa, podrían suceder dos cosas: una que olvide cualquier otro argumento o dos que no considere necesario decir más porque tu sonrisa lo es todo al final del día"

<<En otras noticias ¿ya están listos para la navidad? A media noche, en el río Han habrá pirotecnia para celebrar esta noche tan especial. No olviden pasarlo con sus familias y seres queridos; que nadie se quede solo esta navidad>> Fue la insulsa recomendación de la presentadora de las noticias. Chanyeol chasqueó la lengua y ordenó otro café bien cargado. "No olviden pasarlo con sus familias y seres queridos; que nadie se quede solo esta navidad"; las palabras resonaban en su cabeza... ¿Sería él ese "nadie"? Entonces Baekhyun también lo sería... En el bolsillo del abrigo apretó el regalo que le había comprado previamente y pasó un trago amargo de saliva mientras la mesera dejaba su orden sobre la mesa.

"Te amo."

 

12:00 m

"Devolver el tiempo debería ser algo fácil o quizá tener un botón en la cabeza que diga "reset" para olvidar rápidamente. Pero probablemente lo mejor sería una cremallera en la boca para nunca más volver a decir palabras que no deberían ser dichas... Para evitar que estas sean pronunciadas, entonces la cremallera se cerraría en el momento adecuado y todo terminaría."

Si él tuviera una de esas seguramente Chanyeol seguiría a su lado.

<<...Sin embargo estas fechas suelen traer melancolía a más de uno. No es raro hallar muertes próximas a navidad, tampoco historias que haría a más de uno llorar. -decía el locutor del programa, debatiéndose entre una expresión de empatía o lástima.

-Claro, las parejas suelen pelear para estas fechas... Por una cosa o la otra -añadía la presentadora regordeta con un ademán de restarle importancia, como si aquello fuera lo más normal.

-Pero la clave está en afrontar las situaciones. La muerte no se puede remediar pero sí las peleas -sonreía su compañero de quizá unos 50 años. La mujer asintió y justo cuando estaba dispuesta a decir otra cosa el hombre continuó- antes de que sea demasiado tarde...>>

 

3:00 pm

Chanyeol pensaba que la mesera quizá podía tenerle miedo o haber desarrollado una especie de enamoramiento o alergia ya que cada vez que se acercaba, lo hacía de la forma más rápida y escondiendo su rostro. Él también pensaba que eran las 3 de la tarde y hasta ahora pensaba en comer algo... No es que tuviera hambre, o bueno, que se percatara de ella. Simplemente su cabeza parecía estar empeñada en mostrarle a su Baek en todos lados, en cada sonrisa, en cada esquina que doblaba y ello lo volvía añicos.

 

5:00 pm

-No lo sé querida ¿qué deseas tú? -le preguntaba un hombre alto a su esposa en la mesa de al lado. Baekhyun frunció levemente el ceño y trató de concentrarse en el plato que tenía frente a sí mismo.

-Lo que tú quieras -respondió ella con una pequeña sonrisa.

-Pidamos algo que a los dos nos guste y lueg... -justo allí Baekhyun dejó de escuchar. Dio una última probada y dejó un par de billetes, asegurándose también de la propina... Era imposible manejar aquello.

 

8:00 pm

"-Eso es una ballena -señaló el pelicastaño a una nube que él veía deforme.

-¿Cuál ballena? -preguntó él con el ceño fruncido.

-Allí, justo al lado del martillo de la derecha -le enseñó el más bajo entre suaves risillas a sabiendas de que el más alto no podría reconocer aquellas figuras.

-¿Y eso de allá qué es?

-Oh, eso es un corazón.

-No, no es un corazón -le refutó el pelinegro dándole un suave golpecillo en la punta de su nariz.

Baekhyun frunció el ceño y le regaló el puchero más infantil que alguna vez pudo hacer mientras Chanyeol se inclinaba para besar su frente.

-Ese es mi corazón, el que ahora te pertenece Baekhyun."

 

10:30 pm

"Te esperaría hasta el fin del mundo si fuese posible. Esperaría a que algún día hallaras las palabras correctas para decirme eso que siempre veo que intentas pero que no puedes -se decía Baekhyun con los ojos cerrados y acurrucado en el sofá. Ni siquiera se había molestado en encender el alumbrado y mucho menos las luces del departamento. El lugar estaba totalmente a oscuras- te esperaría... Hasta que me salieran raíces también."

 

11:30

"-¿Volveremos pronto? -le preguntó el más bajo aferrándose con fuerza a su brazo.

-¿Qué tal para navidad?

-¡Pero eso es muy lejos! -protestó de inmediato deteniendo el paso.

-A un mes Baek -respondió su gigante con una gran sonrisa. El pelicastaño suspiró resignado y volvió a caminar."

Quizá había prometido demasiado, quizá no había sido capaz de recordar todas sus promesas. Sin embargo, entre los villancicos que llenaban las calles se encontró pronto sentado en uno de los columpios. El pequeño parque estaba abandonado pero un gran tumulto de personas lograba divisarse para ver en primera fila los fuegos artificiales...

"-¿Qué haces Baek? -preguntó él mientras el más bajo parecía feliz tallando algo en los soportes de madera de los columpios.

-Mira -se retiró él hacia un lado enseñándole un pequeño grabado, un "te amo" en la madera ennegrecida."

Llevó su mano a repasar la ahora casi invisible marca, aquella con la que Baekhyun le dijo que lo amaba por primera vez sin necesidad de palabras. Dejó que sus dedos recordaran cada contorno de la caligrafía del más bajo y un suspiro se convirtió en la puerta de salida a su corazón. Si pudiera desear algo de navidad, sería a Baekhyun de vuelta, juntos.

11:45 pm

"Estamos a 15, 20 minutos quizá de que sea navidad y aún no sé dónde te encuentras. Quisiera saberlo."

Las brillantes luces pronto guiaron sus pasos a un lugar conocido que le llenó de recuerdos mientras recorría sus senderos. El corazón en su pecho se contraía y las piernas le temblaban de puro dolor a medida que se acercaba a aquel lugar en especial en el que le había entregado su corazón.

 

11:55 pm

Los fuegos pronto llenaron el cielo estrellado de su colorido y él simplemente se columpiaba, tratando de que la brisa pronto secara los vestigios de sus lágrimas.

-Lo que daría por devolver el tiempo -susurraba- entonces no te habría dejado. Lo que daría por hallar las palabras...

 

11:57 pm

"Y si mis pasos me guiaran hacia ti..." Como justamente lo habían hecho. El columpio de Chanyeol se detuvo cuando le vio aparecer, el corazón de Baekhyun se aceleró y las lágrimas amenazaron con asomarse a sus ojos.

11:58 pm

Dio un par de pasos, los suficientes para que sus piernas reaccionaran. Su gigante también se acercó a él y con suavidad le atrajo de la cintura, enredando sus brazos alrededor de esta. Baekhyun escondió su rostro en su pecho y dejó que las lágrimas, en silencio, hablaran por él.

11:59 

-Lo siento tanto Baek... -murmuró apoyando su mejilla sobre el cabello del otro. 

-Lo siento Yeol... -dijo él aferrándose con tal fuerza a la cintura del más alto que los brazos le temblaban.

12:00 m

-Feliz navidad Baek... Te amo.

-Feliz navidad Yeol.

Sin romper el silencio, Chanyeol sonrió en medio de las gotas saladas que bañaban también sus mejillas. Lo tenía de nuevo a su lado, su deseo de navidad había sido cumplido.

Notas finales:

Pueden matarme (?) no, pero recibo todas sus críticas. Soy un Grinch pero Miracles in December me inspiró de repente esta corta historia y espero que les guste; como ya expliqué es la primera vez que escribo un fanfic con coreanos así que no sean tan duros conmigo (?)

 

Dos días antes: feliz navidad a todos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).