Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Kishimoto-sama, solo la historia es mia.

En este Fic hay...LEMON, VIOLACION, INCESTO...

 

*** Es  un ***

Sasunaru (principal)

Itadei (segunda pareja principal)

KakaIru (leve, creo)

KuraMina (leve, creo)

SaiGaa (tercera pareja principal)

----VIOLACION---

Orochimaru a ********

Notas del capitulo:

espero k les guste.

Capitulo 1: Conociendo a mi nuevo hermano (parte 1)

-POV NARUTO-

Hola – dettebayo, me llamo Naruto, tengo 16 años y soy un doncel. Todos los varones me quieren por mi cuerpo, por que soy un doncel muy hermoso y extraño, fuera de lo normal. Soy rubio tengo el pelo desordenado-como en el anime- , ojos azules cielo parecen zafiros y piel bronceada-sin pasarse- tengo 3 curiosas marquitas en casa mejilla que me dan un toque zorruno. Soy interactivo, alegre, algo torpe y un poco idiota....Sin comentarios en esa parte ¬ ¬.... Tengo montones de amig@s con o sin parejas y yo quiero un novio.... *¬*

Perdón, me desvió del tema- dettebayo. ¬_¬|||

Hace 3 semanas me entere de que mi madre-que es un doncel- tuvo hace 16 años atrás una aventura con mi verdadero padre. Al principio no lo creí, pero Kurama, que es el esposo de mi madre lo confirmo.

Me sentí traicionado, solo y dolido. Me lo ocultaron....

Ha si que decidí, conocer a mi verdadero padre. Mi madre tras saber mi idea y curiosidad acepto y lo llamo, él acepto gustoso y eso me gusto de alguna manera, claro esta, le tuvo que contar sobre mi, eso era algo que no me gusto ¡no se porque!... Mi madre es igual que a mi solo que sin las marquitas que tengo yo- dettebayo. Se llama Minato Namikaze y bueno, Kurama, es un varón atractivo y apuesto, su pelo es pelirrojo al igual que sus ojos, pero estos lo tienen rasgados por la pupila. Es muy bueno y amble pero, muy receloso con mi madre y conmigo- dettebayo.

Como iba diciendo, mi verdadero padre acepto a dejarme vivir con él. Pero, me tendré que mudar a Konoha y dejare mi amado país del remolino. También es un fastidio ya que mi trabajo esta en donde vivo.

Ahora mismo estoy de camino a Konoha.

Me quedare con él por algún tiempo indefinido, hasta que Memma nazca... Lo había olvidado, mi madre espera a un niño varón de Kurama- dettebayo.
Me informe de la familia de mi padre, esta casado con una mujer, tiene 2 hijos y vive con su sobrino, viven en una mansión japonesa, mi padre es el cabeza de familia, y según las normas de Konoha, los donceles se tiene que comprometer con alguien si es de algún clan poderoso, como es el de mi verdadero padre. Pero, no lo are, me negare y renegare, nadie puede dominar al Kyuby- dettebayo.

Estoy cada vez más cerca de llegar a Konoha...

Bueno, según dijeron estarían en el museo de la ciudad, los dos demonios de diamantes, el Hachibi y el Kyuby que por coincidencia o no, se llama igual que yo cuando estoy trabajando.
¿Mi trabajo?
Soy ladrón de la organización ANBU, 2 de mis amigos también son ladrones y trabajamos a veces juntos y a veces no, sus nombres Gaara de 16 años y Deidara de 22, Gaara es conocido como Shukaku y Deidara como hombre explosión. -Su nombre en clave lo eligió él que conste ¬ ¬\ -, nuestro deber es robar y guardar a salvo esos diamantes de las manos de Akatsuki- otra organización- y TAKA -pertenece a Akatsuki pero, no la obedece-, Mi tío Nagato es el líder de Akatsuki, pero el no sabe nada de mi y espero que siga así. Orochimaru es el jefe de TAKA y nuestro mayor enemigo, aunque no lo crean.
Llevo desde los 7 años en la organización y por supuesto mi madre no lo sabe, sino mata a Kurama y a Jiraiya Ero- senin. Ellos son mis sensei y jefes.... Yo soy la clave para abrir la puerta al rey Juubi, conocido como Satanás. Siempre a sido así, y yo lo acepte desde siempre, mi misión es que estén a salvo y no usen ese poder. Y proteger a mi familia -dettebayo.

Estoy entrando a Konoha.

Por si tenéis curiosidad, se defenderme perfectamente, luchar con cualquier arma o objetos que tenga a mi alcance. Poseo un gran instinto de supervivencia y también de datos. Mato sin compasión a mi enemigo y nunca tengo cargo de consciencia. También, Dei y Gaara vendrán al instituto de aquí para hacerme compañía y ayudarme, claro esta por ordenes y diversión, y sera mejor que no se metan con ninguno de nosotros porque sino, no saldrán vivos. También mis notas son normales, aunque parezca idiota...¬ ¬ sin comentarios otra vez ¬ ¬

El auto esta aparcando...

Mejor me despido...ah...casi se me olvida, Mi nombre completo es Naruto Namikaze No Youko, pero ahora me podéis llamar Naruto Namikaze Uchiha.

Mi padre es Fugaku (como se llame ¬ ¬), su esposa es Mikoto, y sus hijos son Itachi 23 años, Sasuke 17 y su sobrino Sai 16...TODOS UCHIHAS.

Adiós- dettebayo~ A _ A

-FIN POV NARUTO-

Un hermoso doncel rubio bajaba del auto que su padre Kurama había alquilado con chófer y todo para que fuera cómodo y sin preocupaciones. El chófer bajo del auto, abrió el maletero y saco una maleta color naranja y volvió a cerrar el paletero, se lo entrego al joven doncel y con una sonrisa este se despidió de su acompañante, se subió al auto y arranco, dejando a un doncel un poco fuera del plano.
Naruto vestía un pantalón negro ajustado dejando ver su delicada figura, una camisa naranja de mangas cortas que se le pegaba al cuerpo y también un gorro de color naranja con rayas negras ocultando su revoltoso pelo. Su ojos zafiros veían a todos los lados con mucha curiosidad, ya que era la primera vez que venia y de todos modos aquí es donde tenia que trabajar. Agarro su maleta y empezó a caminar, las mujeres y los hombres se paraban para verlo, era una envidia y TODA una noticia que un doncel de tal belleza y figura estuviera en Konoha. Naruto se acercó a un parque y se sentó en un banco mientras, esperaba a que alguien lo recogiese. Según su madre, su verdadero padre, pasaría a recogerlo. Saco su celular y llamo a su amigo y compañero Gaara.

-Gaara?-pregunto al ver que nadie contestaba.-
-Naruto?-Era la voz de Gaara-¿Ya los conocisteis?
-No, todavía no, estoy esperando a que me recojan, Dei?
-Esta en una misión, pero mañana estaremos en Konoha, como estudiantes de intercambio Naru.
-Genial, pensaba que Kurama Oto-san diría que no.
-Al final dijo que sí, por que sino Dei lo mataba a explosiones, ya sabes como es.
-Si, supongo.- A. A|| Naru sintió una persona acercarse y pararse detrás de él.-Creo que ya están aquí, adiós Gaa-chan.-Se despido para luego cortar y guardar el móvil.

Se levanto con una sonrisa y se acercó a la persona que estaba detrás, esperando un buen momento para empezar hablar. Era un hombre de compresión fuerte, tenia un ojo tapado al igual que su cara y nariz, Su pelo eras plateado y su ojito -el único visible-estaba feliz. Vestía de Chófer....
Notas finales:

revierws


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).