Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 10: Invitados de una temporada.

Era de noche, la luna había salido y estaba en todo su esplendor. Las estrellas la acompañaban en silencio en el cielo nocturno.

La familia Uchiha estaba en la mesa, comiendo en un silencio incomodo y todo por una persona que no estaba presente y que no sabían nada de él desde la tarde.

El jefe de la familia estaba más tenso que nunca, Mikoto no hablaba parecía preocupada y Sai, Sasuke e Itachi estaban mosqueados pero, muy enfadado estaba Sasuke.

-Iré a buscarlo-dijo el menor de los hermanos Uchiha.
-Te acompaño- contestaron Sai e Itachi al mismo tiempo.

Se levantaron rápidamente y se dirigieron a la puerta, antes de abrirla, el timbre sonó causando un momento de silencio incomodo entre los Uchihas mayores y menores.

Sai abrió la puerta y sonrió de medio lado al ver que era Naruto, estaba alegre y al entrar abrazo a Sasuke, aquello le sorprendió bastante pero, le correspondió poco después.

-Sasuke, Sai e Itachi -nombró alegre- Me encontré con mis padres.

Sasuke le abrazo un poco más fuerte. Una voz grave y peligrosa le sorprendió.

-Alejate de mi cachorro, Uchiha Bastardo- Sasuke levantó la mirada y encontró al dueño de aquella voz.

Un hombre de 29 casi 30 años, de pelo largo rojizo y ojos del mismo color rasgados. Tenia una mirada aterradora. Su piel blanca resaltaba con su pelo. Tenía un pantalón vaquero, una camisa negra y una chaqueta azul oscuro.

-Deja de asustar, Kurama -le advierto un doncel detrás de él. El doncel sonrió tras ver la escena. Tenia un bebé en sus brazos.

El bebé de piel bronceada, ojos color zafiro y pelo azabache era una hermosura, con sus 3 marquitas al estilo zorruno.

El doncel era rubio, con el pelo un poco más largo hasta la cintura, sin marcas en las mejillas y unos hermosos ojos azules. Tenía vaqueros blancos y una camisa marrón anaranjado. Su piel bronceada le daba un toque apetecible.

Naruto se le parecía mucho.

-Siento llegar tarde, me encontré con mis padres y bueno... se me paso el tiempo.-Contesto Naruto con un puchero.
-No pasa nada-le contesto Mikoto que se asomaba con Fugaku a la entrada.-Pasen-invitó.
-Gracias... pero, somos más.-Naruto sonrió abiertamente y miró hacia atrás de su madre.

Gaara y Deidara entraron en la casa después del pelirrojo y del rubio mayor.

Los Uchihas lo llevaron hacia la sala familiar y ahí le dio asiento. Toda la familia Namikaze No Youko, Uchiha, Uzumaki y No Shukaku se sentaron.

-Me alegro que hayas llegado bien, Naruto-dijo Mikoto feliz.
-Lo siento mucho por las molestias-contesto el rubio doncel-Me presentaré, soy Mikoto, el pequeño-se refería al bebé- Es Memma.-Miró al rubio de coleta alta-es Deidara, mi sobrino.-Miró al pelirrojo mayor-Es Kurama mi esposo.-Y miró al pelirrojo menor.-…l es Gaara, sobrino de Kurama.

Sai miró a Gaara que desvió la mirada e Itachi miró hacia Deidara que solo frunció el ceño mientras era observado.


-Nos tenemos que ir solo, queríamos ver si llegaba bien aquí-les dijo Minato.
-No hace falta que se marchen, de todas maneras mañana tendrían que venir, verdad? Quedense esta noche y así no hacen varios viajes. –Dijo Fugaku. Minato miró a Kurama y este asintió.
-Sí, pero…-Minato miró a los otros dos chicos.
-Tambien se quedaran-contesto Itachi.
-Bien.-dijo Mikoto-Os enseñare las habitaciones. –Todos se levantaron y las siguieron.

En el salón, solo Naruto y Sasuke se quedaron.

-Naruto, esta mñana, hablaste con mi tío Orochimaru, verdad?-afirmo Sasuke.

Naruto no respondió, solo miró a Sasuke apenado.

-Escuche todo lo que dijeron, o casi todo-siguio Sasuke. Naruto sintió su corazón acelerarse.
-Y?-dijo indiferente el rubio intentando ocultar su acelerado corazón XD
-Yo…-Sasuke se acercó rápidamente y le beso, el rubio abrió los ojos sorprendidos, pero al cabo de un rato cerró los ojos y se dejo llevar por el beso….


El beso se torno demandante y necesario , pero se desaparon por falta dde aire. El rubio estaba sonrojado y el azabache con una sonrisa de medio lado.

-Quiero ser tu novio-admitio un azabache nervioso por la respuesta…
-Va…vale-acepto el rubio sonrojado y muy nervioso tras el beso y saber lo que sentía….

Su sentimiento… Sentia…. Amor, amor por Sasuke Uchiha… ESTABA ENAMORADO DE SU HERMANO!!!!

CONTINUARA…
Notas finales:

Perdon por la tardanza, estaba con muchoooos examenes y no tenia imaginacion TT-TT

Este cap. es algo especial ya que ocurrio a una amiga mia, jeje, y bueno, el prox. sera la declaracion de Itachi y Deidara.

Espero k hayan disfrutado el cap.

Xao~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).