Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k les guste

Capitulo 11: confesión de Itachi... empezamos el ItaDei

Deidara se levantó y entró en el baño de su habitación. Tardo alrededor de 20 minutos y se vistió con el uniforme del Instituto. Cogió su mochila y se la puso al hombro… Abrió la puerta de su habitación y salió cerrándola detrás de él….

Bajo las escaleras hasta llegar a la cocina de la mansión Uchiha y encontró a su tío Minato, su tío Kurama, su primo Naruto y su primo Gaara, siguiéndole la familia Uchiha.

Deidara dejo la mochila y se sentó al lado de Itachi… Y al lado de Kurama.

Deidara empezó a comer las tostadas con miel y el vaso de leche. Suspiró a gusto y miro a Naruto y a Gaara que percibieron su mirada y con los ojos hablaron…

Deidara se levantó y miro a los presentes.

-Gracias por la comida, me adelantare…

Naruto se levantó seguido de Gaara y se acercaron a Deidara. Se sonrieron y cogieron sus mochilas.

Salieron por la puerta con una sonrisa.

Itachi, miró a su hermano menor y a su primo…. Se despidió de sus padres e invitados.

Salió de la mansión con su hermano y primo por la puerta, y estuvieron hablando hasta que vieron las figuras de su hermano y sus primos…

Mantuvieron la distancia y agudizaron el oído…

-Así que ahora Sasuke es tú novio-dijo Gaara-felicidades.
-Gracias-dijo rojo Naruto-pero… no se sí…. Yo….
-Tranquilo, sabemos que te gusta y al revés, entiendo que no se para ese fin…-habló Deidara…

Naruto sonrió y Gaara y Deidara se miraron felices.

-Y tú?-Dijo Naruto mirando a Deidara.
-Yo…-Deidara se sonrojo y miró hacia otro lado…-Me gusta Itachi-admitió avergonzado.
-Me gusta Sai-Soltó Gaara antes de que se lo preguntara alguno de sus amigos…

Naruto sonrió al igual que Deidara y Gaara se sonrojo levemente pero, era notable.
Sai se quedó helado, literalmente. Itachi sonreí tranquilamente y Sasuke estaba feliz por dentro.


El móvil de Naruto sonó y rápidamente contesto…

-Son Goku -nombró, Itachi presto atención.-Sí, ayer todo bien, Matatabi está a salvo. Lo tiene el jefe Kuran…Yo estoy bien, no pasa nada. Dentro de 3 días? El Kyuby? …. Sí… ya era hora….Adiós

Naruto colgó y miró a sus amigos.

-Dentro de 3 días a por el Kyuby…. Hay que esperar órdenes….


Itachi, Sai y Sasuke se miraron y fruncieron el ceño… Que era lo que acababan de oír?


Llegaron al Instituto y cada uno se fue a a su clase.

Deidara entró a su clase y se sentó en su asiento. Sasori se sentó a su lado y le sonrió.

-Cómo has estado el finde?-pregunto Sasori.
-Bien, han pasado varias cosas, pero nada importante.-Contesto Deidara.

Itachi se sentó en su asiento y saco un libro, disimulo mientras, oía la conversación.

-Puedo hablar contigo después?-pregunto Sasori.
-Claro, Sasori- accedió Deidara.

Así paso las 3 primeras horas hasta que el receso llegó… Deidara salió junto a Sasori e Itachi los siguió hasta que se pararon y entraron en una clase vacia.

Se puso en la puerta cuando se cerro y agudizo el oído.

-Y bien?-pregunto Deidara.
-Me gustas Dei…-dijo Sasori nervioso.-Por favor, sal conmigo…

Itachi fruncio el ceño y entró sin llamar y nada.

-Ni si quiera se te ocurra decir que sí-Deidara.

Deidara fruncio el ceño y cruzo sus brazos.

-Tú no me ordenas nada, Itachi Bastardo- insultó molesto, Sasori sonrió.
-…l elige, Itachi- dijo Sasori.

Deidara sonrió y miró a Sasori.

-Sí, Sasori tienes razón… Pero, me gusta Itachi y no lo puedo ocultar. Lo siento- dijo apenado Deiadara.

Sasori asintió en silencio y salio del aula.

Itachi se acercó a Deidara pero, no dijo nada…

-No creas que por que lo admiti significa que puedes salir conmigo.
-Lo sé-Contesto Itachi, acercó su cara a la Deidara y le dio un beso.

Deidara se dejo llevar por el beso y lo profundizo, Itachi lo cogio de la cintura y lo acercó más hacia él.

El beso se termino por falta de aire y los dos se miraron con una sonrisa.

-Entonces? – pregunto Itachi.
-Idiota…. Somos pareja-dijo feliz Deidara…

Los dos se volvieron a besar y a profundizar el beso….

CONTINUARA…
Notas finales:

siguiente cap. 12: La confesion de Sai

 

Proximamente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).