Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lean notas finales

Capitulo 12: Confesiones: Sai y Gaara

Gaara estaba en el baño, por suerte la clase que tenia era educación fisica y no pasaba nada por que se demoraba ademas era bueno.


Se mojo los cabellos y la cara y dejo que sus ojos se cerraran por varios minutos.

La puerta se abrió dejando pasar a dos donceles más y 3 mujeres.
Gaara frunció el ceño al ver el tema de conversacion

-Me gusta Sasuke- admitió Ino- Pero, esta saliendo con Naruto
-Y?-dijo una castaña, llamada Ten.ten- Hay más chicos....mmm... por ejemplo, Sai.
-Sí-dijo una oji perla.-Es lindo.
-Es verdad-dijo Ino opensativa.-Buen pintor, y un excelente chico....tal vez....Sí, decididó, en la hora del recreo se lo dire.
-Jajaja así me gusta-dijo Ten ten. La castaña cogió a la oji perla de la mano y le beso.
-Sigo un acostumbrarme del todo-admitio la rubia.

Hinata y Ten ten sonrieron y salieron del baño seguida de la rubia que sonreia.

Gaara estaba rojo de la molestia, iba a engañar a Sai?
Por alguna razon le moestaba mucho....pero, se relajo, al razonar... él estaria haciendo lo mismo? Sí.... seguramente.

Se volvio a lavar la cara y dejo que una sola gota salada de sus ojos saliera... Dolía, devia admitirlo.

La puerta se abrio dejando a Sai, ver aquella escena. Gaara no se dio cuenta de su presencia y caundo se dio cuenta era tarde para ocultarlo.

-Porque lloras?-pregunto Sai, serio.
-No lo sé, tampoco te importa-dijo indiferente Gaara.
-Si me importa, me preocupo por tí.-dijo Sai
-JA, y?-dijo serio el pelirrojo.-Que te importa?
-Otra vez,-Sai rodo los ojos.- Me gustas por eso me importa, contento?-dijo Sai serio, mirando la reacción deGaara....

Sorprendido.... Sonrojado talmente..... mudo......serio..... extrañado.... confundido.....

-Porque te gusto, no lo etiendo?-dijo extrañado.
-Por todo, tus movimientos, tus acciones, tu carácter. Todo de ti.

-Yo......-Gaara guardo silencio y vio como Sai se acercaba.-No te acerques-ardenó. Sai paró extrañado.-No me gusta que se me acerquen, es molesto ademas de que me confunden.

-Porque?
-Porque hay una persona que me hizo mucho daño-susurró Gaara. Sai fruncio el ceño y sintio su sangre arder.
-…l... te....
-NO-dijo molesto Gaara....-me torutaba.-susurró más bajito. Sai se acercó y lo abrazó, Gaara se removio incomodo, queria alejarse.

Sin poder ivitarlo, lagrimas saladas salieron de sus ojos agua marina. Sai se acercó a su rostro y se las seco con cuidado, Gaara estaba sonrojado levemente pero, estaba inquieto, y sus ojos lo delataban al no para de mirar a todos los lados del baño, excepto la cara de Sai.

-Mirame-ordeno Sai. Gaara hizo lo que le dijo.-Me gustas, no dejare que nadie te vuelva a tocar. Por favor, sal conmigo, te amo.-Gaara estaba en silencio, no sabia que decir.

Sai beso los labios de su pelirrojo y Gaara le correspondio lentamente. Sai sentia que lo torturaban con esos movimientos, estampo con cuidado al pelirrojo en la pared y con permiso su lengua entro en la cueva del contrario, saboreando y sacandole gemidos de placer al pobre Gaara que estaba sonrojado.

Cuando se separaron por falta de aire, Gaara miró a Sai y sonrió.

-Vale

Acepto gustoso Gaara, Sai volvio a besarlo con amor y felicidad, y mostro una sonrisa que era verdadera en todos los aspectos.

CONTINUARA...
Notas finales:

perdon por la demora, pero estaba de cumpleaños, carnaval y estudiando par alos examenes que me quedan TT-TT

Perdon tambien si es corto....

 

Espero k les guste .... revierws por fii

SALUDO haru uzumaki

 

P.D

Capitulo 13: Descubriendo algo de nuestros novios?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).