Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

leer notas finales

Capitulo 13: Cita triple

Ha pasado 2 días desde que Sasuke empezó con Naruto, Itachi con Deidara, y, Sai con Gaara.

Al contrario que Itachi y Sai que ya le habían dicho a la familia No Youko y Uchiha sobre su relación con sus respectivas familias, Sasuke lo mantenía en secreto junto con Naruto, porque no quería que los separaran, por ahora no.

Hermanos y primos estaban más felices que nunca y sus padres lo veían y estaban contentos.

La convivencia con las familias Uchiha y No Youko, estaban yendo bien, sin ningún problema incluso parecían amigos de toda la vida....

Itachi estaba leyendo un libro azul oscuro con letras en dorado. Deidara estaba en el suelo, a su lado . Estaba creando una figura con un gran trozo de madera. Era ágil y sus movimientos eran rápidos y certeros.

Itachi estaba sorprendido y maravillado. Deidara era un artista explosivo..... espera... artista, explosivo? Porque sentía que le recordaba a alguien?

-Pasa algo? -pregunto su novio a Itachi.
-Nada.-contesto mostrando una sonrisa que logro que Deidara se sonrojaran.

Sai estaba en la habitación que ocupaba para pintar y expresarse. Gaara estaba en la ventana, mirando hacia el jardín del vecino. Mirando las rosas blancas y rojas.

Sai estaba tan feliz, tendría un cuadro pintado de Gaara y lo colocaría en su habitación.
Sai pintaba con movimientos rectos y aleganes, Gaara lo veía de reojo y sonrió de medio lado, feliz.... Extraño.

Sai termino de pintar miró hacia Gaara, se extraño al verlo tan tranquilo, sin moverse aunque llevaban varias horas ahí, en la misma posición.

-Sai?-llamó Gaara. Sai lo miró y sonrió.
-Termine.-Contesto feliz. Gaara asintió y se acercó y se sorprendió al ver su cuadro.
-Sai- volvió a llamar....- Porque tengo esa mascara y esa ropa?-Pregunto confundido y temeroso.

Sai miró la pintura y miró la cara de Gaara parecía temeroso y confundido.

-No lo sé....-contesto Sai... Gaara solo se quedo de pie hasta calmarse, sino, iba a acabar mal, él y otros.....

Sasuke estaba en la cocina con Naruto que desayunaba y comía Ramen. Sasuke estaba con un vaso de agua, bebiendo mientras, veía a Naruto comer como loco.

-Come más despacio Dobe -exigió.
-No eres mi madre Teme- contraatacó.

Naruto volvió a su plato hasta que se lo acabo. Sasuke se levantó con su vado y el plato de SU Dobe y lo metió en el lavavajillas y lo puso.

Sasuke volvió con Naruto y con una mano le agarró la barbilla lo que le obligo al rubio a levantar la cabeza. Sasuke le beso de una manera suave y pasional que el rubio no quiso desperdiciar. Sus lenguas lanzaban al mismo compás y se entrelazaban unidas en un placer que los dos disfrutaban.


Se separaron por falta de aire y Naruto tenia un lindo sonrojo que Sasuke cogió d ella muñeca con cuidado a Naruto y lo llevó al salón. Al entrar por la puerta se encontró con su hermano y primo.

Chasqueo la lengua molesto.... Quería violar a Naruto ahí....Tsk, mierda.

Su hermano sonrió y habló.

-Pensábamos ir a una cita doble, pero, como tú estas con Naru-chan porque no una cita triple.-Dijo feliz. Sasuke asintió y cuando soltó a Naruto este se acercó a sus primos y les sonrió.

Los 3 donceles se fueron a sus habitaciones.... Los Uchihas en el salón se miraron.

-Pinte a Gaara y me salió Shukaku- admitió Sai....- Cuando lo vio Gaara, tenia temor y sorpresa en su rostro....-explicó.
-Deidara me recordó a Fénix- admitió también Itachi. Sasuke frunció el ceño.
-Naruto a veces parece Kyuby.....-susurró, se miraron.
-Comprobaremos si son ellos-dijo Itachi.

Los donceles bajaron por la escalera y entraron en el salón. Los Uchiha se callaron, pero de la sorpresa.

Gaara llevaba un pantalón ajustado marrón que marcaba sus caderas, y una camisa roja pegada a su cuerpo. Sai se desangro al pensar varias cosas indecentes XD

Deidara pantalón blanco con cadenas plateadas y una camisa negra bien pegado a su cuerpo. Itachi se desangro.

Naruto llevaba unos pantalones cortos negros una camisa naranja pegada a su cuerpo y zapatillas naranjas a juego. Su sonrisa era hermosa y brillaba más que nunca.

Sasuke sonrió y se acercó, le dio un rápido beso y se lo llevó al coche. Sai e Itachi hacían lo mismo, pero, iban por separados. Pusieron música.

Llegaron al parque de diversiones en 30 minutos, pero, solo parecían 2….

Sai y Gaara entraron cogidos de la mano y Deidara tenia estrellas en los ojos, Itachi solo sonrio con dulzura. Sasuke agarró a Naruto y entraron.

Pagaron para montar en las atracciones y así se pasaron el día.

Montaña rusa, casa del terror, casa de los espejos, puesto de ramen, atracción de peluches…. Ect

Un día para recordar.

Naruto fue al baño, y cuando termino de hacer necesidades básicas XD se lavó la cara.

Fruncio el ceño al ver quien era.

-Hola Naru-chan- saludo Orochimaru. Naruto no contesto.- Que haces aquí? –pregunto Inocentemente, tampoco hubo respuesta.- Vamos Naru-chan, no me trates así.-dijo con la poca paciencia que tenia….

Ninguna respuesta.

- Naruto, no quieres hablar con tu maestro? –pregunto serio y algo molesto.
-Jodete-insulto.

Naruto quería salir lo más rápido que podía del baño, y más si estaba con él.
Orochimaru lo cogió del brazo y lo estampo contra la pared, logrando que un quejido de dolor saliera de su boca. Orochimaru sonrió con maldad y levantó la camisa hasta poder ver su hombligo.

-Tienes algo que me pertenece, Naruto-dijo con seriedad. Naruto solo le escupió y como tal acción se gano una fuerte bofetada que hizo que su mejilla se pusiera roja rápidamente.-Tienes la llave del portal para Juubi, y lo necesito, claro que tu me perteneces también –añadió acariciando el tatuaje en forma de espiral de color naranja y rojizo.

Orochimaru se acercó lo suficiente a su rostro y con su asquerosa lengua le lamio la mejilla derecha. Naruto solo aparto la cara tanto como podía.

-Como esta Gaara?-preguntó con burla.
-No lo toques-amenazó Naruto.
-Ja- se burló- tú eres mio igual que él.
-…l no es tuyo y lo sabe sy yo tampoco escoria.-escupió con odio en su voz a Orochimaru.

Naruto solo echaba chispa por los ojos.

-Sabes, por que me gustas tanto? –dijo Orochimaru- Porque eres rebelde y me gusta dominar a las personas rebelde
-Tienes a Kabuto estúpido, follalo como quieras y lárgate.-Dijo Naruto. Orochimaru frunció el ceño.

El apresor de Naruto se acercó y lamio sus labios…. Naruto solo quería darle un puñetazo.
Orochimaru beso castamente los labios del rubio y metio su lengua en la cueva de Naruto, el rubio aprovecho y le mordio tan fuerte como podía.

-Auch!!! –gritó Orochimaru y cuando iba a “Castigarlo”. Deidara y Gaara entraron y frucnieron el ceño al ver a Naruto y a su asqueroso opresor.


Dediara saco un cuchillo y fue hacer candase hasta poder clavárselo. Orochimaru soltó a Naruto y sonrió con maldad. Naruto se limpio los labios con asquerosidad. Orochimaru sonrió y salió por la puerta.

Gaara se acercó y lo abrazo con fuerza. Deidara estaba molesto.

-Tardabas mucho, pero tampoco pensé que ….
-Ya –dijo molesto Naruto a Deidara….-No pasa nada, déjalo.

Ya no dijeron nada más pero cuando estaban fuera del baño su móvil sonó…..

-Hola-saludo enfadado Naruto.-Son Goku-llamó para que hablara, sabia que el compañero de su padre estaba impresionado por que Naruto contestara de esa manera.-No pasa nada…. Sí…. A las 20:30…. Ok… mi padre?..... vale….. No, no estoy molesto-dijo más enfadado. –Vale. Xao.

Naruto colgó y miró a su amigos, familiares y compañeros.

-Trabajo¿?-pregunto Gaara….
-Sí, ya os diré.-Contesto Naruto. Deidara asintió y cuando se dio la vuelta quedo sorprendido, al igual que Naruto y Gaara….

-Naruto?-llamó Sasuke enfadado.
-Genial, Uchiha-dijo en un susurró molesto.
-Que era eso?-preguntó Sai
-Una llamada-contesto Gaara.
-Son Goku…. Por eso me sonaba, es un agente de la organización AMBU, trabaja con 8 personas más.
-Y?-dijo indiferente Deidara…
-Tu padre es uno de esos 9 –dijo Itachi.
-Vaya asi que los Uchihas por fin se dieron cuenta-soltó con desprecio Naruto.
-Dobe….
-No me llames así Sasuke, tengo nombre…. Pero creo que nos presentaremos.-dijo serio Naruto.ç

Un silencio incomodó.

-Deidara Uzumaki-se presento Deidara.- Compañero de Kyuby, mano izquierda, me conocen como Fénix.
-Gaara No Shukaku- se presento Gaara- Compañero de Kyuby, mano derecha, me conocen como Skukaku.
-Naruto Namikaze No Youko-se presentó Naruto- Jefe de Feniz y Shukaku, conocido como Kyuby.

Sasuke estaba molesto y dolido. Sai e Itachi igual….

-Entonces….. nuestro hermano menor es nuestro enemigo-afirmó Sai.
-Sí, pero, por la información que obtuvimos no sabeis por que Orochimaru quiere esos demonios verdad?-pregunto Naruto. Sasuke negó.-Imaginaba.-Naruto entraron en el baño seguido de Deidara y Gaara.

Los Uchihas esperaron afuera….

En 2 minutos salieron, pero estaba vez, no llevaban mascaras o pelucas.

-Tengo que decir que, gracias por traernos a una feria cerca del museo y además por traernos a una que aquí esta casi todo el mundo disfrazados.-Dijo Deidara, feliz.
-Nosotros nos vamos, tal vez, nos veamos-añadió Gaara.
-Por cierto…..-ahora era Naruto- Hoy, será el ultimo día que nos veamos, porque una vez que consigamos el Kyuby, no nos volveremos a ver.

Sasuke dirigió un puñetazo a Naruto, pero Gaara lo paró y se lo devolvió.
Itachi lo agarró y sus ojos negros vieron a los ojos a Deidara, este solo sonrió, dio un paso hacia atrás y se giró, salió corriendo perdiéndose entre la gente.

Sai miró a Gaara pero, vio como el se daba la vuelta y salía corriendo por otra dirección.
Sasuke se incorporo y miró a Naruto que sonreía más feliz que nunca….

-Nos vemos-se despidió Naruto para empezar a correr hacia otro lugar….

Sasuke solo se quedo ahí, igual que Sai e Itachi….

Naruto, Gaara y Deidara se encontraron a 4 manzanas de la feria….
Gaara lloraba en silencio, Deidara solo intentaba hacerse el fuerte pero, no lo conseguia y Naruto estaba serio.


-Os juro que ese maldito nos la pagara-dijo para sus amigos que lloraron de verdad.-“Sasuke, perdóname, se que lo que voy a hacer no será suficiente pero, al menos estaré en paz.”-Pensó un Naruto interno mientras, lloraba de dolor.

CONTINUARA
Notas finales:

Espero k os guste, perdon por hacerle eso a Naru TT.TT

Dejen revierwes y gracias por leer

Un saludo Haru Uzumaki

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).