Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k les guste

Capitulo 14: Kyuby

Naruto junto con Dei y Gaara estaban en la azotea del museo. Naruto les ordenó que se pusieran las mascarás ya que tenían los ojos rojos de tanto llorar y eso, mostrarse como eran en realidad, seria lo peor.

Un pelirrojo se acercó a ellos, pero, comprobó que algo había pasado.

-Naruto.- El nombrado giró su cabeza y se levantó del suelo. La voz del pelirrojo sonó distorsionada por la mascará que llevaba puesta.-Tú madre esta de regreso al país del remolino- Naruto sintió.

Varios pasos a lo lejos ganaron su atención. Gaara y Deidara se pusieron de pie y se acercaron a su maestro y compañero.

Los pasos fueron detenidos y 4 personas se dejaron ver. Sasuke, Sai e Itachi.... y como no, Orochimaru.

-Hola Naru-chan - saludo la asquerosa serpiente. Naruto no saludo, al contrario solo miraba con atención los movimientos de que ahora, eran enemigos.

Deidara y Gaara sacaron unas espadas pero, bajaron los brazos al sacarlas.

-Deidara, Gaara.-les llamó su rubio compañero.-Vallase -ordenó.-No me sirven así.

Deidara y Gaara no se hicieron esperar.... bajaron del techo del museo y empezaron a caminar hasta perderse en las oscuras calles de la ciudad.

-Te enfrentaras a todos nosotros- afirmo Sasuke.
-Sí.

Naruto cogió varias bombas y las esparció por el suelo, ganando terreno para él y perdiéndolo los Uchihas.

-Kuran- llamó a su jefe que miraba en silenció.-Dime los datos.
-Collar rojo zafiro en el cuello de la diosa Afrodita- Kuran sacó varias dagas y se puso enfrente de su mocoso.

Naruto tiró unas bombas más grandes a su espaldas, y solo al tocar el suelo es tacharon. Se metió por abujero creado y desapareció de la vista de todos.

Kuran solo se mantuvo en posición de Defensa, o ataque, por si acaso.

Sasuke saco su amada espada y corrió hacia él. Kuran lo paró con 1 daga, cosa que hizo enfurecerlo. Itachi con su Katana en mano también atacó y Sai con su daga intentaba clavarsela en la abrriga. Kuran tenia buenos reflejos pero, algo lo distrajo....

-Otro abujero- susurró.-Ya sabían lo que queríamos. Tsk.

Un corte en su brazo le hizo volver a la pelea. Sai con movimiento rápido lo tiro al suelo y en menos de un segundo tenia 3 cuchillos afilados en su garganta.

-Mocosos- insultó.
-Diganos sobre Deidara, Gaara y Naruto-exigió.

Kuran suspiró.

-Deidara es huerfano desde pequeño. Era maltratado en donde vivia de acogida. Una tarde su casa se incendio y el estaba dentro. Yo lo salvé y le di un futuro, un hogar y amor. Siempre desde ese momento a sido feliz- Itachi retiró su espada.

Kuran se incorporó un poco.

-Gaara, abandonado a su suerte y recogido por Orochimaru. Entrenado, maltratado y conejillo de indias para los esperimentos de estos. Solitaria y de buen corazon. Poco hablador. Lo salvé cuando fuimos a matar a Orochimaru. Lo encontré en una cama, atado pero, para mi felicidad no paso a mayores. Y tambien, para mi, indiferente hasta que conoció a Naruto.

Sai se retiró con cuidado. Kuran se incorporó.

-Naruto secuestrado por ordenes de Orochimaru, por su belleza y........ poder..... Tambien fue maltratado, y entrenado para matar, robar o espiar. Conejillo favorito de Orochimaru por su poder de curación y regeneración. Tambien, la ultima pieza que le faltaba a ese asqueroso. Conocio a Gaara en los calabozos que poseia anteriormente.

Sasuke se retiró. Los Uchihas estaban sorprendidos por lo dicho, y conocer algo de sus novios, porque no ex, por que siempre siguieron siendolo pero, no tuvieron tiempo de decirselo ya que sus rubios y el pelirrojo habian desaprecio bajo su mirada.

Itachi pensó un poco en lo dicho..........

-Poder?-Kuran se sorprendo.
-No saben porque estan robado esas piezas?- Negación por parte de todos.- Hace muchos años, el sabio de los seis caminos, dominaba 10 formas poderosos con sus elementos propios, demonios.

Kuran se quito la mascará, ahora era Kurama.

-Pero, antes de morir no encontró a nadie que pudiera ser su sucesor para destruir el mal y que el bien siguiera. Entonces, encerró a esos 10 demonios en un objeto que él solo conocia. Pero, el decimo era muy poderoso por lo que lo mando a dormir bajo tierra, lo que ahora muchos creen que es el inframundo y lo conocen como Lucifer. Y eso demonios fueron durmiendo hasta casi estar en nuestra actualidad. Sin embargo, el sabio, sabia que alguien queria ese poder y por eso escribio que naceria otra vez, pero en otro persona diferente, cerca de sus demonios.

-Y? -Dijo Sai, Kurama estaba pensativo.
-Y como muestra de que era el sabio, tendría un simbolo en su estomago, tendria un sol de color naranja y rojizo.
-Entonces no corremos peligros.
-Te equivocas Sasuke- dijo Itachi- Hay algo mas verdad?- Kurama sintió.
-El actual sabio nacio hace 17 años... y ese es Naruto.

Sasuke estaba sorprendido, entonces.... miró hacia donde había desaparecido Naruto.

-Pero, todo esta bien, tenemos todas las figuras y Naruto esta a salvo-dijo Kurama, pero, el busca empezó a sonar y leyo el mensaje, una vena empezó a crecer en su frente hasta explotar.-MIERDA, ME CAGO EN TU **************** OS VOY A CORTAR LOS HUEVOS, INSECTOS. GILLI***********

Los Uchihas se quedaron quietos pensando que era a ellos. Kurama les miró.

-Los demonios han sido robados hace 10 minutos....
-Pero Naruto esta a salvo.....
-Oi, Naruto esta tardando.- dijo Sai, creo que fue el ultimo que se dio cuenta XD

Kurama estaba apunto de entrar por Naruto pero, una sombra salió desde el otro lado.

Orochimaru tenia a Naruto insconciente entre sus brazos y a Sasuke le empezó asalir el Susano xD

Naruto tenia muestra de sangre por su rostro y cuerpo. Su camisa estaba casi destrodaza seguramente de algún metal afilado.

-Veo que le has contado -dijo al pelirrojo mayor.- Bueno, me tengo que...... -fue interrumpido por varias bombas a sus pies y dagas que salian de la oscuridad. Orochimaru lo esquivo con suerte y todavia cargando a Naruto rió y desapareció.

Gaara y Deidara se mostraron y se acercaron, ignoraron a los Uchihas y habló Deidara.

-Lo siento, la proxima lo mato.-dijo confiado. Gaara asintió.- Los demonios han sido robados de nuestro cuartel, espero que las condiciones no se cumplan- añadió preocupado.
-Condiciones? -pregunto Itachi.
-Estas con nosotros -dijo Kurama.
-Sí.-habló Gaara.- Para que Lucifer vuelva, necesita 3 condicones.
-Cuales?-pregunto Sai

un silencio.....

-Los 9 demonios.- contesto Gaara.
-Naruto -habló Deidara.
-Y ultrajar la llave para abrir el portal.....

Otro silencio....

-No.....-Sasuke estaba molesto y un aura oscura lo rodeo.-No voy a permitirlo.....
-Lo han hecho enfadar-dijo divertido Sai.
-El unico que puede ultrajarlo soy yo XD -termino de decir Sasuke
-Y pervertido.-dijo Itachi...

Gaara y Deidara los veian serios aunque por dentro estaban riendose y con goterones en la cabeza.

-Vamos- ordenó Kurama serio.

Continuara....
Notas finales:

revierws por fiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).