Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 15: Secuestrado.... otra vez no, por favor.

/POV NARUTO/

Abrí mis ojos, estaba borroso y no podía ver bien, sentí un escalofrío cuando noté una presencia cercana, tan conocido. Tan..... horrible.

Mis ojos se acostumbraron y al querer moverme sentí mis manos atadas por encima de mi cabeza.

Mis ojos observaban toda la habitación. Por dios, estoy en la casa de esa asquerosa serpiente. Mierda, pero....

Claro, ya me acuerdo.

Al coger el Kyuby noté un paño lleno de cloroformo, lo que hizo que me pareara y viera borroso pero, me conseguir escapar de su agarré. Corrí pero, estaba casi dormido y cuando pedía ayuda mi voz no salia. Me volvió a recoger del suelo cuando perdí mis fuerzas y antes de caer en el sueño noté su voz y su asquerosas risa. Y también.... el gritó de mi Kurama- oto -san....

Sonreí.

Miré la silla que estaba al lado de la puerta, unos ojos amarillos me hicieron fruncir el ceño. Se acercó a mi y sonrió con burla.

-Hola Naruto, ya te has despertado.
-Tsk.
SECUESTRADO.....

Fue lo ultimo que salió de mi garganta. Kabuto entró por la puerta, como no olvidarme de él. Si es la putita personal de la serpiente.

-Lord Orochimaru.-dijo sumiso. Yo rodé los ojos. Orochimaru sonrió y se acercó a él.

Le beso y Kabuto se dejo hacer. Fue muy rápido pero, me di cuanta de que Kabuto estaba en el suelo a cuatro patas y siendo embestido por esa serpiente.

-Ah aha ahaaha ahhaha ahaa

Sus gemidos son tan ruidosos. Dios, que tortura. Cerré los ojos y no pude evitar imaginarme siendo penetrado por Sasuke. Mierda, es en serio? Justo ahora?

Mi miembro se notaba en mis pantalones pero, tenia que permanecer en calma. Todo estaría bien sí..... Mierda, Kabuto a parado de gemir pero, cuando?

Orochimaru esta mirándome con esos ojos. Asco.

Kabuto tenía semen y sangre escurriendo por su ano. Yo no quiero eso, no lo quiero. Kabuto empezó a jugar con mi miembro y cuando me bajo los pantalones empezó a lamerlo.

Me movía inquieto no quiero eso.

Me mordí el labio con fuerza. Me vine en su boca y después desapareció como vino.

-Te gusto?
-Quedate con tu puta de mierda-insulte.

Pero, me gane una bofetada de parte de Orochimaru.

-Más respeto que a partir de ahora, volverás a tener un infierno conmigo.-salió de la habitación y yo empece a llorar.

Llore hasta que me quede dormido.


…..OTRA VEZ NO......

Me desperté a la mañana, Kabuto estaba abriendo las ventanas y el sol me dio en todos los ojos. El se acercó y me dio de comer.

Humillante.....

Después me inyecto algo... no se lo que era....

Solo que después de inyectármelo salió por la puerta como si nada y yo me sentí mareado, me sentí caliente y mis ojos se ponían borroso.


-Que mierda? -Un fuerte dolor de barriga me hizo retorcerme, tan doloroso.... Lágrimas caían por mis ojos.

Otro dolor y otro. M barriga o mejor dicho la llave empezó a brillar de un color naranja intenso casi rojo.

Pero, yo solo sentía dolor..... mucho..

-Sasuke, Sasuke por favor....-suplique llamándolo pero sabia que no estaba aquí por que no me había encontrado o por que me odiaba......

Me volví a dormir por el dolor.....

No se cuanto pero, estaba cansado más como nunca. Volví a fijarme en la habitación.

Habían velas encendidas, la luna estaba en lo alto....

-De noche-afirmé...-2 días.

2 dias? Si seguro.

Velas estaban al rededor de la cama y en cada vela justo enfrente estaba los 9 demonios.
Los 9? los robo de mi padre? Mierda.....

Comprobe que me podia mover, al menos mis pies y manos, ahora estaba encadenado del cuello. Volví a rodar los ojos.

La puerta se abrió y Orochimaru entró. Se me quedo viendo pero, con fastidio?

POR FAVOR.....

-Te has salvado, Naruto. -dijo enfadado.
-......
-No puedo tocarte ya que no me deja la propia llave.
-.....

Seguí sin entender. Me miré en el espejo que estaba justo enfrente de la cama.

Tenía un aura naranja rodeandome y justo encima de todo eso, tenia unos ojos rojos sangre mirandome, 9 colas se agitaban violentamente.

-Así que tu eres el 9 demonio
-Kyuby-dijo cortante mientras, miraba a la serpiente, esta desaparecio por la puerta cuando vio su mirada en la de color sangre.- Te protegeré hasta que vengan por ti.
-No vendran, Sasuke esta enfadado conmigo, me tiene que odiar.

Empece a llorar de impotencia. El aura anaranjada y el zorro se fusionaron y dieron lugar a un zorro de estatura normal de 9 colas de pelaje anaranjado.

Se acercó y se acurruco entre mis piernas. Solo acaricie su pelaje mientras, me tranquilizaba...

Pronto acabaria..... con mi muerte si conseguian despertar al bijuu, lucifer.

Continuara....
Notas finales:

espero k les guste, alguna sugerencia para el prox. cap.?

 

Reviersw!!!

Continuara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).