Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

notas finales

Capitulo 16: Encontrándote.

Naruto acariciaba a Kyuby mientras, observaba por la ventana.

El sol brillaba y el cielo estaba despejado, pero, su mirada estaba opaca y no sonreía, solo tenía un consuelo y ese era Kyuby...

Llevaba secuestrado 5 días.... y 6 noches.

Kyuby no se despegaba de él. Pero, la vida del rubio se apagaba de varias maneras y con varias velocidades, y el Kyuby que ahora tenía la apariencia de un peluche lo sabía, lo notaba.

-Naru...-llamó, Naruto lo miró y el pequeño zorro sintió lastima por él, sus hermosos zafiros ahora opacos mostraban toda la desdicha del mundo, si al principio lo ocultaba ahora, no le importaba.

Naruto dejo escapar unas lágrimas y se acurruco lentamente.

Kyuby al comprobar que se había dormido, se convirtió en polvo y despareció por la ventana... por un hueco que hizo para escapar y pedir ayuda.



Kyuby volaba en forma de polvo hasta llegar a la mansión Uchiha.

Dentro Itachi, Sai, Gaara, Deidara, Kurama y los padres de Itachi y Sasuke estaban hablando, al parecer contándole todo...Pero, Sasuke?

Sasuke estaba en el tejado, con lágrimas surcando sus mejillas y maldiciendo de impotencia.

El polvo se convirtió otra vez en un zorro de 9 colas, estaba al lado del azabache y este no se había dado cuenta...

-Estas peor que Naruto....-dijo para sí, pero Sasuke giro su cabeza al oír el nombre.-No diría que él esta mucho peor…..
-¿Quién eres? ¿Conoces a Naruto? ¿Sabes dónde esta? Dímelo….-dijo en un llanto doloroso el Uchiha menor.
-Tranquilo…-susurró Kyuby…

Sasuke se tranquilizó y espero a que ese pequeño zorro hablara.

-Me llamo Kyuby No Youko. 9º demonio del sabio de los seis caminos. Conozco a Naruto, él es la rencarnación del mismo. Y se dónde está, pero, necesito a todos juntos.

Sasuke no espero más, lo cogió y bajo del techo de su mansión con agilidad de un ladrón.

Entró en el salón familiar, sus padres estaban arriba hablando sobre lo dicho hace solo unas cuantas horas atrás. Sasuke entró y puso al zorro en la mesa, todos se acercaron y el zorro crecia a una forma más adulta.

-Soy Kyuby, se donde esta Naruto, pero, su alma y cuerpo se están marchitando a un gran paso, si no nos damos prisa, Juubi volverá a la vida con el cuerpo de Naruto.

Kurama, Sai, Itachi y Sasuke empezaron a correr siguiendo a Kyuby hasta una gran mansión a las afuera de la cuidad.

-“Y pensar que algún dia correría detrás de un zorro”-pensó Kurama

Abrieron la puerta de la mansión de Orochimaru y subieron las escaleras, todo estaba en calma algo no iba bien, al menos eso parecía….

Kyuby se paró y dejo que Sai abriera la puerta. La habitación tenia un color azul palido, casi blanco. En la cama, Naruto dormía.

-Tiene ropas diferentes, alguien se las cambio mientras, no estaba…-dijo Kyuby mirando el cuerpo de Naruto.

Sasuke se acercó y lo reviso.

Su ropa consistía en un pantalon negro ajustado y no tenia camisa, en sus brazos tenia enormes guantes hasta el codo y respiraba algo agitado…

Sasuke le toco la mejilla pero, cuando lo hizo, sus ojos azules se abrieron opacos y sin identificar a la persona que conocía…

Naruto se levantó con pesadez y llevo sus manos a su cara. Poco a poco el pelo de Naruto cambio de un rubio rebelde a un negro como el carbón.

Sus ojos cambiaron a unos azules zafiros oscuros y con deje de maldad.

Miró a las personas de la habitación y sonrió con superioridad. Sasuke se alejo, Sai e Itachi estaban
serio y Kurama frunció el ceño.

-Ven aquí Kyuby-dijo con una voz oscura.
-Sí…-contesto mirando a la persona de esos ojos zafiro.
-Donde esta Naruto?-exigió Sasuke furioso.
-Naruto esta aquí- El de ojos zafiro se toco el pecho.-Lo estoy protegiendo, además el quiere acabar con todo esto. Llevo durmiendo en su interior, manteniendo su odio y dolor cerrados con llave, sin embargo, al veros a vosotros, sus propios hermanos mayores, mirándole con desprecio ocasiono que su lado bueno muriera y me dejara volver a estar en este mundo.

Sasuke miró profundamente a ese Naruto, él no era su Naruto, no lo era…

-Como te llamas?-pregunto Itachi
-Me conocen con muchos nombres, entre ellos Juubi, pero Kurama me conoce como Memma, verdad Oto-san?-dijo lo ultimo con un toque inocente en la voz aunque su mirada decía lo contrario.

Sai miró a Kurama al igual que sus primos.

-A que se refiere?-pregunto serio
-Naruto es el sabio de los seis caminos, su rencarnación, pero, de pequeño ocasiono que creara una personalidad malvada, todo lo contrario de su personalidad inocente. Lo descubri una vez cuando mataron a su mejor amigo en primaria….
-Mataron?-preguntó Itachi
-Sí, sus padres lo asesinaron….
-Y?-dijo divertido Memma.
-Y cuando Naruto se enteró libero a Memma, y mató a los asesinos de su amigo con una agilidad y rapidez asombrosa, también lo hizo a sangre fría y lo toturaron.

Sasuke miró a Memma al igual que compañía.

La puerta se abrió y un silencio ocupo el lugar….

CONTINUARA…
Notas finales:

lamento la demora, per tenia la mente en blanco >_<

Espero k les guste y dejen rewires?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).